Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 12:19 am Asunto:
lo que ustedes opinen no me interesa
Tema: lo que ustedes opinen no me interesa |
|
|
son libres de hacer lo que le paresca.
Yo no tengo interes tampoco de seguir leyendo sus contradictorio y ofensivos comentarios.
Me voy tranquilo de que nunca pudieron demostrar que sus creencias tengan respaldo biblico
Gracias y que Dios les de mil veces mas lo que me desean. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 12:31 am Asunto:
Re: lo que ustedes opinen no me interesa
|
|
julio velasquez escribió: | son libres de hacer lo que le paresca.
Yo no tengo interes tampoco de seguir leyendo sus contradictorio y ofensivos comentarios.
Me voy tranquilo de que nunca pudieron demostrar que sus creencias tengan respaldo biblico
Gracias y que Dios les de mil veces mas lo que me desean. |
Pero Julio, el haber sido vapuleado en dos debates no quiere decir que te tienes que ir. Hay muchos otros temas que puedes debatir, que ya te achicopalaste?
Ve, tu dijiste que tus debates rompieron record de taquilla... bueno, quiero decir, record de lecturas. Si realmente te fue bien en los debates no tendrías porque irte, sino todo lo contrario, aprovechar esa alta audiencia para predicar tus doctrinas divinas supuestamente basadas en las Escrituras....
Pero si te vas tan pronto...confiezas implícitamente otra cosa... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Es más Julio, te invito a que les muestres a tus feligreses la dirección de esta página y los debates en los que haz participado.
Si te fue tan bien como dices creer, seguramente será una excelente ocasión para que ellos vean como nos refutaste......
Pero si no te fue tan bien, no les mostrarás ni por asomo este sitio.
A que no te atreves? _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 12:41 am Asunto:
|
|
Hermanito Julio:
La Paz este contigo!
lo siento hermano. Siento mucho que a pesar de darte oportunidades de dialogo, no solo no las aprovechaste, sino que te tiraste en contra nuestra, convencido que te maltratabamos.
Mt 7, 6
El Señor te acompañe hermano. No vino para los justos, sino para los pecadores. Lo necesitas mucho.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|