Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reto a Todos los Cristianos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reto a Todos los Cristianos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:21 am    Asunto: Reto a Todos los Cristianos.
Tema: Reto a Todos los Cristianos.

Y que pensais? ya volvio el necio no con sus temas de ignorante no?

Solo para desearles paz y bien; me llevoun buen ejemplo sobretodo de Enrique y Gustavo, y unos buenos regaños de Ester y Ma Betania, un buen sentido del humor de Cruzado y muchas lecciones de todos los foristas.

Perdona Hugo por burlarme de tu conversion a la musica.. digo a Cristo.

No es que no tenga argumentos para debatir (bueno tal vez si) sino que creo que tienen muchas diferencias que arreglar entre ustedes, entre hermanos.

Os dejo con sabias palabras de su divino libro.

mateo 5
21 »Oísteis que fue dicho a los antiguos: "No matarás", y cualquiera que mate será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego.
23 »Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y presenta tu ofrenda.
25 Ponte de acuerdo pronto con tu adversario, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y seas echado en la cárcel.
26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que pagues el último cuadrante

tambien les recomiendo practiquemos todos los siguientes consejos,

43 »Oísteis que fue dicho: "Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo".
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que os ultrajan y os persiguen,
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos.
46 Si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

si al final mueren y no van a ningun lado ni cielo ni infierno almenos tendremos la dicha de haber hecho de este mundo un mejor lugar.
Angel.

Carta a mis amigos catolicos.

Gracias por la informacion que obtuve mediante este forum internacional, donde vos defendis a su Dios con garras dientes y caridad.

Os exhorto pues a no desviarse del camino, ancho es el camino de mi mundo donde el sol guiara mis pasos, pero estrecho es el camino que te lleva a tu Dios, el nazareno.

Desearia que todos los cristianos catolicos fueran mas como ustedes, pero vos sabeis que en la realidad son mas como nosotros.

Un topico dentro de este foro narra "Urge Evangelizar!" y yo os digo "y que si urge! menudos cristianos los que teneis en misa cada domingo!".

Que la paz en sus corazones sea contagiada a toda criatura que este en contacto con vosotros.

Y para que no os quedeis con la duda (me refiero a Ester jeje) si fui a ese encuentro.

Os felicito pues por su ardua tarea, casualmente hoy tuve oportunidad de apreciar un dvd sobre La Madre Teresa de Calcuta, donde su amor por los pobres vencio la misma institucion religiosa. Espero que esa mujer sea de inspiracion para todos vosotros.

Pido disculpas por las burlas e insultos.

Y que la paz llegue a este mundo, y si es a traves de su Dios, mucho mejor.

Deseo lo mejor para sus vidas,

Angel.

A mis amigos Protestantes

Primeramente, una felicitacion por su valentia de enfrentarse a una de sus madres La Iglesia Catolica Romana. Como ustedes saben, todas las Iglesias Apostolicas son madres suyas.

No os enfurezcais con ira y odio cuando reciben los sermones de la Iglesia porque asi como una madre amorosa llama la atencion a su hijo cuando este se equivoca, igual sois tratados por las iglesias apostolicas cuando os llaman la atencion.

Quiero que perdonen a este pobre ignorante que os ataco sin ninguna razon, al igual que a sus hermanos catolicos. Aunque mi intencion era ir directo al catolicismo (pues si cae este caen todos los cristianos) se que muchas veces ofendi a vosotros tambien.

Os exhorto pues a dejar de perseguir cristianos de cualquier denominacion, y os dediqueis a unirse por la paz del mundo y los pobres de la tierra.

A que ese Dios que adoran, los impulse a una verdadera hermandad con todas las gentes, y unidos por el amor, consigan la conversion de las almas, pero mas importante, un mundo mejor para vivir.

He convivido tanto con catolicos como protestantes, ademas de ateos y Satanicos, y creo que discuten y se desprecian mas entre ustedes mismos que ninguno de nosotros.

Asi pues, tomados de la mano de su Dios, y considerando esa valentia que tuvieron para llegar hasta este foro apologetico, os invito a abrir sus mentes para recibir la informacion cientifica he historica que puede cambiar sus perspectivas sobre la iglesia, tal y como ha pasado con su siervo que soy yo.

No es que no me gusten las iglesias protestantes, simplemente, que este es un foro catolico y prefiero quedar bien con ellos (lol jaja es broma colegas).

Se que ustedes protestantes han decidido seguir el camino del amor, de la caridad, del Cristo, por eso se tambien que no decepcionaran a este pobre ignorante, y saldran de sus templos a mejorar este mundo, tal y como Gahandi y la Madre Teresa de Calcuta os han dado el ejemplo.

Considero que todos ustedes, catolicos, protestantes, musulmanes, hindues, etc, adoran al mismo Dios, el Dios de la caridad. Y que cosa mas feliz para una ciudad que vencer la miseria y la violencia, en nombre de cualquier Dios.

Asi pues, tomados de la mano de su Dios, dense un abrazo y si no creeis que estoy lleno de gusanos, venga ese abrazo a mi tambien.

Deseo paz y bien en sus vidas, y sobretodo caridad.
Angel.

A mis amigos ateos.

Saludos colegas, solo quisiera que por un momento, dejemos de criticar las doctrinas cristianas, sus vestimentas, su pasado tan deprimente, y a su Dios crucificado, para fijar la mirada en el aqui y ahora.

En lo que esta haciendo por el mundo la iglesia cristiana, y que nosotros nunca haremos ni hariamos.

En el show (pelicula) dvd de Madre Teresa, pude reflexionar muy profundamente sobre lo que esta mujer llego a hacer por un enfermo sin importar que fuese ateo, musulman, indu o protestante.

Esa mujer tiene que ser un ejemplo aun para nosotros, pues aunque no abrazemos la fe de la cruz, abrazamos la esperanza de un mundo mejor para nuestros hijos, sin estupidas guerras y tanta corrupcion politica que tiene a muchos viviendo en la miseria.

Fijemos nuestra mirada en las obras que hace esa institucion que tanto criticamos y observemos sus frutos: Caridad.

Desearia que vos consigais el dvd que menciono, o que investigueis en internet, cosa que nos fasina, sobre esta gran mujer.

Mira que abrazar y besar a un leproso ... no cualquiera.

Felicito a los ateos (vampiregothic, Ushimy, etc) porque se han mostrado respetuosos.

Y la proxima ves que os pregunten "sabes quienes son los cristianos" podamos dar una respuesta "si, los conozco, son esos que se entregan en caridad por el bien del mundo".

Saludos colegas, paz y bien, y que la ciencia ilumine nuestras mentes.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Despues de todo este menudo lio tan cursi que os he escrito, me despido de vos diciendo que todo lo que digan en este forum internacional sea siempre pensando en aquel al que se lo dicen para invitarlo a la reflexion y a la OBRA sobre todo, inspirados por la Madre Teresa, vayamos a arreglar este mundo, que si ella pudo aportar grandez avances a la paz, vosotros podeis! uno solo no puede hacer mucho, pero entre todos, la carga es ligera y el tiempo menor!. Y yo me incluyo en los obreros de la paz. No entre los Misioneros de la Caridad (porque sois misioneras jaja) porque no soy cristiano, pero si entre los misioneros de la paz (una nueva orden atea que el papa autorizara proximamente jajajaja broma).

Sigan como hasta hoy, fue un gran gusto haberlos conocido, y no me voy con la mente vacia, ni respirando odio a los cristianos, sino respeto por su obra que no cualquiera puede lograr.

El Cristianismo NO ha fracasado, es una gran Institucion PRO PAZ Y PRO VIDA, de la cual todos deberian estar orgullosos, sobre todo de su lider Jesus el Nazareno, fundador de su orden.

Admito que llegue aqui lleno de mentiras y consiente de ellas y os pido disculpas.

Bye! colegas!

ah! y no vean un DVD de Madre Teresa despues de un encuentro de renovacion catolica, porque puede brotar lagrimas de sus ojos y desarrollar respeto a los cristianos.

"Y si te sientes perdido, con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma, y encontraras la calma".

"Rodeate de buenos y tu lo pareceras, rodeate de sabios, y algo en ti se quedara"

"No todo tiene aqui un porque, un camino lo hacen los pies, hay un mundo por descubrir... la luna puede calentar y el sol tus noches acunar, los Arboles Mueren de Pie!"

Que tengan un gran dia colegas.

PD: De cualquier forma os dejo la liga de RETO A TODOS LOS CRISTIANOS por si algun valiente acepta dicho reto.

Saludos Colegas.

Angeliux Darkiux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:53 am    Asunto:

Gracias por tus palabras DarkAngel!
Gracias por dejar un poquito de tu alma en esas letras

Pronto, muy pronto, el Señor acabará por reunir a todo su rebaño. Allí nos encotraremos todos, si así lo dispone Dios, no sea que caigamos en el camino!

Si dios amor, ¿cómo es un ejemplo de verdadero cristiano, sino es todo amor?

A todos, nos falta caridad, en una u otra forma. A veces veo mucha caridad por aquí, pero también se nos acaba otra virtud que es la paciencia. Que dolor cuando pasa eso.

"Dios es amor" dice Benedicto XVI, ¿Cuánto más amorosos aún deberíamos ser, que hemos sido hechos a su imagen y semejanza?

Que Dios ilumine tus caminos,
a unos los lleva derecho,
otros, los rodea un poquito,
pero siempre al fin y al cabo
como El es amor infinito
los une en un sólo rebaño.
Me salió un poema
...que bonito! Wink

Dios te bendiga e ilumine tus caminos

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:06 am    Asunto:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????

el ángel negro escribió esto????

Digo, no es burla, pero parecés otra persona, después de las cosas que has escrito...

Dios te bendiga aunque vos no querrás.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:40 pm    Asunto:

QUE MI AMIGO EL DARKY SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO SI QUE NO SI NO REFGRESAS VOY POR TI, AUNQUE TENGA QUE BUSCAR EN TODOS LOS MOTELES

OJALA REGRESES COMPADRE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:14 pm    Asunto:

Cita:
Solo para desearles paz y bien; me llevoun buen ejemplo sobretodo de Enrique y Gustavo, y unos buenos regaños de Ester y Ma Betania, un buen sentido del humor de Cruzado y muchas lecciones de todos los foristas.

Todo esta bien de tí... lo unico ke no me cuadra es ¿de donde saca ke doy buenos engaños junto con Esther? Shocked , plop!!! creo ke ya te mal pasaste Dark. Ahora sì. Creo que cuando uno trata bien a los ateos, estos nunca entienden ¿o por que razon he de engañarte? kiero ke me explikes, por ke no me queda claro. Y no estoy molesta contigo, solo ke nunca eres claro, siempre eres impresiso como siempre.

Me parece ke tu ya tienes a tus favoritos, y kienes te enseñen. Plop!!! Shocked ke feo, hermano. Pero de deseo paz.

PD: y nunca te he engañado, lo unico ke trate es compartir contigo lo ke se de Jesùs (ke es poco lamentablemente). ¿de donde sacas ke te engaño?, creo ke ya exageraste, o por ke otros te trataron como te convenia ¿esos si son tus colegas?, plop Shocked !!! ke feo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias amigo Dark, Dios te bendiga
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:15 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
Cita:

Todo esta bien de tí... lo unico ke no me cuadra es ¿de donde saca ke doy buenos engaños junto con Esther? Shocked , plop!!! creo ke ya te mal pasaste Dark. Ahora sì. Creo que cuando uno trata bien a los ateos, estos nunca entienden ¿o por que razon he de engañarte? kiero ke me explikes, por ke no me queda claro. Y no estoy molesta contigo, solo ke nunca eres claro, siempre eres impresiso como siempre.

Me parece ke tu ya tienes a tus favoritos, y kienes te enseñen. Plop!!! Shocked ke feo, hermano. Pero de deseo paz.

PD: y nunca te he engañado, lo unico ke trate es compartir contigo lo ke se de Jesùs (ke es poco lamentablemente). ¿de donde sacas ke te engaño?, creo ke ya exageraste, o por ke otros te trataron como te convenia ¿esos si son tus colegas?, plop Shocked !!! ke feo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

KE TONTA DIJO REGAÑOS JAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PERDON DARK, LEI MAL.. Y NO TE REGAÑO PARA NADA.
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:53 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Cita:

KE TONTA DIJO REGAÑOS JAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PERDON DARK, LEI MAL.. Y NO TE REGAÑO PARA NADA.

Razz Suele suceder, a mi me pasa muy seguido leer mal ultimamente jajajaja
y también escribir con mala ortografía, con letras en desorden y comiendome letras jajajajaja

Laughing

Dios los bendiga a todos Smile
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:58 pm    Asunto: Re: Reto a Todos los Cristianos.

DarkAngel escribió:

PD: De cualquier forma os dejo la liga de RETO A TODOS LOS CRISTIANOS por si algun valiente acepta dicho reto.

Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturus
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:04 am    Asunto:

dark se va:cry: Crying or Very sad Crying or Very sad

Fuiste un gran adversario y alguien ke sus topics me daban risa, sniff (aki me limpio el moconazo con una de esas toallitas de telenovelero)
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:19 pm    Asunto:

Saludos DarkAngel He leido otras intervenciones tuyas y la verdad se aprecia un cambio notable, como dicen has dejado parte de ti en esas palabras, Saludos y espero poder intercambiar opiniones algún día. grande ha de haber sido tu inquietud el día que te inscribiste en este foro pero ahora has sabido demostrar tu sabiduría...
Tu Fé en el método Científico ha dado paso al Criterio
y tu Base científica se ha pulido con humanidad.

Ya puedo decir que comparto contigo el lema entrelineas que Unidad no es Uniformidad.

CONFIRMADO
morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 12:14 am    Asunto:

Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy
AMO LA CUARESMA!!!! es como navidad, pero con sorpresas extrañas
q lindo el dark angel, ojala regrese.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 12:25 am    Asunto:

la vdd los santos no m caen muy bien... no es enserio, y con mucho respeto, pero...no. m choca q les recen a ellos por intercecion, yo soy una igualada y hablo con el jefe, algún momento tendra para escucharme no?
pero la madre teresa de calcuta!!!! ella es diferente, por un momento casi m meto a su congregacion, ella si q es un ej. se m hace + como una abuelita q otra cosa Wink es bella la señora. Rolling Eyes
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:19 pm    Asunto:

He he he heeeeyy compadritossss Cool

llega por quien vos lloran Laughing

agradezco todos sus comentarios, y estoy seguro de que nos llevaremos bien aunq somtimes soy pesado Twisted Evil

la paz del mundo sea pronto.
Sinceramente si alguien no ha visto el vidio de madre teresa, se lo recomiendo,,,, es el mejor ejemplo de un cristiano.

saludos.

Morgana, regrese solo para conocerte. jajajaja
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:22 pm    Asunto:

psh! ¬¬ por q????
nunk entenderé a los hombres... Rolling Eyes
Laughing
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:24 pm    Asunto:

arturus escribió:
dark se va:cry: Crying or Very sad Crying or Very sad

Fuiste un gran adversario y alguien ke sus topics me daban risa, sniff (aki me limpio el moconazo con una de esas toallitas de telenovelero)

Laughing

,,,,,,,,,,

Lucas Gabriel, gracias por tus comentarios.
Arnoldo, asi es lo escribi inspirado por teresita de calcuta.
Guerrero Cruzado, no me encontraras en moteles, soy ateo pero no soy chico facil Cool jajaja
Esteban, vos me decis ignorante de la historia, por eso me caeis bien.
Betania, no dije que me engañases! saludos damicela.
Denis04, gracias por el comentario.

Smile
Veo que todos se pusieron felices, casi hacen fiesta porque vos creis que no volveria verdad!!!! jejeje

pues aqui estoy again.

saludos Cristianos, son excelentes personas a juzgar por su escritura.
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:38 pm    Asunto:

morgana escribió:
psh! ¬¬ por q????
nunk entenderé a los hombres... Rolling Eyes
Laughing

vuestra manera de escribir es unica, por eso Wink

saludos linda cristianita.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:40 pm    Asunto:

pues no. no nos alegramos de tu ida, sino de q t pusieras romantico.
que seria de nosotros sin monitos ateos felices como tú??? Laughing
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 12:00 am    Asunto:

morgana escribió:
pues no. no nos alegramos de tu ida, sino de q t pusieras romantico.
que seria de nosotros sin monitos ateos felices como tú??? Laughing

Cool entonces soy de tu agrado no? te digo, hariamos una bonita pareja jajaja.

Cita:
Ese sitio de Reto a Todos los Cristianos esta manejado por un pobrecillo sin empleo que vendiendoles sus "libros" de investigacion a un precio bastante elevado se mantiene de sus pobres mentes.

Te sugiero q tomes en serio la Historia y la Exegetica, se ve que tienes buenas intenciones... busca mejores lecturas.

Varias veces ya, les he refutado todos sus "retos" y no tienen nada mas que decirme....

Mejor aprende a vivir...

Saludos colegas.
Me acabo de dar cuenta de que recibi este mensae privado, no pondre el nombre porque si la persona lo envio privado por algo seria.

Veo que vos eliminaron el enlace al reto a todos los cristianos.

Sinembargo agradezco estas palabras y os aseguro que cambiare mi literatura.

Saludos.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 4:43 pm    Asunto:

DarkAngel escribió:

Saludos colegas.
Me acabo de dar cuenta de que recibi este mensae privado, no pondre el nombre porque si la persona lo envio privado por algo seria.

Veo que vos eliminaron el enlace al reto a todos los cristianos.

Sinembargo agradezco estas palabras y os aseguro que cambiare mi literatura.

Saludos.

Estimado en Cristo DarkAngel:

Verdaderamente nos has impresionado a todos con el mensaje que mandaste, le hace a uno sentir que de verdad vale la pena darse sus vueltas por aquí. Muchas felicidades. Wink

En cuanto a lo de "la literatura", harás bien. Mira que me dí una vueltecita por el sitio, y ya de que te empiezan a hablar en la primera página de "La Pasión según Mel Gibson", tras lo cual, después de contar hasta 10, en un afán de no juzgar a la ligera, te metes a los mensajes para evaluar el nivel de la discusión, y te encuentras un chapuceo de nivel "Discovery channel": ¡mira que venir a escribir "Phylum" como "filum"! Ninguna de las dos formas aparece siquiera en el diccionario... pero, pero, pero "filum" ¡vamos! ¡habla de una cultura científica de segunda, totalmente carente de rigor!
Y bueno, ya no me meto a comentar sobre las discusiones mismas, eso sí, llenas de "palabras domingueras" como para dar la apariencia de que se sabe mucho. Pero de verdad que es nada más la fachada... mira que decir "filum" (si, lo reconozco humildemente, me quedé traumado Wink ). No mi estimado Dark Angel en ese sitio no vas a encontrar ni a científicos serios, ni a teólogos o apologetas serios, ni mucho menos a una combinación de todo ello (salvo que estén nada más de paseo porque el hermano DarkAngel les pidió que a ver si se daban la vuelta, he, he Wink ).
Por consiguiente, concedo, el autor tiene "ganado" su reto: ¡cualquier persona seria está normalmente demasiado ocupada como para ir a proponer un argumento serio que le sea "refutado" con el contenido del último capítulo de Mythbusters! Smile

Doy gracias a Dios de que no te hayas quedado "allá" y hayas tenido la curiosidad y valentía de venir "acá". De verdad que ahora me doy cuenta de que eso en sí mismo ya decía muchísimo de tí.

Y sobre esto invito a reflexionar a todos los demás hermanos. Pues en verdad ahora me es claro que aún los "trolls" que se aparecen luego por aquí, con tal de que demuestren la valentía de responder aunque sea una vez a los mensajes, en realidad ya dieron un gran paso. Recordemos que esto no es un foro normal, es un foro donde la gente sabe que están en juego sus creencias más profundas, y responder siquiera a una ronda de respuestas, indica que uno ya está involucrando esas creencias.

Creo que el mensaje de DarkAngel es prueba más que contundente de ello.

Que Dios los bendiga a todos y especialmente a tí DarkAngel
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 4:54 pm    Asunto:

EduaRod, agradezco tus comentarios Smile

Realmente vos me han impresionado, ya que en otro grupo hecho por el mismo autor de reto a todos los cristianos (mashHilton o algo asi), hay un Cristiano Presbiterano que cada vez se aleja mas del Cristianismo, es decir, le han estado derrumbando sus pilares de la fe. Actualmente dice ser cristiano sin denominacion y ha dejado de creer ciertas cosas sobre la biblia.

Saludos, y seguro q aprendo mucho en este foro Smile
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:11 pm    Asunto: Re: Reto a Todos los Cristianos.

DarkAngel escribió:

No es que no tenga argumentos para debatir (bueno tal vez si) sino que creo que tienen muchas diferencias que arreglar entre ustedes, entre hermanos.

mateo 5
21 »Oísteis que fue dicho a los antiguos: "No matarás", y cualquiera que mate será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego.
23 »Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y presenta tu ofrenda.
25 Ponte de acuerdo pronto con tu adversario, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y seas echado en la cárcel.
26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que pagues el último cuadrante

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que os ultrajan y os persiguen,
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos.
46 Si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

si al final mueren y no van a ningun lado ni cielo ni infierno almenos tendremos la dicha de haber hecho de este mundo un mejor lugar.
Angel.

Gracias por la informacion que obtuve mediante este forum internacional, donde vos defendis a su Dios con garras dientes y caridad.

Os exhorto pues a no desviarse del camino, ancho es el camino de mi mundo donde el sol guiara mis pasos, pero estrecho es el camino que te lleva a tu Dios, el nazareno.

Desearia que todos los cristianos catolicos fueran mas como ustedes, pero vos sabeis que en la realidad son mas como nosotros.

Un topico dentro de este foro narra "Urge Evangelizar!" y yo os digo "y que si urge! menudos cristianos los que teneis en misa cada domingo!".

Que la paz en sus corazones sea contagiada a toda criatura que este en contacto con vosotros.

Y para que no os quedeis con la duda (me refiero a Ester jeje) si fui a ese encuentro.

Os felicito pues por su ardua tarea, casualmente hoy tuve oportunidad de apreciar un dvd sobre La Madre Teresa de Calcuta, donde su amor por los pobres vencio la misma institucion religiosa. Espero que esa mujer sea de inspiracion para todos vosotros.

Angel.

Primeramente, una felicitacion por su valentia de enfrentarse a una de sus madres La Iglesia Catolica Romana. Como ustedes saben, todas las Iglesias Apostolicas son madres suyas.

No os enfurezcais con ira y odio cuando reciben los sermones de la Iglesia porque asi como una madre amorosa llama la atencion a su hijo cuando este se equivoca, igual sois tratados por las iglesias apostolicas cuando os llaman la atencion.

Quiero que perdonen a este pobre ignorante que os ataco sin ninguna razon, al igual que a sus hermanos catolicos. Aunque mi intencion era ir directo al catolicismo (pues si cae este caen todos los cristianos) se que muchas veces ofendi a vosotros tambien.

Os exhorto pues a dejar de perseguir cristianos de cualquier denominacion, y os dediqueis a unirse por la paz del mundo y los pobres de la tierra.

A que ese Dios que adoran, los impulse a una verdadera hermandad con todas las gentes, y unidos por el amor, consigan la conversion de las almas, pero mas importante, un mundo mejor para vivir.

He convivido tanto con catolicos como protestantes, ademas de ateos y Satanicos, y creo que discuten y se desprecian mas entre ustedes mismos que ninguno de nosotros.

Asi pues, tomados de la mano de su Dios, y considerando esa valentia que tuvieron para llegar hasta este foro apologetico, os invito a abrir sus mentes para recibir la informacion cientifica he historica que puede cambiar sus perspectivas sobre la iglesia, tal y como ha pasado con su siervo que soy yo.

No es que no me gusten las iglesias protestantes, simplemente, que este es un foro catolico y prefiero quedar bien con ellos (lol jaja es broma colegas).

Se que ustedes protestantes han decidido seguir el camino del amor, de la caridad, del Cristo, por eso se tambien que no decepcionaran a este pobre ignorante, y saldran de sus templos a mejorar este mundo, tal y como Gahandi y la Madre Teresa de Calcuta os han dado el ejemplo.

Considero que todos ustedes, catolicos, protestantes, musulmanes, hindues, etc, adoran al mismo Dios, el Dios de la caridad. Y que cosa mas feliz para una ciudad que vencer la miseria y la violencia, en nombre de cualquier Dios.

Asi pues, tomados de la mano de su Dios, dense un abrazo y si no creeis que estoy lleno de gusanos, venga ese abrazo a mi tambien.

Angel.

A mis amigos ateos.

Saludos colegas, solo quisiera que por un momento, dejemos de criticar las doctrinas cristianas, sus vestimentas, su pasado tan deprimente, y a su Dios crucificado, para fijar la mirada en el aqui y ahora.

En lo que esta haciendo por el mundo la iglesia cristiana, y que nosotros nunca haremos ni hariamos.

En el show (pelicula) dvd de Madre Teresa, pude reflexionar muy profundamente sobre lo que esta mujer llego a hacer por un enfermo sin importar que fuese ateo, musulman, indu o protestante.

Esa mujer tiene que ser un ejemplo aun para nosotros, pues aunque no abrazemos la fe de la cruz, abrazamos la esperanza de un mundo mejor para nuestros hijos, sin estupidas guerras y tanta corrupcion politica que tiene a muchos viviendo en la miseria.

Fijemos nuestra mirada en las obras que hace esa institucion que tanto criticamos y observemos sus frutos: Caridad.

Desearia que vos consigais el dvd que menciono, o que investigueis en internet, cosa que nos fasina, sobre esta gran mujer.

Felicito a los ateos (vampiregothic, Ushimy, etc) porque se han mostrado respetuosos.

Y la proxima ves que os pregunten "sabes quienes son los cristianos" podamos dar una respuesta "si, los conozco, son esos que se entregan en caridad por el bien del mundo".

Despues de todo este menudo lio tan cursi que os he escrito, me despido de vos diciendo que todo lo que digan en este forum internacional sea siempre pensando en aquel al que se lo dicen para invitarlo a la reflexion y a la OBRA sobre todo, inspirados por la Madre Teresa, vayamos a arreglar este mundo, que si ella pudo aportar grandez avances a la paz, vosotros podeis! uno solo no puede hacer mucho, pero entre todos, la carga es ligera y el tiempo menor!. Y yo me incluyo en los obreros de la paz. No entre los Misioneros de la Caridad (porque sois misioneras jaja) porque no soy cristiano, pero si entre los misioneros de la paz (una nueva orden atea que el papa autorizara proximamente jajajaja broma).

Sigan como hasta hoy, fue un gran gusto haberlos conocido, y no me voy con la mente vacia, ni respirando odio a los cristianos, sino respeto por su obra que no cualquiera puede lograr.

El Cristianismo NO ha fracasado, es una gran Institucion PRO PAZ Y PRO VIDA, de la cual todos deberian estar orgullosos, sobre todo de su lider Jesus el Nazareno, fundador de su orden.

Admito que llegue aqui lleno de mentiras y consiente de ellas y os pido disculpas.

Bye! colegas!

ah! y no vean un DVD de Madre Teresa despues de un encuentro de renovacion catolica, porque puede brotar lagrimas de sus ojos y desarrollar respeto a los cristianos.

"Y si te sientes perdido, con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma, y encontraras la calma".

"Rodeate de buenos y tu lo pareceras, rodeate de sabios, y algo en ti se quedara"

"No todo tiene aqui un porque, un camino lo hacen los pies, hay un mundo por descubrir... la luna puede calentar y el sol tus noches acunar, los Arboles Mueren de Pie!"

Saludos Colegas.

Angeliux Darkiux

Dark Angel, ya te extrañabamos Crying or Very sad jajajajaja:

Gracias por tu carta. Yo solo tengo esta semana y ya me voy del foro de Apologética.

Pienso ke a veces es bueno tener aki personas como tú (irreligiosas) para poder debatir, a algunos para fortalecerles la fe, y a otros para hacerlos entender.... en fin.

Veo ke regresas y me kede Shocked ....

Y sobre tu tema de RETO A TODOS LOS CRISTIANOS.... veradderamente yo no le entro Surprised , gracias, por ke yo soy una recien conversa Embarassed (tengo 3 años).

Dios te bendiga hermano y oraré por tí Wink
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:12 pm    Asunto: Re: Reto a Todos los Cristianos.

DarkAngel escribió:

mateo 5

Angel.

Angel.

Angel.

A mis amigos ateos.

Bye! colegas!

Saludos Colegas.

Angeliux Darkiux

Dark Angel, ya te extrañabamos Crying or Very sad jajajajaja:

Gracias por tu carta. Yo solo tengo esta semana y ya me voy del foro de Apologética.

Pienso ke a veces es bueno tener aki personas como tú (irreligiosas) para poder debatir, a algunos para fortalecerles la fe, y a otros para hacerlos entender.... en fin.

Veo ke regresas y me kede Shocked ....

Y sobre tu tema de RETO A TODOS LOS CRISTIANOS.... veradderamente yo no le entro Surprised , gracias, por ke yo soy una recien conversa Embarassed (tengo 3 años).

Dios te bendiga hermano y oraré por tí Wink
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:19 pm    Asunto:

Betania, linda damicela, ya he leido el comentario de tu despedida Crying or Very sad
ya que, fue muy gratificante leerte; superate dia con dia y recuerda la religion verdadera (santiago1,27).

Gracias por tus palabras Smile
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:44 pm    Asunto:

Cita:

Dark:

Esto de los regaños es por mi? Porque tambien esta María Esther...

Bueno, aunque no sea me lo asumo, porque amo a mis hermanos y los quiero a todos en Casa, por eso si tengo que regañarlos para que vuelvan, lo seguiré haciendo. Laughing Laughing

Estimado Dark, creo firmemente que Dios esta contigo, no por nada estás aquí, abre tu corazón con humildad y toda la Gloria de Dios brillará en ti.

San Pablo en un tiempo persiguió a los cristianos, mas luego de su encuentro con Cristo, su alegría era tan inmensa que casi solo quería Evangelizar a todos. Deja que en ti se produzca el milagro.

Y cualquier reto, es sencillo, nosotros los cristianos estamos "revestidos de fortaleza, en Cristo Jesús"1 Tim 1,12
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 6:13 pm    Asunto:

Esther Filomena, preciosa, si que lo dije por vos.

Ciertamente fui al encuentro mencionado, casualmente vi un dvd de Madre Teresa y afortunadamente aprendi el verdadero sentido del cristianismo, q es entregarse en cuerpo y alma por los demas. La Caridad. Pero no teoricamente como se supone, sino practica y realmente, como sucede.

Mi definicion de cristianismo es caridad.

Gracias por vuestras palabras, seguimos en contacto Smile

saludos.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 7:52 pm    Asunto:

Dark, querido hermano:

Que alegría, has comprendido que Dios es amor (Deus caritas Est), que bueno!!

Me has alegrado el día. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro