Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:09 pm    Asunto: El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.)
Tema: El acoso del Demonio tras las malas prácticas (magia, etc.)

Con permiso de todos ustedes voy a encomendar mi discurso a San Benedicto yy al Arcángel San Miguel, bajo la dirección del Espiritu Santo y mi Madre del Cielo, María.

ESTO

He recogido unos cuantos testimonios sobrecogedores, y yo, de este, soy la protagonista.
Hace años me adentré en el oscuro mundo de la Wicca, una religión pseudopagana que usa, de vez en cuando, la magia "blanca" y otras técnicas de adivinación y manipulación de cada uno de los aspectos de la vida del Ser HUmano, como el Tarot. Por otros conversos ahora entregados a la Santísima María y a Cristo sé que mi caso NO es el único.

Cuando las cartas del tarot aciertan no es porque tú tengas una virtud propia que te permita ver el interior presente y pasado de la persona sino porque el mismísimo Satanás te está usando para su obra, para violar a Dios y su Divina Providencia, y ganar tu alma en el infierno.

Tienes contigo al mismísimo Satán dictándote cada palabra y haciendo que tu naturaleza ya caída de por sí sea aun más pecaminosa e inclinada al mal de forma insconsciente, ya que - en principio- la wicca predica hacer el bien a todo ser humano (claro, para que tú no sufras la consecuencia de sufrir tres veces el mal que hayas podido hacer... ¿karma?). Para más gravedad practiqué espiritismo.

Infectas tu casa e infectas a tus seres queridos cuando haces rituales de magia, pero sobre todo te infectas a tí, cayendo en un terrible círculo vicioso. La "sabiduría" que obtienes te la da el Demonio, no tú. Tú no eres NADA, eres lo que eres ante Dios, y por tí no te vales, necesitas su gracia. Si reniegas de ellla reniegas del Espíritu Santo, caes en brazos de Satán para su "Reino de tinieblas" siendo tan estúpida de no darte cuenta de quién está detrás de eso.

Un día Cristo me llamó, y yo le respondí de inmediato abandonando ese mundo (inconscientemente) satánico y maligno; fue entonces cuando empezé a sentir el ACOSO de Satanás en mi vida. Manos que tocaban mi hombro y cabeza "disfrazadas" de lo que la gente suele llamar espíritus; toses y voces al oído, psicofonías captadas sin pretenderlo en vídeos caseros y una terrible inclinación a volver al gran pecado que consiste en la práctica del Tarot y el Horóscopo.

Esos tocamientos y esas tentaciones de mi "demonio de la guarda" cada día eran más fuertes; dormida, en la calle, en clase, en el trabajo, sentía esos tocamientos. Tenía sueños extraños llenos de pirámides y columnas y un hombre vestido de funeral que se acercaba mientras un muro que ocupaba TRES cuartos de mi visión y en el cual se contenía el rostro de Cristo de la SIndone impedía que éste llegase a mí.

Tentaciones a violar la castidad que me había impuesto, a mentir, a calumniar y, lo peor, a alejarme de DIos, a DUDAR DE DIOS, a negarlo públicamente como si algo dijese en mi oído "Si te reconoces católica todo el mundo te despreciará, te marginará, no tendrás prestigio, ni trabajo ni amor: Niegale"

Mi casa está maldita, mis padres sufren.
YO estoy maldita, o lo estaba.

Bajo la dirección de un monitor del LUMEN DEI rezo todos los días el rosario y llevo impuesta la medalla exorcista de San Benito con sus inscripciones, asistiendo a misa siempre que puedo, siendo ahora ocupación que me impide contemplar a Cristo Eucaristía informar de este tipo de cosa

1. Los espíritus NO existen sobre la tierra, es el demonio el que se nos aparece en forma de espíritu para engañarnos y alejarnos de la Fe Católica

2. Las prácticas de magia son efectivas por el poder de Satán, maldiciéndote y haciéndote jugar a "ser Dios"

3. Ciertas prácticas en las que tú te consideras tu propio DIos también están guiadas por nuestro Demonio

SI habeís, antes de ser llamados por Cristo y su bendita Madre al Catolicismo, practicado una religión de carácter animista y mágico o en la que tú eres tu propio dios (budismo, satanismo convencional...):

- Confesaos

- Llamad a un sacerdote de confianza para que bendiga vuestra casa, vuestra familia, a vuestros cercanos y a todo aquello que habeís infectado invocando - queriendo o no - a Satán.

- Portad noche y día la medalla de San Benito bendecida por un sacerdote y portad siempre el Santísimo Rosario (al cuello, en el bolsillo...), también bendecido

- Rezadle a los Arcángeles Miguel y Rafael

- Evitad las ocasiones de gravísimo pecado, evitad el tarot o aquellas cosas relacionadas con vuestras anteeiores creencias COMO SEA

- Rezad todos los días a la Virgen, el Rosario, al Sagrado Corazón de Jesús y asistid a misa, tomad el cuerpo y la sangre de Cristo (siempre limpios de pecado, jamás lo hagaís sin confesión) y SED SANTOS

- Leed la Biblia

- No abandoneís la oración nunca; todos los días.

- Pedidle a Dios y a los Santos FUERZA

- Estad bajo la dirección de un director espiritual y de un monitor

NO quiero asustaros, hermanos, quiero advertirles del sufrimiento que confiere el acoso de Satanás tras sentir vuestro abandono hacia él y sus malas prácticas en contra de DIos

Dios os bendiga
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:47 pm    Asunto:

Gracias Miles, si Dios está con nosotros no debemos de temer... pero para que Él esté, tenemos que estar a su servicio.

Nadie le quite importancia a la medalla exorcista de S. Benito. En la Edad Media hubo un proceso de la Sta. Inquisición donde unas brujas no podían entrar a un convento porque había una inscripción que se lo impedía.
La Inquisiciión abrió una investigación y encontró en la biblioteca de los benedictinos un libro donde explicaba esa inscripción; es el exorcismo que aleja al demonio y los que hemos comulgado por IGNORANCIA con Él debemos llevarlo al cuello siempre (dormidos, en la ducha...)

Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro, Satanas
Numquam Suadeas Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas

Santa Cruz sea mi luz,
no sea el demonio mi guía.
Retírate, Satanás,
no me aconsejes vanidades;
son malas las cosas que brindas,
bebe tú esos venenos

Y respecto a los que se rían... Allá ellos y sus almas

Dios os bendiga
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:47 pm    Asunto:

Sobre esto, tengo una amiga que anda por esos caminos y me llamó mucho la atención cuando me comentó que durante el tiempo que dejó de realizar estas "tecnicas" (creo que relacionadas con la nueva era) había algo que le impulsaba a volver a practicarlas. Cosas que le sucedian, personas que se encontraba... no se, ese detalle me dio mala espina. Ella no cree que sea algo espiritual, habla de energias pero yo desconfio.

Saludos.
Raiquen
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:00 pm    Asunto:

Saludos, mi nombre es Raiquen y soy nuevo en este foro.

Quería aclarar que, según creo, no todos los métodos de adivinación o “Magia” son satánicos.
Tiradas de Runas por ejemplo, eran métodos celtas que nada tenían de satánico.

Otras cosas que me parecieron extrañas fueron.

“1. Los espíritus NO existen sobre la tierra, es el demonio el que se nos aparece en forma de espíritu para engañarnos y alejarnos de la Fe Católica”

Según los padres de mi iglesia los espíritus pueden presentarse, al parecer necesitan que ores por el.

“- Portad noche y día la medalla de San Benito bendecida por un sacerdote y portad siempre el Santísimo Rosario (al cuello, en el bolsillo...), también bendecido”

No es suficiente con tener fe?

Bueno, esas son algunas de las dudas que me plantee al leer tu testimonio.
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:11 pm    Asunto:

Raiquen escribió:
Saludos, mi nombre es Raiquen y soy nuevo en este foro.

Quería aclarar que, según creo, no todos los métodos de adivinación o “Magia” son satánicos.
Tiradas de Runas por ejemplo, eran métodos celtas que nada tenían de satánico.

Otras cosas que me parecieron extrañas fueron.

“1. Los espíritus NO existen sobre la tierra, es el demonio el que se nos aparece en forma de espíritu para engañarnos y alejarnos de la Fe Católica”

Según los padres de mi iglesia los espíritus pueden presentarse, al parecer necesitan que ores por el.

“- Portad noche y día la medalla de San Benito bendecida por un sacerdote y portad siempre el Santísimo Rosario (al cuello, en el bolsillo...), también bendecido”

No es suficiente con tener fe?

Bueno, esas son algunas de las dudas que me plantee al leer tu testimonio.

Voy por partes

1. Las runas son celtas sí, al igual que la mayoría de las prácticas mágicas de la Wicca; pero estas prácticas máginas son dominadas y puestas en marcha por el mismísimo Diablo.

2. TOdos tenemos un diablo "de la guarda" con nosotros, junto con el Ángel, que nos acusará de todo lo malo que hayamos hecho en contra de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y su Santa Iglesia el día del Juicio.

(a) nos dicta las palabras que decimos leyendo runas y cartas aunque no seamos conscientes

(b) nos insta a esas prácticas

(c) nos insta a negar a DIos para no perder "prestigio"

(d) Es el que nos toca el hombro y la cabeza, nos tose al oído o nos intenta hablar por medio de "psicofonías" captadas sin ninguna intención de hacerlo

(e) EL sumo emperador Lucifer lo ha puesto a su servicio para acosarnos. EL acoso de los conversos al catolicismo tras haber practicado magia o cualquier religión que reniegue de Dios y su Gracia ENFADA y pone furioso a Lucifer. Trata de recuperarnos y, si no lo consigue, trata de amargarnos la existencia.

2. La cruz de S. Benito tiene una inscripción que ya cité y sirve, explícitamente, para alejar al Maligno

3. La fe no basta. Eso lo dicen los protestantes y nosotros somos católicos ¿Acaso puedes salvarte sólo con fe, sin ir a misa, recibir los santos sacramentos, &c.? No

4. EL Santísimo Rosario ESPANTA a Satanás, agrada a Cristo y a María y nos da Gracia y fuerza para evitar el pecado.

5. Una cosa es que se te aparezca tu padre, tu abuela, tu amigo,... durante un cortísimo periodo de tiempo para pedir que ores por él/ella y otra muy distinta tener a un siervo de Satán acosándote constantemente disfrazado de "fantasma"
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:59 pm    Asunto:

Impresionante Ionestar, admiro tu franqueza y tu decision para contar todas esas cosas que muchos preferirían pasar en silencio, pero el tuyo es un testimonio de quien decide abandonar el Mal para seguir a Dios. Y cuando el Enemigo te creia segura en sus fauces, le diste un cuerno.

Te felicito, sigue adelante, el camino tiene en ocasiones piedras más grandes que hay que saltar o rodear, pero siempre seguir adelante. La tentación es eso, una idea que anida y crece, peligrosa si la contemplas demasiado.

Ahora mismo copio y grabo la medalla de San Benito, no como amuleto, sino como lo que es, el santo símbolo de la cruz con la fuerza que Dios le ha conferido, peuys donde está la Cruz está Dios.
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:27 am    Asunto:

todos tenemos asi como un angel de la guarda un diablo???
la medalla, quienes la podemos tener? se necesita algo en especial?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:28 am    Asunto:

lonestar escribió:
Infectas tu casa e infectas a tus seres queridos cuando haces rituales de magia, pero sobre todo te infectas a tí, cayendo en un terrible círculo vicioso. La "sabiduría" que obtienes te la da el Demonio, no tú. Tú no eres NADA, eres lo que eres ante Dios, y por tí no te vales, necesitas su gracia.

Para quienes tengan todavía dudas de las infestaciones en las casas, lugares, , las obsesiones diabólicas que SI suceden por practicar ésto, pueden acudir a consultas online con el P.Pedro Mendoza Pantoja, ya que aunque nuestra hermana lonestar cuente su testimonio habrá quien todavía insista en seguir jugando con la ouija , la adivinación, los horoscopos , los mapas del tesoro, runas, y otras prácticas de la new age como el reiki, cuarzos, pirámides, etc..

Arrow marina, no es que tengan un diablo de la guarda , es que sufren obsesión diabólica

¿Qué es la acción diabólica?
¿Cómo y bajo qué forma el diablo y sus secuaces procuran nuestra perdición? ¿Que es la posesión, la tentación y la infestación y la obsesión?

Idea http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1540/articulo.php?id=6956

----------

Consultor: P. Pedro Mendoza Pantoja
Especialidad: Sanación y liberación
Consultorio: Consultorio Espiritual y Moral

Coordinador General de exorcistas de la Arquidiocesis de México SACERDOTES EXORCISTAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO. PEDRO MENDOZA PANTOJA, COORDINADOR GENERAL Y II VICARIA. PARROQUIA: San Pedro Apóstol, Cuajimalpa. Calle Juárez S/N Jardín principal de Cuajimalpa TEL: 58 12 04 27, 21 63 28 44, fax 58 13 05 39 mail: liberacionencristo@gmail.com pedromenpa@yahoo.es www.liberacionencristo.org.mx.
SERVICIOS: CONSULTAS Y CONFESIONES, de lunes a viernes previa cita concertada vía teléfono. Del resultado de la entrevista se les convocará a: A).MISA DE ENFERMOS CON LA UNCION DE LOS ENFERMOS, todos los viernes primeros de mes, para pedir por la salud física, mental y espiritual con oración de perdón, de reconciliación, sanación de recuerdos, de traumas, complejos, resentimientos y rencores.. Consagración a Dios, en Cristo crucificado, muerto y resucitado, de todas nuestras penas aflicciones y dolores, de nuestra enfermedad para que unidos a su pasión les demos un valor redentor.
B).ORACION DE LIBERACION. (Exorcismo Menor), Todos los viernes a las 12:00 AM. Tiene una duración de 3 a 5 horas. Traer sal, agua y aceite, velas, medallas etcra. Para bendecir como signos de la protección que nos da el Señor. Traer también para conjurar y destruir, haciendo renuncia a cualquier objeto de ocultismo, brujería, fetiches, budas, amuletos etc. que hayan adquirido, les hayan regalado o arrojado en su casa, negocio u oficina.
C). EXPULSION DEL DEMONIO. (Exorcismo Mayor) cuando realmente sea necesario. Se hará previa cita y en forma individual

Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=92&com=1

-------------

Raiquen escribió:
. Los espíritus NO existen sobre la tierra, es el demonio el que se nos aparece en forma de espíritu para engañarnos y alejarnos de la Fe Católica”

Anexo

¿PUEDEN VISITARNOS LAS ALMAS DEL PURGATORIO?
Idea http://www.corazones.org/apologetica/almas_purgatorio_visitan.htm
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:34 am    Asunto:

Esto tiene algo de matrix, a excepción del cine de fantasía pero si como metáfora.
Si pudieramos ver "la realidad" creanme que nos esforzaríamos por la verdad y la rectitud. Como dice el apostol a los cristianos de Efeso: ”Revestios de toda la armadura de Dios, para poder contrarrestar las acechanzas del diablo. Porque no es nuestra pelea solamente contra

hombres de carne y sangre, sino contra los príncipes y potestades,

contra los adalides de estas tinieblas del mundo, contra los

espíritus malignos esparcidos en los aires.”

Pero porsupuesto que también podemos escoger pasar de largo sin prestar atención de lo que aquí se dice recubriéndonod de incredulidad.
Fuertemente recomendado el libro del combate espiritual de Lorenzo Escuopoli publicado en el foro de renovación carismática.
Bendiciones
Jacintos
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:39 pm    Asunto: El acoso del demonio tras las malas practicas

Cuando tenia como 16 a mi hermana le dieron a guardar un ouija, yo habia visto la pelicula del exorcista y tenia curiosidad por ver si funcionaba la ouija con mi hermana jugamos e hicimos preguntas y el triangulo se movio, pero para ser sincera nunca he sido supersticiosa, en el fondo crei que nosotras lo moviamos insconcientemente para responder nuestras preguntas; hicimos tres preguntas despues nos dio miedo y abandonamos el juego, el muchacho no volvio por la ouija y despues la fuimos a tirar a un rio para deshacernos de ella, mi hermana mayor ella cree en eso del reiky, el pendulo en el taroh , y las energias y cosas del Dalai Lama etc.. cuando le comente me dijo que debimos cerrar el juego que por que habiamos dejado una puerta abierta. es eso cierto? la verdad siento culpa por que lo hicimos en la casa de mi mama, tambien creo que me dijo que estuvo mal que hubieramos tirado la ouija al rio. en caso de que hubieramos dejado una puerta el ritual de exorcismo menor que pusieron ahi serviria? o solo bendecir con agua bendita?. Les agradeceria mucho que si alguien tiene un consejo o alguna sugerencia , en cuanto a eso donde se consiguen la medalla de san benito? me gustaria mandarle a mi mama una y amis hermanos (Los tres viven en la misma casa) Muchas gracias de antemano por su ayuda espero haber dirigido mi pregunta al foro correcto.
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:43 pm    Asunto:

Estimada Maria

Desde que jugaron a la ouija le abrieron la puerta al maligno.

No dejes que las creencias de tu hermana te influyan a tí, es ella la que tiene no una puerta abierta al maligno, sino muchas con las cosas en las que anda (reiki, energías, ouija, etc).

Que ustedes hicieron mal en jugar la ouija, SI, si hicieron mal,,,, lo peligroso aqui es que la han jugado y ustedes se han puesto en peligro, deben acudir al Sacramento de Confesión, y hacer un firme propósito de enmienda de no volver a jugar con la ouija ni a volver a ponerse en riesgo, No te dejes influir más por tu hermana, aconséjala que vuelva a la sana doctrina, al menos dile que está equivocada y tu ya no la secundes para hacer lo que ella diga. Ten fuerza de voluntad para decir NO a éstas cosas tan dañinas.

si suceden cosas o empiezan a suceder cosas extrañas en casa de tu mamá por haberla usado ahi entonces es cuando deben ir con un sacerdote para que realize el exorcismo menor. No importa que la ouija no esté ahi..la ouija es un instrumento...

El exorcismo menor funciona, claro que si,..funciona en las personas y donde se realize pues aunque la ouija la hayan tirado al río (me imagino que lo hicieron por consejo de tu hermana) el mal no se queda en la tabla sino que son las personas las que sufren las obsesiones diabólicas y acosos ó los lugares (infestación diabólica). Si alguien toma ésa tabla y juega con ella estarán invocando el mal, por éso todas ésas cosas DEBEN DESTRUIRSE...... libros, amuletos, etc , es INDISCUTIBLE es que la ouija que es un instrumento del MAL.

Ayuda mucho que pongan agua bendita, pero no se usa como algo mágico, es un sacramental.....es muy importante acudir al Sacramento de Confesión, pedirle perdón a Dios, un firme propósito de enmienda y hacer Oración.

La medalla de San Benito la puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan artículos católicos.

El tema me parece que es para el foro de temas extravagantes, pero la moderación de éste foro decide si se queda aquí o lo mueven para allá

Dios les Bendiga
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:58 pm    Asunto:

la medalla de san benito de que sirve? para que es?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:12 pm    Asunto:

Usemos la medalla siendo congruentes, llevando una vida cristiana auténtica.

----

La Medalla de San Benito

La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con gran poder de exorcismo. Como todo sacramental, su poder está no en si misma sino en Cristo quien lo otorga a la Iglesia y por la fervorosa disposición de quién usa la medalla.

Descripción de la medalla:

En el frente de la medalla aparece San Benito con la Cruz en una mano y el libro de las Reglas en la otra mano, con la oración: "A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia". (Oración de la Buena Muerte).

El reverso muestra la cruz de San Benito con las letras:

C.S.P.B.: "Santa Cruz del Padre Benito"
C.S.S.M.L. : "La santa Cruz sea mi luz" (crucero vertical de la cruz)
N.D.S.M.D.: "y que el Dragón no sea mi guía." (crucero horizontal)

En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:
V.R.S. "Abajo contigo Satanás"
N.S.M.V. "para de atraerme con tus mentiras"
S.M.Q.L. "Venenosa es tu carnada"
I.V.B. "Trágatela tu mismo".
PAX "Paz"

Idea http://www.corazones.org/santos/benito.htm#La%20Medalla%20de%20San%20Benito
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:10 pm    Asunto:

La medalla de San Benito hay que usarla cristianamente, acudiendo al Santísimo Sacramento y llevando una vida de oración contínua durante el tiempo que el Sacerdote considere.

A Maria heredia

Conozco una chica practicante del Reiki que llegó a tal extremo de psicosis que no podía ni salir de su casa
Las prácticas puede que "en sí" no sean aparentemente Satánicas pero SÍ invocas al Mal y al Maligno

DESTRÚYELO TODO
(tarot, péndulos -yo los usé mucho-, tablas, libros de invocación, libros de reiki, objetos del reiki, cosas zen, &c.). Te recomendaría prenderle fuego para que no quede nada, pero igual no tienes logística porque vivas en un piso o algo así. LUego de destruirlo, DESTRUIR, llama a un sacerdote para que haga - en principio - un exorcismo menor.

Reza el Rosario todos los días, date a Cristo, a María, a DIos Padre y al Arcángel Miguel y pide al Espíritu Santo que llene tu alma. La medalla NO ES UN TALISMÁN, ojito.

La religión católica NUNCA debe ser usada como magia. (es un error en el que caen muchos, cuidadito con ese problema)

Por supuesto, confíesate. Y jura no volver a abrir puertas. Sólo te deseo que las hayas abierto MAL.(al no tener "formación" en sortilegios y brujería es difícil que hayas hecho magia efectiva, pero el riesgo SIEMPRE está ahí)

Un abrazo en Cristo
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Jacintos
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:22 am    Asunto: El acoso del demonio tras las malas practicas..

Mira mi hermana (La que cree en ele reiky y demas ) ella no participo, fue una hermana menor y yo, la ouija la tiramos al rio por que asi se nos ocurrio deshacernos de ella, hoy le comente a mi hermana menor que habia puesto esta pregunta aqui y ella no recuerda este hecho ( De esto hace varios anos mas de 15) ella no recuerda haber jugado conmigo, dice que la jugaba en la escuela con sus companeros y que en una ocasion estaban jugando en la casa de una amiga y que llego la cunada de la muchacha(que estaba embarazada) y que la ouija dejo de responder y les dejo saber que era por que esta chica estaba en el umbral de la puerta. Gracias por sus comentarios y sus consejos los voy a tomar en cuenta pues te dire que en esa habitacion ya desde antes de jugar la ouija se escuchaban ruidos extranos (esa fue la razon por la que jugamos ahi segun nosotras queriamos saber que pasaba) en una ocasion yo estaba acostada en pleno dia y senti que alguien poso su mano en mi rodilla, yo estaba despierta y comenze a paralizarme del miedo y solo atine a rezar mentalmente y desaparecio la sensacion, en otras ocasiones se escucha que alguien salta sobre el techo de la habitacion ( las paredes se cimbran y todo) esta habitacion esta al lado de otra que tiene el techo mas alto, y pareciera que alguien salta de un techo al otro, la verdad este ruido lo hemos escuchado todos en la casa y no podemos darle explicacion aprendimos a vivir con el, en otro ocasion mi hermana (la menor ) estaba acostada con la cara hacia abajo y dice que sintio una presencia, ella apreto los ojos fingiendose dormida(creyo que era mi hermano mayor) y escucho como este ser camino con pasos suaves rodeando su cama(no la toco ni nada ) de pronto, recordo que ella habia cerrado la puerta al entrar ( no habia forma de que la puedan abrir por fuera) entonces se incorporo rapidamente y no era nada!!
Ahora en esta habitacion duerme un hermano ( Desde hace varios anos) el es adicto, esta muy alejado de Dios, no trabaja La verdad para mi mama ha sido un tormento la convivencia con el; El nos ha dicho que en las noches ve al diablo pero nosotros no le hemos creido, (creemos que son alucinaciones por la droga o porque esta borracho). Todos estos hecho sucedieron antes de que nosotros usaramos la ouija espero que esta aclaracion ayude . En resumen 1.- Que mi mama lleve a un sacerdote para que bendiga la casa y haga un exorcismo menor 2.- pedirle que recen el rosario en familia (Yo creo que es mejor rezarlo especialmente en esa habitacion) 3comprar las medallas de san benito y enviarselas,( o acaso el sacerdote debe decirles por cuanto tiempo usarlas? Muchas muchisimas gracias por sus consejos Que Dios los Bendiga!!!!
Jacintos
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:40 am    Asunto: El acoso del demonio tras la malas practicas..

Lonestar, es cierto yo notengo ninguna formacion esoterica ( ni siquiera leo el horoscopo) nunca he usado el taroh aunque mi hermana ( la que si lo usa ) me envio unas cartas de esas y me envio unashojas para que yo lo estudiara, tambien me enseno del reiky, pendulo y esas cosas, aunque gracias a que yo soy muy desidiosa jamas he utilizado estas practicas ( Ya hasta me reclamo todo el gasto que hizo sacando copias y comprando esa baraja y enviandome esa informacion) Ella radica en espana y yo vivia en Mexico en ese tiempo, lo que si guarde todo lo que me dio durante un tiempo en mi casa mi pregunta es esta, aunque yo no utilice estas cosas, el solo hecho de tenerlos es danino? (Aclaro que en este momento ya no las tengo por que ahora vivo en E.U. No se donde quedaron y solo pregunto para estar prevenida en el futuro y no hacerlo) Muchisimas gracias de antemano y que Dios te bendiga.!!
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:45 am    Asunto: Re: El acoso del demonio tras las malas practicas..

Maria heredia escribió:
En resumen 1.- Que mi mama lleve a un sacerdote para que bendiga la casa y haga un exorcismo menor 2.- pedirle que recen el rosario en familia (Yo creo que es mejor rezarlo especialmente en esa habitacion) 3comprar las medallas de san benito y enviarselas,( o acaso el sacerdote debe decirles por cuanto tiempo usarlas? Muchas muchisimas gracias por sus consejos Que Dios los Bendiga!!!!

Si María, queda claro que ya sucedían cosas en ése sitio, pero pues el uso de la ouija vino a empeorar las cosas, es como cuando una persona está enferma y en vez de llevarla a un médico, la llevan donde un curandero, shaman o terapista reiki y demás.....se intenta arreglar un mal con otro mal...

ojalá también puedas contactar con los hermanos de la Renovación Carismática de tu parroquia , aqui en Catholic.net puedes contactar al P.Pedro Mendoza Pantoja,

Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=92&com=1

Tu hermano por el uso de drogas y alcohol tiene un estado de expansión de la conciencia, necesita ayuda psicológica y debemos hacer mucha Oración por él para que sane fisica y espiritualmente de sus adicciones, y pues ésa habitación y la casa en si , necesita de un exorcismo menor, ..pasan cosas raras

cuenta con nuestras Oraciones
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:47 am    Asunto:

Si María , no debes tener absolutamente NADA de éso en tu casa, debes destruirlo.

Bendiciones
Jacintos
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:32 am    Asunto: El acoso del demonio tras las malas practicas

Muchas gracias usuaria X por tus repuestas que Dios nos ampare!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro