Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:54 am Asunto:
Acepto
Tema: Ayudanse unos a los otros. |
|
|
Amigo y hermano Real, fuerte su declaracion, incluso siento que me acusa de un delito. Lo voy analizar, pensar; no lo habia visto o pensado asi. De todas maneras gracias por su punto de vista, todo me ayudara hacer mejor las cosas. Gracias, sigo esperando su notas.
Su amigo y hermano en la fe Victor Ramos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 9:48 pm Asunto:
|
|
Delito no, mentir o enseñar a mentir es pecado y grave.
Si la joven fuera mi hija y me entera de que se veía con usted (tan mayor) a escondidas por meses y esperan que ella sea "libre" a sus 18 años, para decírmelo....................
No es cualquier cosa. Ahora es menor de edad. y a tu lado lo será toda su vida. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:42 am Asunto:
Pecado involuntario
|
|
Amigo y hermano R. Real. Gracias por su comentario, siento en vivo su mensaje y, lo percibo desde su corazon y sinceridad como padre, que seguro es Ud.
Ud. me dice: "Mentir o enseñar mentir es pecado y grave" Al respecto, mi argumento es: Estoy esperando que cumpla 18 años, para que NO me pongan como pretexto fundamental esto; no lo estoy viendo o haciendo como mentir o con la intencion de mentir.
Siendo congruente con la logica o los argumentos que nos permite hacer, esto, como en muchas casos de la vida es, que estoy, en este caso mintiendo tacita, involuntaria o inconcientemente; por lo que en terminos estrictamente moral, no estoy mintiendo segun las reglas morales que dice que para que un acto sea malo, se necesitan tres cosas: 1. Conocimiento pleno del acto, 2. voluntad de quererlo hacer y 3. libertad total para hacerlo.
En mi caso no se estan cumpliendo las tres condiciones; porque por mi, si desde el momento del inicio del trato ya tuviera los 18 años, ya hubiera ido hablar con sus papas.
Sin embargo acepto que puedo estar equivocado o segado por los sentimientos, emocion o pasion. Espero su comentario.
Su amigo y hermano en la fe. Victor. Mexicano, Oaxaca mi estado, Loma Bonita mi ciudad. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 3:35 am Asunto:
|
|
Si la chica es menor de edad; (los 18 años no aseguran madurez alguna)
aveces ni los 60;)
Y oculta a sus padres sus intenciones, su "amistad" con un señor
que le pretende como pareja:
me parece desleal y grave. (de parte de ambos).
Dejemos aquí el caso, no cambiaré de opinión
.Ojalá y los padres de ella
apoyen la realción y ella espere al menos 2 años para estar
en condiciones de saber si debe o quiere o no; casarse con un señor de la edad de su padre.
Si a esas alturas; dice sí; qué bien.
Antes: es impulsivo.
Saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:31 pm Asunto:
Saludo y permanece
|
|
HOLA AMIGOS, AMIGAS Y HERMANOS EN LA FE.
Me da mucho gusto saludarlos, deseando se encuentren de lo mejor y, si en algo puedo servir, aqui estoy.
Les escribo para decirle que la relacion sigue. Emos pasado una gran prueba por culpa mia. Ahora estamos por pasar otra: Yo me voy a operar de la visicula, que no sera mucho tiempo, pero veremos que pasa. Estoy conciente, por lo que vislumbro todas las posibilidades o escenarios.
Espero sobre todo saber de ustedes y, tambien espero mas amigos y amigas.
Su amigo y hermano en la fe: Victor Ramos, Mexico. |
|
|
 |
|