Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 3:51 am Asunto:
Notificación para el pastor Julio Velasquez
Tema: Notificación para el pastor Julio Velasquez |
|
|
Saludos Julio
Te escribo solo para notificarte que acabo de publicar nuestro debate en mi sitio Web.
www.apologeticacatolica.org
Saludos _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:22 am Asunto:
Re: Notificación para el pastor Julio Velasquez
|
|
Estimado Jose.
Estoy muy en desacuerdo que hayan cerrado el tema de Sola Scriptura,te acuerdas que te lo comente al principio cuando lo habristes,cuando me pedistes que debatiera contigo?. pues paso lo que ya sabia hiba a pasar tarde o temprano,siempre con las mismas excusas.
El tema lo teniamos que terminar nosotros,esa disicion la teniamos que tomar nosotros, no alguien mas, el moderador esta nada mas para ver que no se rompan las reglas,pero el no es el juez eso es prepotencia,solo porque tiene el control en los dedos.
Me parese que han demostrado,que no importa que bien contestes la etiqueta de protestante llevas en este foro de entrada la de perder,pero no por conocimiento sino por prepotencia, .
la paz contigo . _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 1:17 pm Asunto:
|
|
Sinceramente, Pastor Julio, con el Corazón en la Mano, diganos.. Que ha demostrado???
Si lo que hemos visto de su parte son meros ataques y opiniones personales, y aun mas cuando José ha sido contundente.
Y cuando se le ha preguntado,Donde esta escrito en la Biblia que en ella misma Toooda la revelación quedó por escrito?, no ha hecho mas que evadir la pregunta.
O es que nos toma por tontos???
Saludos. _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Humberto_ Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 4:38 pm Asunto:
|
|
Saludos y bendiciones...
He seguido desde el principio este debate y solo quiero felicitar a José Miguel por tan excelente exposición sobre la creencia antibiblica de la Sola Scriptura, lamentablemente veo en Julio tan poca preparación que en serio me pregunto cómo personas como ellas puedes ser "pastores"??? No digo que Julio sea mala persona, pero en verdad que es de preocuparse la enseñanza que reciben sus hermanos que se congregan en su comunidad.
Que Dios los bendiga, por gente como José Miguel por esa sencillez y claridad en explicar las doctrinas católicas (y claro, también por el llamado de mi buen Jesús) es que regresé hace más de dos años a la Santa Iglesia Católica.
José Miguel, Julio Velazquez, Dios los bendiga.
p.d.
Si bien no aporto prácticamente nada al foro, siempre estoy al pendiente de todo lo que aquí escriben  _________________ ¡Nunca nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nunca nadie nos lo regalará! |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 4:51 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de Dios
tengo una pregunta a lo que no son de las sola escrituras como regla de fe.
es un caso que se podría dar, espero que no pero podria darse, me pregunta es esta:
¿si se encuentran con un demonio y este les tienta o les reclama, como constestaria?
dos opciones:
a con un escrito esta como lo hizo el señor
b con un dice en la tradición y en los concilios
me gustaría que me respondieran. en que se basarían.
bendiciones. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 4:58 pm Asunto:
|
|
Estimado Pastor Julio
Yo considero que casi todo estaba dicho, ya estabamos comenzando a repetir una y otra vez lo mismo, por lo cual no tenía sentido seguir eternamente. Lo importante es que tuviste al igual que yo oportunidad de exponer tus argumentos.
Observa que aunque tu creas que tus argumentos fueron muy sólidos, hay incluso aquí foristas protestantes (Como DemonHunter) que expresaron que inclusive lo que tu expusiste no fue una defenza de la Sola Scriptura.
El escribió:
DemonHunter escribió: | Con temor de que se borre mi mensaje solo por ser mio, quiero decir que el debate no fue debate, se critico una doctrina caricatura que no era la protestante.
Tu habías dicho que cualquier católico neutral estaría de acuerdo contigo, lo cierto es que no solo ese católico neutral nunca apareció, y no solo eso, hasta un protestante califica de forma peyorativa (caricatura) tu defenza de la Sola Scriptura.
Yo pienso que lo cerraron porque tienen miedo que los catolicos se empiezen a dar cuenta del error en que han caido criticando que creer en las escrituras como maxima norma de fe es malo. |
_________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:01 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777:
tu pregunta no tiene sentido.
Pero si asi fuera lo reprendo en el nombre de Jesucristo.Con las directrises de la biblia,no de concilios de hombres que nada bueno me garantizan.
Cristo dijo en mi nombre hacharan fuera los demonios. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:03 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777:
Imagino que al decir:
"a lo que no son de las sola escrituras como regla de fe"
Quisiste decir:
"a lo que no creen que la Escritura es la única regla de fe."
Ahora, si realmente se me aparece un demonio y me reclama, yo le diría:
Echa pa'ya Mau, sape!!!
jejejeje (broma) _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:03 pm Asunto:
|
|
Humberto:
Usted se cre tan preparado entonces digamen cuales fueron las tradiciones apostolicas que no quedaron escritas?. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Estimado Pastor Julio
Yo considero que casi todo estaba dicho, ya estabamos comenzando a repetir una y otra vez lo mismo, por lo cual no tenía sentido seguir eternamente. Lo importante es que tuviste al igual que yo oportunidad de exponer tus argumentos.
Observa que aunque tu creas que tus argumentos fueron muy sólidos, hay incluso aquí foristas protestantes (Como DemonHunter) que expresaron que inclusive lo que tu expusiste no fue una defenza de la Sola Scriptura.
El escribió:
DemonHunter escribió: |
Con temor de que se borre mi mensaje solo por ser mio, quiero decir que el debate no fue debate, se critico una doctrina caricatura que no era la protestante.
Tu habías dicho que cualquier católico neutral estaría de acuerdo contigo, lo cierto es que no solo ese católico neutral nunca apareció, y no solo eso, hasta un protestante califica de forma peyorativa (caricatura) tu defenza de la Sola Scriptura. |
Ademas el hermano protestante deberia aclarar a que se refiere.
cuando dice que se critico una doctrina caricatura,que no es protestante. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:10 pm Asunto:
|
|
Ah!, lo olvidaba pastor.
Me imagino que si realmente piensa que le fue bien en el debate, debe estar complacido de que lo tenga publicado en mi sito. (Que recibe 40.000 lecturas mensuales). Imagine cuantos católicos pueden tener acceso a sus argumentos. Si fueron sólidos no hay porqué enojarse, al contrario. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:10 pm Asunto:
|
|
Humberto_ escribió: | Usted se cre tan preparado entonces digamen cuales fueron las tradiciones apostolicas que no quedaron escritas?. |
Ya se dio cuenta que no sabe responder,ya empezo a pedir ayuda jejeje.
Quien no esta preparado entonces, si eso no lo pudo ni Jose Miguel responder. por eso cerraron el tema.
Le pregunto a cualquier catolico que me diga que Revelaciones de los apostoles no quedo escrita???
verdad que los pongo a temblar. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:15 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Ah!, lo olvidaba pastor.
Me imagino que si realmente piensa que le fue bien en el debate, debe estar complacido de que lo tenga publicado en mi sito. (Que recibe 40.000 lecturas mensuales). Imagine cuantos católicos pueden tener acceso a sus argumentos. Si fueron sólidos no hay porqué enojarse, al contrario. |
Ese debate quedo inconcluso hubieron dos grandes comentarios que ya no pude postear.
Donde refuto muchas inconsistencias tuyas.Pero ni modo ya sera en otro lugar.
Me pudieras enumerar en forma breve que no pude responder?solo quiero comprobarte que yo me acuerde no hubo nada solo lo que por tiempo ya no pude responder. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Ya se dio cuenta que no sabe responder,ya empezo a pedir ayuda jejeje.
Quien no esta preparado entonces, si eso no lo pudo ni Jose Miguel responder. por eso cerraron el tema.
Le pregunto a cualquier catolico que me diga que Revelaciones de los apostoles no quedo escrita???
verdad que los pongo a temblar. |
Pastor, ese tema lo abrió Tony ya en otro foro, no se copie de quien usa argumentos tan débiles, y recuerde que yo le respondí varias veces esa pregunta. Si quiere le doy el enlace donde están resumidas todas las Tradiciones apostólicas que guardamos los católicos. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:30 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Ese debate quedo inconcluso hubieron dos grandes comentarios que ya no pude postear.
Donde refuto muchas inconsistencias tuyas.Pero ni modo ya sera en otro lugar.
Me pudieras enumerar en forma breve que no pude responder?solo quiero comprobarte que yo me acuerde no hubo nada solo lo que por tiempo ya no pude responder. |
El debate está publicado, puedes consultar allí lo que quieras. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:35 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz:
Te espero en foroCristiano.com ya abri el tema y te puse como invitado especial.
saludos. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Estoy dispuesto a responderle a todos los catolicos que no me falten el respeto asi que aprovecha ahora que estoy aqui.
Recuarda soy solo biblia, nada de acontesimientos fuera de las esferas biblicas,porque si no aprendemos la esfera biblica,menos aprenderas las externas.
bendiciones, y que la gracia de Cristo ste en tu corazon a la hora DE DEBATIR.
Recuerda mi pregunta cuales fueron las revelaciones que no quedaron escritas.
Y si crees que son dignas de estar por encima de los escritos de los verdaderos apostoles. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 8:48 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Se dan cuenta que no saben que debatir conmigo, si tuvieran la razon responderian inmediatamente expontaniamente como yo,pero el estarla pensando mucho demuestra que no saben que decir.
Bendiciones. |
Estimado Julio, no se porqué no todos responden "instantáneamente" (tu nunca lo hacía y yo no me ponía a quejarme). En mi caso, simplemente acabo de reincorporarme en mis labores, y debo trabajar, no puedo estar metido en el foro escribiendo mensajes, como efectivamente si pude cuando estuve de reposo.
Pero seguro siempre yo, o todos los demás foristas podremos comentar de cuando en cuando, o bien los foristas que te han retado y con los cuales no haz aceptado debatir. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Te espero en foroCristiano.com ya abri el tema y te puse como invitado especial.
saludos. |
Aproveché de visitar foro cristiano mientras estuve de reposo y debatir varios temas, ahorita que estoy en el trabajo tengo menos tiempo así que no creo que valla muy seguido.
Además, no quedé nada conforme con la moderación, ya que me insultaron a diestra y siniestra (incluso me dijeron que me iban a sacudir algo en mi parte trasera) y el moderador no movió un dedo.
No tienes porqué correr para allá, si aquí te estas expresando con libertad. Salvador tiene tiempo invitandote a otro debate y tu huyendo. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz:
Puedes darte cuenta que nadie responde,es mas yo ya los invite a todos a debatirme pero con respeto,pero nadie le entra.
Pues si tantos preparados tienes Mandame uno por lo menos a foro cristiano.
y no te quejes del moderador,porque haya cada quien tiene derecho de expresarse, y tu no creo que hayas sido una blanca palomita.
la paz de Cristo este contigo. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 9:38 pm Asunto:
|
|
Sobre Salvador Melara, solo lee las aportaciones suyas en contra de mi persona al principio de mi participacion en este foro,para que veas que ese no es debate, ese ya parese un jucio inquisidor contra mi persona.
Lo siento el ya demostro que no sabe debatir,pero si gusta que vaya a foro Cristiano en ves tuya ya que dice que tambien es teologo. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
Jose Miguel tambien se me olvido decirte que ya no me permitieron responder un comentario tuyo con muchos errores tuyos,pues estavimos escribiendo muy rapido en un par de dios.
y tampoco me permitieron responder el ultimo.
Asi que el debate quedo inconcluso,porque todavia tenia mucho que decir.
en fin sera hasta la proxima, de todos modos estas invitado a debatirme en forocristiano.com
La paz del señor sea con tu vida. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
Julio.
En primer lugar, yo aquí no mando a nadie, quien quiera ir para algun lao va, si quiere, sino quiere no va. No va a hacerlo porque no yo le diga y no tengo intención de decirle a nadie que valla para ningún lado.
Del moderador de aquel foro me quejo todo lo que quiera porque me dijeron todo tipo de obsenidades y no dijo nada.
Aquí ya te ha dicho Salvador que te reta, pero tu sigues diciendo que quieres que te rete otro. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | ¿Y porque no debates conmigo?, visita mi blog y nos ponemos de acuerdo  |
Quizá Julio lo haga, pero debe conocer tu historial aquí.
No tengo que recordarte que muchos de aquí en varios anos anteriores nos hemos tomado el tiempo de debatir contigo, y de pronto y sin previo aviso haz desaparecido sin dejar rastro...
Una vez pensé.....será que le pasó algo? le atropeyó un camión?
Era que estabas traumado
Primero te contesté en el tema de los deuterocanónicos, y desapareciste...
Al siguiente ano, lo hizo Asterix
desapareciste otro ano más
Luego viniste con el mismo tema al ano siguiente diciendo: Esta vez pos si!!!, y te topaste otro forista que te puso un par de respuestas que te sacaron del guion copypasteado y te volviste a ir.
Con el tema de la asunción de María, te fuiste, y lo peor, dijiste que el tema te lo habían cerrado cuando estaba abierto (mentiste abiertamente)
Y en casi todas esas ocasiones, te serviste casi exclusivamente de copypastes. Primero de Saravi, en otros casos de Willian Webster, etc. etc.
Yo no se si es profunda inseguridad o que será. Pero ya sabes que aquí nadie se anima a debatir con copypastes y mucho menos cuando a penas los sacan del guion escapan así nomas. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
Hermano Julio:
¡Paz y bien!
¿Por qué incistes en preguntar algo a lo que no quieres ver la respuesta? José Miguel varias veces respondió esa pregunta y tu dijiste que no te interesaba nada del Catecismo. ¿Por qué será? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:53 pm Asunto:
|
|
si el dio una teoria que solo ustes se la creen,porque no es consistente con las escrituras,pablo dijo para mi no es molesto el escribiros las mismas cosas, tu crees que una tradicion tan importante para la ICAR ningun apostol las mensiono?. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Jose Miguel,acaso no puedes darte cuenta que Salvador Melara no quiere dialogar o debatir sanamente? acaso no puedes ver eso tambien?.
en el foro Cristiano hay algunos que se pasan pero estoy seguro que tu no fuistes ninguna blanca paloma si gustas voy a buscar algo de tus dulsuras?. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 12:38 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Jose Miguel,acaso no puedes darte cuenta que Salvador Melara no quiere dialogar o debatir sanamente? |
Por el contrario, fíjate el comentario con el que empieza nuestro debate (el que cité en la apertura) y verás quien no quería debatir sanamente.
Ahora, si tus argumentos son buenos, no tendrías nada que temer.
julio velasquez escribió: | en el foro Cristiano hay algunos que se pasan pero estoy seguro que tu no fuistes ninguna blanca paloma si gustas voy a buscar algo de tus dulsuras?. |
Hubo momentos en que fui rudo, luego de que me insultaran repetidamente, pero no tengo que justificarme contigo, ya dije que no quedé conforme con la moderación y PUNTO.
No quiere decir que no vuelva, lo haré cuando me sobre tiempo... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:29 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | si el dio una teoria que solo ustes se la creen,porque no es consistente con las escrituras,pablo dijo para mi no es molesto el escribiros las mismas cosas, tu crees que una tradicion tan importante para la ICAR ningun apostol las mensiono?. |
¿No ves la incongruencia de tu argumento? No puede la Biblia decir lo que no está escrito en ella. ¿Puedes comprender eso? ¿Por qué menosprecias la respuesta para luego decir que nadie te responde? Espero hermano que notes tu incongruencia. Haces como el que pregunta; "¿Cómo puedo alcanzar sin la ayuda de una escalera una fruta en un árbol?" Y luego dices; "pero que nadie me responda que saltando o trepando al árbol porque eso no es consistente con alcanzar". ¿Entiendes lo que digo? Espero que si. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:01 am Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz:
Me molesta que ahora te hagas la victima entonces, y sobre salvador que siga su berrinche solo.
Ya no tengo nada que decir. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
|