Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 8:48 pm Asunto:
libro
Tema: LOS 30 AÑOS |
|
|
Berriotxoa me gusto ese libro, voy a ver si lo consigo en Baires,
Bet _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 10:48 pm Asunto:
Re: libro
|
|
bet35 escribió: | Berriotxoa me gusto ese libro, voy a ver si lo consigo en Baires,
Bet |
Me alegra que te haya gustado.
Dime si lo consigues y si no ya ire posteando por aquí alguna historia más se aceptan sugerencias sobre los temás. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 11:11 pm Asunto:
Bet
|
|
Dale contate otra historia, te mantengo al tanto si lo consigo o no....
Pero daleeeeeeeeeeee
contateeee otra historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ja ja ja
LA que quieras
besos _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 2:16 pm Asunto:
|
|
Para no desvirtuar este post he abierto uno donde ire poniendo historias prestadas y alguna propia.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=615270#615270
Espero que os gusten _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 4:19 pm Asunto:
gracias!
|
|
Muyy bien!!!
Genio! gracias!!!
mañana que es feriado las voy a leer
betusss _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 5:12 pm Asunto:
los 30 años
|
|
Perdon pero de que libro hablan? quisiera ponerme al corriente, saludos a todos. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
El libro es: Parabolas de un cura rural
estoy viendo si lo consigo en baires,
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 12:09 am Asunto:
los 30 años.
|
|
Okas, apenas lo consigas avisas, saludos a todos. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 12:32 am Asunto:
bet
|
|
dalessssssssssss
avisooooo
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 3:30 pm Asunto:
Los 30 años.
|
|
Hola Betus, gracias, por tus detalles soy nueva en el foro y quisiera conocerlas (as). hasta pronto, tengo mucho trabajo, ya les cuento. besos. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
aida, fijate más arriba que hay un link porque bairroxta armo un link nuevo para leer las historias
betuss _________________
 |
|
|
 |
Claudio_S Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 9:11 pm Asunto:
|
|
Hola
Lo importante es estar bien con uno mismo, desde alli se construye lo demas.
Contar con buena ayuda espiritual (o sea un sacerdote) y terapeutica tambien ayudan mucho. Dicen que quien sabe buscar ayuda tambien sabe luego brindar ayuda.
Por mi parte cumpli los 30 en Febrero pasado. Asi que no podia quedarme afuera de este tema.
Fuerza! Siempre esta Dios con nosotros.
Bendiciones. _________________ Claudio |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 10:05 am Asunto:
|
|
Recuerdo una vez en que salió esta conversación cuando ya me quedaba poco para cumplir los 30 y supongo que puse mala cara por que una amiga mia que tiene 35 casi se enfada y me dice... ¡¡¡ pero tio, que yo tengo más edad que tu y soy joven !!! la vida no se acaba a los 30.
Supongo que esa regañina me vino bien por que hay que aceptar las cosas que no podemos cambiar... y por otro lado, si estamos siempre esperando ese futuro en que todo nos va como nosotros queremos nos estamos perdiendo todo nuestro presente, que es realmente lo unico que tenemos ( como diría Julieta Venegas )
Animo. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 10:31 am Asunto:
|
|
.
Manuel:
Te doy la razón en todo lo que has puesto. Hoy, 13 de Junio, Festividad de San Antonio de Padua, cumplo 60 años. Y te digo que LO IMPORTANTE ES SENTIRSE JOVEN POR DENTRO. Puedo asegurarte que mi padre falleció a los 94 años ¡¡¡ LLENO DE JUVENTUD !!! Tenía tanto sentido del humor que cuando se estaba muriendo, un hermano mío le contaba chistes ¡¡¡ y no sabes lo a gusto que se reía !!!. Yo le dije a mi hermano que parara, pues se estaba muriendo. Y él me contestó ¿y qué mejor que se muera contento y feliz, como ha vivido siempre?. A las pocas horas, con una gran paz y rodeado de todos nosotros, entregaba su alma a Dios. Mi padre siempre decía que vivía en continua presencia de Dios. Y Dios en ese momento vino a buscarle para llevárselo con Él al Cielo.
Que en este tema titulado "LOS 30 AÑOS" ¡¡¡ nadie tenga complejo de mayor !!! Y si alguna vez os viene a la cabeza semejante tontería, acordaros de lo muy feliz que es Elisabeth con el doble de años que vosotros, je, jeeee...
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
yo casi entro al grupo en unos años mas!!! |
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Los 30... oooooooh que bonita edad. Yo acabo de entrar a los 30 en marzo. No se porque tanto apuro, ¡¡ Aun somos jovenes y bellos!!!!
Saludos |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 2:09 am Asunto:
Hola....
|
|
Cuando cumpli 30 entre en crisis, pues como dicen los amigos aqui yo crei tener mi vida resuelta un novio y todo ello, y me habia trazado metas, cuando uno mas expectativas tiene pues mas dolorosa son las desiluciones, pero hay q enfrentarlas, ahora tengo 32 ya no tengo novio pues los 30 era hora de tomar desciones ..no de terminar con el novio ehh pero hubo muchos cambios....en esa transicion estuve ahora tengo 32 estoy sola pero me siento en la medida bien y tome el cumple como un renacer y una oportunidad nueva de avanzar y crecer con Dios.
Asi q animo los 30 no es terrible...hay mucho por hacer..disfrutalo q no se de q cuando llegues a los 40 digas como quisera tener 30 ok animos y sonriele a la vida e igual alos demas amigos...formemos un club de 30 ehh
Jeannie _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 2:13 am Asunto:
Concuerdo con Manuel
|
|
[b]El presente es lo unico que tengo..el presente es lo unico q hay...esa cancion me encanta,[/b] debemos vivir el presente obviamente de proyectarnos pero no hacer de ello una obsesion...avancemos.... _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 3:41 pm Asunto:
Saludos
|
|
Que creen
pues yo también soy del club de los 30 años
Según nos dicen las escrituras es el inicio de la vida pública de Jesús
osea tiempo de gran vitalidad.
Animo la vida es bella, sin complejos. y gracias Elizabeth por tu testimonio de vida  _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
|