Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 6:27 pm Asunto:
Para los que tienen dudas sobre la devocion a nuestra Madre.
Tema: Para los que tienen dudas sobre la devocion a nuestra Madre. |
|
|
Mensaje del amor misericordioso de Jesus a las pequeñas almas:
3 de Diciembre de 1966
Margarita suspira ¡Maria, Maria!
Jesus: Si, Maria, pura joya de mi cielo. Mediadora entre yo y los hombres. Canal por donde fluyen mis gracias hasta los hijos de la tierra.
Maria, estrella radiante, que reina sobre todas las almas en el cielo y en la tierra.
No desconozcais su poder, porque es inmenso.
Por Ella, el Espiritu del mal sera vencido. Juzgad con eso, la importancia de la oracion a Maria.
Las acciones de los hombres tienen mas valor cuando estan hechas en Ella y por Ella. Mi corazon se estremece de alegria cuando me ofrece vuestros dones con sus manos maternales.
Si conocierais mejor el corazon de vuestra dulce Madre, apreciarias mucho mas el don de mi amor.
Amadla, daos a Ella. Me es mucho mas grato recibiros de sus manos. ¿Pensais que yo podria rechazaros si Ella me pide ayuda y asistencia por vosotros? Que tristeza para mi cuando veo a mi Madre Inmaculada tan abandonada incluso dentro de vuestras iglesias.
Rendidle el culto que le es debido por derecho. Ella es mi Madre y la vuestra. Lazo de union entre nosotros.
Yo sere favorable a los que tengan un verdadero amor para Aquella
que no cesa de rezar por todos.
Ella es el pilar de mi Iglesia. Nada escapa a sus miradas vigilantes.
Es terrible para el enmigo.
Confiaos a Maria.
Ella me traera vuestras penas, vuestras preocupaciones, vuestras alegrias. Tened confianza en Ella. Amadla con el mismo amor con que me amais. Yo no sere celoso de ello. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 9:03 pm Asunto:
Tema: Para los que tienen dudas sobre la devocion a nuestra Madre. |
|
|
Hermano Cruzado XXI:
Solo quiero agregar q el mensaje se dio a Margarita (seudonimo de la persona q lo recibio) en forma de locuciones. No es una aparicion, el "mensaje" son los dialogos de Jesus con ella, q estan conpendiados en 4 tomos. El primero comprende los años de 1965 hasta 1975. Margarita fallecio hace poco.
Te dejo una pagina:
http://es.catholic.net/laicos/771/2507/articulo.php?id=6221
El libro del q te he transcrito es de la primera edicion en Peru.
El imprimatur aqui, lo dio monseñor Javier Ariz Huarte (obispo auxiliar de Lima) el 24 de Enero de 1990.
Es una asociacion reconocida por la Iglesia, la autorizacion de monseñor garantiza simplemente que no contiene nada que contradiga la fe y las costumbres de la Iglesia. Porq dice simplemente, pq no se ha estudiado el milagro de la locucion.
Yo se en general lo que piensan algunos de las revelaciones privadas, pero a favor tengo q decir q:
Hace bien la Iglesia en investigar primero el mensaje en si, y dejar lo otro para despues ya q se estudia el contenido del mensaje q es lo q se transmite y lo q es en si.
"Si este mensaje no contiene ninguna contradiccion en contra de la fe y costumbres de la Iglesia, donde puede estar la desconfianza". Si no hay error o mentira en el, pues es claro q viene del Señor pq en esto no hay medias tintas, si no es falso, entonces es verdadero.
La autorizacion esta dada en forma negativa nada mas, es decir, no es falso.
O ustedes q piensan, si no hay mentira en el podria venir de alguna otra fuente?
Saludos. |
|
|
 |
|