Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 12:48 am Asunto:
Mensajes privados
Tema: Mensajes privados |
|
|
Maru Courtney escribió: |
Cuando te sientas mal, mandame un mail desahogandote, NO mandes MP porque ya vimos que NO son privados. |
Estimada Maru:
¿Por qué dices que los MP no son privados? _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 1:38 am Asunto:
|
|
En verdad leen los mensajes privados que se mandan aqui?????
pensaba que solo el que los recibía... o me equivoco??? _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
No te equivocas Nubeia.
Los mensajes privados únicamente pueden ser vistos por la persona que los recibe.
No sé a qué se refiere Maru. Es una afirmación muy seria y muy grave. Por eso pregunté _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
Maru:
Creo que hay un malentendido.
Las conversaciones privadas a las que se refiere Lucrecia, fueron enviadas al Consejo a Roma por la persona que las recibió.
Las personas que mandaron el informe a Roma acerca del comportamiento del P.March, enviaron junto con el informe, sus conversaciones privadas en las que se desacreditaba al P. March, por eso las conoció Lucrecia.
Nadie ve los mensajes privados, a menos que el destinatario los reenvíe a alguien. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Lucrecia R. de Planas Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 2:07 am Asunto:
|
|
Querida Maru:
Me hiciste reír con tu imaginación. De hecho, usé mal el término, pues los mensajes privados que me llegaron junto con la orden de expulsión, no eran MP´s sino conversaciones por e-mail entre algunos foristas.
Pido una disculpa por haber ocasionado este malentendido. Eran conversaciones privadas por e-mail lo que enviaron las personas que reportaron al P. March y ellos mismos eran los destinatarios.
Aquí no existe el espionaje. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
Gracias por aclararlo Catholic
Ya se me hacía que solo era un malentendido, suele pasar que algunas frases se puedan tomar en otros sentidos.
De primera leída también entendí lo mismo que Maru. Por eso mi asombro... Que bueno que Catholic.net esta atento para aclarar
Saludos y bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Por suerte el tema ha sido aclarado.
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 2:38 am Asunto:
|
|
Maru:
Si tú estás tranquila de no haber mandado a nadie ningún mensaje privado ya sea por MP o por e-mail, tratando de difamar al P. March, entonces no tienes porqué alterarte de esa manera.
Como Lucrecia explicó, a manos del Consejo en Roma llegaron conversaciones con calumnias e intrigas. Si tú no participaste en ellas, no tienes nada de qué preocuparte.
Y repito: Los MP´s nadie los ve más que el destinatario.
Si el destinatario los reenvía o los publica, no es problema de seguridad de Catholic.net, sino responsabilidad de los mismos usuarios.
Dios te bendiga. _________________ Catholic.net
Ultima edición por Catholic.net el Jue Mar 16, 2006 3:19 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 3:31 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | [Por otro lado Lucrecia, y esto es punto y aparte, si tenian alguna duda me lo pudieron haber preguntado en privado, y no como se hizo..... |
Maru:
Era importante que quedara aclarado en público, pues tú lo dijiste en público y fue una afirmación muy grave.
Pero ya una vez aclarado, no hay porqué seguir con el tema, ni preocuparse por ello. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Lucrecia R. de Planas Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 4:56 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Ahora bien, de lo demas, de los mail que mandaron a Roma....yo ni sabia que Catholic tiene su base en Roma o que se pueden mandar mail alla, por eso se me ocurrio a Guatemala, porque el mismo Jose March en uno de sus aportes nos comento que no es un derecho sino una obligacion reportar lo que veamos fuera de lugar.
|
No, Maru, no tenemos nuestra base en Roma.
Yo, que soy la directora internacional, estoy en México junto con el equipo técnico y con mi equipo editorial del portal en español. Mi equipo editorial del sitio en inglés está en USA y mi equipo editorial del sitio en francés está en Paris.
Todos funcionamos bajo la supervisión de un Consejo que está en Roma y del cual yo también formo parte.
El Consejo toma las decisiones estratégicas del portal y es el que aprueba a los consultores y supervisa siempre la fidelidad en los contenidos y el estricto cumplimiento de nuestra línea editorial.
Entonces, tu mensaje estuvo bien dirigido, pues nuestro Consejo no tiene ninguna autoridad sobre las personas del foro, pero sí sobre el foro.
En fin... espero haber aclarado un poco las cosas. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 5:54 am Asunto:
|
|
Maru:
El tema no es la expulsión del P. March, sino la privacidad de los mensajes privados.
Y este tema ya quedó aclarado.
Te suplico que no hagas más suposiciones erróneas acerca del informe a Roma.
El informe fue presentado de una manera formal al Consejo por la persona encargada de informar. Los mensajes de lo que decían en privado los foristas le llegaron a esta persona y lo único que se hizo fue informar al Consejo de lo que sucedía acá.
Por favor, no hagas suposiciones ni imagines cosas raras. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
Así es, Maru.
Sólo los involucrados lo saben y no tenemos porqué juzgarlos. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|