Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 10:19 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Jf21 escribió: | ¡Anda....si no ha contestado nadie.....! ..¿se los habrá llevado un Tsunami....? ¿o habrán tomado todos el mismo autobús y estarán en Villadiego?-refrán popular español: tomar las de Villadiego-.
¡Podéis escribirrrrrrr......!¡que estoy vacunadooooooo.......!
Ahora entiendo a Robinson Crusoe en su isla....bueno...pues....aunque sólo me oigan los cocos de ésta linda palmera voy ganando..........snif....ganan......buaaaaaaaaaaaa....  |
Esque orita anda medio vacio el foro. ajajajajajajajajaj
Nimodo JF quedamos tu y yo
Nos abandonaron!!!!!!
somos huerfanos!!!!!! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Jf21 escribió: | ¡Anda....si no ha contestado nadie.....! ..¿se los habrá llevado un Tsunami....? ¿o habrán tomado todos el mismo autobús y estarán en Villadiego?-refrán popular español: tomar las de Villadiego-.
Ahora entiendo a Robinson Crusoe en su isla....bueno...pues....aunque sólo me oigan los cocos de ésta linda palmera voy ganando..........snif....ganan......buaaaaaaaaaaaa....  |
Nos abandonaron!!!!!!
somos huerfanos!!!!!! |
Bueno...pues nos repartiremos los cargos....ésta semana moderas tú, que la próxima modero yo....a no ser, digo yo, que me expulses por lo que sea...en cuyo caso tendrías que contratar a una compañía de actores...pues te quedarías más solo que la una eso sí, te quedarías de requetearchimayor Moderador del Reino...hasta Setiembre...en que tendrías que volver a compartir "tu reino"...y yo volvería con mi hatillo de pobre atado a un palo y a la espalda, el sombre roto por arriba y un elegante traje gris raido, con los zapatos abiertos y los pies asomando...estilo Mortadelo....
En fin...no hables muy alto que retumba....
Buenas noches, hermano...hoy ya me duele la quijada de tanto reir.
Que seas feliz, muchachote  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 11:52 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | guitarxtreme escribió: | Jf21 escribió: | ¡Anda....si no ha contestado nadie.....! ..¿se los habrá llevado un Tsunami....? ¿o habrán tomado todos el mismo autobús y estarán en Villadiego?-refrán popular español: tomar las de Villadiego-.
Nos abandonaron!!!!!!
somos huerfanos!!!!!! |
Bueno...pues nos repartiremos los cargos....ésta semana moderas tú, que la próxima modero yo....a no ser, digo yo, que me expulses por lo que sea...en cuyo caso tendrías que contratar a una compañía de actores...pues te quedarías más solo que la una eso sí, te quedarías de requetearchimayor Moderador del Reino...hasta Setiembre...en que tendrías que volver a compartir "tu reino"...y yo volvería con mi hatillo de pobre atado a un palo y a la espalda, el sombre roto por arriba y un elegante traje gris raido, con los zapatos abiertos y los pies asomando...estilo Mortadelo....
En fin...no hables muy alto que retumba....
Buenas noches, hermano...hoy ya me duele la quijada de tanto reir.
Que seas feliz, muchachote  |
AJHAJHAJHAJHAJHJHAJHAJHAHJAJHAJHAJHJAJAJHAJHAJHAJH
HAJHJHAJHAJHJHJHAJHAJHAJAJAHJHAJHAJAHJHAJHAJHJHAJHAJHJHJH
OYE JF QUE SE ME HACE QUE TIENES COMO 20 AÑOS XD AJAJAJAJAJ _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 11:48 am Asunto:
|
|
hola Jf21
que bueno saber que estas re feliz en tus vacaciones que todo el tiempo que dispones con tu familia lo estas disfrutando al máximo
eso está super bien!
Hola guitar que bueno leerte aqui temprano
les dejo un beso inmeso y espero que tengan un día genial! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 2:23 pm Asunto:
|
|
Buenos días!
Jf21, qé gusto leerte de nuevo. Disculpa por responder tan tarde....da la impresión que conincidentemente varios de nosotros hemos andado con un poquito más de ocupaciones en estos días. Pero siempre es un gusto podernos saludar.
Qué alegres habrán pasado sus vacaciones en la playa, compartiendo con la familia, jugando con las olas...lindos recuerdos sin duda.
Muchas gracias por tenernos a todos presentes y pedir por nosotros en la misa y en la procesión de la Virgen del Carmen. Dios te multiplique las bendiciones que hayas pedido por nosotros, hermano! Gracias también por tu cariño y palabras tan lindas, las agradezco sinceramente y le damos la Gloria a Dios, que perfecto solamente es El.
He pasado un rato muy agradable leyéndote, y leyendo también tu plática con Guitar.... Bienvenido de regreso hermano.
Ceci: nuestra querida princesa Inka, es muy lindo tenerte de regreso a ti también, se te extrañaba por acá.
Saludos y Bendiciones para los que están, para los que vendrán y para los que por alguna razòn no podràn venir. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|
Mi querida Lula; mi querida Ceci y estimado hermano Guitar:
hay que ver, como pensaba yo bien tempranico delante del mar sentado en lo alto de un espigón, lo curioso e importante que es acompañarnos por la vida...desde éstas páginas, donde lo mismo se expresa una cosa que otra. Hay personas que expresan un sentimiento alegre, pero otras, que cuentan su preocupación y reciben ayuda en forma de consejos, oración o escucha. Ésto, en la vida real, no siempre es posible. Es hermoso y útil poder encontrarlo en el seno de una página católica, donde uno puede estar tranquilo de que es gente sincera y buena quien le atiende.
Ceci: tengas la edad que tengas, te imagino siempre con esa imagen de niña de pocos años que huele una flor y con esa cara de paz. Yo también me alegro de leerte; y te agradezco que te alegres de mi felicidad. Eres una persona querida por mí, y me acuerdo de tu nombre de los primeros cuando doy gracias a Dios y ruego por el foro.
Guitar, muchacho: "devuélveme" los galones....volvemos a ser soldados rasos GRACIAS A DIOS.... ..pues, a Él gracias, estamos acompañados de ésta hermosa familia. Ya no nos moderaremos....ya iremos "a lo loco" ¡Es un decir, hombre!, una exageración andaluza...:¡con lo formaletes que somos nosotros....!¿verdad, Guitar?
Ayer,Guitar, te escribí -y se fue la línea-: ¡cuidado, muchacho, con esas bebidas alcohólicas! No hay ser viviente que resista mucho tiempo con ellas sin abrirse un boquete en el estómago o perjudicarse el hígado. Tú que eres tan feliz no necesitas de esos "elementos peligrosos" para seguir siéndolo. Tan solo dá rienda suelta a tu imaginación...y verás como te lo pasas muy bien sin tomar ni una gota.
Un abrazote a todos, familia  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
NOOOOOOOOOOOOOO AJHAJHAJHAHJJHA
yo no soy borracho........
Me gusta, pero no me emborracho solamente poquito  _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 7:49 pm Asunto:
|
|
Fijate JF, yo no soy de tomar mucho es mas casi ni tomo, pero si me encanta el sabor de esas bebidas.
Tomo a la larga y una copita solo en la noche cuando estoy muy agusto, Pero de que me ponga borracho eso nunca ajajajjaja
Como tu dice JF, yo no necesito eso para estar feliz  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
No te tenía yo como "borracho" ¡hombre, faltaría más! ¡Es que yo, con un vasillo de vino se me abre el estómago! Y al ver esa botella tan gigantesca... Te tengo por persona moderada y "con cabeza" -responsable-.
Pues nada, hombre....que lo disfrutes....y si no....¡pásate a la Coca Cola!  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 12:00 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | No te tenía yo como "borracho" ¡hombre, faltaría más! ¡Es que yo, con un vasillo de vino se me abre el estómago! Y al ver esa botella tan gigantesca... Te tengo por persona moderada y "con cabeza" -responsable-.
Pues nada, hombre....que lo disfrutes....y si no....¡pásate a la Coca Cola!  |
Prefiero una Coca-Cola ajajajajjaajja en la playa tomando un refresco.
AGRRRRRRRR!!!!! QUE ENVIDIA TE TENGO JF!!!
pero a mi me queda la playa a una hora
Ire un dia de estos y me comprare un refresco sentado en la playa con el sol en la cara, Eso si es vida! _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 2:28 pm Asunto:
|
|
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
BUENOS DIAS A TODOS DESDE LA CASA DEL IMIS EN CUTZAMALA.
Va pasando el tiempo y se acorta mi estancia en México.
Os recuerdo y echo de menos el platicar con vosotros, pero el Señor siempre nos da una oportunidad para decir, os quiero, a las personas que nos importan.
Pido siempre por vosotros.
Hasta pronto.
¡Ah! y gano yo.La Paz _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 10:22 pm Asunto:
|
|
Estimada Sigridcita -con permiso-:
¡qué nombres más raros gastan por ahí!
¡Quién te diría que un día andarías por la Sierra de un país tan lejano, anunciando la Palabra de Dios! ¡Qué cosas tiene éste Señor...!
Bueno....veo que la informática llega hasta los más alejados rincones del planeta.
Me alegro mucho de que estés bien, porque si no contarías los días para venirte corriendo...y no es así.
Ruego a Dios Padre, te conserve en buen estado....y que vengas con alegría y llena de Él; con la satisfacción de haber extendido Su Amor y su Palabra;y con muchos y gratos recuerdos.
No sé si te habrás dado cuenta, pero, aun con los signos de puntuación que se entiende son dos frases diferentes...has dado en el clavo sin saberlo -creo-; lo pongo en afirmativo, para tí y sin puntuación ortográfica: "¡Ah, y gano yo la paz!". Así es, mi querida amiga, con ese gesto valioso de ir, no de turismo, sino a servir a Dios: has ganado la paz.
Un fraternal abrazo, Sigrid.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
Hola sigrid, que alegria saber de ti, espero que todo este bien, saludos, te quiero mucho.
Y bueno decirle que gano yo, jajajajajaja |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:27 am Asunto:
|
|
Sorry hermanitos...pero gano yoooooooo!!!!!!!!!  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
Reportándome, hola a todos los veraneantes y vacacionistas, que Dios me los bendiga.
Besitos a Guitar, Lula, Ceci, JF21, Kari, Monik, Isabelión, Aidita...etc. huy son muchos jejejejeje, pero a todos un gran abrazo chapincito. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Mario Córdoba Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:20 am Asunto:
|
|
Saludos a todos, espero estén muy bien. |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 19 Ubicación: sonora mexico ijiij xd
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 8:43 am Asunto:
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tenia mucho tiempo sin entrar por aqi
ñyuuuuuuuuuuuuuuuuu
<(ºoº)>
<(ºoº<)
(>ºoº)>
(^ºoº^)
(ºoº)>>
<<(ºoº) _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:02 am Asunto:
|
|
Empiezo la lista de estimados y estimados; queridos hermanos y hermanas (voy ya a tener que hacer una "plantilla" de esas )
un beso de vuelta para Tiapapita;
una enhorabuena a Alejandra, por lo artista que es.¡Hay que ver qué cosas tan bonicas se os ocurren a los que estáis siempre con el ordenador!
A Mario: un abrazo y un saludo. Espero tú también estés y te vaya bien.
A Kari: el reconocimiento: "iba" ganando ella...sí, señor....
A mi/nuestra Aidita: un besico -con permiso- y agradecimiento por sus mensajes.
Y a mi hermanito, y con quien más frecuentemente hablo: Guitar....
aparte del abrazo y deseos de bien para tí; decirte que, no te preocupes, que ya estamos en la misma condición de secano...puesto que hace varios días -snifffff......- que acabó para mí la playa. Ahora estoy en éste agreste paisaje donde cuando ven una gotita de agua se tiran las ranas de cabeza (¡qué exagerao soy, Dios mío.....! ).
En fin...soy de secano...pero tenemos piscina en el Residencial...otra cosa es que me bañe poco -en la piscina, en la bañera sí -.
En cuanto a la Coca-cola, Guitar, te la sigo aconsejando. Así no te mareas....flotas....pero de burbujas. Si me pusieran un globito de control de alcohol en la carretera, se lo inflaba y salía volando...en lugar de dar positivo....¡con una Coca-cola, pues.....qué se pueden esperar! Yo creo que, si doy positivo alguna vez con la de Coca-colas que llevo encima, mis amigos, conocidos y familiares harían una gran pancarta: "Se ha equivoca de plano, sr.Juez, éste muchacho el alcohol lo usa sólo parar las heridas"
Bueno...ya sé que tenéis el invierno ahí; aquí seguimos sudando la gota gorda. Como solemos decir por aquí: que vayáis por la sombra y no os dé mucho el sol en la cabeza ¡cómo somos.....por aquí! _________________
 |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 19 Ubicación: sonora mexico ijiij xd
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:45 am Asunto:
|
|
hola a todos de nuevo!!!!!!
Jf21 no entiendo mucho como escribes =\
Néstor te entiende? "guitarxtreme"
ijoles!!!!!!
Bueno saludo a todos de pasada!!!! ñyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
les dejo una canción q me trae recuerdos xd ijijijiji nestor mira el vídeo! xd
http://youtube.com/watch?v=baj5UszoYy4 _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:52 pm Asunto:
|
|
Buen día!!... alejandraxtreme (algun parentezco con guitar? ), jf21, Mario, Tiapapita, Lulis, Sigrid, Monik..y a todos que se van incorporando al juego, por el momento gano yo!,jejeje.
Espero tengan un excelente dia, Dios los colme de bendiciones, y que todo loque hagan sea con alegría.
Besito  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 3:18 pm Asunto:
|
|
Bueno, Alejandra: en la variedad está el gusto -refrán español-.Lo importante a veces es la forma, no el contenido.
Es que somos dos estilos diferentes...con el tiempo nos entenderemos por el contexto.
Saludos.  _________________
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 7:32 pm Asunto:
|
|
Salud y larga vida, este 24 de julio de 2008, jueves XVI de tiempo ordinario (jueves IV, liturgia de las horas).
Que el Señor Todopoderoso, tenga piedad de nosotros, nos bendiga y nos conceda la vida eterna.
No olviden ganar indulgencia plenaria por sus difuntos y por ustedes mismos, concedida por Su Santidad, con motivo del Año Paulino.
Saludos Guitar, JF21, Ceci* (Hello, her Majesty), Kari (¿Cómo van los cursos?), alejandraxtreme, Tiapapita, Aida Angela Pacheco, sigrid, monik, Lula, Nubeia (Claudita, 1000 bendiciones, ¿Y Servita?). _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:06 pm Asunto:
|
|
Hola mi estimado Pablo!...que gusto volver a encontrarlo por estos lares, como siempre muy caballero.
Con los cursos ahí vamos, digamos que por el momento me tome un descansito .
Que tenga un excelente día, y Dios lo bendiga.  _________________

|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:23 pm Asunto:
|
|
Gracias Pablo por incluirme en tu saludo, te envío a ti también muchos saludos y sabiendo que Dios te bendice mucho y la Virgencita María nuestra Madre nos cuida y protege. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:47 pm Asunto:
|
|
Gracias Pablo Torres:
que todo lo deseado para nosotros redunde sobre tí, hermano.
Por aquí: con nuestros quehaceres diarios y nuestras anécdotas del día a día.
Saludos y fuerte abrazo.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Salud y larga vida, este 24 de julio de 2008, jueves XVI de tiempo ordinario (jueves IV, liturgia de las horas).
Que el Señor Todopoderoso, tenga piedad de nosotros, nos bendiga y nos conceda la vida eterna.
No olviden ganar indulgencia plenaria por sus difuntos y por ustedes mismos, concedida por Su Santidad, con motivo del Año Paulino.
Saludos Guitar, JF21, Ceci* (Hello, her Majesty), Kari (¿Cómo van los cursos?), alejandraxtreme, Tiapapita, Aida Angela Pacheco, sigrid, monik, Lula, Nubeia (Claudita, 1000 bendiciones, ¿Y Servita?). |
Hola Pablo, gracias por tus deseos, y si tienes razón, hay que aprovechar este año paulino que el señor en su infinita misisericordia nos concede.
Besos, Pablo, y Dios te bendiga. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 12:55 pm Asunto:
|
|
Buen día hermanitos!!!... que tengan un excelente viernes y feliz fin de semana. Espero que lo compartan en familia y con mucha alegría.
Dios los bendiga.
Besito  _________________

|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 5:20 pm Asunto:
el ultimo que poste gana
|
|
Hola a todos, Hoy son las oredenaciones stoy feliz!!!!!!!
ya les contare.
Dios les bendiga. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:44 am Asunto:
|
|
que bello Aidita, y tomarán fotos? esperamos tus relatos...besitos _________________
San Agustín |
|
|
 |
|