Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 2:45 pm Asunto:
Pregunta de mi hijo Pablito (de 6 años)
Tema: Pregunta de mi hijo Pablito (de 6 años) |
|
|
...
El día domingo pasado, terminada la misa, me dijo esto:
Pablito: Mamá ¿Cómo se llama Dios?
yo: ¡DIOS!
Pablito: Si, si, ya sé eso... ¿pero cual es su apellido?
 _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 2:52 pm Asunto:
Re: Pregunta de mi hijo Pablito (de 6 años)
|
|
susana riquelme escribió: | ...
El día domingo pasado, terminada la misa, me dijo esto:
Pablito: Mamá ¿Cómo se llama Dios?
yo: ¡DIOS!
Pablito: Si, si, ya sé eso... ¿pero cual es su apellido?
 |
Todo Poderoso
Aveces las preguntas de los niños son mas complicadas y dificiles que las de un filososfo y nos hacen hacer cada pancho...  _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
jajajaja... tienes razón erika.. TODOPODEROSO!
Los niños... quizás que pasa por sus cabecitas. Una vez ya lo había contado en el foro, pero lo vuelvo a contar ahora, porque me parece muy chistoso:
El año pasado cuando estábamos con mi marido y mis dos hijos dentro del templo de San Francisco, para la celebración de la porciúncula, habían unos frailes muy jóvenes ordenando el escenario, en el altar. Entonces a mi hijo mayor de 10 años, comencé a explicarle que cuando san Francisco de Asís vivía, hace unos 800 años acá en la tierra, muchos jovencitos le siguieron en ser frailes y mi hijo, abrió unos ojotes y mirando a los frailes en el escenario me dijo muy descolocado: "¿Por qué siguen vivos todavía?... "
jajajaja...estos niños!!!
 _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 3:10 pm Asunto:
|
|
Perdon por el "hacen hacer" jejejeje
Mi hijo aun no habla, pero tengo un sobrino que no importa lo que contestes siempre dice "Por que?", le contestas y dice "Por que?" y asi mil por ques y al final cuando le digo ya basta, me dice "esque estoy chiquito y hay cosas que no sé" y zas me cae como un balde de agua  _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
MI hijito tiene 2 años y medio, pero habla como un loro
Siempre que se cae o se lastima, viene y me pide a que le de un besito en el lugar donde se lastimo, y me dice en seguida "Ya me siento mejor"
Un dia mirando un libro vio una pintura de Jesus en la Cruz, y me dijo: "Mami, esos hombre malos lastiman a Jesus". Y en seguida le dio un beso a la imagen en las manos y en los pies, y con una sonrisa me dijo: "Ahora ya se siente mejor". Desde alli, cada vez que ve un crucifijo, le tira un beso con la mano  _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: |
Un dia mirando un libro vio una pintura de Jesus en la Cruz, y me dijo: "Mami, esos hombre malos lastiman a Jesus". Y en seguida le dio un beso a la imagen en las manos y en los pies, y con una sonrisa me dijo: "Ahora ya se siente mejor". Desde alli, cada vez que ve un crucifijo, le tira un beso con la mano  |
Imagina que leccion nos dan los niños con su inocencia, porque crees que son los consentidos de nuestro Señor? ellos son un ejemplo de fe viva, y nos invitan a imitarlos amando mas a Cristo en su sufrimiento. Chicas las felicito por tener unos niños tan lindos y tan sabios.... _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | MI hijito tiene 2 años y medio, pero habla como un loro
Siempre que se cae o se lastima, viene y me pide a que le de un besito en el lugar donde se lastimo, y me dice en seguida "Ya me siento mejor"
Un dia mirando un libro vio una pintura de Jesus en la Cruz, y me dijo: "Mami, esos hombre malos lastiman a Jesus". Y en seguida le dio un beso a la imagen en las manos y en los pies, y con una sonrisa me dijo: "Ahora ya se siente mejor". Desde alli, cada vez que ve un crucifijo, le tira un beso con la mano  |
hora que lo mencionas mi hijo cada vez que vé un cristo, se percina y quiere darle un beso, tenemso en la casa un cristo en las escaleras y siempre hace los mismo cada véz, cuando pasamos por iglesas o inlcuso en la tele, siempre se percina. Los niños son un amorrrrrrr _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 6:36 pm Asunto:
|
|
Se apellida "mío"
DIOS mío............ _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 12:00 am Asunto:
|
|
Me hicieron recordar:
Cuando mi hija tenía 6 años aproximadamente y estabamos en Misa, se asombó al ver que todos nos dabamos la paz con un beso y me preguntó: ¿Por que nos besamos si no nos conocemos?.
Jajajaja!!!!!! la verdad que me resultó un poco dificil explicarle porque!!! _________________
 |
|
|
 |
|