Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 1:37 am Asunto:
Felicidades a los compañeros españoles...
Tema: Felicidades a los compañeros españoles... |
|
|
Por el triunfo obtenido por su selección de futbol, al ganar la Copa Europea de Naciones a Alemania...
(Curioso. Con la cantidad de españoles que hay en el foro, creí que se desbordarían con mensajes mostrando su alegría, pero veo que no es así. No les habrá de gustar el futbol o algo por el estilo). _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 3:19 am Asunto:
|
|
Me uno a las felicitaciones!!
Muchas felicidades por ser los campeones de la Eurocopa!
(ademas estoy contento porque le ganaron a Alemania, que nos sacó del mundial 2006 en cuartos de final.. ) _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 1:18 pm Asunto:
|
|
Yo estoy encantado y se de más de un forista que está encantadisimo pero igual es por creer que no es el foro para ello, pero de verdad que por lo menos unos cuantos estamos encantadisisisisisisisisisisisimos.
Gracias por las Felicitaciones.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 1:52 pm Asunto:
|
|
Ayer despues del partido era increible ver tantas banderas de España por las calles, la gente se volvió loca de alegría y todos gritando España,Españaaaa ... fue bonito ver que todo un pais se unía para celebrarlo de esta manera y es que el futbol aqui levanta pasiones pero no sabia que nos podía unir tanto.
Somos campeoneeeees.  _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 7:27 pm Asunto:
|
|
Amigos pasando por aqui para felicitarlos muchisimassssssssss felicidades a los todos los españoles, no vi todo el partido pero el ratito que lo estube viendo con ese equipo tienen para un buen rato sin ser tan espectaculares yo creo que no lo necesitan les alcanzo y les sobro para ser los triunfadores de la Eurocopa
Enhorabuena!!!!!! y a seguir promoviendo el deporte ya que es muy sano claro practicarlo no nadamas verlo
Desde México los saludo y miren aqui tambièn hay muchisimos españoles ayer nos dimos cuenta de eso ya que ayer estuvieron celebrando _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Amigos pasando por aqui para felicitarlos muchisimassssssssss felicidades a los todos los españoles, no vi todo el partido pero el ratito que lo estube viendo con ese equipo tienen para un buen rato sin ser tan espectaculares yo creo que no lo necesitan les alcanzo y les sobro para ser los triunfadores de la Eurocopa
Enhorabuena!!!!!! y a seguir promoviendo el deporte ya que es muy sano claro practicarlo no nadamas verlo
Desde México los saludo y miren aqui tambièn hay muchisimos españoles ayer nos dimos cuenta de eso ya que ayer estuvieron celebrando |
Yo ese día me vi todo el partido España-Alemania como nunca, ya que estaba mi portero favorito jejeje el cuerísimo IKER, aunque pensandolo bien el Niño Torres no es nada mal jejeje. Que no se ponga celocito por allí un forista, que al final de todo lo vi solo porque el partido era de su país jajaja
Felicitaciones hermanitos Españoles. Y olé!!!!! _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
|