Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 16/6: erika_dany
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 16/6: erika_dany
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:08 pm    Asunto: Re: forista de la semana
Tema: forista de la semana 16/6: erika_dany

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola Erika. Helloooouuuu

bueno continuo venga!

Tus papas se enojaron mucho cuando les dijiste que estabas embarazada? de hecho Embarassed no les dije hasta que me case Embarassed y eso por que me hospitalizaron de emergencia :oops:

te saliste de tu casa para irte con tu esposo? Noup, fui pedida y toda la cosa

en la boda, que diste de comer? Shocked

como fue tu vestido de boda. divino, mi cuñada tiene una tienda de vestidos de novia y me lo hizo al estilo español, era bordado de hilo de plata y la "cola" se desprendia y quedaba solo el bestido, a mi me encantó ya que fue exactamente como lo quería, lo que si que no era blanco, era como cremita. todabia lo tengo, no sé para qué yo creo que lo voy a regalar que bueno que me acordaste Laughing

el bautizo de tu hijo, lo recuerdas' ssiiii fue en un salon y estaba atascado de niños, fue familiar y algunos amigos cercanos una cosa medio intima, tengo un hermano sacerdote y él oficio la celebracion, tembien me casó, siempre decimos que es nuestro sacerdote de cabecera Laughing

porque le pusiste dany la verdad por ninguna razon, de hecho en mi panza se llamaba Paulina, jurabamos que era niña, y nunca se nos ocurrio un nombre de hombre se llama Daniel Ulises pero por nada en especial, solo nos gutó

bueno ya me voy, seguimos en contacto, besos.
okey por aqui nos vemos, suerte! Wink
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:10 pm    Asunto:

a que edad bautizaron a su hijo?
tu marido tambien es catolico?
rezas con tu hijo?
como se porta en misa?
llora mucho?
leiste el catecismo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:17 pm    Asunto:

monik escribió:
Hola Erika Smile Hola monik, como te va?
-¿Tus compañeros de estudios eran un grupo mixto parejo o mayoritariamente masculino? noup Sad eran mas hombres que mujeres
-¿Alguna vez te has tropezado con alguien que se crea con mayores capacidades que tú simplemente por el hecho de ser hombre? uy si, recien empecé la carrera decian que nosotras no ibamos a durar que solo ibamos a buscar marido Laughing me daba una risa Laughing y muchos de los hombres que empezaron no terminaron la carrera Wink -Tu novio te ayudaba a estudiar? ahora que lo mencionas él era uno de los que no creia, una véz estabamos en un examen de geometria y yo le pasé el examen y no creyo que estubiera bien y no lo copio, lo hizo como él pensaba y que crees?..... reporbó y tubo que repetir el año Laughing , siempre lo recordamos Laughing -
Cómo conociste a tu esposo? en el Tecnologico, de hecho me caia gordo, por que andaba con unos chavos medio darketos (nada en contra) pero a mi no me gustaba, hasta que nos toco hacer un proyecto juntos fue cuando lo conoci y luego hasta sus amigos fueron los mios, a mis amigas les daba pena y al principio a mi tambien, pero luego ya todos nos hicimos amigos
-qué edad tiene el mayor de tus hermanos? 50 Shocked

Bendiciones
Que tengas bobita tarde! Wink
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:30 pm    Asunto:

marina escribió:
a que edad bautizaron a su hijo? Tenía como 6 meses
tu marido tambien es catolico? Sip, aunque le cuesta un poco de trabajo ir a misa, nunca lo obligo, pero de repente le cuesta Twisted Evil

rezas con tu hijo? Si, en la casa de todos ustedes, hay un cuarto de oracion, y todas las mañanas y en las noches vamos a persignarnos y a orar Rolling Eyes

como se porta en misa? Ujules, pues en mi comunidad hay “misa de niños” que son los domingos a las 10:00 AM las bancas de hasta enfrente estan reservadas para los niños y las de atrás y las de la planta superior para los demas, al principio lo sentaba con los niños, pero era una pachanga Embarassed , ahora nos subimos al segundo piso y como ve todo pone un poco de mas antencion, aplaude, canta y todo, pero de repente se la pasa corriendo y si ve un niñño o niña va y se sienta con ellos y se la pasan jugando, pero en general no esta tan mal, le gusta mucho ir por que es muy bonita, la musica le encanta
llora mucho? Para nada, es muy relajado, si se cae, a menos que se ´de un buen trancaso, no llora y se levanta solito, si le quitan sus juguetes no llora, las unicas veces que llora a veces es cuando nos vamos a trabajar o cuando tiene sueño y no se puede dormir

leiste el catecismo? Iba a catecismo de chiquita mi mama nos llevaba a cursos biblicos y todos los sabados estabamos en la mañana en catecismo, pero eso fue hace uuuuuuuuuuuuuu…

Bendiciones
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:17 pm    Asunto:

Hola que tal:
Ya estoy aquí de nuevo, ya después de ésto quizas ya te deje en paz porque no tendré tiempo para escribir.
Es que me interesa mucho tu vida de profesionista y madre Wink .

1.¿Hace cuanto te graduaste?
2.¿Fué difícil para tí encontrar "chamba"?¿A la primera te dieron el trabajo?
3. ¿Cómo fué tu primera entrevista de trabajo?¿te dieron nervios?
4. ¿Cuándo hiciste tu tesis?¿en la carrera o saliendo de ella?
5. ¿Cuánto duró tu tesis?¿cómo sobreviviste en ese tiempo?
6. ¿Crees que sea muy importante titularse?¿o mejor trabajar si no se tiene dinero? (te pregunto ésto porque yo estoy en un dilema).
7. ¿Son importantes las calificaciones para que te den un trabajo?

Bueno eso es todo por hoy. ¡Que sigas disfrutando tu semana de forista!.
¡Dios te bendiga y tu ángel te cuide! Very Happy

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:48 pm    Asunto:

Hola Erika Smile , por aquí otra vez, pensé que los tiempos (pensamiento masculino) habían cambiado. Wink

- ¿Estás consciente de tu labor para evitar que tu hijo tenga idesa machistas? ¿ya comenzaste a trabajar al respecto?
- ¿ya se le pasaron esas ideas absurdas a tu esposo?
- ¿colabora tu esposo en las tareas del hogar?
- ¿cuántos sobrinos tienes? ¿hay alguno que sea casi contemporáneo contigo?
-¿cuántos años tienes de egresada?
-¿cómo fue la proporción de los que comenzaron a estudiar contigo con respecto a los que terminaron?

Igualmente que tengas una bonita tarde Smile

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:58 pm    Asunto:

MAngeles González escribió:
Hola que tal:
Ya estoy aquí de nuevo, ya después de ésto quizas ya te deje en paz porque no tendré tiempo para escribir. noooo Crying or Very sad
Es que me interesa mucho tu vida de profesionista y madre Wink .[/color] Gracias Rolling Eyes

1.¿Hace cuanto te graduaste? Hace como 5 años
2.¿Fué difícil para tí encontrar "chamba"?¿A la primera te dieron el trabajo? Pues la verdad que no, no la encontre luego luego, pero yo tenia un negocio de comida y la verdad no me urgia, me contrataron en la 2ª empresa donde entré; por que en la primera hice mis practicas profesioales.
3. ¿Cómo fué tu primera entrevista de trabajo?¿te dieron nervios? Pues para trabajo si, de hecho fue aquí, llegué con muchos nervios, esta es una empresa importante y en la escuela decian que era muy difícil entrar, asi que mas me puse nerviosa, me hicieron la entrevista en ingles, me ayudó mucho que ya habia trabajado en otra empresa automotriz (practicas profesionales) asi que me entrevistaron un Diciembre y en Enero ya estaba contratada.
4. ¿Cuándo hiciste tu tesis?¿en la carrera o saliendo de ella? En el ultimo semestre hay una materia para hacer la tesis, asi que fue parte de la carrera
5. ¿Cuánto duró tu tesis?¿cómo sobreviviste en ese tiempo? Como te menciono fue una materia más, asi que fue tranquilo ya que no era nada extraordinario
6. ¿Crees que sea muy importante titularse?¿o mejor trabajar si no se tiene dinero? (te pregunto ésto porque yo estoy en un dilema). Muucho, en la industria entre mas titulos, maestrias y doctorados tengas, te pagan más, ademas de que puedes subir de rango mas fácil, ahora en muchas de las empresas te exigen el titulo. No lo dejes pasar! Si consigues entrar a una empresa donde no te exijan el titulo, pues entra aunque te paguen poco, vas juntando para titularte y en cuanto te titules, hablas de un posible aumento
7. ¿Son importantes las calificaciones para que te den un trabajo? Mmmmm es variado, en algunas empresas piden tu historial academico para seleccionar gente, en otras piensan que las personas con excelentes calificaciones no son las mejores y solo ven tu experiencia. Yo no fui de las que sacaban 9 o 10, Embarassed me ayudo mucho el haber tomado seminarios o aisitir a cursos y me daban reconocimientos o a congresos en otras ciudades, ya que eso ademas de darme un currículo amplio me dio mas conocimientos que los que te dan en la escuela que es pura teoria que muchas veces no aplicas en la industria, en mi entrevista me preguntaron cosas que en la escuela no me enseñaron, pero lo aprendi en la otra fabrica o en los congresos. Ahora, yo cuando requiero personal para contratar no me fijo en las calificaciones, si no en el interes, en los conocimientos y en la experiencia. Pero si puedes tener buenas calificaciones, experiencia e interes sobre todo do it!

Bueno eso es todo por hoy. ¡Que sigas disfrutando tu semana de forista!.
¡Dios te bendiga y tu ángel te cuide! Very Happy
Gracias y cuando necesites alguna asesoria o un consejo solo escribeme Wink
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:41 pm    Asunto:

monik escribió:
Hola Erika Smile , Hola Monik que gusto; por aquí otra vez, pensé que los tiempos (pensamiento masculino) habían cambiado. Wink Shocked no entedí, a que te refieres?

- ¿Estás consciente de tu labor para evitar que tu hijo tenga idesa machistas? ¿ya comenzaste a trabajar al respecto? Mmmm no sé a que te refieres, el machismo no está presente en mi casa, y no lo habia pensado. Yo trabajo ya que la situación actualmente no es muy faborable en estos tiempos y contribuyo a los gastos de la casa, en tu casa, mi marido y yo nos repartimos las labores domesticas, por ejemplo mi marido es de los que no tiene problema en planchar su propia ropa o en cocinarse algo si tiene hambre, yo lo hago tambien, le plancho a él y ma Dany, les cocino, lavo, barro, trapeo y mi marido tambien lo hace, no tiene problema en cambiarle los pañales y esas cosas; en la escuela de estimulacion a la que llevo a Dany, le enseñan a recoger sus juguetes, a ser ordenado y todo eso lo practicamos en tu casa, yo pienso que no tenemos problemas en eso. Nuestras ideas no son de que La mujer hace las cosas de la casa y el hombre trabaja, desde que nos casamos platicamos de esto y el mismo me dijo “Yo no quiero que me atiendas, no eres mi sirvienta si no mi pareja, asi que yo me hago todo lo mio”, de repente si lo conciento y lo trato como rey, pero es un acuerdo mutuo. Son diferentes ideas, de las que mucha gente tiene y ninguna de las dos son malas, solo son diferentes y mientras funcione en el matrimonio, es perfecto cualquier idea, no crees?
- ¿ya se le pasaron esas ideas absurdas a tu esposo? Como te menciono arriba, el no es para nada machista es bastante hogareño, a eso te refieres?
- ¿colabora tu esposo en las tareas del hogar? Mmm creo que me adelanté. Si y mucho, como él mismo me dijo, es “nuestra casa” no tuya asi que los dos vamos a hacer todo, la verdad es que es muy chido tener a alguien que piense asi
- ¿cuántos sobrinos tienes? ¿hay alguno que sea casi contemporáneo contigo? 13 sobrinas , 8 sobrinos y 4 sobrinos-nietos. Y hay de todo, mira por ejemplo el sobrino mas grande tiene mi edad, él tiene 2 hijos y es machista hasta por los codos, no deja trabajar a su esposa por que piensa que la mujer es a su casa y no la deja salir ni a la esquina y tengo dos sobrinos que tienen 18 y 10 y hacen labores de su casa, cocinan y uno de ellos trabaj cuando esta de vacaciones, yo creo que son los que tiene casi las mismas ideas que yo, y no creo que alguno este mal, como te mencioné son diferentes ideas y como dices tú es labor de los papas, yo no me meto ni opino, solo son sus ideas y ya.
-¿cuántos años tienes de egresada? 5 años
-¿cómo fue la proporción de los que comenzaron a estudiar contigo con respecto a los que terminaron? Mmmm no sé, veras en el Tecnologico donde fui podias terminar la carrera en 3 años o en 15 años, depende de ti, te daban por semestre las materias que tu quisieras, habia gente que por semetre tomaba 2 y se metian a trabajar y terminaban la carrera como en 7 u 8 años años, yo por ejemplo tome siempre entre 5 y 6 materias por semestre y termine en 5 años, una véz tomé 8 y reprobé 2 Embarassed asi que ya no lo volvi a hacer y saliendo del Tec aun habia gente de mi generacion, pero no sé si terminaron, lo que supe de mucha gente principalmente hombres que los dieron de baja por reprobar 2 veces la misma materia.

Igualmente que tengas una bonita tarde Smile
Gracias y hoy es un día genial por que ayer mi hijo aprendio a decir que tiene un año de edad y me emociono un buen!! Smile

Gracias por tus preguntas, aunque no sé si conteste bien, por que me confundieron, exactamente no se a que te refieres, pero si me hiciste pensar tttssssssssss Embarassed
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:23 pm    Asunto:

Hola Erika Smile , mi comentario era con respecto a la idea que por lo visto todavía conservan algunos hombres (según nos comentas algunos de tus excompañeros de estudios así lo creían)que las mujeres no deberíamos superarnos y menos en algo que creen su fuerte; y por eso también te preguntaba si tu esposo seguía con esas ideas como también habías dicho que era del grupo que fastidiaba con eso. Hecha la aclaración continuo:
- Alguna anécdota de tu época en que vendías comida.
- ¿La tesis la elaboraste sola o con alguien más?
- ¿alguno de tus profesores te caía mal o hacía las clases tan aburridas que se te dificultaba prestarle atención?
- ¿le hiciste algo especial a tu esposo por el dia del padre?
-¿tu esposo también sabe preparar pozole (creo que todos estamos eperando la receta)?
-¿quién fue la mamá falsa que llevaste al colegio?¿después no se lo has contado a tu mamá?

Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:04 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
tienes una foto tuya.

DTB

Hola guitarxtreme, onde andas?, ahora solo tengo esta en mi computadora, estoy con mi marido, soy cero fotogenica Embarassed

erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:32 pm    Asunto:

monik escribió:
Hola Erika Smile , Hello again! Razz mi comentario era con respecto a la idea que por lo visto todavía conservan algunos hombres (según nos comentas algunos de tus excompañeros de estudios así lo creían)que las mujeres no deberíamos superarnos y menos en algo que creen su fuerte; y por eso también te preguntaba si tu esposo seguía con esas ideas como también habías dicho que era del grupo que fastidiaba con eso. si, aunque mi marido cambio mucho cuando nos hicimos novios y nos casamos, ahora su idea es que siempre me supere tanto como mujer como profesionalmente es muy chido mi marido Hecha la aclaración continuo: ok Confused
- Alguna anécdota de tu época en que vendías comida. Una bien chistosa fue que nuestro pozole ya era famoso en la colonia y era un lugar mas familiar, teniasmos unos clientes que iban cada sabado toda la familia, por que les gustaba mucho y siempre nos traian clientes, nos recomendaban mucho. Hasta que un dìa trajeron a tooooooda la familia, eran como 30 personas presumiendo nuestro pozole, pero a esta hora ya se habia terminado la primer ollota y habiamos puesto otra a coser, no les importò y prefirieron esperarse, como teniamos una tele medio grande, les pusimos una pelicula y se esperaron casi 2 horas con tal de comer pozole, estabamos muy nerviosos y le dije a Enrique "hehcle tantita sal" y mi marido tiene la maña de nunca probar las cosas, solo le hecha y le calcula. Pues ya estaba casi listo, cyuando se me ocurre provarlo................casi me muero!!!!!!!!!!!!! estaba hipersalado!!!!!!!!!! Mad , no sabia donde meterme, les tubimos que decir, aun asi se lo comieron, pero si se quejaron, estabamos que nos moriamos!!!!! ahora nos da risa, pero fue muy penoso Embarassed
- ¿La tesis la elaboraste sola o con alguien más? noup, la hice sola por que fue de un proyecto que hice en una empresa en la que hice mis practicas profesionales acerca de bombas de gasolina para autos
- ¿alguno de tus profesores te caía mal o hacía las clases tan aburridas que se te dificultaba prestarle atención? oooooohhhh siii!!! habia una maestra que me odiaba, pero textual que me odiaba. En ese entonces yo andaba con un chavo (que no era mi marido) y resultò que esta maestra ya lo conocia y siempre quiso que su hija andubiera con mi novio, y de verdad que me hizo la vida imposible, siempre me preguntaba a mi, me sacaba de clase cuando apenas hablaba, me ponia en verguenza cuando no contestaba correctamente y cuando estaba con mi novio le decia, "Te manda saludar mi hija, que haber cuando se ven" y siempre siempre hacia un comentario asi cuando estaba conèl, siempre!!!! Mad uuuuyyy nada mas de acordarme me dan ganas de........ Twisted Evil
- ¿le hiciste algo especial a tu esposo por el dia del padre? mis papas tienen una casa en Ixtapan de la sal y nos fuimos para allà todos. alomejor lo mas especial fue que ese dìa fui su sirvienta e hice todo cuanto me pidiò, avees se pasaba, por que estaba en la alberca y me traia de mesara; pero se lo merece
-¿tu esposo también sabe preparar pozole (creo que todos estamos eperando la receta)? si, de hecho èl me enseño, despues a mi me salia mas rico, yo la verdad en ese entonces se me quemaba hasta el agua!!! desafortunadamente mi mamà tenia una muchahca que nos hacia hasta la cama, yo era muy inutil y no sabia hacer nada, despues.....tube que aprender a trancazos jejeje
-¿quién fue la mamá falsa que llevaste al colegio?¿después no se lo has contado a tu mamá? jejejejeje me da mucha pena Embarassed fue una señora que nos encontramos en la calle, mis amigas me ayudaron y le dimos dinero, despues la volvio a llamar la coordinadora, pero le pedi el favor a mi tia y le dijo que mi Mama no podia ir, afortunadamente nunca se conocieron, mi mama no era de las que iba por mi y esas cosas, asi que no habia bronca y noup nunca se lo dije Embarassed

Bendiciones

Bendiciones a ti tambien, sabes, me han hecho recordar cordialmente cosas que vivi, Gracias por eso Wink

La receta?................... les va a costar una lana Laughing ........ no es cierto, dame chance escribirla..........

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:25 pm    Asunto:

Hola hermanita, ¿qué crees? me dí un chancecito de venirte a preguntar otra vez.

1. Dime, ¿qué tan valiosa es la honestidad en las empresas?
2. ¿Has visto alguna vez en cualquier empresa que no les paguen bien a los obreros?¿qué opinas de ello?
3. ¿De casualidad llevaste alguna materia en la que tenías que hacer planos? si dices que sí ¿te gustaba?
4. ¿Alguna vez estuviste a punto de reprobar?
5. ¡Cuenta alguna anécdota que recuerdes de tus compañeros más bromistas!
6. ¿Alguna vez te caíste en la escuela? si la respuesta es afirmativa ¿se rieron de tí?
7. ¿Que tal de fiestera eras?
8. Ahora ¿sabes bailar bandas, duranguenses y norteñas?¿te gusta?

9. ¿Tuviste algún defecto con el que siempre batallabas y ahora dices ¡woww! sí pude cambiar (o al menos mejorar y ya no te cuesta tanto)?
10. ¡Ya ho hay pregunta 10!. (¡ya te habías asustado con tanta pregunta ¿verdad?)

¡Que tengas una linda tarde!¡Dale muchos abrazos a tu baby de mi parte! Wink Very Happy

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:36 pm    Asunto:

Hola hermanita, ¿qué crees? me dí un chancecito de venirte a preguntar otra vez. Que bueno, me dá gusto Wink

1. Dime, ¿qué tan valiosa es la honestidad en las empresas? Pues te dire, que aqui nos regimos por algo que se llama "Los valores Bosch" que entre ellos esta la Honestidad, en esta empresa trabajan mucho a la gente.Y es muy valiosa, si aplicas todos tus valores, el trabajo te sale mejor ya que es mas transaparente y se te hace mas facil. Claro que siempre hay quien se aprobecha de su puesto o de las circunstancias, lo importante es que tu los apliques, ya que tarde o temprano sale a la luz.
2. ¿Has visto alguna vez en cualquier empresa que no les paguen bien a los obreros?¿qué opinas de ello? Mmmm pues yo siempre escucho que se quejan en todas, en algunas pagan mejor, pero aun asi se quejan, el tema a veces es que las empresas (incluyendo empleados de confianza) no te suben el sueldo en base a la inflación del pais entiendes?, te manejan como un aumento de salario por tus logros, pero eso es mentira, en realidad cada empresa esta obligada a subir el % que sube la inflación y a algunas personas obreros y empleados, no les dan ni el 2%, te deben dar aprox 6% anual más tu aumento, pero no lo da y eso crea descontento en cualquiera de cualquier empresa. Y que opino? Mira …….. Mad
3. ¿De casualidad llevaste alguna materia en la que tenías que hacer planos? si dices que sí ¿te gustaba? , si lleve una materia de diseño de nos euq ue, no me acurdo como se llamaba la clase pero se trataba de hacer puro planos y si me gustaba, te dire que antes de entrar al Tecnológico a ingeniería, me inscribí en Arquitectura, pero no pase el examen, asi que me fui por la segunda opción, me gusta dibujar y hacer trazos y cosas asi, aquí en lo que hago tambien hago diseños de algo nuevo que quiero implementar.
4. ¿Alguna vez estuviste a punto de reprobar? Apunto?........no….. mas bien….. reprobé jejejeje Embarassed en una ocasión se me aloco mi cerebro y tomé 8 materias (en la carrera era mucho) y reprobé 2 por que era mucha carga de trabajo, ya en los últimos semestres son casi puros proyectos y es mucho tiempo además en ese año me aloque y estaba haciendo mil cosas a la vez.
5. ¡Cuenta alguna anécdota que recuerdes de tus compañeros más bromistas! Mmm no sé pero me acordé de una que hice yo. Cuando mi marido y yo aun eramos novios (recien) una véz fuimos a los portales por un helado y le dije que me prestara su cinturón (ya no me acuerdo para que) pero me dijo “a que no me lo quitas” y le dije “a como que no” y me dijo “que apuestas a que no me lo quitas enfrente de toda esta gente?” y le dije “uuuy mijito te lo quito y hasta te bajo los pantalones” y no me creyo y asi hasta que me dijo “orale” y ahí habia un buen de gente y le iba desabrochando y no me creia aún y de repente………zas!! Que se los bajo Laughing , no sabia donde meterse por que todos lo vieron Laughing , fue muy gracioso despues de eso nunca mas ma apostó nada Laughing
6. ¿Alguna vez te caíste en la escuela? si la respuesta es afirmativa ¿se rieron de tí? Mmmm creo que no, pero una vez si fui motivo de burla entre mis amigos. Resulta que cuando iba en 2° semestre en el Tec aún iba a los Scouts, en una ocasión fui a un campamento y habia un chavo que le decian “El chiquilin”; un mega giganton, ya te lo imaginaste?; bueno; resulta que en una actividad estabamos forcejeando un pañuelo y en una de esas…... me piso mi dedio gordo del pie izquierdo Crying or Very sad y que crees?.... me lo fracturó! Mad , fue una simple pisada, no fue algo muy rudo ni nada, solo me piso, pero te imaginas 200 kilos en mi dedito? Shocked ….. fue muuucho! Y pues el lunes llegue con muletas y todo y fui la botana, luego me decian “no la toques que le rompes algo” o “uuuyy tus huesitos son como galleta” o no sé muchas cosas y se reian y asi se la llevaron casi un año Mad
7. ¿Que tal de fiestera eras? Uuujules mucho antes de casarme íbamos hasta a fiestas ajenas jejeje, nos vestíamos de fiesta y nos metíamos a bodas o quince años jejeje
8. Ahora ¿sabes bailar bandas, duranguenses y norteñas?¿te gusta? Bailo de todo, menos salsa, no me gusta aunque a mi marido le encanta a mi no me gusta, ahora intento bailar duranguense y me divierto mucho por que ya vez que el pasito es como de pato y las manos tiesas y raras jejejeje ayer íbamos en el coche y mi marido puso una de duranguense e íbamos moviéndonos como es el pasito y casi me orino de la risa y si, me gusta mucho bailar.
9. ¿Tuviste algún defecto con el que siempre batallabas y ahora dices ¡woww! sí pude cambiar (o al menos mejorar y ya no te cuesta tanto)? Sip, yo era muy “vale gorro” con mis novios, por ejemplo, si me enojaba con uno ya no lo buscaba y terminaba con él y no me importaba que no me hablara aunque lo quisiera mucho, decía “sale bye el que sigue”, pero cuando conocí a mi marido, cambie cañón, ya no me enojaba tan fácil, pero no solo con él si no con todos, me enseño a valorar mas a la gente y que es bueno enojarse sin sacarlo de tu vida, no se si me entiendas…. Ahora estoy trabajando en que soy medio rencorosa, pero yo creo que ahi la llevo Embarassed
10. ¡Ya no hay pregunta 10!. (¡ya te habías asustado con tanta pregunta ¿verdad?) jejeje algo

¡Que tengas una linda tarde!¡Dale muchos abrazos a tu baby de mi parte! Wink Very Happy

Gracias. Igual que tengas bonito día Very Happy
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:07 pm    Asunto: forista de la semana

Hola erika, eres muy guapa, de verdad. y un poco terrible jajajaja

asi que tienes un hermano sacerdote, que emocion.

Como es la relacion con tu hermano sacerdote?

tienes comunicacion con el?

tu esposo no se enoja porque trabajas?

en el futuro dejarias tu trabajo para cuidar mejor a tu o tus hijos?

te estas preparando para conocer mas nuestra religion?

vas seguido a misa?

Libro de la biblia que has leido?

Cual libro de la biblia te gusta mas?

a proposito, te llevas bien con tu suegra?

y con tus cuñadas o cuñados tambien?

bueno ya me voy, oye con tu vestido de novia que podrias hacer???, talvez un ropón, para el bautizo de un futuro bebe, no se, se me ocurrió. Besos.
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:44 pm    Asunto: Re: forista de la semana

Hola erika, eres muy guapa, de verdad. y un poco terrible jajajaja Embarassed

asi que tienes un hermano sacerdote, que emocion. mmmmmmm

Como es la relacion con tu hermano sacerdote? ? La verdad es que no hay mucha, no lo veo muy seguido, es muy ocupado, ya que tiene misas todo el día, y la gente lo busca mucho (hasta parece psicólogo). Y los fines de semana pues es cuando menos puede por que tiene mil misas. Y te puedo jurar que la frase “Nadie es profeta en su propia tierra” es 1000% verdadadera, en mi familia ha habido broncas guresas y la verdad es que él mucho no ha podido hacer o no ha querido o no puede o no sé que pase, pero esa frase esta aplicada 1000%

tienes comunicacion con el? No mucha, ademas su parroquia queda un poco lejos

tu esposo no se enoja porque trabajas? ? No, para nada, al contrario siempre me pregunta que cuando soy Gerente jejeje dice que él sin problema viviría si yo lo mantuviera jejeje pero no creo que lo diga en serio por que el es muy apasionado y muy entregado en su trabajo

en el futuro dejarias tu trabajo para cuidar mejor a tu o tus hijos? Sip, ese es mi plan, pero para salirme de trabajar necesito algo un poco solido, honestamente no soy “mujer de casa” digo si hago todos los quehaceres y mi marido tambien, pero nunca estuve acostumbrada a hacerlo, asi que no me gusta, lo hago, pero no me gusta, pienso salirme de aquí cuando mi negocio crezca un poco más, hace un par de meses casi renuncio para estar con mi hijo, pero ahora como ya estamos planeando otro, pues la verdad es que aunque el dinero no es lo basico…aaahhh pero como ayuda no? jejeje Laughing

te estas preparando para conocer mas nuestra religion? ? Sip, aunque no estoy perdida, digo estoy recordando, mis papas fueron y son muy catolicos y desde niños nos llevabam a la iglesia, al catecismo, a cusros biblicos y todo eso, después me empece a destrampar y me aleje, aunque nunca cambie de religon, no iba a misa y ni me paraba en una iglesia pero ni de broma, recien han pasado sucesos que me hicieron ver que creer y aferrase a algo que no sea algo material, ayuda mucho; ya que pueden pasar muchas cosas, pierdes muchas cosas y personas, pero si tu fé esta firme, lo superas con fé precisamente. Asi que mira, aquí esta la obeja perdida Twisted Evil Twisted Evil jejejeje

vas seguido a misa? ? Todos los domingos con mi hijo y mi marido aveces

Libro de la biblia que has leido? Pues recien comence a leerla y empece según la recomendacion de la misma Biblia con el Nuevo Testamento y ya me heche el libro de Mateo y estoy leyendo los Salmos

Cual libro de la biblia te gusta mas? mmm pues no lo sé aun, apenas llevo uno jejejeje
Pero los Salmos me han gustado muchisimo

a proposito, te llevas bien con tu suegra? Pues sip, desde mi despedida de soltera que me organizó (que pa´ que te cuento) nos llevamos bien, por que cuando andabamos de novios……uuuuuyyyy no me podia ni ver. De repende me molesta un poco cuando por ejemplo hago algo de comida (por que apenas estoy aprendiendo) y me empieza a decir es que a Enrique le gusta asi” “Ponle esto por que a Dany le puede hacer mal” y cositas asi que no me gustan o luego cuando yo le digo a algo que no, le dice a Enrique y él le dice que si y eso me mata por que luego nosotros acabamos en pleito. Mad Pero fuera de eso es muy relajada y muy desastroza Evil or Very Mad
y con tus cuñadas o cuñados tambien? tengo 3 cuñados y con dos de ellos me llevo bien, con el otro no tanto, pero por que no lo veo, desde que se divorsio ya casi no va a con mis suegros ni a las reuniones, anda muy destrampado y haciendo tonterias Sad

bueno ya me voy, oye con tu vestido de novia que podrias hacer???, talvez un ropón, para el bautizo de un futuro bebe, no se, se me ocurrió. Besos.
mmmmmm no se me habia ocurrido.....sip te voy a hacer caso...es una idea genial, estaria padre no? Wink
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:55 pm    Asunto: Receta

Hola, pues por fin escribi la receta haber si le entienden.

Ingredientes:

Chile chilaca Ancho (del que no pica)
Chile chilaca delgado (del que pica)
Cebolla
Ajo
Cominos
Sal
Pechuga de pollo ( o de puerco como les guste)
Codillo (mas huesitos que carne para el sabor)
Orégano
Maíz (de preferencia que sea natural, (crudo del duro) si compran pre-cocido de los centros comerciales, no sabe igual de rico)
Hambre

Preparación.

Se lava y escoge el maíz muy muy pero muy bien (como si fueran frijoles) y se pone a cocer en agua con un poquito de cominos y una cebolla mediana entera (bueno la abren pero no la parten en dos, le hacen como una rajadita) le echan las pechugas enteras de pollo y el codillo, el codillo le da un sabor muy rico especialmente los huesitos así que le ponen carne si les gusta pero mas huesitos; mientras tanto….

Se desvenan los chiles, se ponen de los dos, del que pica y del que no pica (depende si quieren que pique o que no pique se pone más de cada uno, pero siempre de los dos).

Es muy importante que los chiles se pongan a asar en el comal, hasta que queden doraditos, no quemado, si se les quema uno....tirenlo por que lo quemado da un sabor amargo; no los vallan a hervir, ni a usar crudos, deben asarse en el comal, abrir todas las ventanas y puertas existentes, sacar a todas las personas de la casa por que el humo del chile es muy fuerte.

Después se muele poco a poco el chile (de los dos), como unas 2 licuadoras; con un buen pedazo de cebolla y otro buen cacho de ajo, le ponen sal (no le vallan a echar la sal al agua antes por que no se por que no sabe igual) y una pizca chiquitita de orégano y agua. Se deja moler bien bien hasta que ya no se vean pedacitos de chile.

Después con una coladera con hoyos muy chiquitos se cuela esta mezcla en la hoya del maíz; es importante que no le echen el chile molido como sale de la licuadora por que luego en el caldo andan los pedazos de chile y es muy feo!

Y asi le echan todo lo que molieron y hasta que el agua donde esta el maíz quede de un color anaranjado fuerte, si lo ven muy clarito échenle más, además de que da mejor aspecto, sabe mejor y no a café de calcetín como dice mi marido (muy suave)

Lo dejan coser hasta que hierva. Se tiene que fijar cuando la carne ya está cocida, hay que sacarla por que luego se desase, los huesitos del codillo se dejan, es importante que la carne se eche desde un principio para que salga todo el sabor y se quede en el caldo; ya cocida la pueden sacar. Otra opción (si tienen prisa) es cocer toda la carne a parte en una hoya expres y cuando le echen la carne la echan con todo y el caldo ok?
Lo prueban y si le falta sal, se la pone, pero poco a poco por que luego se sala y para que les cuento.

Bueno, pues ya que esta todo, se sirven un buen plato de pozole con la carne que mas les guste y se lo preparan con lechuga, cebollita picada, rábanos y aguacate (algunos le ponen chicharrón a mi no me gusta), con unas tostaditas (doradas en aceite, no compren ya echas, no sean flojos) y le ponen cremita a la tostada y aaaammmmmmm a comerrrrrr ya se me anojó…
Es importante a los que les gusta el rábano, que primero se laven y desinfecten, una véz picado o rayado como gusten, ya no lo laven por que el sabor se va y ya no sabe a nada (intenten rayarlo como si fuera queso y lo prueban, a mi me encanta rayado mas que picado)
Como veran no es diferente a todos los pozoles que se hacen, la cosa es que hay que usar y hacer todo natural, nada de maíz pozolero pre-cosido o ya venden todo preparado nada mas para ponerlo a la lumbre, no no no no y no, hay que hacerlo todo bien.

Si no les gusta cuando lo hacen será por que:
1. Algo no hicieron al pie de la letra ó
2: No tiene buena mano para el sazón jejejeje Laughing

Espero que me hayan entendido, ya que no soy muy buena redactando. Cuando haga uno ahí me invitan (somos 3) Laughing

marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:59 pm    Asunto:

como te estas preparando para conocer mas de la religion?
crees en los signos del zodiaco?
en el mal de ojo? jajaja
aa del catecismo que te decia. es un libro pues! un libro muy gorrrrdo, que trata del catecismo de la iglesia, ya lo leiste? si no pues recomiendo que lo compres! esta muuy bueno!
alguna vez viste fantasmas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:00 am    Asunto:

Uy que rico se me hizo agua la boca con la receta , pero lastima soy mala para cocinar por que me desespero rapido.

Dicho lo anterior y aunque un poco tarde el día de hoy por que te he de presumir que estoy en mi curso de la Historia de la iglesia y necesite todo el día casi para poder digerir lo aprendido, pues empezaré.

1. ¿ Quieres conocer un poco más de la palabra de Dios por algún motivo en especial?

2. ¿ que cosas importantes has aprendido desde que estas en el foro?

3. ¿ A que hora haces tus oraciones y que o quienes estan siempre dentro de ella ( recuerda puedes contestar o no) ?

4. ¿ Ser madre te ayudo a entender mejor a tus padres ?

5. ¿ Que cosa hiciste tú, que ahora que eres madre piensa ojalá mi hijo no haga ( también opcional eh) ?

6. ¿ Tu película preferida?

7. ¿ Tú cita preferida?

8. ¿Tu lugar preferido?

Es todo y gracias, que pases hermosa noche.
Dios te cuide y te ilumine.
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:18 am    Asunto:

marina escribió:
como te estas preparando para conocer mas de la religion? estoy leyendop la biblia principalmente
crees en los signos del zodiaco? noup para nada, digo cuando veo una revista y vienen los leo, pero como leer cualquier articulo, no me sugestiono ni nada de esas cosas
en el mal de ojo? jajaja Laughing en ese si Laughing no es ciereto, no pues si creo que hay malas vibras, pero no creo en eso de que "se lo chupo la bruja y esas cosa Shocked
aa del catecismo que te decia. es un libro pues! un libro muy gorrrrdo, que trata del catecismo de la iglesia, ya lo leiste? si no pues recomiendo que lo compres! esta muuy bueno! no, me enseñaban en la iglesia, pero era mas dinamico, mas que leer y lo voy a comprar. gracias Wink
alguna vez viste fantasmas?
no, no creo en fantasmas, si me he espantado, pero yo piensoq ue es cosa de la imaginacion, yo soy muy incredula, aunque conozco gente que jura que los ha visto. Hasta que me den un buen susto a mi lo creere Shocked

Este es mi chaparrito hermoso, tiene 1año 5 meses, haber a quien se parece mas?

erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:40 pm    Asunto:

isadiaz escribió:
Uy que rico se me hizo agua la boca con la receta , pero lastima soy mala para cocinar por que me desespero rapido. Yo era igual, pero para algo que realmente me gusta me aguanto Laughing

Dicho lo anterior y aunque un poco tarde el día de hoy por que te he de presumir que estoy en mi curso de la Historia de la iglesia y necesite todo el día casi para poder digerir lo aprendido, pues empezaré. Pues haber si nos das unas clasesitas que yo ando media perdida Embarassed

1. ¿ Quieres conocer un poco más de la palabra de Dios por algún motivo en especial? Si, yo estaba muy alejada de Dios y cuando llamaba a alguien querido le reclamaba y cosas asi. Mi primo Ivan que murio hace un mes y medio, era muy deboto, oraba, leia la biliba, libros cristianos, a misa y todo. Ël tenia una sabiduría muy grande y una madurez impresionante, era muy buena persona en todos los aspectos, tenia solo 15. Recien murió y en dos dias nos dimos cuenta de que Dios lo escogio por que tenia su alma muy pura. Estube leyendo en esta pagina las cosas que comentaba y me impresionaron, él editó un video de la pasion de cristo que me hizo llorar, escribio muchas cosas y me dí cuenta que era feliz espiritualmente y tenia una Paz enorme que yo nunca he sentido. Ese día llore como niña y por primera vez agradeci a Dios y reconoci que su voluntad y su bondad es infinita. Comence a leer la Biblia (especialmente los salomos) y me senti mucho mejor, aliviada de todas las personas que han muerto y que he amado y por fin “Las dejé ir”, yo no lo aceptaba y eso me lastimaba mucho. Me he dado cuenta que Dios es la respuesta y no la pregunta. Ivan tiene un hermano gemelo y siempre le decia “Ojala que cuando llegue mi hora, me recen el Rosario de la Misericordia”. Cuando sucedió el accidente una familia que venia de una oracion noctura se detubo y cuando todabía estaba con vida que crees que le resaron?....El Rosario de la Misericordia. Como supieron? Coincidencia?.... Yo no lo creo. Minutos después, Ivan murió, le psaron muchos sucesos asi que se me pone la piel de gallina al pensar que realmente Dios estaba con él, siempre estubo con él, podria pasarmela escribiendo de Ivan todo un libro. Esto es lo que me hizo entender que Dios existe y no es un Dios sadico, si no justo y bondadoso……

2. ¿ que cosas importantes has aprendido desde que estas en el foro? Mucho, no me relaciono con personas muy debotas a mi religión y nuca hablo de estos temas con nadie (nisiquiera con mi hermano sacerdote) asi que esto lejos de enseñarme, me ha ayudado mucho.

3. ¿ A que hora haces tus oraciones y que o quienes estan siempre dentro de ella ( recuerda puedes contestar o no) ? Todas las noches con mi hijo y siempre son mi familia, los que ya no estan y a veces alguien que necesita como una vecinita que tenia 15 años y se suicidó, ella necesita muchas oraciones.

4. ¿ Ser madre te ayudo a entender mejor a tus padres ? Siiiii y mucho, ya que se que no importa lo malo que pudiera ser mi hijo siempre lo voy a apoyar, y eso no lo entendia de mis papás, un hermano se metio en problemas y yo me enojaba por que mi Papá siempre lo sacaba de sus broncas, pero ahora sé que para mi hijo siempre voy a estar ahí.

5. ¿ Que cosa hiciste tú, que ahora que eres madre piensa ojalá mi hijo no haga ( también opcional eh) ? ? Cuando era mas chica y empezaba a salir con mis amigas y amigos, mis papas no me daban permiso de salir, a si que me escapaba en las noches de mi casa. Eso no quiero que lo haga ya que es muy peligroso, es mejor saber siempre donde esta y con quien.

6. ¿ Tu película preferida? The Madison bridge
7. ¿ Tú cita preferida? Cuando tenia como 15 años yo patinaba en las canchas de mi colonia y una chavo siempre iba a jugar básquet y siempre lo veia, asi pasaron unos meses hasta que un día mi hermana me dijo que alguien queria conocerme y que me invitaba a una fiesta… y era él!!!!! No lo podia creer, nos hizo la cita (por que el cobarde nunca me hablo) y unos dias después nos hicimos novios; asi que esa ha sido mi cita mas padre que jamas he tenido.

8. ¿Tu lugar preferido? Hay una playa en Jalisco que se llama “Bahia de Perula” es todo un paraíso es una playa poco turistica, el agua es impresioantemente transparente, no esta atascada de hoteles ni nada de eso que encuentras en puertos turisticos, hay otra que se llama Tenacatita, bueno hay varias pero Perula como fue la primera que conocí es mi preferida en el mundo.

Es todo y gracias, que pases hermosa noche. Muchas gracias, no me lo vas a creer, pero antes dormia muy poco y despertaba a cada rato en la noche (hace unos meses) Dos días después de la muerte de Ivan, dormí a Dany y me fui sola a otra habitación, llorando me puse a leer la Biblia, el Salmo 23 y me quede leyendo hasta muy tarde, desde ese día duermo como un Bebé. Trato de leerla todos los días.
Dios te cuide y te ilumine.
Gracias y que bueno que hay gente buena como tu que su Fé es indestructible Rolling Eyes
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 4:20 pm    Asunto: forista de la semana

El bebe,se parece a ti, en buena onda.

ese mmmmmmm. no te agradó que tu hermano sea sacerdote?

Tus papas no le gusto al idea de que tu hermano sea sacerdote, aun ahora?

como se llama la parroquia donde esta tu hermano?

en diciembre para navidad donde la pasas?

y el 31 de dic, donde la pasas?

tu suegra, tiene una nuera consentida?

tu la quieres?

que nombres te gusta de varones

que nombres de gusta de mujeres.

Wink
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 4:46 pm    Asunto: Re: forista de la semana

El bebe,se parece a ti, en buena onda. Si? Muchos dicen que es un retrato de mi marido, pero creo que ya se compuso jejejeje Laughing

ese mmmmmmm. no te agradó que tu hermano sea sacerdote? No por eso, mmm no sé alomejor se escucho mal. Es solo que yo siempre habia pensado que tener un sacerdote en la familia te hacia crecer como familia precisamente, ya que tienes a un consejero de Dios, pero la verdad es que mi familia es un poco problemática y no muy muy unida y siempre he pensado que él podria ayudarnos, pero no lo hace
Sad
Tus papas no le gusto al idea de que tu hermano sea sacerdote, aun ahora? Nombre! Mis papas felices, ellos siempre han sido muy religiosos y estan muy orgullosos de Arturo (asi se llama) y de echo yo que fui la ultima y siempre estubieron esperanzados a que yo fuera religiosa, pero ese no era mi camino, cuando escogi mi carrera mi Papa no estubo deacuerdo me decia que eso era para los hombres......hay mi Papá...... Mad

como se llama la parroquia donde esta tu hermano? No sé como se llama, pero es en Santa Maria del Monte, un poco adelante de San Francisco Tlalcilalcalpan
Se llama Arturo Garcia
en diciembre para navidad donde la pasas? Desde que me case nos turnamos, un año Navidad en mi casa y con mis suegros Año nuevo y al siguiente años al reves, pero siempre vamos a las dos casas un rato en cualquier fecha.

y el 31 de dic, donde la pasas? ya lo dije arriba tambien

tu suegra, tiene una nuera consentida? Pues no lo sé, mi concuña y yo somos muy diferentes, de pensamiento y de forma de ser y no se a quien le caiga mejor; pero si tiene una No consentida, solo somos tres, bueno ahora solo dos, por que tengo un cuñado divorciado, pero mi suegra nunca la quiso.

tu la quieres? pues hasta eso que si, aveces me hace enojar, pero si la estimo bastante

que nombres te gusta de varones Daniel Ulises (como mi hijo) me gusta Renso, Nicolas

que nombres de gusta de mujeres. Paulina, Fernanda (si mi proximo hijo es niña se va a llamar Paulina)

Wink

Gracias por tus preguntas, indirectamente cuando te preguntan te das cuenta como es la persona (que te pregunta), asi que ya tengo algunas reservadas para ti cuando te toque.
Que tengas bonito día Wink

isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:45 pm    Asunto:

Gracias y que bueno que hay gente buena como tu que su Fé es indestructible Rolling Eyes[/color][/quote]
Gracias pero aunque no creas mi Fe a pasado por muchas pruebas y algunas veces falle, hoy solo pido a Dios que pase lo que pase pueda mantenerla.
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:15 am    Asunto:

Hola hermanita, yo paso a despedirme y a agradecerte muchísimo que hayas contestado mis preguntas.

Ojalá que estés pasándola muy bien aquí entre los demás hermanos, que son bien buenas personas.

Pues ahí vamos hermanita, nuestro destino final allá, en el banquete celestial con el Padre eterno.
Que Él te ayude a amarlo cada día más y te dé la fortaleza para seguir en su camino.
¡Dios te bendiga y tu àngel te cuide! Wink Very Happy Very Happy Wink

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 4:59 pm    Asunto: forista de la semana.

Un placer haber compartido contigo, Erika.

eres una gran mujer, tienes una hermosa familia, cuidate mucho y cuidalos a ellos, algun día Dios te pedira cuenta de ellos.

Me despido porque los domingos no tengo compu, a menos que vaya a un ciber.

Abrazo de corazón.
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:50 pm    Asunto:

Hola hermanita, yo paso a despedirme y a agradecerte muchísimo que hayas contestado mis preguntas. Gracias a ti por el interes Wink

Ojalá que estés pasándola muy bien aquí entre los demás hermanos, que son bien buenas personas. Pues si y Gracias, la verdad es que ser la mas chica tiene sus ventajas Laughing

Pues ahí vamos hermanita, nuestro destino final allá, en el banquete celestial con el Padre eterno. Ojalà que cuando nos llame estemos preparados y seamos dignos Twisted Evil Laughing
Que Él te ayude a amarlo cada día más y te dé la fortaleza para seguir en su camino.
¡Dios te bendiga y tu àngel te cuide! Wink Very Happy Very Happy Wink [/color]

Gracias Angeles, Dios te cuide y echale muchas ganas a todo va? Wink

Un abrazo muy fuerte!!

erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:54 pm    Asunto: Re: forista de la semana.

Un placer haber compartido contigo, Erika.

eres una gran mujer, tienes una hermosa familia, cuidate mucho y cuidalos a ellos, algun día Dios te pedira cuenta de ellos.

Me despido porque los domingos no tengo compu, a menos que vaya a un ciber.

Abrazo de corazón.

Muchas Gracias Aida, fue un placer enorme para mì. Cuidate mucho y muchas gracias por tus preguntas. Smile
Y como You are the Next. Pues nos seguiremos escribiendo la proxima semana Suerte! Wink

erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:59 pm    Asunto:

Bien, pues si nadie mas tiene otra pregunta capsiosa para mì, entonces me queda agradecerles a todos el interes. Yo tambien tube y tengo interes en conocerlos y asi aprender un poco Aunque dicen que en cabeza ajena nadie escarmienta, yo siempre digo que aveces es mejor aprender de los errores o de las experiencias de otros para ser mejor persona, asi que por aqui seguirè compartiendo, pero sobre todo aprendiendo y entendiendo mi religion, que es realmente por lo que estoy aqui. Cool

Si de mi poquisima experiencia a alguien le puedo servir en algo, no duden ni por un segundo que en lo que este a mi alcance los ayudarè. Surprised

Dios los bendia a todas y a todos.

Les mando un abrazo muy fuerte!!! y que tenga un excelente fin de semana Wink

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:30 am    Asunto:

Hermanita erika:

La Paz este contigo!

muchas gracias por compartir con nosotros parte de tu vida hermanita. Tenes una familia hermosa, y demostraste ser una magnifica persona.

Lamentablemente, esta semana tampoco tuve tiempo de aportar preguntas, aunque si tuve tiempo de leer las respuestas. Esperamos todos conocerte un poquito mas en todo este tiempo que tenemos por delante en estos foros.

Dios te colme de bendiciones hermanita querida!

Ahora, a seguir preguntandoooo!!!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro