Marduck Constante
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:06 am Asunto:
Ejercicios carismaticos de Alabanza
Tema: Ejercicios carismaticos de Alabanza |
|
|
Estaba dandome una revisada por los temas y me sorprende la falta de algo que caracteriza a la Renovación carismática Catolica.
Creo que si vas por la calle y te pones un letrero que dice: Yo soy carismatico o soy d ela RCC, muchos automaticamente lo asociaran con una caracteristica que diferencia a la RCC de otros movimientos (auqneu ya sabemos que la RCC no es un "movimiento eclesial" como otros)
Que suenen los tambores....
¿Cuál es esa caracteristica?
LA ALABANZA
Te invito a dejar tu alabanza como ejercicio previo para unos tips que recibi en un seminario de alabanza. Puede ser larga o corta, depende de ti, aqui les dejo la mia:
"En esta noche que me permites escribir en estos foros Señor Jesús, quiero alabarte por brindarme esa posibilidad. Quiero glorificarte por cada hermano que leera este tema y que sentira desde el fondo de su ser ofrecerte una alabanza que nace de su corazón para ti. Yo te alabo y te glorifico porque cada uno tiene algo de que albarte y de que darte gracias. Queremos que renueves nuestra alabanza asi que danos un espiritu de acogida a la corrección de tu espíritu para salir renovadas, con esa fuerza para cambiar al mundo. Gracias te doy por este aporte y por todos los que permitiras escribir. AMEN" _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|