Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 12:26 am Asunto:
Re: un descanso
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
para jf21.
Hola, vi yu "gragea de humor" la vi en ingles, y no enntedí lo que decian , pero me hizo reflexionar, como por ejemplo que no importa que no hablemos el mismo idioma, las expresiones los sonidos son universales, por ejemplo, yo escuchaba la musica y es una musica que me suena a comedia, y alegre, los personajes con sus ademanes y expresiones adivinanas su estado de animo.
Por ahí se dice que la Felicidad no esta en las cosas ni en las personas, sino en la actitud positiva que tengas ante la vida. Creo que es así.
Los personajes de este video, son un grupo, y el que los guiaba es muy optimista, apesar de que habia otro que esra lo contrario a el, en el grupo hubo un momento de division, pero que pudo ser vencido con la amor, y la fraternidad al fianal venció, y todos contentos, a seguir cantando y riendo por el camino.
Bueno creo que es la primera vez que escribo así.
Espero no parecer tonta y haber escrito cosas que ni al caso del video
Saludos jf21 si me gusto tu "gragea" es mejor que dichosa cebolla, tu endiendes jajajajajaja  |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 7:44 am Asunto:
|
|
buenos dias a todos.
Hace un hermoso día y caluroso, es una pena no poder ir la playa, pero.....
Os deseo a todos un feliz viernes y mejor fin de semana. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 1:24 pm Asunto:
|
|
Hola, como nada es completo en la vida y hay que saborear las cosas según se nos vayan presentando, el comentario de Sigrid me recuerda lo que estoy dejando de disfrutar en estos momentos, donde vivo hay sol todo el año, aunque algunas veces no "caliente" y parezca que simplemente está como un "adorno" para alegranos el día, no sé porqué tengo la idea que los días soleados son más bonitos, debe ser por haber vivido casi toda mi vida en zona tropical.
Aida, tampoco soy tan de la "época de las cavernas" (aunque para mis hijos sí), si vieras que la moda vive dando vueltas, varias veces me ha tocado decirles a mis hijos "eso se usaba en mis tiempos", lo que sí no se mostraba tanto, los pantalones a la cadera eran a la cadera y los tops a lo mucho dejaban ver el ombligo, los peinados si casi no han variado; los que si ha "recontraevolucionado" es la moda masculina . Bueno los dejo porque debo alistarme por mi reunión _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 1:44 pm Asunto:
|
|
Mi querida Aidita:
a mí me ha parecido muy interesante y nada tonto EN ABSOLUTO.
Precisamente ideas menos elaboradas, pero parecidas, tuve al decidir poner ese vídeo. Pensé "¿Les dirá algo en inglés?";en principio no...pero también pensé: se dan el resto de elementos que quiero transmitir...e incluso puede que alguno sepa inglés...o que haya visto la película.
"Godspell" la ví como 20 veces en mi juventud -cada vez que invitaba a algún grupo cristiano de mi movimiento a casa-. Esa precisamente. La busqué durante años y años y años....por TODO EL MUNDO...en español.En mi casa lo mismo. Cuando encontramos la cinta fue un acontecimiento -la que teníamos grabada y perdida-.
Precisamente ese es el quid de la cuestión: un grupo que sigue a alguien optimista -hace de Jesús-, que vienen de diferentes orígenes, y que, tiene una oveja negra, que se construyen unos a otros, que se quieren, que forman una vida...haciendo un paréntesis en sus trayectorias,....y..finalmente...la traición...la vuelta a como estaban...con la sensación de que todo fue un sueño...muy bonito.
Te felicito, Aida. Eso es lo importante: entenderse sin idiomas.
Así me gusta a mí ir por la vida: cantando y riendo...mientras se pueda, disfrutando los buenos momentos con las amistades, con quienes ves por el camino,.....Así la vida es bella.
Un fraternal abrazo para tí, y para todo ésta familia que frecuenta por aquí. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 2:24 pm Asunto:
|
|
uga uga uga!
JF a que te refieres con lo de caracol? siempre mencionas eso pero no logro comprender.
DISCULPA _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | uga uga uga!
JF a que te refieres con lo de caracol? siempre mencionas eso pero no logro comprender.
DISCULPA |
Mi querido amigo Guitar:
quedas disculpado. Pues no hablaba en clave...era tan sólo un molusco de éstos no evolucionados, que andan muy pero que muy despacito, que llevan una concha a la espalda, que babosean para ir arrastrándose y que comen lechuga....¡muuuuchaaaa...lechuga! -éste en concreto: sólo la mía...¡qué gachón!-
De todas formas, GUitar....ya no hace falta....ha pedido la baja...no sé por qué césped andará...pero se ha ido de la maceta de mi chiquillo. No me extraña: aquí empieza el verano....¡y le ponía plástico transparente para que no se escapara! Yo creo que ha ido a tomar "aires nuevos"  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:03 pm Asunto:
un descanso
|
|
Estoy con mucho coraje. se han burlado de mi.
tengo coraje, mucho coraje y triste mas, me siento impotente. me han visto la cara.
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Estoy con mucho coraje. se han burlado de mi.
tengo coraje, mucho coraje y triste mas, me siento impotente. me han visto la cara.
 |
Espero, Aida, no te hayan perjudicado en exceso, y que el lunes puedas recomenzar...aunque sea con ésta experiencia adquirida.
¿Ha sido en el trabajo...o en otro ámbito?
Sea como sea: paciencia, sabiduría y ánimos. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:30 pm Asunto:
|
|
Espero, Aida, no te hayan perjudicado en exceso, y que el lunes puedas recomenzar...aunque sea con ésta experiencia adquirida.
¿Ha sido en el trabajo...o en otro ámbito?
Sea como sea: paciencia, sabiduría y ánimos.[/quote]
Gracias jf21, siempre pendiente.
es algo intimo, y si ya estare bie. gracias. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Buenas noches, querida familia.
Os echo de menos, pero el tiempo........
Un enorme abrazo a todos. _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 12:18 am Asunto:
|
|
Paz y bien
- Hola Aidita, espero estes mejor con eso que te tocó vivir, te mando un abrazo en la distancia.
- Sigrid, ya como quien dice estas con un pie en México! verás que lo pasarás muy bonito, por cierto, que lindas imágenes has puesto, parecen como de sueños
- Hola jf21, hay un lugar donde puedes buscar la pura música sin video, el sitio es: http://www.goear.com/ ya me dirás si era lo que querías
Dios los bendiga a todos y que pasen bonito fin de semana
Reina de los ángeles, ruega por nosotros _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:48 am Asunto:
|
|
Aidita, tranquila mijita, no te apresures, a veces son malos entendidos, procura serenarte, porque ya fríamente analizarás las cosas y tomaras buenas decisiones.
Besitos, que todo te salga bien, recuerda: "no se mueve la hoja del árbol sin que Dios no lo sepa".
Bendiciones para tí y tu familia. (yo soy el monito)
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 8:54 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
- Hola Aidita, espero estes mejor con eso que te tocó vivir, te mando un abrazo en la distancia.
- Sigrid, ya como quien dice estas con un pie en México! verás que lo pasarás muy bonito, por cierto, que lindas imágenes has puesto, parecen como de sueños
- Hola jf21, hay un lugar donde puedes buscar la pura música sin video, el sitio es: http://www.goear.com/ ya me dirás si era lo que querías
Dios los bendiga a todos y que pasen bonito fin de semana
Reina de los ángeles, ruega por nosotros |
Muchas gracias Nubeia: es bueno saber que existe un sitio así.
Yo me refería a un sitio desde el que poder poner un link para que escuchéis alguna canción que tengo en el disco duro.
Vi que había una -megalouad o algo parecido-. Lo que no sé es si se puede llegar desde aquí a escucharlas en ese enlace. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 9:26 am Asunto:
|
|
RECIBE LA LUZ JF!!! DEJA TE ILUMINO CON MI SABIDURIA.
DEJA ME CONCENTRO.
OHM.......
ESTOY ELEVANDO MI COSMOS.
AQUI VIENE. OOOOOOOOOOOOOOOOOOH TENGO UNA VISION.
ESPERA!! LA PIERDO. NO NO NO NOOO! SE VA SE VA SE VAAA....!! ESPERA....OTRAVEZ VIENE.
DEJA ME CONCENTRO.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMM..!
LO TENGO..! LA PAGINA ES.
http://www.fileden.com _________________
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:05 pm Asunto:
|
|
Buenas y cálidas tardes a todos mis queridos hermanos.
Aida, corazón, tienes que pensar en ti y cuidarte, acudir donde te den soluciones, que para eso el Señor ha enviado su Espíritu Santo a cada uno con su carisma, y (supuestamente) un médico te debe ayudar. Además, el amor que aquí te tenemos, también es muy buena medicina.
Pues, si, Nubeia, ya estoy en pleno "mogollón" de hacer maletas para 50 dias. Se que va a ser maravilloso, no tengo la menor duda de que es un regalo del Señor. Os pido oración, para que no me aparte de El y cumpla la misión que se me encomiende.
Jf y todos los demás hermanos, por si se la "piña" el avión, no quiero dejar pasar la ocasión de deciros cuanto os quiero, que os llevo a todos en el corazón.
La Paz del Señor con todos. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:34 pm Asunto:
un descanso.
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
-[b][color=steelblue]Reina de los ángeles, ruega por nosotros |
Hola Nubis, Gracias por ese abrazo, que ricoooo, y acogedor, si hace falta. ya estoy mas tranquila. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:38 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Aidita, tranquila mijita, no te apresures, a veces son malos entendidos, procura serenarte, porque ya fríamente analizarás las cosas y tomaras buenas decisiones.
Besitos, que todo te salga bien, recuerda: "no se mueve la hoja del árbol sin que Dios no lo sepa".
Bendiciones para tí y tu familia. (yo soy el monito)
 |
Gracias Tiapapita, que linda, si tienes razón, serenidad, serenidad, abrazo de corazón. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:42 pm Asunto:
|
|
[quote="sigrid"]Buenas y cálidas tardes a todos mis queridos hermanos.
Aida, corazón, tienes que pensar en ti y cuidarte, acudir donde te den soluciones, que para eso el Señor ha enviado su Espíritu Santo a cada uno con su carisma, y (supuestamente) un médico te debe ayudar. Además, el amor que aquí te tenemos, también es muy buena medicina.
Sigrid de mi corazon!!!!! si vos tenés razón, he de pensar un poquito mas en mi. y si hay que pedir mucha luz al Espiritu Santo.
Ya estas por veniiiiiir, que alegria.
Besos. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 5:08 pm Asunto:
|
|
Si, querida Aida ¡¡¡¡¡¡ en nada estoy ahí !!!!!!!!, 2 dias. Aunque no nos veamos, me sentiré muy bien sabiendo que estais mas cerca, tanto tu como Nube, Guitar y otros muchos hermanos.
Me gusta vuestra manera de ser, vuestra manera de hablar, y estoy segura, de que me va a encantar vuestro pais.
Bendiciones, y una oración por fa. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 5:13 pm Asunto:
un descanso
|
|
Siiiiiiiii
Yo tambien te sentire cerca, no olvides darme un telefono.
Y si puedes darte una escapadita y entra a un ciber, estaría super.
Besooootessssss muchos besotessss, gradooooootessss!!!!!!! |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 5:16 pm Asunto:
|
|
En Texcoco que es donde estaré los primeros días, supongo que me dejarán conectarme alguna vez, y no perderé la ocasión.
Muchos besos. _________________
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: |
En Texcoco que es donde estaré los primeros días, supongo que me dejarán conectarme alguna vez, y no perderé la ocasión.
Muchos besos. |
¿En Texcoco, México?, cuando, cuando estará ahí?, es que yo estudio ahí. Vaya lo que es la vida, creo que estaré en mi casa cuando usted esté ahí. Bueno, ya veremos que sucede. Dios la bendiga, hermana Sigrid. Hasta pronto y que le vaya de maravilla en Texcoco _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Por mi parte, Sigrid: deseo tengas un extraordinario viaje, en el que se vean cumplidas tus expectativas; en el que te sorprenda gratamente la tierra a la que vas -¡que es la de nuestros amigos/as!- Tienes suerte de estar cerca de ellos/as. Para mí serán siempre "del otro lado del planeta.
Y que el Señor te acompañe, Sigrid.
Hazte una listica....que ¡siempre se olvida algo!...y con la lista es más fácil recordar.
¡Dos días, caray! Eso es el lunes ¿no?
Lo dicho: que seas feliz, Sigrid. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Estimado amigo Guitar:
a eso le llamo yo, poner los conocimientos al servicio de los demás.
He apuntado mirarlo mañana detenidamente.
Como no hago pagos en internet, me va a resultar útil la primera parte que es gratuita.
A un compañero le estuvieron haciendo cargos pequeños en la tarjeta hasta cuando la canceló...y le dejaron "tiritando".
¡Verás...o veréis cuando ponga canciones!...Ya tengo pensadas las primeras.
Está claro que la música es una forma de expresión...y de acariciar o dar una alegría o un abrazo a los amigos/as...que por razones físicas, geográficas y prácticas, no se les puede dar de otra forma.
Buen fin de semana...o lo que queda de él.
¡Qué suerte Guitar...tú sigue estudiando informática...que así eres doblemente "útil"! ¡Ole, ole y ole...! _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 12:45 am Asunto:
|
|
pos yo no estudio informatica.  _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 1:35 am Asunto:
|
|
Querida Sigrid:
Pues si te venis de este lado del charco, vas a estar también cerca de Guatemala, asi que tambien nosotros te sentiremos cerquitita...
¡Feliz viaje, que Dios y Mamá María te acompañen y bendigan! _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 10:37 am Asunto:
|
|
Buenos días qieridos míos.
Lo cierto es que no voy a vivirlo en soledad, pues os llevo a todos en mi corazón.
Aida, en cuanto me conecte alli, sabras de mi, te lo prometo, pues yo tambien quiero saber de ti.
Mangeles, no me llames de Ud. pues soy tu hermana y aunque no hablemos directamente, te leo y estas en mi con toda la "familia". Yo Voy a estar en Texcoco, del día 24 por la noche, que llego, al día 11 de Julio que comenzamos el retiro en México DF, o sea que nos podemos comunicar y me encantaria verte. Así lo espero.
Tiapapita, por supuesto que me sentiré cerca de todos mis hermanos de Guatemala etc. aunque para el Amor que nos ha regalado el Señor, no hay distancias.
Jf, tu estaras mas lejos, pero te sentiré igual de cerca, hermano. Sabes que eres muy especial para mi, y creo que para todos. Con permiso de tu esposa, chiquillos y caracol, un gran y fraternal besote.
Bueno, y esto parece un testamento, pero por si acaso lo es....., muchos besos a Lula, Nube, mi querida Monik, al guapo y tímido javi26, a Servita, que le pida a la Virgen, el que la siente tan cerca, por que esta pobre pecadora, pueda ser un instrumento de su Amado Hijo alla donde vaya. Y para ti querido Guitar, por mucho que a veces te hagas el despistado, dale gracias a Dios, por la inteligencia que te ha dado. Os quiero a los que he nombrado, y a los que se haría demasiado largo poner todos los nombres.
Me imagino, que aún os daré la lata alguna vez mas, pero por si acaso, cuando vaya volando un poquto mas cerca del cielo, pediré por vosotros.
Mª Carmen _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 11:05 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | pos yo no estudio informatica.  |
Pues eres fenomenal, mi amigo.....¡muchas gracias por tu ayuda! _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 11:06 am Asunto:
|
|
HOLA SIGRID EJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
como estas reina????
espero que te vaya muy bien en Mexico..!!! disfruta nuestras bellezas naturales y de mas!!!
espero que te la pases muy bien.
los quiero a todos. LOS QUIERO MUCHO.
a estas horas de la noche se me antoja para tomar mi guitarra y componer algo verdaderamente sentimental. pero no puedo porque voy a despertar a mis hermanos.
Espero que todos sean muy felices por aqui!!!!!!
Les deseo lo mejor a todos mis queridos hermanos y hermanas de catholic.
en algunas partes es de noche y en otras partes es de dia. para los que estan durmiendo. espero y descansen agusto!!!!
para los que esten despiertos y ya es de dia.. espero que se la pasen muy bien!!!!!!!!!!!!
jf,sigrid,javier,aida,servita y todo los demas que seria una lista un poco grande..!!!!
ANGELITA!!! como andamos con las "piedras" ya estas un poco mejor?
y dime javier como va esa guitarra? como te tratan esas escalas eeeh? vamooos! que ese bend esta fuera de tono!!! mas cuidado MUCHACHO!!! no te me desafines que echas a perder la cancion. AFINA TU GUITARRA!!!
JF como andamos maestroooo??????????????? como va la familia?? ya terminaron los examenes de tu hijo????
ESPERO QUE SE LA PASEN MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y siempre tengan mucho cuidado por donde andan!!!!!!!!
SIGRID!! de nuevo preciosa reina. espero que te la pases muy bien por aqui en nuestra tierra!!! y nunca estamos solos!!!! no te sientas sola..
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CANCION.
http://www.fileden.com/files/2007/4/3/952355/04%20Harem%20Scarem%20-%20Honestly.mp3
son las 4 de la mañana aqui...
CUIDENSE MUCHOOO!!!! y fijense por donde caminan!!! no se metan en problemas y todos sean buenos niños
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 11:32 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | guitarxtreme escribió: | pos yo no estudio informatica.  |
Pues eres fenomenal, mi amigo.....¡muchas gracias por tu ayuda! |
Oye JF. si no puedes subir el archivo nomas avisame. _________________