Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:20 am Asunto:
Tema: Notificación para el pastor Julio Velasquez |
|
|
Bien Julio, dejemos a Salvador a un lado. Debate conmigo. Yo no tengo tanto tiempo como tu para estar por acá, pero si tienes paciencia podré demostrarte que no eres infalible. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
Jose Miguel te voy a poner solo unos cuantos piropos que Salvador me mando.
Si tuvieras un poco de sabiduria no me estarias mandando a debatir con el.
enviado por Salvador Melara.
Cita: | simplemente está empecinado en su error y sus burradas. Por eso digo, no vale la pena perder el tiempo con semejante espantapájaro disfrazado de pastorcete de garage. Este tal julio es pastor porque se puso corbata y tiene a un montón de gente engañada |
Cita: | repitiendo como periquito lo que te metieron en tu cabecita hueca....
Le doy gracias a Dios porque a pesar de todo el esfuezo humano que han hecho para sacarme de mis principios eticos nunca lo pudieron _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:37 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Bien Julio, dejemos a Salvador a un lado. Debate conmigo. Yo no tengo tanto tiempo como tu para estar por acá, pero si tienes paciencia podré demostrarte que no eres infalible. Dios te bendiga. |
Ok, Albert solo a ti voy a responder.
pero por lo menos permite que cuando ya no quieras seguir el tema lo cerremos,sin necesidad de desprestiagiar al oponente.
ya que me preguntas sobre la trinidad.
Porque ninguno de los apostoles bautizo con la formula trinitaria.Se que ya has debatido este tema.
te quiero pedir que nos abstengamos de comentarios fuera de la biblia,y dejemos que la biblia sea la unica autoridad a seguir,si tan capacitado estas entonces podras hacerlo.Pienso
Te pido disculpas si en alguna forma te faltado el respeto y hagamos de este tema provechoso para todos.
Quieres debatir esto por una o dos semanas me lo dices y asi cada quien cierre con sus argumentos finales.
Adelante. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
Hermano Julio:
¡Paz y bien!
A ver hermano, dejemos a Salvador a un lado por ahora. ¿Quieres o no quieres debatir conmigo? ¿No te asusta un franciscano verdad? Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:40 am Asunto:
|
|
Bien, abro el tema para dar comienzo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:32 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | ¿Y porque no debates conmigo?, visita mi blog y nos ponemos de acuerdo  |
NOTA DE MODERACIÓN:
Usuario demonhunter: cito:
Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso.
Está prohibido por lo tanto: que incites o invites a otros foristas
a sitios contrarios a la Fe católica.
De seguir con ésta actitud; serás tratado como Troll. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:49 pm Asunto:
|
|
Saludos Julio,
julio velasquez escribió: | Jose Miguel te voy a poner solo unos cuantos piropos que Salvador me mando.
Si tuvieras un poco de sabiduria no me estarias mandando a debatir con el. |
No debemos criticar la paja en el ojo ajeno si tenemos una torre Isfel en el propio. Observa que te quejas de lo que te ha dicho Salvador, pero permíteme ahora:
Tu te quejas por este comentario donde Salvador te dice "espantapájaro"
Salvador Melara escribió: | simplemente está empecinado en su error y sus burradas. Por eso digo, no vale la pena perder el tiempo con semejante espantapájaro disfrazado de pastorcete de garage. Este tal julio es pastor porque se puso corbata y tiene a un montón de gente engañada |
Pero tu escribiste esto refiriendote a todos los miembros de este foro:
julio velasquez escribió: | Como aqui son muy prepotentes no solo los participantes sino los dizque moderadores. Siempre que sienten que no pueden debatir mis ideas cierran el tema. Eso solo evidencia el miedo que me tienen,y que sus posturas estan basadas en el engaño y el error.Y no pueden debatir que nos basemos solo en la biblia y no las tradiciones que la contradicen.
He visto que no tienen hasta ahora ninguno que este preparado para debatirme.
Quiero al mejor defensor catolico papal, que venga a defenderlos.Pero que sea un sacerdote o un verdadero teologo,no los espantapajaros que se han mostrado hasta ahora, estos espantapajaros, esto todo lo que son. Tratanto de espantar por el miedo que tienen a que siga descubriendo sus engaños abiertamente.
Me rio de sus actitudes infantiles de cerrar los temas,con la excusa de que no respondo jajajaja |
El se ha referido a ti, como tu te haz referido a él y a otros, porque "espantapajaros" es plural (aunque yo se que tienes problemas en reconocer los plurales de los singulares).
Pues bien, no te escondas en la excusa de que Salvador es rudo y ya deja el miedo que cansa. Viniste aquí retando y saliste con las tablas en la cabeza, y cada vez que te reta escondes la cabeza como el avestruz. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 9:03 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777, quiero aclararte dos cosas:
El mismo demonio tentó a Jesús con un "escrito está":
Mateo 4, 1-11 - Entonces el diablo lo lleva a la ciudad santa, lo pone en el alero del templo y le dice:
-«Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: «Encargará a los ángeles que cuiden de ti, y te sostendrán en sus manos, para que tu pie no tropiece con las piedras."»
¿Cómo pensar, por ejemplo, que no me estas tentando a mí con la misma Escritura cuando el mismo demonio lo hizo con Jesús para dejar de ser Católica?...¿cómo puedo saber que no eres otro más que me está mintiendo con la misma Escritura si hay centenas de sectas protestantes una por una con una interpretación distinta de las Sagrada Biblia si todas esas sectas son de Sólo Scriptura?
En cuanto a la Tradición:
1) Aun no te queda claro, Cristo no mandó a escribir nada después de su Asunción para tener el Nuevo Testamento como única Regla de Fe. Pablo dijo que "toda Escritura es inspirada por Dios" Timoteo 3, 14, ciertamente, pero cuando Pablo dijo eso, todavía no estaba el Canon del Nuevo Testamento establecido. Aún no se sabía qué libros formarian parte de als Escrituras del N.T hasta finales del siglo III.
2) Imaginate... en casi 4 siglos...¿los primeros cristianos fueron solo escrituristas?... pero cómo?? si aún no existía ni la imprenta y ni siquiera copias de las cartas de Pablo, Juan, Pedro, Santiago, Judas como para que todas las comunidades tuvieran inspioradas tales cartas.
3) Checa este dato importantísimo Mau, cuando pablo dijo "toda Escritura es inspirada por Dios" Timoteo 3, 14, en aquel tiempo aún no existia la lista de los libros inspirados del Nuevo Testamento como para decir...¡¡¡¡ya lo tenemos!!!, porque en aquel siglo no existía, eso fue hasta finales del siglo III, pero en el momento de que Pablo dijo esa afirmacion muy cierta, existían muchas herejías que también escribían libros.
Si yo hubiera sido una cristiana del primer siglo y yo me hubiera tomado a pecho las palabras de Pablo "de que toda Escritura es inspirada por Dios", me hubiera preguntado ¿cuales escrituras?.... y aún para todos los cristianos de los 3 primeros siglos, la misma pregunta ¿cuales escrituras?... si había un chorro de herejías por doquier escribiendo supuestos evangelios y aún, Evangelios distintos a los que Pablo había predicado (Gálatas 1, ...¿entonces son palabra de Dios, ya que Pablo dijo que toda Escritura es inspirada por Dios?....¡¡¡ni modos Pablo dijo TODA ESCRITURA,!!! entonces el Evangelio de Judas: Inspirado....
...el proto-evangelio de Tomás: Inspirado....
...el Libro de la Infancia de Jesús: Inspirado....
...y como se ha de pensar...¿los deuterocanónicos son inspirados?... yo digo que si, al fin y al cabo Pablo dijo que "TODA ESCRITURA"... él no dijo: "toda la Escritura"
......y no especificó cual. Pero claro! como es de razonar que Pablo se refería al A.T ....¿qué decir?....
... decir que sólo la Iglesia es Columna y Fundamento de la Verdad, y que la Tradición es fiable. Por la Tradición se defendió la verdad que hoy tienes en tu N.T. No puedes darle de nuevo la vuelta a la tortilla.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | si el dio una teoria que solo ustes se la creen,porque no es consistente con las escrituras,pablo dijo para mi no es molesto el escribiros las mismas cosas, tu crees que una tradicion tan importante para la ICAR ningun apostol las mensiono?. |
A ver Julio, si tanto atacas el Catecismo ¿puedes abrir un tema aparte en donde expongas con tu sentido común y con la Biblia en donde esta mal el Catecismo y en donde contradice a la Escritua?
...puedes??? andale...!! te lo pedimos de buena gana, hombre si no es tanta la molestia claro  _________________
  |
|
|
 |
|