Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 3:30 am Asunto:
Hola hermanos, un saludooo y UN FUERTE ABRAZO!!
Tema: Hola hermanos, un saludooo y UN FUERTE ABRAZO!! |
|
|
Hola hermanitos, que Nuestro Señor los llene de su paz:
Desde hace unas semanas que he estado en catholic.net. les informo que estoy a punto de ingresar al carmelo el 18 de Febrero de éste año. . Por el momento estoy, por decirlo así, en la "etapa final" de la primera parte de mi discernimiento, y en estos días he aprovechado mi tiempo libre para entretenerme por acá y aprender un poco más sobre mi fe católica más profundamente
Les comparto que me ha ido muy bien ultimamente gracias a Nuestro Señor. Estaré en catholic.net hasta febrero. Les estare acompañando.
Con cariño:
Adriana Eguía
FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2008!!!!....FELIZ EPIFANÍA!!! _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 3:32 am Asunto:
Re: Hola hermanos, un saludooo y UN FUERTE ABRAZO!!
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola hermanitos, que Nuestro Señor los llene de su paz:
Desde hace unas semanas que he estado en catholic.net. les informo que estoy a punto de ingresar al carmelo el 18 de Febrero de éste año. . Por el momento estoy, por decirlo así, en la "etapa final" de la primera parte de mi discernimiento, y en estos días he aprovechado mi tiempo libre para entretenerme por acá y aprender un poco más sobre mi fe católica más profundamente
Les comparto que me ha ido muy bien ultimamente gracias a Nuestro Señor. Estaré en catholic.net hasta febrero. Les estare acompañando.
Con cariño:
Adriana Eguía
FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2008!!!!....FELIZ EPIFANÍA!!! |
Me equivoqué!!!.
Aun no voy a ingresar, me voy a la experiencia!!! les pidoq ue oren por mí, por que de ahí ingreso.
La paz con ustedes.  _________________
  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 4:27 am Asunto:
|
|
Me alegra leerte A.Ma.Betania, confiemos que El Señor te ayude en el discernimiento
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:28 pm Asunto:
|
|
Adriana Eguía, !Qué bien, me alegro mucho por ti!
Sí, estás presente en mis oraciones. Qué se cumpla la voluntad de Dios.
Qué dios te bendiga querida Adriana _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 4:52 pm Asunto:
|
|
Hola Adrianita!!!
Qué gusto poder saludarte de nuevo hermanita. Ya te habìa visto por ahì en Apologética, siempre en la buena defensa de nuestra fe.
Me alegra que estès a punto de ingresar a tu experiencia. Poro supuesto que cuentas con nuestras oraciones Adriana, claro que sì. Que Dios te ilumine en todo momento, y que nuestra Madre te lleve de Su Mano por el camino que Dios quiere para ti. Y como bien te dijo Cruzado, recuérdanos tambièn en tus oraciones por favor.
Te dejo un fuerte abrazo con especial cariño. Dios te siga bendiciendo hermanita linda. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 7:41 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Es un gusto saludarte Adriana tambien te vi en apologética, que bueno que te hayas pasado a saludarnos y estes entrando un poquito antes de irte a ir al tu experiencia final de discernimiento
Seguimos en oración por ti y se que seguro nosotros estamos en las tuyas!!
Dios te bendiga hermana y vayas siempre de la mano de la Virgen María _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 6:11 pm Asunto:
|
|
Hola hermanitos, la paz del Señor esté siempre con ustedes:
Gracias Ceci, Victoria, Lula, Cruzado... por sus oraciones y ¡por supuesto! que también estarán ustedes en mis praciones ¡Claro que si!.
Les comprato que estoy un poco nerviosa, pero a la vez muy feliz... y he aceptado dar este paso cada vez más concreto tranquilamente y con mucho amor. Tengo por ahí un amiguito (casi casi ya mi hermano) que es fraile también Carmelita y su monasterio se encuentra en Guadalajara, Jal. pues él, que me ha ayudado mucho, me dice "Hna. Adriana del Niño Jesús" ... y le digo que depende de la voluntad de Dios con muchísisisimo gusto seré la Hna. Adriana del Niño Jesús jajaja...
Bueno, por el momento me retiro, pero estaré por aquí visitándoles.
En Cristo Jesús, con muchísimo cariño:
Adriana _________________
  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 11:28 pm Asunto:
|
|
Hermana Adriana por personas como tu Dios todavia tiene confianza en nuestro cambio, Gloria a Dios, gran responsabilidad y belleza si confirmas tu vocacion seras LA ESPOSA DE JESUS _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Hermana Adriana por personas como tu Dios todavia tiene confianza en nuestro cambio, Gloria a Dios, gran responsabilidad y belleza si confirmas tu vocacion seras LA ESPOSA DE JESUS |
Hola Patricia, paz en tu corazón hermana :
Muchas gracias por tus palabras, pero también, para ser una buena religiosa necesito de sus oraciones. Pido que oren por mí. Ya se acerca el día de mi Experiencia y siento mucha paz en mi interior, pero a la vez un poco de temor (ésto es normal) y quisiera que encomendarme a sus oraciones para que pueda hacer con bien la Voluntad de Nuestro Señor.
Aparte les comparto una noticia y lo trataré de hacer brevemente:
El pasado 2 de Enero, tuvo una de las madres del monasterio (M. Margarita) un infarto cerebral, quedando afectado la mitad del cerebro. Se le atendió de inmediato y se la llevaron en una ambulancia hasta el hospital; le hicieron un cateterismo cerebral, pero aún así, le afectó toda la parte derecha de su organismo, quedando paralizada, como también el habla. No puede comunicarse sino a través de su mirada, sonriendo, apretando su mano izquierda... Hubo algunas complicaciones con los pulmones, subida de glucosa, etc, pero todo se ha controlado afortunadamente.
Gracias a Nuestro Señor ya la volvieron a trasladar al convento. La dieron de alta en el Hospital el sábado 12 y ha quedado hasta el momento, bastante limitada: no mueve la parte derecha de su organismo (aunque hace unos días estuvo moviendo su pierna, señal que podrá recuperarse), no habla y creen que también no es totalmente consciente de la realidad, de cuanto acontece a su alrededor y de su situación personal. Así que las madres y hermanas estan tratando de organizarse para que esté bien atendida; han llamado a dos enfermeras para que les ayuden a diversas horas del día y de la noche y una de las madres (la M. Lupita) está por el momento encargada de ella para estar al pendiente de sus alimentos (no ha querido tampoco comer por la boca, así que se le dan por medio de sonda que inicia en la nariz y termina en su estómago), de sus medicinas, ejercicios, etc.
¡Es una nueva situación personal y comunitaria que, debemos aceptar gozosamente! Y esto estamos tratando de hacer: aceptar la voluntad de Dios y confiar plenamente en El.
Por lo tanto les pido de todo corazón que pidan mucho por la M. Margarita y que se haga la Voluntad de Nuestro Señor. Sobretodo que Él les de a las hermanas la paciencia y la confianza necesarias y acepten esta cruz que Nuestro Señor ha permitido.
Le pido mucho que recen por ella y por ellas.
Con cariño fraterno:
Adriana _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 2:18 am Asunto:
|
|
Hola, Adriana!
Un gusto leerte. Espero que te siga yendo muy bien, y que esta sea otra etapa feliz en tu camino hacia el Señor. Que Santa teresa y santa teresita te acompañen especialmente.
Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:53 am Asunto:
|
|
Cita: | Hola Patricia, paz en tu corazón hermana :
Muchas gracias por tus palabras, pero también, para ser una buena religiosa necesito de sus oraciones. Pido que oren por mí. Ya se acerca el día de mi Experiencia y siento mucha paz en mi interior, pero a la vez un poco de temor (ésto es normal) y quisiera que encomendarme a sus oraciones para que pueda hacer con bien la Voluntad de Nuestro Señor.
El pasado 2 de Enero, tuvo una de las madres del monasterio (M. Margarita) un infarto cerebral, quedando afectado la mitad del cerebro. Se le atendió de inmediato y se la llevaron en una ambulancia hasta el hospital; le hicieron un cateterismo cerebral, pero aún así, le afectó toda la parte derecha de su organismo, quedando paralizada, como también el habla. No puede comunicarse sino a través de su mirada, sonriendo, apretando su mano izquierda... Hubo algunas complicaciones con los pulmones, subida de glucosa, etc, pero todo se ha controlado afortunadamente.
Gracias a Nuestro Señor ya la volvieron a trasladar al convento. La dieron de alta en el Hospital el sábado 12 y ha quedado hasta el momento, bastante limitada: no mueve la parte derecha de su organismo (aunque hace unos días estuvo moviendo su pierna, señal que podrá recuperarse), no habla y creen que también no es totalmente consciente de la realidad, de cuanto acontece a su alrededor y de su situación personal. Así que las madres y hermanas estan tratando de organizarse para que esté bien atendida; han llamado a dos enfermeras para que les ayuden a diversas horas del día y de la noche y una de las madres (la M. Lupita) está por el momento encargada de ella para estar al pendiente de sus alimentos (no ha querido tampoco comer por la boca, así que se le dan por medio de sonda que inicia en la nariz y termina en su estómago), de sus medicinas, ejercicios, etc.
¡Es una nueva situación personal y comunitaria que, debemos aceptar gozosamente! Y esto estamos tratando de hacer: aceptar la voluntad de Dios y confiar plenamente en El.
Por lo tanto les pido de todo corazón que pidan mucho por la M. Margarita y que se haga la Voluntad de Nuestro Señor. Sobretodo que Él les de a las hermanas la paciencia y la confianza necesarias y acepten esta cruz que Nuestro Señor ha permitido.
Con cariño fraterno:
Adriana |
Adriana, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Nos unimos en oración, para que en esta hermosa experiencia, el Señor te confirme tu verdadera vocación.
Confía, y no temas, va a ser una bella experiencia.
Se me hace curioso. Aquí en el convento de San José de Delicias, tambien tenemos a la Madre Margarita, una de las fundadoras, que le sucedió algo parecido y está en las mismas condiciones. Yo la amo tanto, pues fue mi amiga, desde que se fundó el convento, y una santa criatura, con una inocencia original, que en pocas personas he podido vislumbrar.
No sé si sea coincidencia, pero tal vez sea aquí donde vas a hacer tu expriencia. En caso de ser así, yo vivo pasando la calle, muy cercana a ellas, y son mis amiguitas, bien hermosas todas.
De cualquier manera, nos unimos en oración por la Madre Margarita, y por ti, para que el Espíritu Santo te ilumine, y puedas optar con claridad y determinacion, tu vocación religiosa.
En union de oraciones.
Evys[/quote] _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Hermanita A.Ma.Betania me siento muy feliz de saber que personas como tu, valientes y decididas han decidido ofrecer su vida y juventud por el Señor solo puedo decirte Gracias porque por esa decision tuya, ganamos todos. Mis oraciones estan cotigo. _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:34 pm Asunto:
|
|
Evangelina M. de Terrazas escribió: | Cita: | Hola Patricia, paz en tu corazón hermana :
Con cariño fraterno:
Adriana |
Nos unimos en oración, para que en esta hermosa experiencia, el Señor te confirme tu verdadera vocación.
Se me hace curioso. Aquí en el convento de San José de Delicias, tambien tenemos a la Madre Margarita, una de las fundadoras, que le sucedió algo parecido y está en las mismas condiciones. Yo la amo tanto, pues fue mi amiga, desde que se fundó el convento, y una santa criatura, con una inocencia original, que en pocas personas he podido vislumbrar.
No sé si sea coincidencia, pero tal vez sea aquí donde vas a hacer tu expriencia. En caso de ser así, yo vivo pasando la calle, muy cercana a ellas, y son mis amiguitas, bien hermosas todas.
De cualquier manera, nos unimos en oración por la Madre Margarita, y por ti, para que el Espíritu Santo te ilumine, y puedas optar con claridad y determinacion, tu vocación religiosa.
En union de oraciones.
Evys | [/quote]
Muy Querida Evangelina, paz en tu corazón:
¡Mira qué coincidencia tan grande! ... el convento San José de Carmelitas Descalzas donde voy a hacer la experiencia se encuentra en un pueblito de San Luis Potosí. No sé si el convento que me dices sea de Carmelitas Descalzas y precisamente ese.
Entonces me uno en oración por las dos Margaritas
La paz sea contigo y muchas gracias por sus oraciones, las necesitaré mucho.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:43 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Evangelina M. de Terrazas escribió: | Cita: | Hola Patricia, paz en tu corazón hermana :
Con cariño fraterno:
Adriana |
En union de oraciones.
Evys |
|
Muy Querida Evangelina, paz en tu corazón:
¡Mira qué coincidencia tan grande! ... el convento San José de Carmelitas Descalzas donde voy a hacer la experiencia se encuentra en un pueblito de San Luis Potosí. No sé si el convento que me dices sea de Carmelitas Descalzas y precisamente ese.
Entonces me uno en oración por las dos Margaritas
La paz sea contigo y muchas gracias por sus oraciones, las necesitaré mucho.
Paz y bien[/quote]
Adriana, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazòn!
En verdad es una coincidencia respecto a la Madre Margarita. El convento a que me refiero es de las Carmelitas Descalzas de San José de Delicias. Pero aún así, será una expriencia muy hermosa; rogamos porque sea muy bonita esta experiencia, ya que cuando voy a visitarlas, no quisiera salir de ahí.
En unión de oraciones y Dios te bendiga en Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
Hola Evangelina y demás hermanitos, la paz sea con ustedes.
Gracias a Nuestro Señor y por sus oraciones la M. Margarita está con mucha paz y aceptando gozosamente esa cruz que Nuestro Señor le ha compartido. Tambien la comunidad está con una paz y serenidad increíbles y a Dios le agradezco que les ha dado la fortaleza y paciencia necesarias.
Fíjense que ya faltan pocos días para entrar a mi Experiencia (el 17 de Feb), lo malo es que creo que no volveré a los foros de catholic.net y pediré que cancelen mi cuenta, pues cada vez que doy un paso más firme para consagrar mi vida a Dios, se intensifican cada vez más y no me permite mucho tener esa "libertad" o "tiempo libre" para venir a verlos. Aún así, seguirán en mis oraciones.
Los quiero mucho y sigan pidiendo por mi para que me vaya bien en el viaje y sobretodo en la Experiencia.
Que Dios los bendiga mucho y los quiero!!!
Con cariño: Adriana  _________________
  |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:16 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hermana Adriana, te quedan poquitos días antes que entres a tu experiencia, se que Dios te tiene preparadas muchas gracias para que tu corazón y tu vida este en el camino que El te llama.
Por otro lado, no cierres esta puerta de los foros de catholic, pues tu presencia aquí siempre es de gran bendición para todos los que te leen. Quizás pase mas tiempo en que puedas venir a dar una vuelta, pero teniendo tu cuenta abierta, podrás entrar sin tocar la puerta
Te mando un abrazote y seguimos en oracion pidiendo por ti.
Dios te colme de bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:49 am Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola Evangelina y demás hermanitos, la paz sea con ustedes.
Gracias a Nuestro Señor y por sus oraciones la M. Margarita está con mucha paz y aceptando gozosamente esa cruz que Nuestro Señor le ha compartido. Tambien la comunidad está con una paz y serenidad increíbles y a Dios le agradezco que les ha dado la fortaleza y paciencia necesarias.
Fíjense que ya faltan pocos días para entrar a mi Experiencia (el 17 de Feb), lo malo es que creo que no volveré a los foros de catholic.net y pediré que cancelen mi cuenta, pues cada vez que doy un paso más firme para consagrar mi vida a Dios, se intensifican cada vez más y no me permite mucho tener esa "libertad" o "tiempo libre" para venir a verlos. Aún así, seguirán en mis oraciones.
Los quiero mucho y sigan pidiendo por mi para que me vaya bien en el viaje y sobretodo en la Experiencia.
Que Dios los bendiga mucho y los quiero!!!
Con cariño: Adriana  |
Sí, comprendo bien lo que nos comentas respecto a tu imposiblidad de volver a los foros, ya que la vida de claustro no da pie al mundo.
De igual forma, siempre vivirás en nuestros corazones, y te recordaremos con cariño.
Las hermanas Margaritas también están en nuestras oraciones.
Te deseo una hermosa experiencia en tu postulantado, y Dios te bendiga por esta opción de vida que tienes frente a ti. Si es voluntad de Dios, estarás pronunciando tu Fíat, con gran gozo.
Nos encomendamos a tus oraciones, que tú estás en las nuestras.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 8:28 pm Asunto:
|
|
Hola Adriana!
Veo que ahora sì, casi casi llegò el dìa tan esperado y tan importante para ti hermanita.
Quiero que sepas que ha sido un gusto y un honor conocerte. Admiro mucho la lucha que has llevado para llegar hasta acà, y para seguir el camino que Dios tiene para ti.
Deseo con todo mi corazòn que te vaya muy bien, que encuentres lo que buscas, el Camino para el que Dios te llama. Supongo que no ha de ser fàcil dejar todo atràs, pero sè que bien vale la pena, cuando la meta es El.
Que Dios te guìe hermanita, te regale sabidurìa, amor, paz, fortaleza y todo lo que El sabe que necesitas para cumplir lo que El tiene para ti.
Acà siempre te recordaremos con especial cariño y con admiraciòn a lo que Dios hace en un alma dispuesta. Me imagino que durante un buen tiempo no te volveremos a ver por acà. Es màs...no sé si alguna vez volveremos a verte. Pero estaràs siempre en nuestras oraciones y en nuestro corazon. Por favor recuèrdanos tambièn en tus oraciones Adriana, que nuestras almas te lo agradeceràn mucho. Dios nos conceda algùn dìa, si no acà, en el Cielo vernos y Glorificarlo todos.
Vas con Dios hermanita, siguiendo la Voz del Amado. Que Mamà Marìa te lleve siempre de Su Mano, te cubra y sea siempre tu apoyo y tu consuelo.
Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño Adriana. Saludos. _________________
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
He estado desaparecida del foro, pero aprovecho mi regreso para desearte lo mejor, Adriana, en este paso tan importante que vas a dar!!! Te tendré muy presente en mis oraciones y espero que tú me tengas a mí en las tuyas!!!
Dios te bendiga abundantemente y nuestra Madre Santísima te proteja siempre!!!
Un abrazo de oso... _________________
    |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:08 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias hermanos por sus oracione y bendiciones.
A cada uno de ustedes en este tiempo los recordaré y los tendré presentes en mis oraciones. Ojalá, primeramente Dios, vuelva por los foros, y si no recuerden que tienen a una hermana (yo) por quien pedir por ella para que persevere en su Caminar con Jesús dentro de esta Iglesia que necesita mucho de sus Hijos para que florezca el espíritu de la Unidad y del Amor tal y como Nuestro Señor lo pidió, pues eso es parte del Reino de Dios.
Por otra parte espero que el día de ayer lo hayan vivido juntos y reunidos con Jesús y María y con sus familiares y amigos, para poder alabar a Dios y darle gracias por el don del Amor y el don de la Amistad.
Gracias por todo lo que han compartido conmigo. Gracias por hacerme presente en sus vidas y en sus oraciones. Sobre todo gracias por dejarme entrar y participar en éste foro sin haberme expulsado nunca o haberme regañado ya que a veces si me pasé con los hermanos de otras religiones, pero por eso mismo gocé de ustedes ese cariño fratero que manifestaron dia con día en éstos foros .
Seamos siempre amigos y hermanos fuertes en Dios y de Dios.
Los quiero mucho y reciban de mi parte un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Adrianita
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 8:53 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos, que la paz de Nuestro Señor esté siempre con ustedes:
Les comparto que hace aproximadamente mes y medio que dejé la Experiencia (pre-vida) en el Carmelo, y me fué maravillosamente!!! Les agradezco sus oraciones.
He estado visitando los foros, pues tengo tiempo de estarlos visitando hasta el día 15 de Julio ¿¿saben por qué??....¡¡Porque el día 18 de Julio ingreso al Carmelo!! ..así que por favor les pido sus oraciones para que persevere en este 'Caminar con Jesús por la vida', dando todo lo que soy.
Por otra parte, les copmparto que cuando terminé mi Experiencia, me regresé a mi casita (pues es parte de los requisitos, que la vocacionada regrese a su casa después de la pre-Vida), y tuve que agradecerle a Nuestro Señor éstos 4 años de discernimiento vocacional y 2 de Acompañamiento, que me han servido de maravilla. Sólo he visto la acción de Dios en mi vida, y siento que no me lo merezco, pero ¡vean la gran misericordia de Dios!
Un abrazo muy fuerte para todos ustedes, desde Guerrero, Mex.
Con todo mi cariño:
Adrianita  _________________
  |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 9:06 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola hermanos, que la paz de Nuestro Señor esté siempre con ustedes:
Les comparto que hace aproximadamente mes y medio que dejé la Experiencia (pre-vida) en el Carmelo, y me fué maravillosamente!!! Les agradezco sus oraciones.
He estado visitando los foros, pues tengo tiempo de estarlos visitando hasta el día 15 de Julio ¿¿saben por qué??....¡¡Porque el día 18 de Julio ingreso al Carmelo!! ..así que por favor les pido sus oraciones para que persevere en este 'Caminar con Jesús por la vida', dando todo lo que soy.
Por otra parte, les copmparto que cuando terminé mi Experiencia, me regresé a mi casita (pues es parte de los requisitos, que la vocacionada regrese a su casa después de la pre-Vida), y tuve que agradecerle a Nuestro Señor éstos 4 años de discernimiento vocacional y 2 de Acompañamiento, que me han servido de maravilla. Sólo he visto la acción de Dios en mi vida, y siento que no me lo merezco, pero ¡vean la gran misericordia de Dios!
Un abrazo muy fuerte para todos ustedes, desde Guerrero, Mex.
Con todo mi cariño:
Adrianita  |
¡Hola hermanita!¡Que hermoso que hayas vivido esta etapa tan importante y maravillosa!¡Me da mucho gusto!
¡Te tendré en mis oraciones para que Dios te llene de su amor!
A propósito una preguntita ¿cómo supiste ésta era tu vocación?
¡Dios te bendiga! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Hola hermanita , gracias por compartirnos tu experiencia, se nota que te ha ido maravillosamente, te leo en apologética y es una alegría ver como defiendes nuestra fe. Cuenta con mis oraciones para que sigas el hermoso camino que has comenzado.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | ¿cómo supiste ésta era tu vocación?
¡Dios te bendiga! [/color] |
En realidad es una historia muy larga y´sólo te lo resumiré:
Mi vocación, como muchas otras para la vida religiosa es primero: con un encuentro con Jesús Resucitado. Y así fué: Un encuentro con Jesús Resucitado cuando una ocasión tomé los Evangelios y los leí por completo y me anemoré de la persona de Cristo. Quise seguirle como le siguieron los Apostoles, dejando todo por causa del Reino de los Cielos; de esta manera seguí ese ejemplo y me determiné a hacerlo buscando información sobre las diferentes congregaciones, tanto vida activa como contemplativas. Y fué un largo procedimiento aproximadamente de 3 años de discernimiento, y desde que lo empecé, estaba por ver en dónde me quería Nuestro Señor, si de vida activa o contemplativa. Pero me llamó mucho la atención el Carmelo: su carisma, su ideal, su Santa Fundadora; y probé por los dos lados: visité conventos de vida contemplativa y de vida activa, y por fin!!! sentí en mi corazón que era para la vida contemplativa.
Con las contemplativas encontré a una madre, ¡casi un angel para mí!, y que desde que la conocí fue mi directora espiritual, me acompañó (y me sigue acompañando) en mi proceso. Y lleve un año de discernimiento en el Carmelo, pero esta vez con 'fichas' que te explican sobre el carisma teresiano. Y una vez finalizado, fuí a la Experiencia (pre-vida), para comprobar si es mi lugar o no. Yo ví que sí, y todas las del Monasterio también. Entonces un mes después saliendo de la pre-vida, envié al Monasterio una Carta de Solicitud, y me aprobaron.
Estoy muy contenta, y les agradezco muchos sus oraciones. Pero a partir del 18 de Julio dudo que vuelva a entrar a catholic.net.
Que la paz de Nuestro Señor esté siempre con ustedes. _________________
  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
en apologética eres muyy buena!!
no te van a dar permiso de postear??
jajaja
oye pues que alegria!!!! por ti
que bueno que todo te va muy bien!!!
y pues igual que la vez pasada como que me da tristesa no volverte a leer jeje  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
Querida Ana Ma. Betania:
¡que bonita vida has escogido!, siempre estarás en mis oraciones, gracias por compartir tu alegría, tus logros, tus esperanzas.
Besitos Hermanita Adriana del Niño Jesús _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 5:32 am Asunto:
|
|
Hola Adriana;
si ya no podrás entrar a apologética;
¡mándanos porfa algunas novicias!
harás falta,
el pastor Julio V, sigue de latoso,
mau 77, y demonhunter....
Que seas madre superiora y autorices el internet en el convento!
Dios te bendiga. Sí, reza también por nosotros. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | en apologética eres muyy buena!!
no te van a dar permiso de postear??
jajaja
oye pues que alegria!!!! por ti
que bueno que todo te va muy bien!!!
y pues igual que la vez pasada como que me da tristesa no volverte a leer jeje  |
Hola marina, que la paz del Señor esté siempre contigo:
En realidad todo lo que publico en el foro de Apologética lo aprendí de católicos muy buenos como lo son ustedes.
Yo no sabía absolutamente nada decómo defender mi fe, pues me sentía amenazada por las ideas anti-católicas de algunos familiares y amigos: ateos, gnosticos y protestantes. Y la gran mayoría de las objeciones que hacían contra mi fe, eran las mismas que se han visto aquí mismo.
Sin embargo, se han de preguntar por qué razón una muchacha con vocación a la vida religiosa no está en los foros de Religiosas o Comunidad Vocacional, por ejemplo...pues ¿qué tiene que ver la Apologética con mi vocación?. La verdad para mí tiene mucho que ver, pues es ver la Realidad de cómo el Cristianismo está dividido dando un ANTITESTIMONIO de la Unidad como lo quiso nuestro Amado Jesucristo, y el adentrarme a la realidad que se vive en un cristianismo fuera de la Iglesia Católica puedo constatar que muchos católicos no viven su fe verdaderamente.
Ahora que fuí a la pre-vida, tuve que ser transparente (y tengo que serlo siempre ahora que esté definitivamente dentro) y compartirles a las madres a cerca de mi participación por vía internet en defenza de la Fé Católica y les comentaba a cerca de que soy muy dura con mi hermanos protestantes dándome mucho trabajo el se ecuménica. Pues ciertamente, todos estamos llamados a ser verdaderos Ecuménicos y es un don de Dios que, hay que pedirlo. Sin embargo, me dijeron que estaba muy bien, que no había problema y que aunque yo fuera dura con los protestantes podía también ser un don pero tratando de no faltar el respeto. Y resulta que me dijeron que no sabían hasta a dónde había llegado el protestantismo de hoy para calumniar a la Iglesia, y que el hecho de que yo dialogara con ellos, era una señal de que también aún dentro de los conventos se debe seguir orando por la unidad de los cristianos.
Fíjate que algunos de los foristas de Apologética se han sorprendido por ver que a veces soy dura en mi lenguaje contra nuestros hermanos protestantes y sabiendo aún que yo entraré de Postulante en una Congregación Religiosa, pues es verdad, hay veces que vemos a las religiosas con un caracter demasiado dulce, y tiene que ser así, pero tampoco podemos fingir un caracter así cuando es necesario hacer todo lo contrario si va a favor de la Iglesia. En fin, estaba yo viendo algunos párrafos de San Cipriano de Cártago hablando a cerca de lor herejes, y dice así:
“Peste y epidemia de la fe, engañadores con boca de serpiente y artífices en adulterar la verdad, vomitadores de tales venenos por sus mortíferas lenguas; su palabra serpea como alacrán, su trato inyecta virus mortal en los corazones de cuantos los tratan.” (S. Cipriano, Unit. Eccl. 10)
“Desertor de la Iglesia, enemigo de la misericordia, aniquilador de la penitencia, doctor de la soberbia, corruptor de la verdad, destructor de la caridad” (S. Cipriano, Epist.60)
"¿Será posible que crea que está con Cristo el que obra contra los sacerdotes de Cristo, el que se aparta de su clero y de la unidad de su pueblo?. Ese tal esgrime sus armas contra la Iglesia, combate el ordenamiento de Dios.
Enemigo del altar, rebelde contra el sacrificio de Cristo, renegado de la fe, sacrílego contra la religión, siervo traidor, hijo impío, fraticida, que despreciando a los obispos y sacerdotes de dios, osa edificar otro altar y formular con ilícitas palabras una plegaria distinta, profanar la verdadera y divina hostia con falsos sacrificios” (S. Cipriano, Unit. Eccl. 17)
Jejejeje!... y lo pongo pa' que vean que aún el día de hoy pueden existir monjitas muy celosas de su Fe
R Real escribió: | Hola Adriana;
si ya no podrás entrar a apologética;
¡mándanos porfa algunas novicias!
harás falta,
el pastor Julio V, sigue de latoso,
mau 77, y demonhunter....
Que seas madre superiora y autorices el internet en el convento!
Dios te bendiga. Sí, reza también por nosotros. |
R Real, si esa sería la Voluntad de Dios y si Dios me lo permitiera, eso haría créeme .... con tal convertir aunque sea un hereje. Pero catholic.net seguirá en mis oraciones.
Tiapapita escribió: | Querida Ana Ma. Betania:
¡que bonita vida has escogido!, siempre estarás en mis oraciones, gracias por compartir tu alegría, tus logros, tus esperanzas.
Besitos Hermanita Adriana del Niño Jesús |
Muchas gracias Tiapapita, aunque sea la primera vez que te vea en el foro, te agradezco mucho tus palabras ... y también espero que pidas a Dios por mí como yo por ustedes.
Un abrazo, besos y bendiciones para todos ustedes.
Con todo mi cariño. _________________
  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 11:55 pm Asunto:
|
|
Hola Adriana!
Qué bendición poder saludarte de nuevo hermanita. Qué gusto tan grande me da leer todo lo que nos comentas, me alegra muchìsimo que tu vida vaya muy bien. No dudo que habrá uno que otro contratiempo, pero vas muy bien, caminando por donde Dios te lleva; siguiendo Su Voz. Dios siga siempre llevàndote de Su Mano querida Adriana.
Gracias porque sé que contamos y contaremos siempre con tus oraciones, igual que tú con las nuestras. Dios bendiga siempre tu vocación y tu camino hermanita linda.
Y bueno...sigo leyéndote, que me encanta hacerlo.
Te dejo un abrazo con mucho cariño, y mis oraciones.
Saludos. _________________
|
|
 |
|