Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LO DIJO LA HERMANA GLENDA!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LO DIJO LA HERMANA GLENDA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Octavio
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 2:40 pm    Asunto: LO DIJO LA HERMANA GLENDA!!!
Tema: LO DIJO LA HERMANA GLENDA!!!

Hola Hermanos, lei y escuche con horror en el web site: www.hnaglenda.org, como ella denunciaba y relataba su nefasta experiencia como musica y como religiosa, con la productora "de la raiz", manejada por Luis Alfredo Diaz, en donde ella expresa su indignación y dolor al ver se usa su imagen y su musica de manera indiscriminada y sin su autorizacion para que dicho cantante (entiendase Luis Alfredo) obtenga ganancia económica. Ella expresa que no es solo ella si no todos los musicos que han firmado para y por el, son explotados. Ella no sale de su asombro al ver lo conocida que es, cuantos dicos vende y lo que recibe su congregacion es una "miseria" en comparacion con lo que se queda la disquera. Quienes conocen saben que [b]Don Jose [/b]paso por algo similar con esa misma disquera pero sus abogados lograron sacarlo de ese contrato. [size=18]Hermano expresa aqui tu solidaridad y tu repudio [/size]a quienes usan a Cristo para enriquecerse!! Ojo solo hago eco de lo que considero justo nada lo he inventado yo, lo dijo la hermana glenda!

Octavio Garcia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Consolacion
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:00 pm    Asunto: Estamos con la Hna Glenda

Queridos Amigos:

La Hna Glenda ha estado recientemente en R. Dominicana. El Cardenal de ese pais, primado de America la invito personalmente a realizar una oracion-concierto en un estadio. Fueron mas de 20 mil personas. Nuestra Hna hace orar a multitudes, por mas que la productora y Luis Alfredo quieran difamarla porque les esta interfiriendo en su negocio al sacar a la luz la verdad, no pueden nada contra ella.

Don Jose, sacerdote de Toledo, que fue el primero en denunciar las irregularidades en la productora, a pesar de las injurias y presiones que recibio de parte de esa productora y de todos los que lo defienden, sigue llevando adelante el primer secretariado de musica catolica de Espana.

Esa productora, lo unico que quiere es vender y vender y buscar nuevas victimas inocentes para sacarles el maximo partido de sus talentos.

Oren para que este hombre, Luis Alfredo, deje de hacer tanto dano a los musicos catolicos
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:58 pm    Asunto: Musica libre

Saludos;

El caso de la Hermana Glenda es una razon más que me hace entender la importancia de un proyecto que estoy haciendo y tratando de impulsar, el cual llamo "musica libre para la Iglesia". La primera parte de este proyecto es educar a los artistas catolicos sobre la ley de derechos de autor. Gran parte del problema que tiene Hna. Glenda es porque confió la administracion de sus derechos a "De la Raiz", sin entender bien como funciona la ley.

Es importante que entiendan que yo no quiero promover la desconfianza. Lo que quiero promover es la educacion. Es muy importante entender esa ley, en especial para aquellos que se ganan el pan de cada dia con su musica. Ademas, comprendiendo la ley ayudamos a combatir la pirateria, a proteger la liturgia y hasta evangelizar. ¿Que les parece?

Si me lo permiten, voy a comenzar el tema nuevo aqui en estos foros de Catholic.net. Ya he tenido estas conversaciones en otros foros por e-mail, pero creo que aqui sera mucho mas interesante pues cualquiera en el mundo puede venir, leer y opinar.

En Cristo;
Enrique

PD: De hecho, la Enciclopedia "Cecilia" surge de las mismas inquietudes. Ya veran como todo esta conectado.

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 6:50 pm    Asunto:

Hola ejvargasf:

Suena interesante tu proyecto. Ojalá aquí mismo en el foro nos hables de él. Ya en otra ocasión lo decía y lo reitero ahora, la enciclopedia Cecilia es otra magnífica idea.

Bendiciones

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro