Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:38 pm Asunto:
Tema: Porque los católicos deberían ser evangélicos |
|
|
cofercarv2º escribió: |
Todos los católicos somos siervos de nuestro Señor Jesucristo, lo que servita quiere decir, es que se Inspira en el Modelo de piedad cristiana de la Virgen María para llegar a conocer y comprender a Dios
Demonhunter, ¿en que parte de la escritura se nos niega seguir a alguien como modelo para llegar a Dios?
Saludos!! |
o sea que necesitan escaleras? pues nosotros vamos directamente al Creador y no a la criatura. |
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
servita escribió: |
Si al sucesor de Pedro lo llamaron anticristo ¿cuánto más a los de su casa? |
Cuando baje Pedro y diga que Benedicto es su sucesor le creo, sino sorry. |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: | José Miguel Arráiz escribió: |
Por cierto:
ATENCION: DaemonHunter está VIOLANDO EL REGLAMENTO colocando el enlace de su sitio Web para publicitarlo y se ranquee a costa del ranking de Catholic.net.
Por favor algún moderador que lea esto, remuevalo a la brevedad. |
Y es que tu tienes corona aquí en el foro cristiano? |
Todos estamos obligados a informar de violaciones del reglamento. Realmente no sería necesario si los foristas que se comprometen a cumplirlo cumplieran su palabra. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
El día que diga la Biblia que no se pueda venerar a la virgen me quitaré el nick.
|
Claro que lo dice, exodo 20:
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen |
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:43 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: |
Todos estamos obligados a informar de violaciones del reglamento. Realmente no sería necesario si los foristas que se comprometen a cumplirlo cumplieran su palabra. |
En ese caso, tu también estás violando el reglamento, aquí y en el foro de los cristianos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:44 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Todos estamos obligados a informar de violaciones del reglamento. Realmente no sería necesario si los foristas que se comprometen a cumplirlo cumplieran su palabra. |
Cierto, sin embargo ¿Como puedes tu tener el link? ¿Que tengo que hacer para poder tener mi link como tu? |
Tener un sitio Web católico MIEMBRO de Catholic.net
Pruebate esta:
http://es.catholic.net/certificado/?id=NzY0NDkz
Lo tienes tu? No?
Mala suerte!!, jaja _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:45 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: | servita escribió: |
Si al sucesor de Pedro lo llamaron anticristo ¿cuánto más a los de su casa? |
Cuando baje Pedro y diga que Benedicto es su sucesor le creo, sino sorry. |
Si quiere habre un tema y con mucho gusto los debatimos, aqui no lo voy hacer, no ando desviando los temas a diestra y siniestra...
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:45 pm Asunto:
|
|
Cuando tu garaje demuestre una sucesión apostólica con la historia y no con pericadas te creeré, si no sorry. |
No necesitamos falsos sucesores, necesitamos a Cristo, sorry.  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:46 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: | José Miguel Arráiz escribió: |
Todos estamos obligados a informar de violaciones del reglamento. Realmente no sería necesario si los foristas que se comprometen a cumplirlo cumplieran su palabra. |
En ese caso, tu también estás violando el reglamento, aquí y en el foro de los cristianos. |
En serio? Yo estoy violando el reglamento"
Pruebate esta:
http://es.catholic.net/certificado/?id=NzY0NDkz
Y allá no tengo el link, lo puse y me lo quitaron, lo mas que tengo es debajo de mi nombre apologeticacatolica.org, y eso no es un enlace ni se ranquea en Google así. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: |
Si que mala suerte, y apenas que estaba preparando una refutacion a unos 10 articulos de tu Web...
Pero eso corta la libertad de expresion y tu si puedes utilizar forocristiano y promocionar tu pagina, que diferencia... |
Falso, todos los URL que llegué a poner el Webmaster me los aniquiló. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:50 pm Asunto:
|
|
El día que demuestres que la Iglesia enseña que María es una diosa me quitaré el nick. |
Trato hecho:
"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada inmune de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial y enaltecida por Dios como Reina del universo" (Catecismo Católico pág.. 280, #966).
"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". Jeremías 7:18 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:50 pm Asunto:
|
|
Creo que el tema esta muerto, nada provechoso está saliendo...
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:53 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: | servita escribió: |
El día que demuestres que la Iglesia enseña que María es una diosa me quitaré el nick. |
Trato hecho:
"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada inmune de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial y enaltecida por Dios como Reina del universo" (Catecismo Católico pág.. 280, #966).
"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". Jeremías 7:18 |
Perdón, en el catecismo...
¿Donde dice diosa?
para recordarte, ella es la reina Madre
pero como vos no conces de nobleza ni siquiera, es vano explicarte...
como dije, el tema esta muerto...
habras otro y veremos ^^ aunque se repita, por mi, no tengo ninguna molestia en participar ^^
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:54 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Creo que el tema esta muerto, nada provechoso está saliendo...
Saludos!! |
Clasico, no tardan en cerrar el tema en este foro... |
no estas viendo o eres ciego, se están hablando 4 temas diferente y ninguno tiene que ver con el primero!!
use la lógica
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Eidher escribió: | servita escribió: |
Trato hecho:
Es decir... ¿La reina de Inglaterra es una diosa?
JAJAJAJAJAAJAJ
Reina y Diosa es lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por vuestra culpa voy a acabar con agujetas de la risa. |
A la reina de inglaterra no le llaman Reina del universo  |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:57 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: |
No necesitamos falsos sucesores, necesitamos a Cristo, sorry.  |
Cristo si necesitó de sucesores:
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." (Lc 10,16)
.....Que no te parezca, pues reclamáselo a él!!
Por mi parte solo prefiero aceptar a los sucesores que el Espíritu Santo mediante imposición de manos ha encargado a su Iglesia:
"Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo." (Hc 20,2
No es asunto mío que tus gustos y caprichos no sean bíblicos!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Si eres un perico renacido ¿Como vas a comprender que es ser un Siervo de María si no sabes ni lo que es ser cristiano? |
Es muy divertido la cantidad de insultos que alguien puede recibir aqui, ya sea con guante blacon como Jose Miguel o algo mas vulgarcitos como los de otros usuarios del foro. |
Yo no te he insultado, simplemente te he hecho notar que VIOLAS el reglamento, lo cual es muy distinto.
Y no vengas a martirizarte de que aquí te tratan mal que sabes que de moral no tienes nada, ya que de donde vienes hasta cosas me dijeron me iban a sacudir en mis partes privadas. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Eidher escribió: | servita escribió: | Eidher escribió: | servita escribió: |
Trato hecho:
Es decir... ¿La reina de Inglaterra es una diosa?
JAJAJAJAJAAJAJ
Reina y Diosa es lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por vuestra culpa voy a acabar con agujetas de la risa. |
A la reina de inglaterra no le llaman Reina del universo  |
Pero Jesucristo es el Rey del Universo.
María es madre del Rey del Universo.
ella es la reina Madre y como el Hijo es Rey del Universo ella tambien lo es por Meritos de Cristo, no por ella misma.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:01 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Si que mala suerte, y apenas que estaba preparando una refutacion a unos 10 articulos de tu Web...
Pero eso corta la libertad de expresion y tu si puedes utilizar forocristiano y promocionar tu pagina, que diferencia... |
Al parecer te hizo falta el foro....todavía recuerdo tu actitud dramática de no volver a decir más tonterías aquí!!
Primero lee las reglas, luego si querés después seguí haciendo el show!! estás tan acostumbrado a no leer y solo copiar o mejor dicho plagiar  _________________
|
|
 |
Eidher Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
¿Y que tiene que ver "reina" con "Diosa"? |
Esto:
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | Demonhunter escribió: | Si que mala suerte, y apenas que estaba preparando una refutacion a unos 10 articulos de tu Web...
Al parecer te hizo falta el foro....todavía recuerdo tu actitud dramática de no volver a decir más tonterías aquí!!
Primero lee las reglas, luego si querés después seguí haciendo el show!! estás tan acostumbrado a no leer y solo copiar o mejor dicho plagiar  |
Si, yo recuerdo que nos había dicho que no volvería pero que sabríamos de él y su "mentor"(que nunca dijo quien era).
Que le vamos a hacer, ya sabemos que vuelve cada cierto tiempo, le refutan, lee un poco de apologetas protestantes en ingles, y vuelve como Don Quijote. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Esos textos nada que ver con el papado, nada que ver con el obispo de Roma, nada que ver con Pedro y mucho menos nada que ver con un vicario de Cristo. |
Claro que se refiere a Pedro y sucesores!!
El mismo Espíritu lleno a Pedro para hablar con autoridad a la Iglesia:
"Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Jefes del pueblo y ancianos" (Hc 4,8 )
Demonhunter escribió: | El mismo pasaje de Mateo 16:18, no habla de sucesores de Pedro.. |
Eso dicta tu opinión mundana!!
Pero el pasaje es más que evidente que a Pedro se le otorgó una autoridad que no gozaba ninguno de los otros apóstoles y es obvio que esta autoridad no muere con uno, sino que es transmitida como el resto de carisma como hicieron los apóstoles a sus presbíteros:
"Designaron presbíteros en cada Iglesia y después de hacer oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído." (Hc 14,23)
Así que la Biblia rechaza tu herejía y confirma la sucesión de la autoridad apostólica!! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Eidher lo que necesitaba para venir más a menudo era "algo de companía". Me había dicho que no tenía tiempo (cosa curiosa porque estaba contectado TODO EL DIA en aquel foro, y me pude dar cuenta porque estoy hasta hoy de reposo por mi operación), pero realmente era que se sentía solo.
A ver Eidher, invita a alguien a debatir un tema 1 a 1 como yo lo estoy haciendo con el pastor Velasquez a ver como te va... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | Demonhunter escribió: | Esos textos nada que ver con el papado, nada que ver con el obispo de Roma, nada que ver con Pedro y mucho menos nada que ver con un vicario de Cristo. |
Claro que se refiere a Pedro y sucesores!!
El mismo Espíritu lleno a Pedro para hablar con autoridad a la Iglesia:
"Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Jefes del pueblo y ancianos" (Hc 4,8 )
Demonhunter escribió: | El mismo pasaje de Mateo 16:18, no habla de sucesores de Pedro.. |
Eso dicta tu opinión mundana!!
Pero el pasaje es más que evidente que a Pedro se le otorgó una autoridad que no gozaba ninguno de los otros apóstoles y es obvio que esta autoridad no muere con uno, sino que es transmitida como el resto de carisma como hicieron los apóstoles a sus presbíteros:
"Designaron presbíteros en cada Iglesia y después de hacer oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído." (Hc 14,23)
Así que la Biblia rechaza tu herejía y confirma la sucesión de la autoridad apostólica!! |
De hecho, Malleus hace poco le planteó una refutación a Eidher del tema de la sucesión apostólica, y Eidher simplemente nunca le contestó. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Pero Jesucristo es el Rey del Universo.
María es madre del Rey del Universo.
ella es la reina Madre y como el Hijo es Rey del Universo ella tambien lo es por Meritos de Cristo, no por ella misma.
Saludos!! |
Pura especulacion, es una lastima que sostengan sus doctrinas con especulacion y lo que mejor les parece a ustedes. |
No es especulación, es la enseñanza bíblica que ignorás:
Con Cristo reinan en el cielo los que gozan de la abundancia de la gracia:
"En efecto, si por el delito de uno solo reinó la muerte por un solo hombre ¡con cuánta más razón los que reciben en ABUNDANCIA LA GRACIA y el don de la justicia, REINARÁN en la vida por un solo, por Jesucristo" (Rm 5,17)
Y todo que conoce de las sagradas Escrituras, sabe que se refiere a María, ya que ella también goza de la abundancia de la gracia:
"Y entrando, le dijo: Alégrate, LLENA DE GRACIA, el Señor está contigo" (Lc 1,28 )
No es nuestro asunto que ignorés de Biblia, y que la Biblia te contradiga tampoco es nuestro asunto.
Demonhunter escribió: |
Porque la Biblia parece ser todo lo contrario a lo que ustedes piden de Maria, Jesus y los apostoles, muy poco les importo las doctrinas Marianas porque no las enseñaron, y creo que esto fue no por irresponsabilidad sino porque simplemente no la creyeron, igual que la iglesia primitiva.
Eso de Reina madre no tiene pies ni cabeza y solo es mala tipologia con el AT, con este tipo de hermeneutica uno puede sacar la doctrina que quiera de la Bibia. |
Este es otra de tus opiones vacías....Mejor estudia la Biblia!!
Y dejá repetir las ignorancias de otros!!  _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:26 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: |
De hecho, Malleus hace poco le planteó una refutación a Eidher del tema de la sucesión apostólica, y Eidher simplemente nunca le contestó. |
Estimado, no sabía que te habían operado
Estoy corto tiempo en los foros, y solo veo repuestas vacías o equivalente a opiniones mundanas sin ninguna justificación por parte de estos dos seguidores de la apostasía.
Que te recuperés pronto.
Pax in Cristi!! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:45 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | José Miguel Arráiz escribió: |
De hecho, Malleus hace poco le planteó una refutación a Eidher del tema de la sucesión apostólica, y Eidher simplemente nunca le contestó. |
Estimado, no sabía que te habían operado
Estoy corto tiempo en los foros, y solo veo repuestas vacías o equivalente a opiniones mundanas sin ninguna justificación por parte de estos dos seguidores de la apostasía.
Que te recuperés pronto.
Pax in Cristi!! |
Si, hace mes y medio me hicieron una artroscopia de rodilla porque me figuré los meniscos ejercitando. Ya me reintegro manana pero todavía me queda una larga recuperación por delante. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
espero que te recuperes pronto Jose Miguel que Dios les bendiga yo tampoco he entrado mucho he tenido mucho trabajo como es final de curso ahorita estoy haciendo informes, este demon me da risa, por estar leyendo a demonhunter, hasta le cambie el nombre de uno de mis alumno y que le pongo en el nombre de alumno Demonhunter jejje, Dios les bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 8:34 pm Asunto:
|
|
Cita: | Para muestra un botón y voy a sacarte un texto que destruye lo que atacan los protestantes:
Año 250 d.C., Alejandría:
Upò tén sén
Eusplagchìan
Katafeùgomen
Tehotòke tàs emon
Ikesìas mè par
Ides en peristàsei
All'ek kindùnon
Lutrosai emàs
Mòne agnè
Mòne eùlogeméne
Traducción:
Bajo tu misericordia nos acogemos,
oh Madre de Dios.
No seas indiferente a nuestras súplicas
en la necesidad,
antes bien en la perdición
rescátanos;
Tú la única pura,
Tú la única bendita.
Si quieres podemos empezar a sacar todo tipo de conclusiones de esto, Y tal vez te interese saber que este texto se descubrió en el año 1917 pero solo salió a la luz en 1938 porque el descubridor era protestante y veía en el papiro una confirmación de la devoción mariana practicada por la Iglesia Católica durante su historia. |
Oye, podrías darme más información sobre ese textos y su contexto de descubrimiento? Pero me imagino que no aquí, porque se perdería entre una nube de ataques absurdos. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Si ese es otro mito de los apologistas de Roma que los evangelicos no somos cristocentricos sino catolicocentricos...
La verdad es que en mi iglesia jamas ha habido un solo sermon para criticar las doctrinas de Roma y estoy casi seguro que eso es el 98% de las iglesias, otra cosa es que les digamos sus verdades. |
Nota de moderación:
Demon. se te invita a cambiar tu firma pues viola las reglas del foro |
|
|
 |
|