Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 3:43 am Asunto:
Tema: Hola chicas!! |
|
|
alejandro85 escribió: | Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS?  | aaaaaaay pues bien aqui y tu chulis
alejandro85 escribió: | YUN ABRAZO A TODOS!!!!!!  | muxas gracias un abrazo de parte de mi tambien y muchos besitos!
ajajajajajajajajaja. no es cierto hermano!!!!
Espero que te la pases bien y encuentres a muchas muchachitas agradables por aqui  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 3:44 am Asunto:
|
|
alejandro85 escribió: | Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS?  | aaaaaaay pues bien aqui y tu chulis
alejandro85 escribió: | YUN ABRAZO A TODOS!!!!!!  | muxas gracias un abrazo de parte de mi tambien y muchos besitos!
ajajajajajajajajaja. no es cierto hermano!!!!
Espero que te la pases bien y encuentres a muchas muchachitas agradables por aqui  _________________
|
|
 |
alejandro85 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
Hola Guitar!!! Cómo te llamas?? Gracias por el saludo tan tierno, te mandé un mail. Un beso!!! Y un beso a toooooodas mis otras amigas super fieles por supuesto!!!!! _________________ La oración: Fortaleza del hombre, debilidad de Dios |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
Cita: | Beno me despido por el momento, estamos en contacto.
¡Qué tengas un excelente día, hermanito Alex!¡Dios te bendiga!
P.D. A propósito en mi comunidad tengo un hermano que se llama como tú y es retesimpático, próximamente será el líder del grupo. |
Cita: | Angeles!!!!, gracias por tu voluntad para ser discípula radical de Jesús, me das mucho ánimo... Dios te conceda esa gracia que tanto anhelas. Y vas a ves que El va a revelar su voluntad claramente en el mejor momento, cuando lo crea conveniente; si algo aprendí es que no tengo que poner palabras en la boca de Dios, solo dejar, dejar que a su tiempo hable. Que como Francisco podamos decir siempre: Señor, ¿Qué quieres que haga?... Un abrazo muuuy grande, y me quedo en tus oraciones: el lunes siete de Julio tengo una evaluación para un puesto de trabajo y ya estoy estudiando para eso. gracias por todo, un beso |
Uyyyyyyyy por aquí estoy percibiendo los síntomas de un posible Foro.......zgo jejeje
Cita: | alejandro85 escribió:
Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS?
aaaaaaay pues bien aqui y tu chulis |
Cita: | alejandro85 escribió:
YUN ABRAZO A TODOS!!!!!!
muxas gracias un abrazo de parte de mi tambien y muchos besitos! |
mmm Ah no este tipo de noviazgos no las permito eh jajaja
SALUDOS _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
alejandro85 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
Noo, jaja, yo te sigo esperando a voss... un beso amiguita!! _________________ La oración: Fortaleza del hombre, debilidad de Dios |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 4:01 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJ por lo visto Yas no descansaras hasta enconrtrar parejitas jajajaja, te pasas!!!!!, jajajajaj pero y si a Nestor si le interesa Alex??? jajaja llevalo a un psicologo jajajajajajajjajaja, Alex no le hagas caso a Nestor, el esta loco jajajajajajaj pero bueno un saludito alex , seguimos en contato y que tengas un hermoso inicio de semana ijiji y siguenos contando de ti ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 5:57 pm Asunto:
|
|
Cita: | JAJAJAJAJAJAJ por lo visto Yas no descansaras hasta enconrtrar parejitas jajajaja, te pasas!!!!!, jajajajaj pero y si a Nestor si le interesa Alex??? jajaja llevalo a un psicologo jajajajajajajjajaja, Alex no le hagas caso a Nestor, el esta loco jajajajajajaj pero bueno un saludito alex , seguimos en contato y que tengas un hermoso inicio de semana ijiji y siguenos contando de ti ^-^ |
Me encantó la parte final jejeje
Quién será ??? Angeles o Kamy jajaja _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
jajajajjaajjajaa noooo!!!!!!!!!!! la ganadora es...... NESTORRRRRRRRRRR!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 8:00 pm Asunto:
|
|
alejandro85 escribió: | Catholicangel gracias!!! Es re simple subir fotos, jaja, amiga sos re simpática, le debes levantar el énimo a muchos en los foros, y te puedo preguntar la edad? Veo también que tenes una tau en la foto, sos afín al carisma de Francisco? a mi me acompañó siempre con su carisma y con su ejemplo, me crié entre franciscanos... Un beso!![img=http://www.imaxenes.com/mini/15_10_05_20141fj23xp.jpg] |
Cierto hermanito es re simpatica y muy buena chica jejeje te lo digo yo por experiencia que la conozco desde hace tiempo jeje.
Cita: |
Noo, jaja, yo te sigo esperando a voss... un beso amiguita!! |
Ui!!! pues hermanito creo tendra que esperar por eso nada mejor que:
Un magnifico sofa, muy comodo y bastante economico, para no cansarse esperando jeje
¡Que Dios le Bendiga hermano! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
sin mas que decir hermano alex espero que encuentres a una pareja por aqui.
Bueno yo me llamo Nestor espero que tambien encuentrtes buenos amigos por aqui!!!!
Saludos alex cuidate mucho amigo. _________________
|
|
 |
|