Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:29 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Hola hermanitos, hola Pablo que gusto volver a encontrarte estoy en los preparativos del cumple de mi hija mayor.  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:35 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola hermanitos, hola Pablo que gusto volver a encontrarte estoy en los preparativos del cumple de mi hija mayor.  |
Hola Monik!!!...muchas felicidades a tu hija y toda tu familia, que pasen un día genial, con mucha alegría y amor.
Besito  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 2:51 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | ¡Salud y larga vida!
Les envío un saludo cordial este 28 de julio de 2008, lunes XVII de Tiempo Ordinario (semana I, liturgia de las horas), en que la Iglesia recuerda a San Víctor I.
Hola Kari, guitarextreme, Jf21, Ceci* (gracias, Su Majestad, es un honor saludarle), Servita (hello, teacher), Tiapapita, Aída Ángela Pacheco, monik (¿Qué tal, mi supermoderadora de lujo?), y demás participantes en este juego, donde la posesión de un lugarcito dura un instante... |
Saludos Caballero Torres, espero tengan todos ustedes un dia maravillo y una semana llena de bendiciones
Y Aprovecho para saludar a todos los Peruanos que nos leen, en este dia del Aniversario Patrio
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
QUE PASO COMPADRES Y COMADRES XD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:03 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Por acá, paso a saludar un momentito.
Qué agradable volver a leer a quienes ya no habìamos visto.
Pablo, què bueno que de nuevo pases a compartir con nosotros siempre es un gusto poder saludarte hermano.
Guitar: tù solito te andabas ya enredando con tus propias palabras! jajajaja Me gustaron tus fotos, muy bonitas.
Monik: que la pasen muy felices, Dios bendiga a tu hija y que la pasen todos contentos en familia.
Hermanos peruanos: felicidades!
Kari, Aída, Jf21, Tiapapita, Ceci, servita, y los que vendrán: Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:29 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | JBHAFJKLFGLFDASLDFALFADSJDASFLALHAFLJADFL |
¿lo ves...? ¡Ahora sí se te entiende!....¡Haber empezado por ahí, hombre!  _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | guitarxtreme escribió: | JBHAFJKLFGLFDASLDFALFADSJDASFLALHAFLJADFL |
¿lo ves...? ¡Ahora sí se te entiende!....¡Haber empezado por ahí, hombre!  |
jajajajaja _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:34 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Bueno alejandra iria pasando al altar y yo tocando guitarra una cancion romantica. ajajajajajajajjajajajja |
Bueno, campeón....pero ve haciendo prácticas con el cronómetro -que te cronometre un amigo- para que luego no falle...o sea...resumo:
-Abrir el coche a la novia
-Ayudarle a que baje del coche
-Pedir la guitarra al acompañante que lleves al lado
-Cantarle hasta la línea marcada con tiza en el pasillo de la Iglesia
-Darle de nuevo al acompañante la guitarra...o tirarla al público si se apura el tiempo
-Correr hacia el primer banco (no vale por encima de los asientos....por un lateral)
-Llegar...sentarte....y estar esperando con una sonrisa
Si ves que "los tiempos" no se ajustan a la puesta en escena ..te aconsejo otra cosa: cántale durante la acción de gracias, tras la comunión....y después de haber estado un ratillo tú también dándole gracias al Señor.....
¡Ah.....y fílmalo -grabarlo con vídeocámara-.....pues será como para llevarlo a un programa de vídeos de primera.
¡Adelante, campeón!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:41 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola hermanitos, hola Pablo que gusto volver a encontrarte estoy en los preparativos del cumple de mi hija mayor.  |
Pues felicidades a tu hija, Monik.....
¡Ah....y que lleve nata la tarta, por favor! ("Una tarta sin nata....no es tarta" Desconozco el autor....pero creo que lo escribí yo para que se generalizara la costumbre ).
Bueno, Monik....que seáis muy felices.
¡Qué mamá tan apañá tiene tu hija!...¡Qué suerte!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:43 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Jf21 escribió: | En otro orden de cosas, KARI:
"llevas más razón que un santo"-comparación popular española-: hay que sacar tiempo y pasar a saludar un poquito. Esa amabilidad y cortesía de unos con otros, es un bomboncillo o azucarillo que nos endulza el día. Y no cuesta nada de tiempo, aún falto de él, de entrar un poquillo y escribir unas líneas. En esa línea: un fraternal saludo, Kari. |
Gracias jf21, y si, es muy lindo comenzar el día recibiendo sonrisas, un gesto amable y saludando a todos, sin importar si es conocido o no, ya que el saludo es el comienzo de una conversación y el inicio de las relaciones personales. Y como bien decis y estoy totalmente de acuerdo ¨es un bomboncillo que endulza el dia¨.
saludos  |
Gracias a tí también Kari; y que tengas un buen día.
¡Viva la alegría y la amabilidad!
El mundo será diferente  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:49 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | ¡Salud y larga vida!
Les envío un saludo cordial este 28 de julio de 2008, lunes XVII de Tiempo Ordinario (semana I, liturgia de las horas), en que la Iglesia recuerda a San Víctor I.
Hola Kari, guitarextreme, Jf21, Ceci* (gracias, Su Majestad, es un honor saludarle), Servita (hello, teacher), Tiapapita, Aída Ángela Pacheco, monik (¿Qué tal, mi supermoderadora de lujo?), y demás participantes en este juego, donde la posesión de un lugarcito dura un instante... |
Pues me parece un estupendo saludo, que también te lo deseo a tí, Pablo: salud y larga vida.
Ciertamente aquí la posesión del último postaje...¿o potaje? (¿se dice así, estimado "público" ?) dura un instante, pero fíjate, estimado amigo, que el lugarcito en el corazón y el huequecillo que nos abrimos unos a otros en nuestra vida cotidiana, es imborrable...pues, seguro nos acordamos unos de otros cuando ya no estamos "on line".
Un fraternal abrazo, Pablo.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 7:52 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola a todos!
Por acá, paso a saludar un momentito.
Qué agradable volver a leer a quienes ya no habìamos visto.
Pablo, què bueno que de nuevo pases a compartir con nosotros siempre es un gusto poder saludarte hermano.
Guitar: tù solito te andabas ya enredando con tus propias palabras! jajajaja Me gustaron tus fotos, muy bonitas.
Monik: que la pasen muy felices, Dios bendiga a tu hija y que la pasen todos contentos en familia.
Hermanos peruanos: felicidades!
Kari, Aída, Jf21, Tiapapita, Ceci, servita, y los que vendrán: Saludos y Bendiciones. |
¡Hola Lula! Saludo y bendiciones para tí, mi querida amiga.  _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 11:52 am Asunto:
|
|
Buen día queridos hermanitos!!!...Pablito, Monik, Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un excelente dia.
Bendiciones  _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Un abrazo fraterno a todos este 29 de julio de 2008, martes XVII de Tiempo Ordinario, memoria de Santa Marta. Son las 8:58 am del meridiano 90° WG, hace un día medio nublado, fresco, con un poco de viento.
Gracias por devolver los saludos, son muy amables. Pues el ritmo de mi trabajo no ha descendido, pero se ha puesto emocionante. Es bueno que la patria considere útil tu trabajo (preguntémosle a Santa Marta, sin dejar el ejemplo de Santa María, para sintetizar con San Benito "Ora et labora"). Bendito sea Dios, que quiso poner en manos del hombre la creación, para que la cuidásemos y aprovechásemos racionalmente. Ojalá que a todos nos colme de bendiciones y gusto por lo que hacemos.
Kari, sigue disfrutando tus vacaciones; Jf21, apreciado hermano, es usted muy amistoso, correcto en sus modos y atento para con todos, es un placer leerlo; Lula, ¡Qué alegría leerte, hermana moderadora! Bien por ti; Guitar, tienes un buen sentido del humor; Ceci*, correspondo tu modo de pensar, es también un honor saludar a la Princesa Inca; Monik, ¿Cómo estuvieron el cumpleaños de tu hija, y las fiestas patrias? Un saludo a quienes se incorporarán después, a este juego de la posesión de la gloria efímera, un lugarcito de privilegio unos instantes... Ojalá que eso nos fortalezca la esperanza de alcanzar la gloria eterna. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
Buenos dìas!
Saludos y Bendiciones para todos. _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Buenos días hermanitos , aunque sea con cortes de luz mi hija pudo celebrar su cumple, parecía que iba a tener que cancelarse pero afortunadamente se reestableció la energía eléctrica; aparte del cumple de mi hija es la ocasión para reencontrarse todos los que están estudiando en otro lugar y vienen a pasar vacaciones, además para conocer a los nuevos del grupo parroquial, es un grupo formado por los chicos que dan el retiro para la confirmación luego se enganchan los nuevos confirmados y así sucesivamente. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Buenos días a todos mis hermanos en Cristo, que Dios me los bendiga a todos.
Gracias ya por incluírme en sus saludos, me siento ya de la familia
¡me alegra que todo haya acabado bien con tu hija Monik! pero aunque hubiese sido con veladoras hubieras hecho el "purrún" (fiesta), los jóvenes siempre encuentran la manera de divertirse sanamente, y con lo que tengan.
¡Yo me apunto para tu boda Guitar! _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:09 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Buenos días hermanitos , aunque sea con cortes de luz mi hija pudo celebrar su cumple, parecía que iba a tener que cancelarse pero afortunadamente se reestableció la energía eléctrica; aparte del cumple de mi hija es la ocasión para reencontrarse todos los que están estudiando en otro lugar y vienen a pasar vacaciones, además para conocer a los nuevos del grupo parroquial, es un grupo formado por los chicos que dan el retiro para la confirmación luego se enganchan los nuevos confirmados y así sucesivamente. |
Monik tu hija es una patriota!!!! cumplir el día de la patria, siempre hay fiesta
Un abrazo a tu familia, yo aunque en casa, debo avanzar con mi trabajo hoy, así que hoy aunque feriado espero tener una jornada de por lo menos 5 horas de trabajos en informes y rendiciones de cuentas de viaticos y etc. etc como bien dice el Caballero Torres "Ora et labora" y así debe de ser
Un beso a todos y gracias por cuidar mi lugar _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
besitos Ceci, que Dios y Su Espíritu Divino te den la sabiduría que necesitas. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 12:14 pm Asunto:
|
|
Hola!!!...Pablito, Monik, Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un excelente dia.
Dios los re bendiga. ..y aquí un rico cafecito para que empiecen el día con muuuuuuuucho amor!.

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 1:05 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Hoy es 30 de julio de 2008, miércoles XVII de Tiempo Ordinario (Semana I, liturgia de las horas), memoria de San Pedro Crisólogo y Santa María de Jesús Sacramentado Venegas. Son las 8:05 am del meridiano 90° WG.
Están en mis oraciones. El sábado, si Dios quiere, habrá adoración nocturna. Si tienen peticiones, será un honor presentarlas ante el Rey de Reyes y Señor de Señores. Ya lo dijo Haendel en el Alleluya... King of kings, forever and ever, and Lord of lords, forever and ever alleluya...
Gracias por el lugarcito, niña Kari. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:24 pm Asunto:
|
|
Buenos días!
Kari, qué esmero y dulzura siempre en tus saludos, gracias hermanita. Un fuerte abrazo para ti.
Servita: bandidito..no comments!! Que tengas un día lindo.
Pablo: mil gracias por tu ofrecimiento, te tomo la palabra, te mando un mp. Dios te bendiga.
Ceci, monik, Tiapapita (donde andas??), Gemelita, Jf21, Guitar-Guitar, Aída, Alejandra y los que vendrán: saludos y Bendiciones. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
Kari:
eres una artista. ¡Una imagen dentro de otra y moviéndose! ...
Monik:
solución para la próxima vez: velas más grandes de la tarta....para que duren lo que el apagón . Como dice Tiapapita, los jóvenes, al final, encuentran la fórmula para pasarlo bien aunque falten los medios...basta la buena voluntad.
Ceci:
¡5 horas de informes! No me volveré a quejar cuando informe verbalmente de alguna cosilla...
Guitar:
no me comentaste nada del "episodio" que te describí tras lo de tocar la guitarra mientras entraba la novia a la iglesia -opcional-.
Pablo:
gracias por tu amable descripción.
Me he parado unos segunditos a pensar qué papel me toca a mí con respecto al cuidado de la Creación de Dios en mi trabajo; y creo que, aunque mi trabajo sea a priori materialista, puedo colaborar a que el trato con las personas en esos ámbitos "materialistas" se suavizen y que se note el calor humano donde se supone hay prisa y ambición.
En cuanto al "Ora et labora", lo aplico a echarle una miradita al Jefe -a la jefa no, que me tiene "frito" - y sonreirle...tan solo sonreirle -las prisas no dan para más-....pero saber que estamos juntos....y voy de Su parte.
Gracias por las dos ideas Pablo.
Lula:
creo que estarás a mitad del día -aquí es tarde-: pues que lo tengas entero bueno.Aunque aparezcas raticos que la ayuda a mantener a ésta página, ya estás haciéndonos felices. Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Hola!!!...Pablito, Monik, Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un excelente dia.
Dios los re bendiga. ..y aquí un rico cafecito para que empiecen el día con muuuuuuuucho amor!.
Besito  |
Hola Kari,yo tambien mando saludos a todos, y animo que la vida es bella!!! |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 8:40 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes!!!
Pablito: de nada, pero ahora gracias a ti por el lugarcito
Lulis: Otro abrazote rompe costillas para vos
jf21: gracias, es que soy medio infantil, llevo una niña dentro mío, jajaja. Gracias por siempre ser tan amable.
Aidita: Claro que sí, la vida es un regalo maravilloso que Dios nos da todos los días.
Servita: de nada, quizas a esta hora ya necesites reponer energías nuevamente.

|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
De nada Kari. Gracias a tí por la chispa de alegría que me das cuando veo esas imágenes tan simpáticas. Me gusta ver cosas bonitas,agradables y simpáticas.
En cuanto a lo llevar un niño dentro......¡si yo te contara!....seguramente...mientras tú saltas a la comba, anduviera yo buscando a alguien para jugar a las canicas....eso sí..."la experiencia madre de la ciencia"-refrán español-: ésta vez no me juego ni una...
Fue una de las "frustraciones" infantiles primeras del cole: quien perdía tenía que dar la canica....¡cuántas perdí que le tenía tanto cariño!
Me voy a "un descanso" para varias reflexiones que se me ocurren.
Nenes y nenas, taparos bien -aquí ya es de noche y se está levantando relente- cuando vayáis al "sobre" -como no está Sigrid, lo explico yo: a la cama, a dormir-....que estéis todos tan bonicos/as mañana en éste mismo sitio. Bueno...es una forma original de deciros buenas noches...y que os quiero.
Un abrazo a todos. Me voy a "un descanso"..y luego al de verdad....y ésta noche sin "sello" de Correos....me duermo mientras aún no he llegado al colchón.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 12:58 am Asunto:
|
|
JF aqui te dejo esto...
http://es.youtube.com/watch?v=DBW_cNNVgS8
bueno ajajajaj yo no me imagino casado pero bueno ya que se dio el tema ajajajajajajaja...no esta mal pensar en como podria ser tu boda AJAJAJAJJAJ _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 1:25 am Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | besitos Ceci, que Dios y Su Espíritu Divino te den la sabiduría que necesitas. |
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 1:31 am Asunto:
|
|
Saludos a todos, espero que todos hayan tenido un dia tan lindo como el mio y que Nuestro Amado Señor los bendiga y bendiga esta semana hermosa que acaba de iniciar
Un beso a todos y cada uno y para endulzar los sueños aqui unos caramelitos
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 2:01 am Asunto:
|
|
Paz y bien
¡Y que me asomo por fin por aquí, espacio de encuentros y el lugar más codiciado del foro!
Estos días no he podido pasar por aquí a saludarlos, les eché de menos!
-Jf21 y guitar leer sus intervenciones me sacan siempre una sonrisa, saludos a los dos!
-alexandraxtreme, no dejes de venir a saludarnos a todos por aca
-Aidita, que alegría lo que te tocó vivir con tus amigos consagrados,
-Kari linda, gracias por tus saludos, eres una tierna
-Tiapapita, vieras que me ha pasado como Ceci, siempre cuando veía tu nick pensaba en que terminaba con patita!!! y voy leyendo a Ceci le pasó igual!
-Ceci, princesita inca, un gusto verte tambien por aquí ganando el lugarcito
-Monik, Felicidades por tu hija, que bueno que lo pudieron pasar bonito, un abrazote para ti.
-Servita, hermosas las imágenes que posteaste, me encantaron!!
-Gemelita preciosa, espero verte mañana por aquí, ya sabes un abrazote para ti tambien...
-Pablo Torres, mil bendiciones para ti también, que bueno verte de nuevo que te escapas a saludar! y pues ya viste por ahi a Servita
Un abrazote a todos hermanos, los que ya vinieron y los que vendrán
¡Que pasen un bonito día-tarde-noche !
Dios los bendiga y.....
voy ganando el lugarcito!!!
_________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|