Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 4:59 pm Asunto:
Quiero compartir con ustedes mi alegría
Tema: Quiero compartir con ustedes mi alegría |
|
|
Es te domingo 1 de Junio, los niños que estuvieron dos años conmigo hicieron su Primera Comunión. Fué una ceremonia muy linda. Les dejo aquí unas fotitllos para que las disfruten tanto como yo.
     _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
Iraís Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 5:39 pm Asunto:
Gracias por compartir
|
|
Alita:
Gracias por compartir esa alegría. Fíjate que a mí también me da alegría ver esas fotos.
Y yo, te comparto: el próximo 21 de junio también harán su Primera Comunión los niños (a) a los que impartí el curso.
¡Felicidades a tí y que El Señor te siga bendiciendo al igual que a todos esos pequeños! |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 5:18 am Asunto:
|
|
Alita: ¡Felicidades! ¡Qué alegría! Se ven hermosos todos de blanco preparándose para recibir al Amor de los amores.
Iraís: ¡Falta muuyyy poquitito! ¡A prepararse bien! No dejes de rezar por ellos  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|