Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:01 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Mi querido amigo Guitar:
te agradezco tu consejillo sobre la página esa. Lo he rellenado todo....pero al llegar a donde pide dar número de teléfono,....me ha parecido excesivo...y lo he dejado.Muchas gracias de todas formas.Voy a seguir mirando lo de Podomatic o lo de Megaouload o semejante.

Sí: ya hemos terminado los exámenes. El martes "NOS DAN" las notas.
Es curioso, porque parece que es a mí también a quien me las dan.Se implica uno mucho.

Veo que eres "guardián de la noche"....espero no te encuentre ninguno de esos avatares que se ven por ahí al doblar la esquina -como ese de un gato ametralleador o el de un ángel guardián que quita el hipo- Laughing

Como tú dices hay que ser buenos y tener cuidado por dónde vamos.¡Qué duda cabe! Hay veces que nos ocurren las cosas por meternos donde no debemos. No es que no ayudemos a los demás.....sino que no seamos malabaristas.

En cuanto encuentre una página adecuada para trasladar canciones os voy a enviar varias.
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:31 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Buenos días qieridos míos.
Lo cierto es que no voy a vivirlo en soledad, pues os llevo a todos en mi corazón.
Aida, en cuanto me conecte alli, sabras de mi, te lo prometo, pues yo tambien quiero saber de ti.
Mangeles, no me llames de Ud. pues soy tu hermana y aunque no hablemos directamente, te leo y estas en mi con toda la "familia". Yo Voy a estar en Texcoco, del día 24 por la noche, que llego, al día 11 de Julio que comenzamos el retiro en México DF, o sea que nos podemos comunicar y me encantaria verte. Así lo espero.
Tiapapita, por supuesto que me sentiré cerca de todos mis hermanos de Guatemala etc. aunque para el Amor que nos ha regalado el Señor, no hay distancias.
Jf, tu estaras mas lejos, pero te sentiré igual de cerca, hermano. Sabes que eres muy especial para mi, y creo que para todos. Con permiso de tu esposa, chiquillos y caracol, un gran y fraternal besote.

Bueno, y esto parece un testamento, pero por si acaso lo es....., muchos besos a Lula, Nube, mi querida Monik, al guapo y tímido javi26, a Servita, que le pida a la Virgen, el que la siente tan cerca, por que esta pobre pecadora, pueda ser un instrumento de su Amado Hijo alla donde vaya. Y para ti querido Guitar, por mucho que a veces te hagas el despistado, dale gracias a Dios, por la inteligencia que te ha dado. Os quiero a los que he nombrado, y a los que se haría demasiado largo poner todos los nombres.

Me imagino, que aún os daré la lata alguna vez mas, pero por si acaso, cuando vaya volando un poquto mas cerca del cielo, pediré por vosotros.

Mª Carmen

Permiso concedido....y agradecido, mi querida amiga Sigrid; yo también te envío otro besote...con permiso de tu familia....y de tu gato Very Happy

Creo, Sigrid, que ésta página es comparable al que va andando por el campo (Internet) y se encuentra una lámpara estilo oriental...la frota (el login)..¡y sale un genio! Es un genio no limitado, pues te concede muchos deseos. Y cada uno de esos deseos está relacionado con lo que nos aportamos unos a otros: alegría al que le falta, ánimos al que los pide, reflexión para el que cuenta algo, oración para el que la necesita por un problema o mayor bien de algo bueno, compañía para cuando estamos solicos/as delante del ordenador, etc,etc,etc. Somos unos para otros, como genios de la lámpara. También aprendemos a "frotar la lámpara" -ésta vez no es el login-,para no pedir demasiado al genio de la lámpara y el pobre se quede sin batería en la varita mágica.

¡Qué bonito es tener amigos y amigas en la red, cuando son buenas personas! Ésto lo tendrían que poner como "obligatorio" Very Happy

Un abrazo para toda ésta familia también, que son tan simpáticos/as
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:48 pm    Asunto:

JF enviame tu correo por un privado. enviame como quieres que sea tu login y contraseña.

para crearte la cuenta.

alli luego tu subes canciones yo te explico como.

no te pudistes registrar?

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:08 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
JF enviame tu correo por un privado. enviame como quieres que sea tu login y contraseña.

para crearte la cuenta.

alli luego tu subes canciones yo te explico como.

no te pudistes registrar?

Eres muy amable Guitar.
Voy a probar con otro que ya tenía Megaupload; y con uno nuevo;un tal "badongo".
Si piden números de teléfono ya no me parecen buena gente...demasiados datos....tampoco quiere que te den a tí la castaña con publicidad: gracias Guitar.
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:44 pm    Asunto:

NO USES MEGAUPLOAD.

ya que la descarga es ilimitada. apenas que cambies y cambies de I,P en cada descarga.

mejor usa badongo.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:02 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
NO USES MEGAUPLOAD.

ya que la descarga es ilimitada. apenas que cambies y cambies de I,P en cada descarga.

mejor usa badongo.

¡Caramba Guitar si te hubiera leido antes.....!
¡Menudo rollo es Megauload! Además creo que utilizan el hecho de que envíes canciones para enviarte imágenes de personas que buscan ¿amistad? Son unos abusones.
Me he apuntado a badongo....pero una de ellas no funcionó el enlace.

La esperanza es lo último que se pierde.....creo Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:52 pm    Asunto:

[

Les deseo lo mejor a todos mis queridos hermanos y hermanas de muy bien!!!!!!!!!!!!

jf,sigrid,javier,aida,servita y todo los demas que seria una lista un poco grande..!!!!

ANGELITA!!! como andamos con las "piedras" ya estas un poco mejor?

hola, hermano del alma, pues bien, ya no me duele, por esta vez me he salvado de la famosa cebolla jajajajaj, besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:54 pm    Asunto: un descanso.

para jf21.

NO ENCUENTRO lo que me dijiste, ayuda!!!!!!!!

Abrazo de Corazon.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:28 pm    Asunto: Re: un descanso.

Aida Angela Pacheco escribió:
para jf21.

NO ENCUENTRO lo que me dijiste, ayuda!!!!!!!!

Abrazo de Corazon.

¿Te refieres a la película Godspell en Emule,Aidita?

Lo tengo en Emule, y empieza por VOB 1ªparte, 2ª -cuatro partes en total-.

A tu servicio. Dime si tengo que ampliar la información.
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:36 pm    Asunto: un descanso.

si necesito mas informacion, ¿que es un emule? Embarassed toda la informacion. gracias, ya viste que puse de ti en mi entrevista?
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:40 pm    Asunto: Re: un descanso.

si necesito mas informacion, ¿que es un emule? Embarassed toda la informacion. gracias, ya viste que puse de ti en mi entrevista?

Es un programa en el que cada uno comparte la música y vídeos que tiene; a la vez recopila de los demás.Está muy automatizado.
En Google puedes ponerle y aparecerá.
Hay quien dice que es ilegal porque no se paga a quien canta o a quien ha hecho la película. La polémica está servida.

Sí, lo he leido. Muchas gracias. Me siento muy honrado. Aún más de ser tu amigo.Espero estar a tu altura.....¡secretaria de parroquia! ¿Eso es un trabajo remunerado?: no hace falta que respondas...pero me llama mucho la atención que se pueda vivir de eso. Aquí en España creo que funciona de otra forma.

Tengo encendido el emule para tí, Aidita.
Un besote grande y un abrazo de corazón, bonica
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:21 pm    Asunto:

Hola hermanos!

Por acá, de pasadita para tener el gusto de leerlos y dejarles un abrazo con cariño fraternal a todos.

Nuestra querida sigrid...irá volando ahorita, no? Qué bien lo va a pasar en su viaje seguramente. La tenemos presente en nuestras oraciones.

Y los demàs...me ha encantado ponerme al dìa leyèndolos.

Bendiciones para todos.

Saludos.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:30 am    Asunto:

espero que a SIGRID LE VAYA MUY BIEN AQUI EN MEXICO!!!!!1

ESTA EN MIS ORACIONES!!!!!!!!!!!!!

SIGRIIIIIIIID PASATELA BIEEEEEEEEEEEEEEEEN OJALA Y LUEGO NOS PUEDAS LEER!! TE EXTRAÑAMOS REINA!!!!

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:29 am    Asunto: Re: un descanso.

jf21 escribió:
Sí, lo he leido. Muchas gracias. Me siento muy honrado. Aún más de ser tu amigo.Espero estar a tu altura.....¡secretaria de parroquia! ¿Eso es un trabajo remunerado?: no hace falta que respondas...pero me llama mucho la atención que se pueda vivir de eso. Aquí en España creo que funciona de otra forma.

No, soy yo quien se siente honrrada de tenerte como amigo, y que me hayas escogido para ser tu amiga.
y si, si se paga a las secretarias de las parroquias.

besos, extraño a marcelo.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:48 pm    Asunto:

Mi querida Aidita:
hoy he visto una televisión que se llama -tomo carrerilla para decirlo..............- ¡TV CARACOOOOOOOLLLLLLLLL......! Shocked

¡Ahora comprendo la "deserción" de Marcelo........! En realidad no se estaba escapandoooooo.....¡es que habia llegado a su madurez artísticaaaaaaaaaaa.......y......(buaaaaaaa.......) Laughing Laughing ¡HA FUNDADO UNA TELEVISION!

Y claro..."las palabras convencen..el ejemplo mueve"..¿dónde ha ido el pobre a fundarla?...¡pues al otro lado del Charco! ¡Como me habrá leido tantas veces por las noches, al cerrar el ordenador.....o en el de su caracola....! Laughing

Bueno, Aidita...pues el día que me canse de mi ventanilla y el manejo de la materia que utilizo allí...me borro...y me paso a la secretaría....de ¡parroquia! (¡ver para creer!) Shocked Si fuera el caso, te mando mensaje pidiendo temario....

Para eso estamos los amigos: para ayudarnos.Hoy por tí, mañana por mí...y si no llega el caso: siempre por tí.
Gracias, bonica.
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:21 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Mi querida Aidita:
hoy he visto una televisión que se llama -tomo carrerilla para decirlo..............- ¡TV CARACOOOOOOOLLLLLLLLL......! Shocked

¡Ahora comprendo la "deserción" de Marcelo........! En realidad no se estaba escapandoooooo.....¡es que habia llegado a su madurez artísticaaaaaaaaaaa.......y......(buaaaaaaa.......) Laughing Laughing ¡HA FUNDADO UNA TELEVISION!

Y claro..."las palabras convencen..el ejemplo mueve"..¿dónde ha ido el pobre a fundarla?...¡pues al otro lado del Charco! ¡Como me habrá leido tantas veces por las noches, al cerrar el ordenador.....o en el de su caracola....! Laughing

Bueno, Aidita...pues el día que me canse de mi ventanilla y el manejo de la materia que utilizo allí...me borro...y me paso a la secretaría....de ¡parroquia! (¡ver para creer!) Shocked Si fuera el caso, te mando mensaje pidiendo temario....

Para eso estamos los amigos: para ayudarnos.Hoy por tí, mañana por mí...y si no llega el caso: siempre por tí.
Gracias, bonica.

Me gusta que me digas Aidita y mas "Bonicaaaaaaaa"
te quero MUCHOOOOOOOOOOOO. ESTAS EN MI CORAZÓN.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:48 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Mi querida Aidita:

Gracias, bonica.

Me gusta que me digas Aidita y mas "Bonicaaaaaaaa"
te quero MUCHOOOOOOOOOOOO. ESTAS EN MI CORAZÓN.

Yo también te quiero mucho, Aidita. Te llevo también en un huequecito en el corazón.
Es curioso, pero en poco tiempo, habéis pasado de la pantalla a mi corazón. Me acuerdo de todos en misa y cuando rezo.
También a veces a lo largo del día alguna vez, por algo en concreto que haya leído aquí y lo asocie con lo que veo. Por ejemplo siempre que viene un hispanoamericano a mi ventanilla me acuerdo de todos, y me gustaría decirle: "si te sientes solito en éste país...asomaté a Catholic Net".
Una vez se lo dije a una muchacha que, era Navidad, y me dijo con los ojos llorosos como celebraban en su país la Navidad. Tenía a su hija aquí, pero echaba mucho de menos a toda su familia. Son a los que más quiero; porque me pongo en su lugar y debe ser muy duro tener a la familia tan lejos -sobre todo a la cercana: esposa/o, hijos/as...-...¡hombre....si es a la suegra/o...! Laughing pero a los otros, no.

En fin, estaba embalándome con otro tema.

Aidita: me ha llamado la atención también que vayas a correr a las 06,30h. ¡Qué barbaridad! ¡Suena mi despertador a las 06,50h y me cuesta.....!
Bueno, pues tú sigue así y te pondrás "figurín"...

Supongo será gigantesca la parroquia para que siempre tengas trabajo ¿no? ¿O si no hay siempre algo que ordenar?

Ahora comento otro tema.

Un besito Aidita, eres muy buena y simpática.
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:57 pm    Asunto: El aire acondicionado

"Al mal tiempo buena cara" -refrán popular, cada vez más internacional-

Llevamos tres días sin aire acondicionado en la oficina.
Por la mañana temprano está bien...pero conforme pasa el día, "saltamos como rosetas". He pedido dos veces permiso para salir a la puerta -con el permiso de los clientes-, porque me mareaba.

Ésto da lugar a algunos chistecillos, desde luego, como "estamos "quemaos", o "hay un buen ambiente.....pero echa fuego...", y otros juegos de palabras.

Sin embargo, lo que me ha llamado la atención, es que, aunque no estoy todo el rato contándolo, cuando llegan "los de siempre" -que se tiende a hacerles más comentarios por la confianza-, que conducen camiones, me han escuchado e incluso se han interesado más y han dado ánimos. A continuación, a uno de ellos -de los muchos que pasan-le preguhté si llevaban aire acondicionado en los camiones....¡y me dijo que no! Que los jefes no quieren para que no se "acomoden" y trabajen más, y no se peleen por quedarse dentro.Me he quedado sorprendido.

Ésto me ha recordado también a la gente que trabaja en el campo...y en las carreteras....¡Y en éstos muchachos, sin ir más lejos!
De forma que, he decidido no quejarme más ni siquiera esporádicamente -y ya he empezado-. Como dije ésta mañana: "dar gracias a Dios por trabajar "a la sombra" -en la cárcel no....digo dentro de un local Laughing - y sonreir a todo el mundo, como cuando estaba "en la gloria" con el aire fresquito.

Bueno, familia......un fuerte abrazo a todos/as...y que seáis muy felices.
¡Ah....y si véis al técnico....me lo mandáis....! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:15 pm    Asunto:

Acerca de los emoticonos que proponía el otro día estuvieran a mano izquierda...de muestra un botón

Por otra parte, hay canciones que te alegran la vida.
Hay una que elogia a la persona que tienes enfrente y que, como buena española llena de energía hasta las orejas, cantaba así una de nuestras artistas de hace muchos años:
http://www.badongo.com/es/file/10066297

Asimismo, pero en "masculino", canción a la hospitalidad, al amigo jovial que te recibe en su casa, en su vida, con una sonrisa:

http://www.badongo.com/es/file/10066450

Porque obviamente, la vida es bella:

http://www.badongo.com/es/file/10066526

Y si alguna vez no lo fuera, están éstos dos buenos amigos que te animan a resistir con coraje:
http://www.badongo.com/es/file/10066387

Que seáis felices, familia.
Buenas noches/días a todos/as.
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:18 pm    Asunto:

Una última cosa:
cuando entréis al enlace de Badongo -¡menudo nombrecito! -, mirad a mano derecha; hay que poner las letras que pongan (4 letras) y dar a "descargar archivo". A continuación ya se reproduce.
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:22 pm    Asunto:

...bueno...te lleva a otra página, en la parte de abajo te dice que faltan "x" segundos para que se descargue....pero luego, de verdad, de verdad, que suena....
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:32 am    Asunto:

Hola a todos.

Os deseo lo mejor desde Texcoco-México.

¡¡¡Aida, ya estoy aquí!!!,y de veras que me siento mas cerca de todos los hermanos americanos,

Besos para todos.

Mª Carmen

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:49 am    Asunto:

Hola sigrid Smile , que alegría, de verás que es un gusto saber que ya estás en nuestro continente, también te siento más cerca. Espero que te vaya superbien.
Un abrazo

1 Tesalonicenses 5,15
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:15 am    Asunto:

Hola hermanos!

Sigrid...ya te saludé en el otro tema, pero de nuevo acá me alegra mucho leerte y saber que estás muy bien. Dios te siga bendiciendo, pásala muy contenta.

Jf21: mira, te has vuelto todo un experto...qué bonitos emotíconos!! Siempre es tan ameno leere... Oye qué pena lo del aire acondicionado, espero que ya se haya resuelto.

Aída...hermanita, còmo te va? Qué montooooon de preguntas te han hecho, seguramente pasarás un buen tiempo respondièndolas. Qué lindo ha sido poder conocerte un poco màs. Gracias!!!! Un abrazote para ti.

Monik: hola hermanita...quétal tu vida??

Guitar: hola hermanito, y a ti cómo te va? Siempre desvelàndote?

Saluditos y Bendiciones para todos.

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:33 am    Asunto:

Hola Lula, sigo nada más con mi última hija sin esperanzas de más compañía hasta casi la quincena de julio, aunque estos dos últimos fines de semana me he encontrado con mi esposo, no es lo mismo, encima parece que los días se acortan cuando nos encontramos y se alargan cuando nos separamos, en fin espero que cuando venga sea por una buena temporada.

1 Tesalonicenses 5,15
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:45 am    Asunto:

Ay monik, intento ponerme en tu lugar y sì, está dificilito.

Pero bueno...mirémosle lo bueno a la situación: extrañar a alguien es señal de amor, y es una bendición grande seguir unidos así por el Amor, con el paso de los años, no? Pero bueno...esperemos, sì, que cuando llegue sea por más largo tiempo. Y yo acá extrañando a mi esposo que ya se retrasó un poquito porque encontró mucho tráfico.... Rolling Eyes

Y quétal tu hija? Será tu gran amiga seguramente, me imagino. Yo estoy acá también de "amiga" con mi nena de 4 añitos....por ahora soy su compañera de juegos! Laughing Está de vacaciones, su ùltima semanita.

Bueno monik, pues aquí seguimos compartiendo siempre. Viajas también este fin de semana? Me imagino que sí, ojalá que asì sea. Para que se te haga más breve la espera hasta la quincena de julio.

Te mando un fuerte abrazo hermanita, con mucho cariño.

Dios te siga bendiciendo, y te haga sentir aún más Su Amor, Su Compañìa, Su Paz, Su Dulzura y Su Fortaleza en estos dìas.

Saluditos.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:10 am    Asunto:

Monik,Lula cada una mis manotas grandotas diganme algo.

Que se siente estar casada?

Nunca se pierde el amor?

Que cosas cambian?

Que se siente tener hijos?

en el matrimonio nunca se aburren?

da mucha batalla los gastos?

Bueno guapas!!! saludos!!!!! Very Happy

Muchos besitos y abrazos con mucho amor y cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

PD: ajajajaj se me retraso el reloj. como ya no tengo escuela Ya no me canso y por eso no me da sueño en la noche y alli ando como zombie ajajajajajajjja.

Si no me creen preguntele a mi novia que le tire piedras en su ventana a las 3 de la mañana. AJAJAJAJAJAJAJAJJ y fuimos a comer un hot dog Very Happy

Aqui algunas taquerias y de mas cierran como a las 4 de la mañana. ajajajajajaj.

Very Happy

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:00 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Monik,Lula cada una mis manotas grandotas diganme algo.

Que se siente estar casada? que ya no somos dos sino uno con todo lo que ello implica
Nunca se pierde el amor? no, por lo que te dije anteriormente sería como dejar de amarnos a nosotros mismos
Que cosas cambian? ¿a qué te refieres?
Que se siente tener hijos? que tenemos un tesoro que Dios nos ha confiado y a cuidarlo como tal, tratando de recordar siempre la parábola de los talentos
en el matrimonio nunca se aburren? tengo la idea que lo único que aburre es la ociosidad , por lo tanto no hay aburrimiento Wink
da mucha batalla los gastos? cuando se está de acuerdo en las prioridades no
Bueno guapas!!! saludos!!!!! Very Happy Igualmente Smile

Muchos besitos y abrazos con mucho amor y cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

PD: ajajajaj se me retraso el reloj. como ya no tengo escuela Ya no me canso y por eso no me da sueño en la noche y alli ando como zombie ajajajajajajjja.

Si no me creen preguntele a mi novia que le tire piedras en su ventana a las 3 de la mañana. AJAJAJAJAJAJAJAJJ y fuimos a comer un hot dog Very Happy

Aqui algunas taquerias y de mas cierran como a las 4 de la mañana. ajajajajajaj.

Very Happy
No te desveles demasiado Wink

1 Tesalonicenses 5,15
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:14 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola hermanos!

Sigrid...ya te saludé en el otro tema, pero de nuevo acá me alegra mucho leerte y saber que estás muy bien. Dios te siga bendiciendo, pásala muy contenta.

Jf21: mira, te has vuelto todo un experto...qué bonitos emotíconos!! Siempre es tan ameno leere... Oye qué pena lo del aire acondicionado, espero que ya se haya resuelto.

Aída...hermanita, còmo te va? Qué montooooon de preguntas te han hecho, seguramente pasarás un buen tiempo respondièndolas. Qué lindo ha sido poder conocerte un poco màs. Gracias!!!! Un abrazote para ti.

Monik: hola hermanita...quétal tu vida??

Guitar: hola hermanito, y a ti cómo te va? Siempre desvelàndote?

Saluditos y Bendiciones para todos.

Gracias Lula. Sí, hoy lo han arreglado. Como le dije al dire, si volvía y no me veía, no creyera me había ido....era ese charco con ojos Laughing que sigue en su puesto.
Lo de los emoticonos, Lula, creo no me entendieron...pero se lo agradecí de todas formas. Se me ocurrió otra idea: colocarlos en "mis imágenes" y usar el programa de la rana esa. Yo los hubiera puesto aquí a mano izquierda, para que los usara todo el mundo y más fácil.
De todas formas: se agradece.
Un abracito, hermana mayor. Very Happy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:21 pm    Asunto: Re: un descanso.

Jf21 escribió:

Es un programa en el que cada uno comparte la música y vídeos que tiene; a la vez recopila de los demás.Está muy automatizado.
En Google puedes ponerle y aparecerá.
Hay quien dice que es ilegal porque no se paga a quien canta o a quien ha hecho la película. La polémica está servida.

Ante todo decir que no está permitida la piratería.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 20 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro