Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comentando el debate entre Albert y Julio Velasquez
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comentando el debate entre Albert y Julio Velasquez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Comentando el debate entre Albert y Julio Velasquez

javi26 escribió:
Hermano Albert:

La Paz este contigo!

hermano, ahora agarrate, porque te dirá de todo menos lindo. Creo que sabes que cerrar un tema en donde participaba Julio particularmente, implica que seas titulado de cobarde o algo similar. Buena ocasion para poner la otra mejilla hermanito.

Que sea lo que Dios quiera. Como siempre hermano, un placer leerte.

Dios te colme de bendiciones querido Albert.-

Javi no te preocupes, él podrá decir todo lo que quiera. Pero por lo que argumeta en sus debates no creo que tenga mucha credibilidad. Yo estoy tranquilo en mi conciancia de que le dí muchas oportunidades de probar sus argumentos y él solo se limitaba a repetir sus interpretaciones sin darme base escriturística sería como para que ameritara que al menos lo pensara como posible. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:24 am    Asunto:

Hermano lvbeethoven:

¡Paz y bien!

Cita:
Albert: siento haber intervenido en el debate mientra estabas pidiendo silencio a todos, pero mientras escribías eso, yo estaba escribiendo mi post y lo mandé. Bueno, saludos y que Dios les bendiga!

No hay problema. Dios te bendiga a ti también.

pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:06 am    Asunto:

Albert escribió:
javi26 escribió:
Hermano Albert:

La Paz este contigo!

hermano, ahora agarrate, porque te dirá de todo menos lindo. Creo que sabes que cerrar un tema en donde participaba Julio particularmente, implica que seas titulado de cobarde o algo similar. Buena ocasion para poner la otra mejilla hermanito.

Javi no te preocupes, él podrá decir todo lo que quiera. Pero por lo que argumeta en sus debates no creo que tenga mucha credibilidad. Yo estoy tranquilo en mi conciancia de que le dí muchas oportunidades de probar sus argumentos y él solo se limitaba a repetir sus interpretaciones sin darme base escriturística sería como para que ameritara que al menos lo pensara como posible. Dios te bendiga.

tienes mucha razón hermano Albert pero lo que yo no soporto de hermanos como julio es la chuleria que llevan encima tanta que se creen con el poder de juzgar y llamar prepotentes a todos los católicos y de hecho acusarte a ti de prepotente:

julio velasquez escribió:
Quedamos con Albert de no cerrar el tema de la trinidad en menos de dos semanas, y tambien le pedi que antes de cerrarlo cada quien diera sus ultimo aporte.
Queda evidenciado que uso la prepotencia para cerrar el tema antes de tiempo por falta de argumentos y falta para probar el dogma de la trinidad.
Y no me dejo aclarar mi ultimo aporte eso es prepotencia.
Asi que nadie mas pida que debata con el porque todos ustedes son iguales de prepotentes y no tienen palabra.

Lo primero que le dire es que, en todo el tema de la Trinidad no he visto ningún argumento suyo con sentido o que al menos de la impresión de que sabe de lo que esta debatiendo...creo sinceramente el tema le queda muy elevado!!!

Lo segundo, es raro no ver de su parte ataques y acusaciones a los hermanos católicos sobre como actuan y cuestionandoles el porque cierran los temas, creera usted que tiene más derechos que los demas en este foro, para actuar asi.Creera usted que es de cristianos el juzgar y cristicar al projimo???

Lo ultimo ya, creo que nadie desea debatir con "niños mimados" es una gran tranquilidad para todos nosotros saber que usted ya no quiere venir a molestarnos aqui, mejor, asi tendremos menos trabajo tanto de moderción como de intentar explicar las verdades de la fe a las piedras!!!
Pues la Biblia define claramente sus argumentos:

"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".
2 Pedro 2:12

Si crees que te vamos a coger miedo, porque nos llames prepotentes o incluso nos consideres espantapajaros, estas muy equivocado hermanito,porque:

"No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios; Yo te he dado fuerza y te ayudo; te sostengo con la diestra de mi justicia[/i](El "Justo" ha defendido Su Iglesia todos los días por todos los siglos durante casi 2000 años). [i]Confundidos.(Divididos en más de 37,800 piezas como lo es actualmente el protestantismo, con más pedazos añadidos semanalmente.)quedarán y avergonzados todos los que contra ti (Estos son los asaltantes de la Iglesia Católica, en el pasado, presente, y en el futuro, hasta el fin del mundo).se irritan, serán como la nada (Salmos 127:1), y perecerán los que te hacen guerra".Isaías 41:10-11

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leon777
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:23 pm    Asunto:

pelicano escribió:
Albert escribió:
javi26 escribió:
Hermano Albert:

La Paz este contigo!

tienes mucha razón hermano Albert pero lo que yo no soporto de hermanos como julio es la chuleria que llevan encima tanta que se creen con el poder de juzgar y llamar prepotentes a todos los católicos y de hecho acusarte a ti de prepotente:

Quedamos con Albert de no cerrar el tema de la trinidad en menos de dos semanas, y tambien le pedi que antes de cerrarlo cada quien diera sus ultimo aporte.
Queda evidenciado que uso la prepotencia para cerrar el tema antes de tiempo por falta de argumentos y falta para probar el dogma de la trinidad.
Asi que nadie mas pida que debata con el porque todos ustedes son iguales de prepotentes y no tienen palabra.

Lo primero que le dire es que, en todo el tema de la Trinidad no he visto ningún argumento suyo con sentido o que al menos de la impresión de que sabe de lo que esta debatiendo...creo sinceramente el tema le queda muy elevado!!!

Lo segundo, es raro no ver de su parte ataques y acusaciones a los hermanos católicos sobre como actuan y cuestionandoles el porque cierran los temas, creera usted que tiene más derechos que los demas en este foro, para actuar asi.Creera usted que es de cristianos el juzgar y cristicar al projimo???

Lo ultimo ya, creo que nadie desea debatir con "niños mimados" es una gran tranquilidad para todos nosotros saber que usted ya no quiere venir a molestarnos aqui, mejor, asi tendremos menos trabajo tanto de moderción como de intentar explicar las verdades de la fe a las piedras!!!

"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".

Si crees que te vamos a coger miedo, porque nos llames prepotentes o incluso nos consideres espantapajaros, estas muy equivocado hermanito,porque:

"No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios; Yo te he dado fuerza y te ayudo; te sostengo con la diestra de mi justicia[/i](El "Justo" ha defendido Su Iglesia todos los días por todos los siglos durante casi 2000 años). [i]Confundidos.(Divididos en más de 37,800 piezas como lo es actualmente el protestantismo, con más pedazos añadidos semanalmente.)quedarán y avergonzados todos los que contra ti (Estos son los asaltantes de la Iglesia Católica, en el pasado, presente, y en el futuro, hasta el fin del mundo).se irritan, serán como la nada (Salmos 127:1), y perecerán los que te hacen guerra".Isaías 41:10-11

¡Que Dios le Bendiga!

Bueno, YO creo que el tema NO debio ser cerrado, el hermano escriturista quedo como victima y martir, es cierto que interpreta cuando le conviene, se equivoca y lo niega haciendoce el loco, esta cerrado y todo lo demas pero tengamos calma y simplemente el que sepa como, que le aclare sus errores, nunca he sido partidario de cerrar foros a menos que sea por insultos o ataques personales ....... que Dios y la Virgen los bendiga a todos !!!
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:52 pm    Asunto:

leon777 escribió:
pelicano escribió:
Albert escribió:
javi26 escribió:
Hermano Albert:

La Paz este contigo!

¡Que Dios le Bendiga!

Bueno, YO creo que el tema NO debio ser cerrado, el hermano escriturista quedo como victima y martir, es cierto que interpreta cuando le conviene, se equivoca y lo niega haciendoce el loco, esta cerrado y todo lo demas pero tengamos calma y simplemente el que sepa como, que le aclare sus errores, nunca he sido partidario de cerrar foros a menos que sea por insultos o ataques personales ....... que Dios y la Virgen los bendiga a todos !!!

Si nuestro hermano albert cerro el tema fue porque tendria motivos para ello.De todas fijemonos en que dijo que si le enviaba un mp lo reabriria y el señor Julio en vez de enviarlo abrio un tema criticando al moderador y a los católicos llamandonos PREPOTENTES.

Albert escribió:
Lo siento pero tus argumentos disparatados no me dejan otra opción sino cerrar este tema. Agradezco las aportaciones de los demás forístas, y te dejo la oportunidad de retractación o aclaración julio, si deseas reabrir el tema, solo debe pedirmelo por MP. Dios te bendiga.

Se ve que Julio obvio este pequeño detalle, y arremetio contra Albert y todos los católicos.

¡Que Dios les Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:58 pm    Asunto:

No era que Julio se iba todo el fin de semana a pescar!?!?!?

pero apareció de la nada criticando a Albert que cerró el tema... Confused Confused Shocked

Por sus frutos los conoceréis... Confused Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:09 pm    Asunto:

es que al parecer no habia picada ....... je,je,je

por otro lado amigo pelicano no podemos obligar a nadie a retractarse de lo que cree, sino mas bien convencerlo con la palabra y si este no acepta, dejar al descubierto sus errores.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:28 pm    Asunto:

leon777 escribió:
es que al parecer no habia picada ....... je,je,je

por otro lado amigo pelicano no podemos obligar a nadie a retractarse de lo que cree, sino mas bien convencerlo con la palabra y si este no acepta, dejar al descubierto sus errores.

Hermano Leon:

La Paz este contigo!

hermanito, una vez lei algo muy interesante, la Verdad se impone sola. Entonces, tampoco debemos convencer a nadie, sino dar el correcto testimonio y razón de nuestra fe.

Por lo general los protestantes vienen atacando con ignorancia o con odio. De todas maneras nosotros debemos decir la Verdad de lo que creemos, como quedó a la vista en el tema de la Santisima Trinidad por ejemplo. Nosotros damos la razón de nuestra fe y, si esa persona es lo suficientemente humilde como para que el Espiritu Santo obre en él, entonces esa persona se convencerá sola. Wink

Dios te bendiga hermano.-

julio velasquez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:52 pm    Asunto:

El estar comentando tanto de mi persona,solo demuestra que los puse a pensar y puede ser que muchos catolicos que me leyeron el Espiritu Santo los llevara a ya no dejarse quiar por lo que dice la ICAR sino por lo que dicen solo las escrituras.
Quedo demostrado que si no fuera asi no hubiera alcanzado mi ultimo debate casi las tres mil visitas en menos de una semana.
Asi que por la evidencia creo que alborote el panal de avispas.
Ningun otro tema tenia ese record.
Asi que lo de ustedes es bla bla bla solamente.Por lo menos en este ultimo debate les ayude a comportarse mejor con las visitas.
Pero ya me di cuenta por mi propia experiencia porque aqui no vienen los apologistas cristianos buenos,porque ellos no van a venir a pasar humillaciones innecesarios a este lugar.
Bendiciones y el señor les de mil veces mas lo que me desean.
leon777
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:52 pm    Asunto:

Eso esta muy bien hermano pero estar en un debate y tomar la palabra para cerrar despues no me parece justo con el Sr escriturista ni con las demas personas que aportaron al tema. El hermano exigio que se retractara para seguir con el debate, simplemente no me parece,

Perdoname si estoy confundido.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:13 pm    Asunto:

Hermano Julio:

La Paz este contigo!

El estar comentando tanto de mi persona,solo demuestra que los puse a pensar y puede ser que muchos catolicos que me leyeron el Espiritu Santo los llevara a ya no dejarse quiar por lo que dice la ICAR sino por lo que dicen solo las escrituras.

Humildad hermanito Julio, humildad..
Que estemos comentando acerca de tu persona, no significa la importancia o no acerca de un forista, significa que este epígrafe tiene como fin hablar del tema que estabas debatiendo junto a Albert. Fijate que tambien hablamos de Albert. Hablamos de Albert y de vos, porque ustedes dos eran los que debatian. Se humilde hermanito. La soberbia se caracteriza por cegar el contexto..
Rolling Eyes Rolling Eyes

Quedo demostrado que si no fuera asi no hubiera alcanzado mi ultimo debate casi las tres mil visitas en menos de una semana.

Hermanito, estas leyendo lo que escribis? A Dios le importa la cantidad, o la calidad? Seguramente Albert se ofrecio debatir con vos teniendo la esperanza que exista un dialogo coeherente. Y todos estabamos atento a dicho dialogo. Pero en 9 paginas, la coherencia brillo por su ausencia...

Asi que lo de ustedes es bla bla bla solamente.Por lo menos en este ultimo debate les ayude a comportarse mejor con las visitas.

Gracias hermanito. Siempre Dios saca el bien incluso del mal. Son misterios insondables de la Sabiduria de Dios. Tambien aprendimos a conocer mas nuestra fe, para la próxima ocasión. Gracias hermanito

Pero ya me di cuenta por mi propia experiencia porque aqui no vienen los apologistas cristianos buenos,porque ellos no van a venir a pasar humillaciones innecesarios a este lugar.

Shocked Confused Rolling Eyes
De seguro hermanito, somos muy malos defendiendo nuestra fe. Dios nos conceda de su Santo Espiritu para saber defender nuestra fe en Cristo como lo hicieron San Agustin, San Pablo, Santo Tomas de Aquino y otros miles de santos mas...

Hermanito, Dios te colme de bendiciones tambien.-

javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:20 pm    Asunto:

leon777 escribió:
Eso esta muy bien hermano pero estar en un debate y tomar la palabra para cerrar despues no me parece justo con el Sr escriturista ni con las demas personas que aportaron al tema. El hermano exigio que se retractara para seguir con el debate, simplemente no me parece,

Perdoname si estoy confundido.

Son opiniones hermanito. Personalmente la respeto, pero como moderador se que Albert debió tener motivo alguno para cerrar el tema. Sino, da por seguro que no lo habría hecho. Pero no descarto para nada que tambien estoy de acuerdo con vos, que no se debe cerrar un tema innecesariamente.

Por otra parte, no tengo por que perdonarte si estas errando, solo te perdono si me ofendes.. Wink

Dios te colme de bendiciones hermanito.-

leon777
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:29 pm    Asunto:

Hermano los meritos son de las personas que trataron de aclarar tus dudas, no fue tu debate, sino nuestro , no te creas importante, mas bien humillate.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:45 pm    Asunto:

El estar comentando tanto de mi persona,solo demuestra que los puse a pensar y puede ser que muchos catolicos que me leyeron el Espiritu Santo los llevara a ya no dejarse quiar por lo que dice la ICAR sino por lo que dicen solo las escrituras

Los comentarios más bien reprueban tu defienciente intervención en estos foros, en lugar de ponernos a pensar como ilusionas vos!!

Quedo demostrado que si no fuera asi no hubiera alcanzado mi ultimo debate casi las tres mil visitas en menos de una semana

De que sirve escribir tanto, si son puros inventos humanos y antibíblicos!!

Recordá que aquí no es como en el mundo protestante, las opiniones vacías no edifican a nadie!!

......y al parecer quedaste bien picoteado!! Rolling Eyes

Mejor checás los temas anteiores, en lugar de fantasiar...

Quizás tu record sea al "pastor" con la peor participación!!!

Asi que lo de ustedes es bla bla bla solamente.

Repetís la misma fantasía cuando perdiste con el debate anterior, a pesar que fue con la misma Biblia la que te apalió .......no es culpa nuestra que tu ceguera protestante te impida ver la realidad, que no querás poner los pies sobre la tierra, tampoco es nuestra culpa.

Por lo menos en este ultimo debate les ayude a comportarse mejor con las visitas.

Mas bien rogaste a llanto de niña que no intevinieramos, si ni con uno podías mucho menos con los demás!!

Así que para evitar que salgás nuevamente a escándalos por no poder hacer nada, te dimos gusto!!

Pero ya me di cuenta por mi propia experiencia porque aqui no vienen los apologistas cristianos buenos,porque ellos no van a venir a pasar humillaciones innecesarios a este lugar

Supongo que te referís a los apologistas protestante, la verdad que siempre viene uno que otro hereje que se cree "iluminado" a repetir las mismas infantileses y dar verguenza en los foros, se les refuta y luego huyen berrinchenado e inventando excusas, quejas y fantasías!!

El mismo papel veniste a jugar vos, con la diferencia que cada protestante que nos visita no concuerda con tu telaraña de herejías ni entre ellos mismos.

Así que tu visita en estos foros, añade un rengló más de otro "pastor" apaliado!!

Suerte la próxima .....que la necesitás!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
julio velasquez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:13 pm    Asunto:

Javi26,como puedes ver la mayoria de Moderadores incumplen cada ves que se refieren a mi persona las normas del foro,Yo se que no puedes darme la razon porque primero tienes que quedar bien con tus hermanos de religion.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:16 pm    Asunto:

Javi26,como puedes ver la mayoria de Moderadores incumplen cada ves que se refieren a mi persona las normas del foro,Yo se que no puedes darme la razon porque primero tienes que quedar bien con tus hermanos de religion.

Madura un poco más y aprendé a respetar los sitios que visitás!!

julio velasquez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:19 pm    Asunto:

Agustino 3L escribió:

Cuestionar con respeto,en ninguna parte es pecado,solo aqui o solo tu opinion personal,prefiero creer que es to propia opnion que queres aplicar al foro.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:28 pm    Asunto:

Agustino 3L escribió:

Cuestionar con respeto,en ninguna parte es pecado,solo aqui o solo tu opinion personal,prefiero creer que es to propia opnion que queres aplicar al foro.

Cuando he dicho yo que es pecado???, esto ya es invento tuyo, como siempre deformando y adulterando los post de los demás ha sido constumbre tuya, aquí el único pecado es tu arrogancia!!!

Vos decís que crees en Dios, pues respetá las normas del foro, de lo contrario tu fe es fe muerta!!!

julio velasquez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:08 pm    Asunto:

Agustino 3L escribió:
Agustino 3L escribió:

Cuando he dicho yo que es pecado???, esto ya es invento tuyo, como siempre deformando y adulterando los post de los demás ha sido constumbre tuya, aquí el único pecado es tu arrogancia!!!

Vos decís que crees en Dios, pues respetá las normas del foro, de lo contrario tu fe es fe muerta!!!

Ya no responderae a tus necedades, no vale la pena perder el tiempo respondiendote, cuando ni lo haces con respeto.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:17 pm    Asunto:

Ya no responderae a tus necedades, no vale la pena perder el tiempo respondiendote, cuando ni lo haces con respeto.

No me interesa que respondás o a no, de por sí ya es costumbre tuya evadir muchas refutaciones cuando carecés de argumentos!!

Y lo que temo es que no tenés idea de que es falta de respeto!!

Examina primero la torre gemela ensertada en tu ojo y luego fijate en la paja del prójimo!!

pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:39 pm    Asunto:

Cita:
Ya no responderae a tus necedades, no vale la pena perder el tiempo respondiendote, cuando ni lo haces con respeto

Que curioso , acusa a otro hermano, de no tener respeto...el problema esta en que el que acusa en todo lo que lleva en el foro no ha mostrado el mas minimo interes por la doctrina católica ni el más minimo respeto hacia ella ni hacia sus miembros.Aqui dejo algunos brillantes aportes que con gran respeto este forista nos ha dedicado...son dignos de coleccionar:

Como aqui son muy prepotentes no solo los participantes sino los dizque moderadores.Siempre que sienten que no pueden debatir mis ideas cierran el tema.Eso solo evidencia el miedo que me tienen,y que sus posturas estan basadas en el engaño y el error.Y no pueden debatir que nos basemos solo en la biblia y no las tradiciones que la contradicen.
He visto que no tienen hasta ahora ninguno que este preparado para debatirme.

Quiero al mejor defensor catolico papal, que venga a defenderlos.Pero que sea un sacerdote o un verdadero teologo,no los espantapajaros que se han mostrado hasta ahora, estos espantapajaros, esto todo lo que son. Tratanto de espantar por el miedo que tienen a que siga descubriendo sus engaños abiertamente.
Me rio de sus actitudes infantiles de cerrar los temas,con la excusa de que no respondo jajajaja.

Esto es ser respetuoso con los hermanos católicos.Espantapajaros, dizque moderadores, prepotentes...

Asi que nadie mas pida que debata con el porque todos ustedes son iguales de prepotentes y no tienen palabra
.

Prepotentes y sin palabras.

Cita:

O sea...somos malos apologistas cristianos...cierto no llegamos ni a una milesima parte de la sabiduria que posee nuestra Santa Madre iglesia, pero la defendemos con nuestra vida, eso es lo verdaderamente importante, no las palabras.

Y como remate final:

Cita:
No es valido calumniar a una persona y despues inmediatamente cerrar el tema pubicamente.
Pues si creen que estoy incumpliendo alguna regla,mandarme un pribado y asi corregir inmediatamente.
Pero no se vale, que me cites unas normas y que no me den la oportunidad de defenderme.
Si he abierto un par de tema iguales,es porque no me dan la oportunidad de defenderme en el epigrafe original, las reglas deben ser para todos igual.

Pero para usted calumniar a los catolicos si es valido...digame podra hacerme una sola lista de algun catolico que pidiera cerrar el tema por llamarnos espantapajaros , dizques, prepotentes...???

Se queja de que se le cierran los temas, pero no puede el resto quejarse de sus insultos y calumnias hacia la fe, el cristiano y la Iglesia...lástima!!!

Luego también dice:

Cita:
Acaso no los moderadores estan para hacer cumplir las reglas?
O estan para cumplir sus propios caprichos. Si es asi entonces tenes la razon.

Vuelve a juzgar a los moderadores del foro, aun sabiendo que esta prohibido..pero claro se trata de toda una autoridad Don JULIO VELASQUEZ.El si puede juzgar y calumniar, y el resto debemos cumplir con sus caprichos manteniendole los temas abiertos...que heavy!!!

Para más gracia dice lo siguiente:

Cita:
Usar la regla de no cuestior al moderador en este caso no se aplica a mi persona porque hubo un acuerdo antes de empezar el debate.porque ya se esa excusa.
Aqui queda demostrado una ves mas que los moderadores son iguales y no tienen palabra.
Por esas razones,si tienes un poco de dignidad no digas que te responda a tus comentarios o pedirme que debata contigo,porque simplemente no tienen palabra.

Primero :Quiere cambiar las reglas, solo por decir que hubo un acuerdo ya significa que puede cuestionar todo lo que el moderador diga y haga e incluso criticarle y calumniarle...además de decir que nos falta dignidad, y no tenemos palabras.

Segundo:Lo más curioso de todo es que debe pensar que estamos deseando dialogar con él, se cree, el centro de atención del foro, donde todos le hacen caso y le siguen como corderines, tan es asi que nos dice que no le pidamos debatir, que ya nos ha dado a todos una inmensa leccion teologica.Vamos que hemos aprendido más con usted de teologia en un mes que en 24 años recien cumplidos que tengo....solo me falta el diploma Teologo de la congregacion "Gracia y Paz" discipulo del Pastor Julio Velasquez...si porque al paso que vamos, observo que lo que más le interesa a este pastor es:

Que lean sus temas, es decir, de esta forma uno se autocree que le van a creer y van a seguir su herejia...obteniendo de esta manera el titulo oficial de teologo en dicha congregación...por eso la importancia del "publico y su opinión " en todos los debates de este señor.

Bueno pues esto es lo que se llama Respeto y dialogo edificante si señores.... Wink Wink

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:45 pm    Asunto:

Albert escribió:
Herman@s:

¡Paz y bien!

Cerré el tema del debate con Julio porque sus arguentos con el fin de desviar el tema principal del epígrafe eran cada vez mas disparatados. Sus argumentos no fueron llevados a la altura que se esperaría de un Pastor. Sus evasivas eran constantes, sus intentos de forzar citas a decir lo que él interpretaba era muy evidente a pesar de las constantes refutaciones a sus errados dicernimientos. Eso dejó de ser un debate a la primera evasiva, pensé que se podría rescatar pero sus últimos aportes colmaron la copa. Según él el cuerpo no heredará el cielo y va más lejos, él dice que es bíblica esa afirmación., También alaga que la Biblia dice que el ser humano consta de dos naturalezas, lo cual le pedía probara y como de costumbre no pudo. Yo no me gastaré en un debate falto de seriedad argumentativa y lleno de incongruencias, primero de ídole personal, pues Julio alega ser solo escriturísta y todo lo que presentó fueron interpretaciones personales, y segundo de índole bíblico pues trata de hacer decir a la Biblia lo que no dice. Espero comprendan esta acción. Lo explico porque no quiero luego ver a julio quejándose de que no se le dio oportunidad y que se cierran los temas por no tener respuestas a sus alegatos. Por ello dejo la brecha abierta para que julio por MP se retracte de sus últimos aportes disparatados y podamos retomar el tema sobre la Trinidad partiendo de la seriedad argumentativa. Dios les bendiga.

Claro que lo entendemos, (yo personalmente)

Yo esperaba que Julio siendo pastor nos trajera por lo menos los argumentos que los sabelianos utilizan y así desarrollar otro estudio contra estas doctrinas monarquistas y modalistas, pero los argumentos fueron tan disparatados que no creo que ni Sabelio los utilizó en su tiempo.

Es una lástima que Julio no presentara un buen nivel. En fin, llegó campante diciendo que nadie le vencía a un buen debate, y de los dos que ha podido participar nisiquier a se dio cuenta como le fue.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:00 pm    Asunto:

Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!

hermanitos quiero pedirles algo. A todos.

Primero, a mis hermanos catolicos, seamos tolerante con Julio. Se que todos hacen un esfuerzo para no explotar, pero creo que Julio empezó con el pie izquierdo en estos foros. Tal vez con prejuicios, tal vez no. Se le dió una segunda oportunidad y, si bien al principio se pudo dialogar, estos ultimos aportes con Albert (y con todos los que por aqui participamos) hicieron sacar a Julio un poco de sus casillas. Demosle una tercera oportunidad, ya que la tercera es la vencida. Tengo la esperanza que Julio puede demostrar que es cristiano, y que podemos llegar a debatir a gusto. Seamos tolerantes un poquito mas.

Segundo, a nuestro hermanito Julio. Hermanito, por algún motivo entraste a participar en estos foros. No creo mucho en las casualidades, sino mas bien en las causalidades. Tengo la fe que el Espiritu de Dios te guió a estos foros y que para algo lo hizo. Solamente hermanito, te pido que seas humilde. Nada mas. Y luego por supuesto, que seas coherente y objetivo en los aportes, para que no hablemos disparates y de paso seamos edificantes entre los dos puntos distintos de nuestra fe.

Creo hermanitos que si ponemos un poquito mas entre todos podriamos llegar a buen puerto. Tal vez este sea un traspié que no nos deje llegar a una unidad. Pensemos que estas discusiones en vano no hieren a otro sino a nuestro Señor Jesucristo. Ya bastante sufrió (y sufre) con los que no creen, no metamos mas nuestro dedo en sus llagas.

Espero que podamos calmarnos y seguir como verdaderos cristianos e hijos de Dios.

Dios los colme de bendiciones!!

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:36 pm    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!

hermanitos quiero pedirles algo. A todos.

Primero, a mis hermanos catolicos, seamos tolerante con Julio. Se que todos hacen un esfuerzo para no explotar, pero creo que Julio empezó con el pie izquierdo en estos foros. Tal vez con prejuicios, tal vez no. Se le dió una segunda oportunidad y, si bien al principio se pudo dialogar, estos ultimos aportes con Albert (y con todos los que por aqui participamos) hicieron sacar a Julio un poco de sus casillas. Demosle una tercera oportunidad, ya que la tercera es la vencida. Tengo la esperanza que Julio puede demostrar que es cristiano, y que podemos llegar a debatir a gusto. Seamos tolerantes un poquito mas.

Segundo, a nuestro hermanito Julio. Hermanito, por algún motivo entraste a participar en estos foros. No creo mucho en las casualidades, sino mas bien en las causalidades. Tengo la fe que el Espiritu de Dios te guió a estos foros y que para algo lo hizo. Solamente hermanito, te pido que seas humilde. Nada mas. Y luego por supuesto, que seas coherente y objetivo en los aportes, para que no hablemos disparates y de paso seamos edificantes entre los dos puntos distintos de nuestra fe.

Creo hermanitos que si ponemos un poquito mas entre todos podriamos llegar a buen puerto. Tal vez este sea un traspié que no nos deje llegar a una unidad. Pensemos que estas discusiones en vano no hieren a otro sino a nuestro Señor Jesucristo. Ya bastante sufrió (y sufre) con los que no creen, no metamos mas nuestro dedo en sus llagas.

Espero que podamos calmarnos y seguir como verdaderos cristianos e hijos de Dios.

Dios los colme de bendiciones!!

Javier sugiero que le den BAN I.P a julio.

el no es nadie para que le alimenten sus caprichos. aqui hay reglas y las tiene que obedecer.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:38 pm    Asunto:

pelicano escribió:
Cita:
Ya no responderae a tus necedades, no vale la pena perder el tiempo respondiendote, cuando ni lo haces con respeto

Que curioso , acusa a otro hermano, de no tener respeto...el problema esta en que el que acusa en todo lo que lleva en el foro no ha mostrado el mas minimo interes por la doctrina católica ni el más minimo respeto hacia ella ni hacia sus miembros.Aqui dejo algunos brillantes aportes que con gran respeto este forista nos ha dedicado...son dignos de coleccionar:

Como aqui son muy prepotentes no solo los participantes sino los dizque moderadores.Siempre que sienten que no pueden debatir mis ideas cierran el tema.Eso solo evidencia el miedo que me tienen,y que sus posturas estan basadas en el engaño y el error.Y no pueden debatir que nos basemos solo en la biblia y no las tradiciones que la contradicen.
He visto que no tienen hasta ahora ninguno que este preparado para debatirme.

Quiero al mejor defensor catolico papal, que venga a defenderlos.Pero que sea un sacerdote o un verdadero teologo,no los espantapajaros que se han mostrado hasta ahora, estos espantapajaros, esto todo lo que son. Tratanto de espantar por el miedo que tienen a que siga descubriendo sus engaños abiertamente.
Me rio de sus actitudes infantiles de cerrar los temas,con la excusa de que no respondo jajajaja.

Esto es ser respetuoso con los hermanos católicos.Espantapajaros, dizque moderadores, prepotentes...

Asi que nadie mas pida que debata con el porque todos ustedes son iguales de prepotentes y no tienen palabra
.

Prepotentes y sin palabras.

Cita:

O sea...somos malos apologistas cristianos...cierto no llegamos ni a una milesima parte de la sabiduria que posee nuestra Santa Madre iglesia, pero la defendemos con nuestra vida, eso es lo verdaderamente importante, no las palabras.

Y como remate final:

Cita:
No es valido calumniar a una persona y despues inmediatamente cerrar el tema pubicamente.
Pues si creen que estoy incumpliendo alguna regla,mandarme un pribado y asi corregir inmediatamente.
Pero no se vale, que me cites unas normas y que no me den la oportunidad de defenderme.
Si he abierto un par de tema iguales,es porque no me dan la oportunidad de defenderme en el epigrafe original, las reglas deben ser para todos igual.

Pero para usted calumniar a los catolicos si es valido...digame podra hacerme una sola lista de algun catolico que pidiera cerrar el tema por llamarnos espantapajaros , dizques, prepotentes...???

Se queja de que se le cierran los temas, pero no puede el resto quejarse de sus insultos y calumnias hacia la fe, el cristiano y la Iglesia...lástima!!!

Luego también dice:

Cita:
Acaso no los moderadores estan para hacer cumplir las reglas?
O estan para cumplir sus propios caprichos. Si es asi entonces tenes la razon.

Vuelve a juzgar a los moderadores del foro, aun sabiendo que esta prohibido..pero claro se trata de toda una autoridad Don JULIO VELASQUEZ.El si puede juzgar y calumniar, y el resto debemos cumplir con sus caprichos manteniendole los temas abiertos...que heavy!!!

Para más gracia dice lo siguiente:

Cita:
Usar la regla de no cuestior al moderador en este caso no se aplica a mi persona porque hubo un acuerdo antes de empezar el debate.porque ya se esa excusa.
Aqui queda demostrado una ves mas que los moderadores son iguales y no tienen palabra.
Por esas razones,si tienes un poco de dignidad no digas que te responda a tus comentarios o pedirme que debata contigo,porque simplemente no tienen palabra.

Primero :Quiere cambiar las reglas, solo por decir que hubo un acuerdo ya significa que puede cuestionar todo lo que el moderador diga y haga e incluso criticarle y calumniarle...además de decir que nos falta dignidad, y no tenemos palabras.

Segundo:Lo más curioso de todo es que debe pensar que estamos deseando dialogar con él, se cree, el centro de atención del foro, donde todos le hacen caso y le siguen como corderines, tan es asi que nos dice que no le pidamos debatir, que ya nos ha dado a todos una inmensa leccion teologica.Vamos que hemos aprendido más con usted de teologia en un mes que en 24 años recien cumplidos que tengo....solo me falta el diploma Teologo de la congregacion "Gracia y Paz" discipulo del Pastor Julio Velasquez...si porque al paso que vamos, observo que lo que más le interesa a este pastor es:

Que lean sus temas, es decir, de esta forma uno se autocree que le van a creer y van a seguir su herejia...obteniendo de esta manera el titulo oficial de teologo en dicha congregación...por eso la importancia del "publico y su opinión " en todos los debates de este señor.

Bueno pues esto es lo que se llama Respeto y dialogo edificante si señores.... Wink Wink

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

Otra prueba de lo que les inculcan a nuestros hermanos Protestantes.

Odio

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:53 pm    Asunto:

Lo leo y no lo creo!!!

¡Cómo es capaz julio de acusar a Albert de "faltas"

si fuera católico ya me lo hubieran súpercorrido de acá?

¡Qué pasa? julio muerdes la mano que te da de comer?

Dejémoslo que vacíe acá el contenido compelto desde su foro que "pastorea"
parece que ése es su objetivo.

De acuerdo con guitar; EXISTEN REGLAS,
JULIO NO PUEDE DAR ORDENES A LOS MODERADORES:

"ciérrame éste tema, ahora ábreme otro,
pero sólo para los dos, ahora me lo cierras o te acuso!! Shocked

Julio en serio, confiésate y comulga y luego regresas PORFAVOR!!

(pobres de tus ovejas)
Crying or Very sad

¡Ven Señor Jesús!........
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:07 am    Asunto:

El estar comentando tanto de mi persona,solo demuestra que los puse a pensar

jejejeje, ta' cómico esto.

Que vas a poner a pensar a nadie con semejantes payasadas!, si le quitaste todo el valor al debate, nisiquiera es publicable porque van a tacharlo como el otro de debatir con una caricatura del protestantismo.

y puede ser que muchos catolicos que me leyeron el Espiritu Santo los llevara a ya no dejarse quiar por lo que dice la ICAR sino por lo que dicen solo las escrituras.

A quien enganas? Será a ti mismo.

Aqui vino un protestante y dijo que tu defenza era una CARICATURA, crees que si ni los protestantes le parecen buenos tus argumentos, les va a parecer un católico?

Oye, y no eleves tus interpretaciones alocadas al nivel de la Escritura.

Quedó demos que???? Amigo, si no le pudo ir peor.

Y menudo consuelo ese de las 3000 lecturas. Si te fijas hay epígrafes que tienen muchas más y con muchas menos intervenciones.

Si dices que aquí no vienen apologetas protestantes buenos, y te tomamos a ti como referencia, tendré que darte la razón, sin dudar...
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:28 am    Asunto:

Leyendo los últimos aportes del debate vi que Julio confundió las dos tendencias del hombre (su tendencia carnal - consecuencia del pecado original, y su tendencia espiritual producto del nuevo nacimiento en el bautismo) con dos "naturalezas"

Menudo pelón, tratando de remendarla metía mas....

la pata....
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:43 am    Asunto:

Cierro este tema. Julio no tiene intenciones de seguir participando.

Dios los colme de bendiciones.-

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:58 am    Asunto:

Herman@:

¡Paz y bien!

Recién llego y me encuentro con esto. Entre las pocas cosas que he leído está el reclamo de julio de que yo incumplí un acuerdo para el debate, cosa que no es cierta. Nunca hubo un acuerdo para el debate, ni un tiempo definido para mantenerlo abierto. Al menos yo nunca acordé eso. Las explicasiones para cerrar el tema ya las dí, las condiciones para reabrirlo también. Julio me envió un MP haciendo lo que le pedí. Entre las cosas que me dijo está esto, lo demás no tiene importancia:

Cita:
Lo unico que puedo aceptar es que me equivoque al decir dos naturalezas literalmente en la biblia, pero no me equivoque al explicarlas,entiendo que si son diferentes.
Pue la materia carnal y el espiritu no pueden ser la misma esencia, es mas podria decir que solo soy una esencia espiritual que participo de carne igual que Jesucristo.

Veo que su problema está en que él cree que esencia y naturaleza son sinónimos. Reabriré el tema pues esta retractación es aceptable. Sus descalificaciones no las tomo en consideración, pues ya anticipaba que ocurrirían. Dios les bendiga.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro