Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Monte Sinaí
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Monte Sinaí
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:21 pm    Asunto: Re: PROMESA
Tema: Monte Sinaí
Responder citando

isabelion escribió:
Primero debes empezar a leer la BIBLIA, si quieres dialogar con judíos, no respetan a quién no sabe BIBLIA, eso es lo primero, lo segundo, lo que promete la BIBLIA y en varios sitios es: una era de PAZ, donde todos nos sentiremos hermanos, donde no habrá guerras y donde el lobo y cordero, podrán estar juntos, sin hacerse daño el uno al otro, porque aunque no creas, hay ovejas de ovejas................tu hermana en CRISTO, isabelion.



Hola Isabelion sigo sin leer la Biblia, pero me han intrigado estas frases.

¿No habitó el cordero con el lobo?. ¿No hubo una era de paz?.

De cuando era niño Jesús, hubo un período escaso de guerras, quizás durara tres años, este período conocido con la paz de Augusto, coincidió con el nacimiento de Jesús. Dónde habitó el lobo con el cordero.

Posiblemente este tiempo que nombras, Isabelion, puede que haya ocurrido ya.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:15 pm    Asunto: Re: EL TIEMPO
Tema: Monte Sinaí
Responder citando

isabelion escribió:
En el tiempo del SEÑOR, siempre existe la Paz, recuerda lo que se dice en la misa, mi paz, le dejo, mi paz les doy, y el abrazo de la paz, en la mitad de la celebración es que si se puede vivir en paz: el lobo, con el cordero, siempre y cuando exista una disposición sincera, y otro detalle el tiempo del SEÑOR, es un presente continuo, siempre es HOY, por eso debemos pedir perdón, por nuestras culpas todos los días como nos los indica el Padre Nuestro...................tu hermana en CRISTO, isabelión.




Estoy de acuerdo contigo, pero lo cortés no quita a lo leal.

Dios es un Dios justo, que envía al pecador, no arrepentido al infierno; destruyó Sodoma y Gomorra porque no aceptaron al mensajero.

Pero el tiempo en que el cordero habitará con el lobo, es un tiempo real, no hablamos de un tiempo espiritual.

Te he señalado la "Ira" de Dios. Que se da en cualquier momento, por ej.: el pecador que no se arrepiente de sus culpas, aunque haya enviado a "su mensajero", Jesús, por delante.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:19 pm    Asunto:
Tema: Monte Sinaí
Responder citando

Estoy conforme contigo, pero quiero decirte lo que más temo, la gran apostasía general que va a haber.

De momento en Europa, quieren romper con las raíces cristianas.

Quieren formar la casa a través de la Ciencia, y como único Dios la Ciencia.

Aquí, creo, es conjetura mía, Dios no se va a quedar en silencio. De momento, como en las distintas apariciones de la Virgen, que urgen a un cambio total en nuestros corazones, la Virgen está parando la Justicia de Dios. Porque Dios también se cansa del daño o mal que provoca el hombre hacia Él.

Actualmente hay abortos, pedofilias, cruces de bebés con fetos animales, bebés en cámaras frigoríficas, etc...

Y yo creo que no se va a quedar quieto.

Hace poco tiempo, un conductor de fórmula I salvó la vida después de que su coche se disolviera o desapareciera en trozos mecánicos por un golpe contra una valla. Este corredor, Kubica, ahora va lider en el mundial, siempre corre con una foto de J. Pablo II, que lleva entre sus ropas.

Comentaba, Kubica, que su gran amor o confianza en J. Pablo II quizás, creía, firmemente, le había salvado la vida en tal accidente.

El papa Benedicto XVI, llamó, ante lo insolito, de salvar la vida Kubica, que era un milagro del Señor.

¿Tú crees que si actúa en el bien, no actuará en el mal actual?.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:19 pm    Asunto:
Tema: Monte Sinaí
Responder citando

Gracias Isabelion por la paz interior; no me inspiro en el miedo, solo digo que temo la acción del Señor hacia mis otros hermanos no católicos o católicos.

Actualmente, no se si lo sabes, el aborto ya está llamando en las puertas de Iberoamérica. posiblemente Méjico, creo, no estoy seguro, será el primer país en aceptarla.

Si los hombres atacamos a los bebés ¿que podemos esperar de Dios?.

En España, en el 2006, fué la primera vez, que los jóvenes ctólicos no llegaban al 50%.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: Monte Sinaí
Responder citando

Sigues escogiendo el alma interior. Una vez escuché que cuando más nos escucha el Señor, es cuando antes de pedir por nosotros, pedimos por los demás. Creo que lo he escuchado en EWTN (radio).

Sinceramente creo que me llevas mucha ventaja en hablarle al Señor.

Otra vez escuché, que la forma más natural de escuchar a Dios es a través de lo que nos dicen otras personas, pues Dios se manifiesta, muchas veces a través de ella.

Otra forma de oración es a través de la Biblia, leerla y meditarla.

Otra forma de oración, es escuchar al sacerdote en misa; pues te clarifica muchas veces la intención del autor al escribir un texto en la Biblia.

No quiero seguir enumerando formas de oración y de su predisposición (del alma que escucha la Palabra de Dios); como podría ser en el silencio.

Naturalmente, me lo has dicho, se sabe que cuando oyes a Dios más paz hay en tu alma, menos te preocupan los problemas o estos los encuentras en su justa proporción, sin que te puedan superar o preocuparte mucho para ello.

Un saludo y que sigas por el camino que Dios ha dipuesto para tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados