Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el cine ya no es igual?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

el cine ya no es igual?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:33 am    Asunto: el cine ya no es igual?
Tema: el cine ya no es igual?

Yo en la television miraba peliculas muy viejitas.

Historias de amor tan bonitas donde la pareja por algunas razones se separaban y despues de luchas interminables se vuelven a juntar y se casan y viven felices para siempre.

Peliculas tan bonitas y de amor puro.

No como ahora............ que entras al cine y lo que ves son besos y escenas de Sexo.

Tambien e entrado a peliculas MUY BUENAS!! donde lamentablemente la pelicula dura 3 o 4 dias en cartelera.

Yo no entiendo porque cuando una pelicula muyy buena sal en el cine la quitan rapido.

y lo hacen porque la gente solo quiere mirar escenas de Sexo.

Oh las historias de que un hombre casado que le es infiel a su mujer que se mete con otra.

eh visto incluso escenas donde salen Orgias.

ah me diras tu como esta el mundo el CINE y la TV.

TAN ALEJADOS DE DIOS.

Que si tratamos de encontrarle alguna cosa en comun lo que vas a pensar es en.

NADA!!!!!!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

Yo por eso digo que no es bueno ser un fan de las peliculas e ir al cine.

Uno ya no sabe ni que se puede encontrar.

Escenas donde la pareja tiene sexo antes del matrimonio.

y no se que mas barbaridades.

Si se ponen a pensar son un sin fin de cosas.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:42 am    Asunto:

En eso estoy de acuerdo contigo. Mi novia y yo tenemos un cuidado grande a la hora de alquilar películas, pues más de una vez nos hemos comido una asquerosa película, o más bien dicho, le hemos tenido que quitar. Y es una pena.

Hay películas que son buenísimas, pero sin embargo la fastidian poniendo alguna escena de sexo. Una vez lei qeu si no tenía una escena de ese tipo, como si no tuviera enganche la película, pero eso es una gran mentira.

El otro día alquile una película y ni siquiera la empezamos a ver, pues creí que era buena, y lo es, pero tiene escenas de ese tipo. :S

Hay gente que cree que no importa, pero sí que importa, y así se nos enseña. Otra cosa es no echar cuenta a lo que nos enseñan y querer cada uno hacer lo que le viene en gana Crying or Very sad

Bueno, pues un abrazo en Cristo y María, que ma da penita el tema.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:57 am    Asunto:

Esque Yo pienso que las escenas de sexo por ejemplo si afectan.

Es decir ves una escena de sexo y se va a haciendo repetitivo en cada pelicula cuando ya lo ves como algo natural.

Por eso hay que tener mucho cuidado que te meten en la cabeza.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:08 am    Asunto:

Ellos hacen una industria y lo que les preocupa es el dinero de taquilla, no los valores morales. Y por el otro lado ciertos "lobbys" o grupos ideológicos usan el cine para imponer su propio punto de vista.

En USA millones de persona han votado a los republicanos y son cristianos practicantes, pero si ves las peliculas de Hollywood dan la impresión que todos son ateos, promiscuos sexuales y anti-Bush.

Este cine se ha despegado o desconectado de la verdadera realidad y buscan la rentabilidad por encima de la calida...(hasta cierto punto, porque las peliculas más rentables son para todos los públicos y sin embargo se empeñan a producir las de "no recomendadas para...").

marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:33 pm    Asunto:

pues siempre hay que investigar que pelicula vamos a ver
por ejemplo yo le pienso para ver una pelicula clasificada como B, no importa si dicen que esta buenisima o no.
mas bien primero investigo de que trata y que escenas tiene.
casi siempre entro a ver peliculas A o AA
no importa si son las de niños jajaj a mi me gustan mucho esas
o las veo ya en la tele, casi siempre las editan para poderlas pasar mas temprano( depende el canal)
y bueno como casi no voy al cine pues igual no se de mucha spelis

yo le srecomiendo primero investigar de que trata la pelicula y despues ir a verla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:41 pm    Asunto:

marina escribió:
pues siempre hay que investigar que pelicula vamos a ver
por ejemplo yo le pienso para ver una pelicula clasificada como B, no importa si dicen que esta buenisima o no.
mas bien primero investigo de que trata y que escenas tiene.
casi siempre entro a ver peliculas A o AA
no importa si son las de niños jajaj a mi me gustan mucho esas
o las veo ya en la tele, casi siempre las editan para poderlas pasar mas temprano( depende el canal)
y bueno como casi no voy al cine pues igual no se de mucha spelis

yo le srecomiendo primero investigar de que trata la pelicula y despues ir a verla

Eso es, investigar Wink

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:53 pm    Asunto:

OFF-TOPIC

El catecismo recoge que las condiciones de guerra justa son;

•Que la acción sea emprendida por una autoridad legítima.

•Que el daño causado por el agresor a la nación o a la comunidad de las naciones sea duradero, grave y cierto.

•Que los demás medios para poner fin a la agresión hayan resultado impracticables o ineficaces.

•Que se reúnan las condiciones serias de éxito.

•Que el empleo de las armas no entrañe males y desórdenes más graves que el mal que se pretende eliminar.

Luego si George Bush ordenó dar por nula la paz que Sadam Husseim que incumplió reiteradamente con la crisis de los inspectores de la ONU no se puede decir que actuara de forma anticristiana.

---------

Una película puede ser no recomendada para menores y sin embargo adecuada a la moral cristiana. Recordemos que la pelicula "la Pasión de Cristo" salió al cine con la clasificiación de mayores de 18.

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:14 am    Asunto:

pues yo creo, que la calidad de peliculas se va degradndo mas, ais como los valores de todas las personas, en la actualidad a la mayoria de la gente es loq ue mas le interesa, por lo tanto es lo que nos dan aquellas personas que dirigen estas peliculas, sin importarles lo que vaya a suceder con esto, simplemente loq ue ellos quieren hace res vender y vender Evil or Very Mad , yo por mi parte al igual que marina, prefiero una pelicula A o AA jajajajaja esas me encantan Laughing , y pues hay varias buenisimas que de plano no duran mucho en cartelera, jajajaj de echo en mexico, salio una producida por Olallo rubio, jajajaj que la verdad me gusto, porque bueno mas que nada parecia documental, pero estaba bueno se llamaba "Ytu cuanto cuestas?" jajajaja muy buena, pero desafortunadamente solo la proyectaron como 2 semanas y solo en 5 cines de toda la capital, se me hace muy feo esto Sad , pero bueno, tambien hay una pelicula muy hermosa, de las pocas que me gustan de lo gringos, y es que cada vez los gringos se vuelven mas bulgares Evil or Very Mad , pero hay una que me encanta y trata de un amor muy hermoso Surprised Very Happy Crying or Very sad , se llama UN AMOR PARA RECORDAR aahhh!!! se las recomiendo

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:01 am    Asunto:

Las peliculas antiguas rendian culto a lo que era correcto por encima de todo de manera que la historia el heroe era bueno por encima de todo y no se rascaba en el lodo de lo más bajo. A mi personalmente me agradanmucho las peliculas viejas que terminaban dando un mensaje positivo donde el heroe era sobre todo honesto y religioso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro