Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 1:48 am Asunto:
Mensaje al Señor
Tema: Mensaje al Señor |
|
|
Con frecuencia, Señor, me pregunto para qué me creastes. Sé que esa misma pregunta puede ser una ofensa para Tí, ya que todo lo que haces es bueno, y me creastes por amor, y para amar.
Mi vida ha perdido su rumbo. Antes todo era muy fácil, porque siempre había una meta concreta a la que había que llegar, porque era el camino que mis padres me marcaban. A veces lograr la meta era difícil, incluso imposible de alcanzar por mis propias fuerzas, pero con tu Ayuda todo era posible, y al final siempre lograba cumplir aquellas responsabilidades.
Pero ahora todo ha cambiado. Ya no hay un camino marcado. Ahora mismo, en este mismo momento, podría elegir empezar a estudiar otra carrera. O podría hacer el doctorado de la que ya tengo. O podría dejarlo todo e irme al tercer mundo, o a ayudar a un país en dificultades. O podría dedicarme diariamente a perfeccionar mi nivel musical para entrar en ese coro que Tú y yo sabemos. O podría meterme en "los kikos" (bueno, ya sabes que a mí no me van mucho sus maneras tan festivas, pero podría hacerlo). O podría... etc, etc, etc...
Tú dices que lo que importa es el presente, que no nos preocupemos por el futuro. Pero, ¿qué pasa cuando el presente es un perfecto desastre? ¿no debe uno plantearse qué nuevo rumbo ha de tomar para no seguir perdiendo el tiempo?
Y por eso llevo tiempo rezando, para que me muestres ese camino, que hace años era nítido y claro, y que ahora se ha convertido en un laberinto, en un arbol con infinitas ramas, y todas las ramas parecen buenas, y cada vez que elijo una creo haberme equivocado.
Hace un año, creí que me habías marcado el camino. Tantas coincidencias no podían ser casualidad (sigo sin poder creer que todo aquello sucediera por azar, por pura casualidad). Y por ello seguí aquel camino. Y me ha llevado a una situación que parece no tener salida. ¿Qué he hecho mal, Señor? ¿Aposté demasiado fuerte por una dirección que no era la que Tú querías para mí? ¿Y por qué, un año después, siguen pasándome cosas que me invitan a que me quede en ese camino? ¿Por qué no puedo olvidarlo? Me pasan tantísimas cosas que se me olvidan con facilidad, y sin embargo ésta no puedo olvidarla.
Los años pasan. Cuando cumplí los 30, me reía un poco del tópico aquel de "la crisis de los 30". La verdad es que no he pasado por esa crisis de la misma forma que otros lo hacen, pero ahora me siento viejo, y cada día más. A veces, cuando me uno a algún grupo de actividades de la universidad, se me acerca algún chico o chica preguntándome si soy profesor. Y los miro a ellos creyendo que soy de su misma generación, pero luego voy a casa y me miro en el espejo, y le digo a esa cara reflejada: "Estas viejo, y no es algo malo, excepto por el detalle de que en tu vida hay cosas que deberías haber hecho hace 15 años, y ahora intentas recuperarlas, pero el tren hace tiempo que salió".
Lo que de verdad deseo es amar. Lo sabes muy bien. Y para amar sólo hace falta la decisión de uno mismo. Pero no es tan fácil. Bueno, amar es fácil, pero eso no va a cerrar el grifo de lágrimas, incluso el caudal va a aumentar.
Sigo rezando, Señor, porque quiero sentirme útil, y ahora cuando me miro veo a un completo inútil. Hace años necesitaba que me ayudases para poder cumplir las obligaciones que me marcaban los demás. Ahora rezo para que seas Tú el que me marques esas obligaciones, porque ahora soy como un lienzo en blanco... un lienzo en blanco puede dar lugar a infinitos cuadros, pero yo quiero ser un cuadro que te guste, y si no me dices cómo hacer las pinceladas, esto va a ser un desastre garantizado, tal y como puede comprobarse en estos momentos. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 9:52 am Asunto:
|
|
Yo tambien me encuentro en un mundo que no es el mio, pues este mundo es un mundo hostil para mi, un mundo al que no reconozco, pero estamos aqui, estas vivo, estamos vivos, y la vida es un cumulo de sensaciones el sentir la vida, el tener momentos buenos y malos, sentir es vivir, y tu sientes, eso quiere decir que estas vivo, la vida a veces es dificil y siempre fue asi, incluso en los comienzos del hombre, la vida siempre estuvo llena de hostilidad, frio, calor, hambre, miedo, muerte, pero forma parte de la vida, el sentir la vida es algo maravilloso, aun sintiendo todas estas calamidades, si no sintiesemos estas calamidades no comprenderiamos las sensaciones buenas de la vida, hoy lloras pero mañana ries, pero si no lloras porque no conoces el dolor, tampoco podrias reir.
Yo tampoco soy feliz pero sigo aqui, estoy vivo y tu tambien lo estas.
No le reproches a Dios el que te haya dado la vida, vivela y no te atormentes a ti mismo. El amor puede surgir en cualquier momento y tu vida cambiara, pero habeces tarda y no por eso pierdas la esperanza, cuanto mas esperes mayor sera luego la felicidad, y recuerda no hay mal que por bien no venga. _________________ Saludos |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 12:53 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu acertado comentario, Dani-m98. Es cierto que en este último par de años he tenido que confesarme varias veces el pecado de haberle reprochado a Dios que me crease. Un pecado que me entristece, porque Cristo sufrió por nosotros, y todos estamos llamados a coger nuestra propia cruz y seguirle. Esos reproches en los que a veces caigo suponen una negación al sacrificio. Otras veces estoy más lúcido y cuando me doy cuenta de que estoy sufriendo, ofrezco ese sufrimiento como sacrificio. Pero no siempre actúo con esa virtud, así que también le pido al Señor que me ayude a crecer como cristiano. |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
Hola, creo q en mis momentos dificiles, tambien me he preguntado que sentido tiene vivir si la vida es así .....y he pasado momentos muy difíciles tambien.
Yo también siento que es una falta mía el preguntarme eso....pero somos humanos....y con eso no hay intención de justificarnos pero es así somos humanos.
Yo me he sacrificado también con el sufrimiento....y lo que puedo decir es que el sufrimiento de acuerdo a mi experiencia nos hace más mansos más humildes.
En mi vida no todo salió como yo esperaba....aún espero muchas cosas que no se sí han de suceder...el plano sentimental fueron para mí siempre una esencia muy importante en la vida, siempre tuve la vocación de ser esposa y madre....pero hasta el momento esta muy distante.
Supongo que en algún momento voy a obtener la respuesta que tanto anhelo para este interrogante. Y te digo más un día estaba muy mal por algo que me había sucedido y no entendía por qué ya que yo había hecho todo correctamente.....al día siguiente un conocido al que aprecio mucho y al que le había dado una información importante acerca de la fe se acerca y me dice : Sabes que me dí cuenta que Dios siempre responde hay veces no enseguida pero a mi me respondió luego de tres años.
Esto me dio nuevas ganas y fuerzas para seguir esperando mi respuesta.
Te mando un abrazo y no te alejes de Dios por eso.
 |
|
|
 |
JULIOWRC Nuevo
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Guadalupe, San Jose, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
 _________________ Visita una página de Costa Rica para jovenes como Tu!!!!!!!! |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 9:34 pm Asunto:
EL SUFRIMIENTO.....
|
|
J@nice.py escribió: | Hola, creo q en mis momentos dificiles, tambien me he preguntado que sentido tiene vivir si la vida es así .....y he pasado momentos muy difíciles tambien.
Yo también siento que es una falta mía el preguntarme eso....pero somos humanos....y con eso no hay intención de justificarnos pero es así somos humanos.
se acerca y me dice : Sabes que me dí cuenta que Dios siempre responde hay veces no enseguida pero a mi me respondió luego de tres años.
Esto me dio nuevas ganas y fuerzas para seguir esperando mi respuesta.
Te mando un abrazo y no te alejes de Dios por eso.
 |
HOLA NICE, LINDA, BONITA.....
Este es un bello testimonio tuyo.
El Señor Jesús te respondió. Clarísimo.
Por eso quiso Dios Padre enviar a su Hijo, Jesucristo, al mundo.
Para llevar los dolores del hombre. Para conducir sus sufrimientos hasta atarlos a la Cruz. Entonces, vendría la paz.
Ese es el misterio del mundo, su dolor y su angustia.
Y ése es el misterio del Salvador, un Médico Divino que comprende nuestras angustias y nos sana.
Pero casi siempre queremos que los dolores los soporte él, Jesús, y que nosotros vivamos felizmente egoístas.
En tus brazos llevas gran parte de tu felicidad! O me equivoco?
Un abrazo para tí.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Hermano en Cristo Inadaptado: Somos vasijas de barro, y Dios nos ha creado para darle Gloria, como decía S. Ignacio de Loyola. A Mayor Gloria de Dios. (A.M.G.D.). Todas estas preguntas háztelas ante el Sagrario. Una Confesión, recibir a Jesús Sacramentado y luego a "tostarse" ante el Sagrario. En silencio. "Habla Señor, que tu siervo escucha". "Hágase Tu voluntad y no la mía". Verás cómo estas nubes desaparecen ante el Sol del Sagrario.
Respecto a tus 30 años.....pero si eres un jovencete. Me casé con 31 años y he tenido tiempo para tener 15 hijos. Hay tiempo para todo. Y no es tu tiempo, es el tiempo de Dios. Lo que Dios quiera, como El quiera y cuando El quiera. Un abrazo y anímate. ¡Sursum corda!. ¡Arriba los corazones!. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Tomás Bertrán Mercader escribió: | Hermano en Cristo Inadaptado: Somos vasijas de barro, y Dios nos ha creado para darle Gloria, como decía S. Ignacio de Loyola. A Mayor Gloria de Dios. (A.M.G.D.). Todas estas preguntas háztelas ante el Sagrario. Una Confesión, recibir a Jesús Sacramentado y luego a "tostarse" ante el Sagrario. En silencio. "Habla Señor, que tu siervo escucha". "Hágase Tu voluntad y no la mía". Verás cómo estas nubes desaparecen ante el Sol del Sagrario.
Respecto a tus 30 años.....pero si eres un jovencete. Me casé con 31 años y he tenido tiempo para tener 15 hijos. Hay tiempo para todo. Y no es tu tiempo, es el tiempo de Dios. Lo que Dios quiera, como El quiera y cuando El quiera. Un abrazo y anímate. ¡Sursum corda!. ¡Arriba los corazones!. |
Efectivamente, el Sagrario es un lugar en el que logro sentir una paz intensa, y siempre me reconforta, así como la confesión. Y también el rezo del Rosario por las noches.
Una aclaración... lo de los "30 años" era genérico. En realidad son 33. Si conociera mañana a la mujer de mi vida, súmale el tiempo de noviazgo, y nos plantamos en una edad que empieza a ser preocupante para empezar la educación de un bebé. Bueno, mis padres me tuvieron a los 37, pero es que, aunque los caminos del Señor son inexcrutables, yo creo que a la mujer de mi vida no la voy a encontrar mañana. Ya se que para Dios nada es imposible. Pero siento que mi vocación es el matrimonio, porque de todas las formas posibles de entregar tu vida, la que más me llena es ofrecerla a una mujer. Si al final el matrimonio no es lo mío, tendré que buscar un sustituto que suponga un compromiso y entrega equiparables, porque no me voy a quedar sentado en casa como si nada. Ya veremos. |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
Inadaptado, tienes 33 años. Hasta los 55-60 que es cuando empiezan los achaques, que hoy en día hay medicación para soportarlos mejor, y que la edad media de vida está en los 70-75 años....¡anda que no tienes tiempo de dar guerra!. Mira, de las cosas no debes preocuparte. Le tienes que quitar el "pre". En vez de pre-ocuparte, ocúpate. Quítale la "pre" a las preocupaciones. Si está de Dios que te cases, todavía eres joven para hacerlo, con noviazgo incluido. Que no estamos en la Edad Media, en que la edad media de vida era de 40-50 años, y se casaban con 16-18 años. Si buscas novia, coméntaselo a tu sacerdote de confianza que él te puede indicar alguna señorita casadera y católica. Puede que te guste o no, pero un enfoque te dará el sacerdote.
Lo que creo es que eres un poco timidillo. ¡No, hombre, no!. Para aprender a nadar es necesario tirarse al agua. ¡Andele!.
Te deseo lo mejor en esta vida y en la otra. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
Inaptado amigo :
Mira siempre tengo en mente dos opciones : la mala y la buena, la mala es: Dios mío tengo 25 para 26 años, ya tengo una hija quien se va a querer casar conmigo....!!!! el que me mire probablemente lo haga con malos ojos.....
El lado bueno es : Dios hace las cosas más imposibles posibles.....lo que deseo con todo mi corazón es encontrar un esposo....amigo,.....compañero y novio.....
Lastimosamente en mi vida no se dieron las cosas como yo anhelaba, si bien Dios me dio el regalo precioso de la maternidad que es algo hermoso.....no fue posible tener esposo ni novio ni compañero.....como yo tanto anhelo....
Talvez la respuesta la encuentre más adelante sólo Dios sabrá por qué.....mientras tanto yo le sigo pidiendo humildemente me responda.....
Opta por la buena.....de que sirve que nos envenemos de esa manera y dejemos pasar el presente vivo con sus dulzuras.....como días grises.....
Por el momento me dedico al presente que se encuentra en mi hija y trato de ser lo más feliz posible aunque hay veces que como humanos nos duele mucho.....
Trata de ser feliz esperando la respuesta en Dios.....
Un abrazo y ánimo!!!!!!!!! |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Inaptado amigo :
Mira siempre tengo en mente dos opciones : la mala y la buena, la mala es: Dios mío tengo 25 para 26 años, ya tengo una hija quien se va a querer casar conmigo....!!!! el que me mire probablemente lo haga con malos ojos.....
El lado bueno es : Dios hace las cosas más imposibles posibles.....lo que deseo con todo mi corazón es encontrar un esposo....amigo,.....compañero y novio.....
Lastimosamente en mi vida no se dieron las cosas como yo anhelaba, si bien Dios me dio el regalo precioso de la maternidad que es algo hermoso.....no fue posible tener esposo ni novio ni compañero.....como yo tanto anhelo....
Talvez la respuesta la encuentre más adelante sólo Dios sabrá por qué.....mientras tanto yo le sigo pidiendo humildemente me responda.....
Opta por la buena.....de que sirve que nos envenemos de esa manera y dejemos pasar el presente vivo con sus dulzuras.....como días grises.....
Por el momento me dedico al presente que se encuentra en mi hija y trato de ser lo más feliz posible aunque hay veces que como humanos nos duele mucho.....
Un abrazo y ánimo!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Inaptado amigo :
Un abrazo y ánimo!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Janice, quizas sea porque una perla blanca necesita otra perla blanca, pero hoy en dia son muy dificiles de encontrar, y seguro que Dios quiere que tu te mantengas, como la perla blanca que eres. Recuerda no hay mal que por bien no venga. _________________ Saludos |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
Dani :
Gracias por responder, son pocas las personas que responden cuando escribo algo en el foro. La verdad que no es fácil....quien dijo que lo fuera??? ja..ja....
Pero me considero una super mujer valiosa y espero encontrar alguien igual en ciertos aspectos.
Dios puede, por algo será que estoy sola....
Saludos....y abrazos....
Le pido siempre que siembre en mí mucha alegría y paciencia.... |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
J@NICE.Py:
Por suesto q eres una persona super especial, yo simpre leo las participaciones de los foristas y no siempre participo. Pero creeme q con tus palabras hoy has dado esperanza a una persona: a mi
Y esto aplica para "inadaptado" no dudo q seas una persona excepcional. Explota tus talentos.
BENDICIONES |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 12:42 pm Asunto:
|
|
Jen : Cuanto me alegro q yo en mi lucha de esperanza, pueda dar a otros esperanza que raro?? y a la vez que bueno!!!!!
Sabes Jen, eso es lo bueno de los foros comunicarte con gente en todo tipo de situaciones que pueden comprenderte y darte una alegría también.....
Tenes una amiga ahora...!!!!!!
Un abrazo !!!!
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 3:29 pm Asunto:
El Señor responde a tu mensaje
|
|
Hermano Inadaptado:
Espero te sirva la respuesta del Señor.
Con frecuencia, Señor, me pregunto para qué me creastes. Sé que esa misma pregunta puede ser una ofensa para Tí, ya que todo lo que haces es bueno, y me creastes por amor, y para amar.
+Te cree para ser bueno, para dar bondad, para procurar el mejor bien posible para ti y para los tuyos.
Mi vida ha perdido su rumbo. Antes todo era muy fácil, porque siempre había una meta concreta a la que había que llegar, porque era el camino que mis padres me marcaban. A veces lograr la meta era difícil, incluso imposible de alcanzar por mis propias fuerzas, pero con tu Ayuda todo era posible, y al final siempre lograba cumplir aquellas responsabilidades.
+Siempre estaré contigo para ayudarte en tus cargas de día a día, deja tus cargas a mi cuenta y ven a Mí si estas cargado y agobiado, Yo seré tu descanso, mi carga es ligera y es suave mi yugo. Ya lo había dicho antes. Ven a Mí y enjugaré tus lágrimas y cada herida será cubierta de besos y ungida con aceites.
Pero ahora todo ha cambiado. Ya no hay un camino marcado. Ahora mismo, en este mismo momento, podría elegir empezar a estudiar otra carrera. O podría hacer el doctorado de la que ya tengo. O podría dejarlo todo e irme al tercer mundo, o a ayudar a un país en dificultades. O podría dedicarme diariamente a perfeccionar mi nivel musical para entrar en ese coro que Tú y yo sabemos. O podría meterme en "los kikos" (bueno, ya sabes que a mí no me van mucho sus maneras tan festivas, pero podría hacerlo). O podría... etc, etc, etc...
+Decisiones, decisiones, Te diré algo hermanito del alma donde tu estés ahí estaré Yo.
Tú dices que lo que importa es el presente, que no nos preocupemos por el futuro. Pero, ¿qué pasa cuando el presente es un perfecto desastre? ¿no debe uno plantearse qué nuevo rumbo ha de tomar para no seguir perdiendo el tiempo?
+No, Yo soy el dueño del tiempo, si estás en Mí no habrá tiempo perdido ni desastre perfecto que es incongruente, en Mí solo habrá consuelo y descanso, ven a Mí, vive en en Mí, abandónate de ti para ser uno conmigo y verás que tu presente será hermoso.
Y por eso llevo tiempo rezando, para que me muestres ese camino, que hace años era nítido y claro, y que ahora se ha convertido en un laberinto, en un arbol con infinitas ramas, y todas las ramas parecen buenas, y cada vez que elijo una creo haberme equivocado.
+Porque te fijas en las ramas y no en el tronco, Yo soy el Camino y te lo mostré desde la Eternidad y viviendo en el tiempo, ven a Mí que Soy la Verdad y la Vida. Ve al encuentro de mi Madre y ella te traerá seguro.
Hace un año, creí que me habías marcado el camino. Tantas coincidencias no podían ser casualidad (sigo sin poder creer que todo aquello sucediera por azar, por pura casualidad). Y por ello seguí aquel camino. Y me ha llevado a una situación que parece no tener salida. ¿Qué he hecho mal, Señor? ¿Aposté demasiado fuerte por una dirección que no era la que Tú querías para mí? ¿Y por qué, un año después, siguen pasándome cosas que me invitan a que me quede en ese camino? ¿Por qué no puedo olvidarlo? Me pasan tantísimas cosas que se me olvidan con facilidad, y sin embargo ésta no puedo olvidarla.
+Porque sigues empeñado en ver en el mundo lo que el mundo no tiene, buscas donde no hay y desoyes Mis palabras. Tracé el camino y tú seguiste otro que te mostró el enemigo, el camino está en Mi, no en los hombres. Confía en Mí, déjate llevar por mi Madre, ella como Yo sabe lo que te conviene.
Los años pasan. Cuando cumplí los 30, me reía un poco del tópico aquel de "la crisis de los 30". La verdad es que no he pasado por esa crisis de la misma forma que otros lo hacen, pero ahora me siento viejo, y cada día más. A veces, cuando me uno a algún grupo de actividades de la universidad, se me acerca algún chico o chica preguntándome si soy profesor. Y los miro a ellos creyendo que soy de su misma generación, pero luego voy a casa y me miro en el espejo, y le digo a esa cara reflejada: "Estas viejo, y no es algo malo, excepto por el detalle de que en tu vida hay cosas que deberías haber hecho hace 15 años, y ahora intentas recuperarlas, pero el tren hace tiempo que salió".
+La Estación del Tren no es el problema sino el boleto de abordaje. Disciérnelo hermano.
Lo que de verdad deseo es amar. Lo sabes muy bien. Y para amar sólo hace falta la decisión de uno mismo. Pero no es tan fácil. Bueno, amar es fácil, pero eso no va a cerrar el grifo de lágrimas, incluso el caudal va a aumentar.
+Las lágrimas tendrán su recompensa tu solo abandónate en Mí.
Sigo rezando, Señor, porque quiero sentirme útil, y ahora cuando me miro veo a un completo inútil. Hace años necesitaba que me ayudases para poder cumplir las obligaciones que me marcaban los demás. Ahora rezo para que seas Tú el que me marques esas obligaciones, porque ahora soy como un lienzo en blanco... un lienzo en blanco puede dar lugar a infinitos cuadros, pero yo quiero ser un cuadro que te guste, y si no me dices cómo hacer las pinceladas, esto va a ser un desastre garantizado, tal y como puede comprobarse en estos momentos.
+La decisión es tuya no Mía, Yo te doy los medios, tú escoges. No eres inútil pues inútil sería la Creación y todo se hizo por Mí, en Mí y para Mí, eres la culminación de mi obra, la ultima pincelada se dio hace tiempo ya, tu eres el sello de mi Padre, la firma que da punto final a la pintura y la comprende en Obra de Arte Suprema. Ven a Mí y que nada más de turbe…ven!! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Hola Maru como estas??? Ves tu historia es un ejemplo para nosotros que pensamos que no va a pasar nada
Ja...ja....ja... que bendición es ser esposo/a, poder compartir toda tu vida con alguien.....es algo hermoso.....espero me toque a mi pronto
 |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos
Soy nuevo en este foro de reflexiones pero participo en los de música y jovenes.
Quiero contarles que al igual que ustedes en varias ocasiones me pregunto lo mismo pero estando frente al Santisimo comprendi que solamente debemos tener fe y paciencia como lo hizo nuestra Santisima Madre la Vírgen María y también San José ya que no fue una misión facil la que Dios les pidió, pero ellos creyeron tuvieron con ellos al Hijo de Dios. "María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón."[i] Lucas 2:19[/i]
Aquí les dejo unas promesas que me han ayudaddo a fortalecer mi fe y confianza:
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá.
¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
o si le pide un pez, le dé una culebra?
Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" Mateo 7:7-11
"Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal." Mateo 6:33-34
Quiero decirles que tengan paciencia y animo a seguir adelante porque Dios tiene preradas cosas grandes para ustedes pero el sabe el momento perfecto en que se las dara.
Que Dios los bendiga y un fuerte abrazo en CristoJesús.
Por si me quieren agregar a su messenger obiwanphilip@hotmail.com  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|