Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor oracion por esta persona que quiere abortar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por favor oracion por esta persona que quiere abortar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Belén
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:27 am    Asunto: Por favor oracion por esta persona que quiere abortar
Tema: Por favor oracion por esta persona que quiere abortar

Les pido por favor de todo corazón que oren por una chava que se llama Karla ella tiene 1 mes de embarazo y no quiere a su bebe, esta conciente de lo que es un aborto pero nada la sensibiliza, sólo nuestro Señor puede hacerlo, asi que por favor tenganla presente en sus oraciones, y Dios se los va a recompensar al ciento por uno. Gracias!!!
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 3:56 pm    Asunto:

Oración a Santa María de Guadalupe, patrona de las madres embarazadas y defensora de los niños no nacidos:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Las ponemos en manos de María Santísima y Nuestro Señor Jesucristo

También encomiendo a Karla a mi santa patrona para el 2006, Santa Catalina de Siena, que es también ayuda en los casos de aborto.

Y si puedes darle a leer estas páginas, vienen buenos consejos para comentarle a esta muchacha:

Antes de que tomes la decisión
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_mujer.html

Consecuencias físicas para la Mujer
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq-fisicas.html

Consecuencias psicológicas y espirituales
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_espirituales.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 4:52 pm    Asunto:

Angel de la Guarda dulce compañía, acompaña a esta muchacha y convéncela de su error. Karka, karlita. Dios provee siempre. Ora ora mucho. No desmayes. Luego puedes dar tu bebé. Y ¿sabes? no lo harás. Conozco un caso maravilloso. La niña tiene hoy 12 años. Y su madre sólo sabe tener ojos para ella. Rezaré por tí mañana Karlita. Yo me levanto a las 3.30.Am y de rodillas pido por todos los que leo aquí en los foros. Aunque no siempre tengo tiempo de publicar. Lee mis epístolas diarias y el Vía crucis. ¡Qué la Virgen María te acompañe!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 5:19 pm    Asunto:

Belen :

De que manera se complica la vida uno a veces verdad .

Tu te la has complicado porque nos hablas de un problema , de una vida que quiere nacer a la que le han puesto pena de muerte siendo inocente , igual que nuestro amado Jesucristo.

Sabes que estoy implicado , en amor y en oración por este niño y decirte que también otras personas se implicaron sin contar las que no cesan de orar por ellos .

Has de saber que muchas personas de todo el mundo , las que considero mucho mejores que yo y verdaderamente amantes de Dios rezan sin cesar por ellos .

También hay personas que se ponen tristes por este asunto y caen a sus manos empresas grandes y no se ven capaces para ser instrumento fiel y es normal y por eso escribo también yo.

Me doy cuenta , sobretodo ahora con las lecturas de San Francisco que él como instrumento de Dios creó una orden bendita que estará hasta el fin de los tiempos y esto es promesa de Dios , pero para llegar a ser instrumento hace falta mucho amor a Dios y una vida apartada de lo mundano. Y es hay donde el pequeño niño no nacido me esta enseñando ya sin haber venido a este mundo y sin saber si quiera si nacerá o no.

Este pequeño desde su umbral enseña que muchos quieren hacer el bien pero para ello es necesario una entrega mayor a Dios y una oración mas suplicante , más devota.
Que curioso verdad que se llegue a querer tanto a una persona que no conoces sin haber nacido , pero es que este habla desde la inocencia , desde la libertad de lo mundano.

Su entorno es el de la madre natural y su formación aun todavía esta entre lo divino y lo terrenal , aunque sobre su cabeza está escrita la pena de muerte igual que Jesús.

Me dio por ponerme en medio y no hay marcha atrás para esto , entre las personas que de verdad estad entregadas a Jesús , entre lo divino y por otro lado entre lo mundano , entre las personas que en estas operaciones cierran sus ojos y no ven en ello un asesinato cruel y despiadado.

En medio estamos muchos que no sabemos todavía como orar , para que desde la oración se puedan hacer frutos para Dios y para su Gloria . Y es en este punto donde oyes las voces suplicantes de los buenos y de las almas bellas y escuchas al otro lado el crujir de los huesos , el sabor de los cráneos rotos todavía no formados . Es un mundo de dolor sin fin , de gritos desesperados y de lágrimas de nuestra Madre la Virgen María.

Debo ser muy claro y decir que en la oración hay mucho amor a las personas , que son las criaturas de Dios y que el rechazo es solo para el pecado , para el hecho y para que en caso que se produzca esa muerte tenga Dios suficiente misericordia para aliviar esas vidas que quedan huérfanas del bien y de su progreso como almas de Dios.

Quedamos en oración , por la vida , por eso niño que sin nacer aprendió a hablar para suplicar por su vida , piedad , piedad , para que quede salvo y pueda ver la luz y el rostro lindo de su madre .

Si todo esto falla , quedamos en manos de la providencia para que no llegue a termino a través de los caminos misteriosos del Señor .

Y si todo resulta inútil y no suficiente el destino de esta alma queda en manos de Dios , la cual antes de nacer como ser privilegiado que es ya a hecho obras buenas en este mundo y Dios sabrá valorarlo para que sea un santo pastor en el pueblo de Dios.

No cesemos de orar , dediquemos unos minutos al día por esta causa .

No soy lo suficiente bueno como fueron algunos discípulos de San Francisco que cuando querían algo para Gloria de Dios eran capaces de estar toda la noche en vela suplicantes y sin cesar en la oración , pero lo mas bello de ellos no era en si la oración si no sus vidas entregadas a Dios sin límite y con plena libertad de su voluntad.

Que Dios te Bendiga mucho por haberte complicado un poco la vida con este asunto y que veamos para Gloria de Dios este bonito rostro de niño privilegiado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Belén
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:29 am    Asunto: Gracias a todos por su oraciòn ,por tener presente a Karla e

Aùn no tengo respuesta de como está el asunto con ella, sòlo se que hoy tiene que regresar aca, a Chihuahua a estudar , en cuanto yo sepa que ha pasado , los mantendré al tanto, mientras tanto siganme apoyando con sus oraciones por favor. Gracias!!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:52 pm    Asunto: Mucha Fe, Belén.

SEguiremos rezando, Belén. Démosle paso a la vida siempre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro