hyper Esporádico
Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 70
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 5:26 pm Asunto:
UN nueva contra la Iglesia Catolica en España
Tema: UN nueva contra la Iglesia Catolica en España |
|
|
La Sexta continúa su acoso a la Iglesia
la sexta libertad religiosa salvados por la iglesia
La burla y la ofensa a los cristianos sigue en el orden del día. Un nuevo programa en "La Sexta", que a su vez aconseja no marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, llamado irónicamente “Salvados por la Iglesia”, daña los sentimientos religiosos de una parte mayoritaria de la población española.
Última hora: Heineken (Buckler) anuncia que retirará sus anuncios en el programa ofensivo
El continuo ataque a los sentimientos religiosos de millones de españoles no puede permanecer impune por más tiempo. Ante esta situación, convocamos a todos aquellos creyentes y personas de buena fe a que dejen de comprar los productos de las principales empresas que tienen contratada su publicidad con "La Sexta" hasta que esta cadena respete un derecho tan fundamental como es la libertad de creencias. En el formulario de firmas encontrarás la primera relación de empresas anunciantes, que se irá ampliando progresivamente.
Nuevo éxito HO: Heineken retira su publicidad de "Salvados por la Iglesia"
Resondiendo a la alerta de protesta de miles de ciudadanos a través de HO,mundo HO comunicación la sexta laicismo libertad religiosa
Respondiendo a la alerta de protesta de miles de ciudadanos a través de HO, ante el marcado sesgo laicista y de ofensa a los católicos del citado programa emitido por La Sexta.
REDACCIÓN HO.- Gracias a los miles de ciudadanos que han suscrito la alerta de HO frente a la política de ofensa a los sentimientos religiosos emprendida por La Sexta, hemos conseguido un nuevo éxito: el Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, hizo saber ayer a HazteOir.org que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena de TV en el programa altamente ofensivo "Salvados por la Iglesia".
HO lanzó el miércoles una alerta contra este programa, y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes a los anunciantes de ese programa. Heineken anunció en La Sexta su cerveza sin alcohol "Buckler".
También se han comunicado con nosotros El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo, si bien aún no se han decidido a dar el mismo paso que la compañía cervecera. Ambas empresas delegan su responsabilidad en la central de medios que contrata la publicidad en su nombre. "Sin embargo, Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender en el programa anti-cristiano de La Sexta", afirma Ignacio Arsuaga, presidente de HO, que añade que "por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión, animados por este nuevo éxito de HO, que se debe sólo a los miles de ciudadanos que se han mostradoconcienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades".
La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta:
EL CORTE INGLÉS
FUJITSU
SEAT
SEGUROS OCASO
GENERAL ÓPTICAS
SIMYO
DETERGENTE KALIA
http://www.hazteoir.org/node/12600
fuente de donde saque la informacion _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
hyper Esporádico
Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 70
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 10:23 pm Asunto:
continuacion del mismo asunto
Tema: UN nueva contra la Iglesia Catolica en España |
|
|
Muchas gracias por enviar tu mensaje de agradecimiento a las empresas que han retirado la publicidad del programa altamente ofensivo "Salvados por la Iglesia", que emite La Sexta.
Si quieres ayudarnos a reforzar la conciencia social y de respeto de las empresas, ayúdanos a multiplicar los mensajes de apoyo reenviando este mensaje.
Si nos juntamos los ciudadanos, podemos derribar a los poderosos.
Un saludo,
El equipo de HO
--
Querido amigo:
Gracias a los mensajes de decenas de miles de ciudadanos, enviados a través de HazteOir.org, tres empresas han comunicado a la cadena de TV "La Sexta" su deseo de no financiar, con su publicidad, el programa altamente ofensivo "Salvados por". Al anuncio de Heineken se sumó al poco tiempo el de Seguros Ocaso.
Por fin, la principal empresa anunciante de España, El Corte Inglés, se ha unido al grupo de empresas socialmente respetuosas.
Envía tu mensaje de agradecimiento a los responsables de Heineken, Ocaso y El Corte Inglés desde:
http://www.hazteoir.org/node/12944
¡Muchas gracias! _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|