Daniel oscar Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:06 am Asunto:
Tema: Vergüenza y asco |
|
|
sr_de_la_torre escribió: | Yo no sé si será el fin de la civilización cristiana, pero acabo de leer una noticia aterradora, un hombre perverso que abusaba del hijo de su esposa, con tan gran maldad y furor que Dios quiso llevarlo consigo al pequeño, pues en una de las muchas golpizas que le propinaba el infame monstruo, murió, y creo que fue lo mejor para el chico, de apenas 4 añitos. Y solo por que le ganó la pipí en la cama.
No es justo. ni caben palabras para describir estos hechos abominables. Pero a estos pederastas sería bien aplicarles los peores castigos. Empalamiento o algo similar.
“¡Ay de aquellos que mueren en pecado mortal!” |
Estimado Hermano :
Puedo llegar a comprender su indignación y bronca, y digo puedo porque ese tipo de actos perversos y malvados son los que escandalizan hasta al cielo .
Pero hermano, la ley del talión fue superada y dejada obsoleta por Jesús.
Recuerde por favor el episodio de los que querían apredrear a M Magdalena, y como Jesús se interpuso y evitó esa lluvia de piedras sobre M Magdalena.
Si hay algo que nos debe identificar como católicos es esa confianza en el juicio de Dios que nos impida ejercer los juzgamientos para determinar cual castigo es el mejor.
Más bien rezemos por el alma de ese niño, y pidamos a Dios que los Jueces terrenales que tienen que Juzgar aqui en la tierra a ese criminal, lo hagan de la manera más justa posible y en consecuencia reciba en esta tierra la pena que se merece.
Nosotros sabemos que ninguna justicia humana juzgará tan ejemplarmente como la justicia de Dios, es por ese motivo que realmente me dá miedo el sólo pensar el posible destino que ese criminal tenga, al momento de tener que rendir cuentas ante Dios, por la atrocidad que hizo.
Ruego a Dios para que a todos se nos dé fortaleza y sabiduría para comprender las señales de estos tiempos y sobre todo de los que vendrán
Daniel |
|