Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Belén Nuevo
Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Chihuahua México
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 1:27 am Asunto:
Por favor oracion por esta persona que quiere abortar
Tema: Por favor oracion por esta persona que quiere abortar |
|
|
Les pido por favor de todo corazón que oren por una chava que se llama Karla ella tiene 1 mes de embarazo y no quiere a su bebe, esta conciente de lo que es un aborto pero nada la sensibiliza, sólo nuestro Señor puede hacerlo, asi que por favor tenganla presente en sus oraciones, y Dios se los va a recompensar al ciento por uno. Gracias!!! _________________ Dios te bendiga siempre!!! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Oración a Santa María de Guadalupe, patrona de las madres embarazadas y defensora de los niños no nacidos:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Las ponemos en manos de María Santísima y Nuestro Señor Jesucristo
También encomiendo a Karla a mi santa patrona para el 2006, Santa Catalina de Siena, que es también ayuda en los casos de aborto.
Y si puedes darle a leer estas páginas, vienen buenos consejos para comentarle a esta muchacha:
Antes de que tomes la decisión
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_mujer.html
Consecuencias físicas para la Mujer
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq-fisicas.html
Consecuencias psicológicas y espirituales
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_espirituales.html |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
Angel de la Guarda dulce compañía, acompaña a esta muchacha y convéncela de su error. Karka, karlita. Dios provee siempre. Ora ora mucho. No desmayes. Luego puedes dar tu bebé. Y ¿sabes? no lo harás. Conozco un caso maravilloso. La niña tiene hoy 12 años. Y su madre sólo sabe tener ojos para ella. Rezaré por tí mañana Karlita. Yo me levanto a las 3.30.Am y de rodillas pido por todos los que leo aquí en los foros. Aunque no siempre tengo tiempo de publicar. Lee mis epístolas diarias y el Vía crucis. ¡Qué la Virgen María te acompañe! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 19, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Belen :
De que manera se complica la vida uno a veces verdad .
Tu te la has complicado porque nos hablas de un problema , de una vida que quiere nacer a la que le han puesto pena de muerte siendo inocente , igual que nuestro amado Jesucristo.
Sabes que estoy implicado , en amor y en oración por este niño y decirte que también otras personas se implicaron sin contar las que no cesan de orar por ellos .
Has de saber que muchas personas de todo el mundo , las que considero mucho mejores que yo y verdaderamente amantes de Dios rezan sin cesar por ellos .
También hay personas que se ponen tristes por este asunto y caen a sus manos empresas grandes y no se ven capaces para ser instrumento fiel y es normal y por eso escribo también yo.
Me doy cuenta , sobretodo ahora con las lecturas de San Francisco que él como instrumento de Dios creó una orden bendita que estará hasta el fin de los tiempos y esto es promesa de Dios , pero para llegar a ser instrumento hace falta mucho amor a Dios y una vida apartada de lo mundano. Y es hay donde el pequeño niño no nacido me esta enseñando ya sin haber venido a este mundo y sin saber si quiera si nacerá o no.
Este pequeño desde su umbral enseña que muchos quieren hacer el bien pero para ello es necesario una entrega mayor a Dios y una oración mas suplicante , más devota.
Que curioso verdad que se llegue a querer tanto a una persona que no conoces sin haber nacido , pero es que este habla desde la inocencia , desde la libertad de lo mundano.
Su entorno es el de la madre natural y su formación aun todavía esta entre lo divino y lo terrenal , aunque sobre su cabeza está escrita la pena de muerte igual que Jesús.
Me dio por ponerme en medio y no hay marcha atrás para esto , entre las personas que de verdad estad entregadas a Jesús , entre lo divino y por otro lado entre lo mundano , entre las personas que en estas operaciones cierran sus ojos y no ven en ello un asesinato cruel y despiadado.
En medio estamos muchos que no sabemos todavía como orar , para que desde la oración se puedan hacer frutos para Dios y para su Gloria . Y es en este punto donde oyes las voces suplicantes de los buenos y de las almas bellas y escuchas al otro lado el crujir de los huesos , el sabor de los cráneos rotos todavía no formados . Es un mundo de dolor sin fin , de gritos desesperados y de lágrimas de nuestra Madre la Virgen María.
Debo ser muy claro y decir que en la oración hay mucho amor a las personas , que son las criaturas de Dios y que el rechazo es solo para el pecado , para el hecho y para que en caso que se produzca esa muerte tenga Dios suficiente misericordia para aliviar esas vidas que quedan huérfanas del bien y de su progreso como almas de Dios.
Quedamos en oración , por la vida , por eso niño que sin nacer aprendió a hablar para suplicar por su vida , piedad , piedad , para que quede salvo y pueda ver la luz y el rostro lindo de su madre .
Si todo esto falla , quedamos en manos de la providencia para que no llegue a termino a través de los caminos misteriosos del Señor .
Y si todo resulta inútil y no suficiente el destino de esta alma queda en manos de Dios , la cual antes de nacer como ser privilegiado que es ya a hecho obras buenas en este mundo y Dios sabrá valorarlo para que sea un santo pastor en el pueblo de Dios.
No cesemos de orar , dediquemos unos minutos al día por esta causa .
No soy lo suficiente bueno como fueron algunos discípulos de San Francisco que cuando querían algo para Gloria de Dios eran capaces de estar toda la noche en vela suplicantes y sin cesar en la oración , pero lo mas bello de ellos no era en si la oración si no sus vidas entregadas a Dios sin límite y con plena libertad de su voluntad.
Que Dios te Bendiga mucho por haberte complicado un poco la vida con este asunto y que veamos para Gloria de Dios este bonito rostro de niño privilegiado. |
|
|
 |
Belén Nuevo
Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Chihuahua México
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 1:29 am Asunto:
Gracias a todos por su oraciòn ,por tener presente a Karla e
|
|
Aùn no tengo respuesta de como está el asunto con ella, sòlo se que hoy tiene que regresar aca, a Chihuahua a estudar , en cuanto yo sepa que ha pasado , los mantendré al tanto, mientras tanto siganme apoyando con sus oraciones por favor. Gracias!! _________________ Dios te bendiga siempre!!! |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 11:52 pm Asunto:
Mucha Fe, Belén.
|
|
SEguiremos rezando, Belén. Démosle paso a la vida siempre. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|