Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 5:59 pm Asunto:
Tema: kien capta esta metafora |
|
|
Exacto!!!.. akel ke se descalabro murió siguiendo su verdad. Para él era muy real lo ke hacia, seguramente estudio mucho para pensar que podía hacerlo. Aunke nuestra verdad era ke no volaría... estabamos en lo cierto. y él no. pero su verdad murio con él.
La verdad realmente es una pero.... shhhhh es un secreto. Es muy probable ke muera y me vaya al infierno jejeje. Pero mi verdad se kemará conmigo. Yo sólo digo ke como estan las cosas la verdad debe de ser compartida y no acaparada.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 6:48 pm Asunto:
|
|
o bien existe dios o bien no existe.... <-- con esto todo el mundo va a seguir peleando.
Mas justo es. yo kreo ke existe, yo no creo ke existe <-- y ke ambostengan la razon.
ke clase de tolerancia es aquella en la ke digo. Esta bien ke creas en un Dios e internamente pienso "ke bobo como puede kreerse esa falsedad". Si me kedo ciegamente convencido ke lo mio es una verdad absoluta e incambiable como podria decir sinceramente. soy tolerante. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 7:49 pm Asunto:
sí a la libre expresíon de ideas
|
|
LordGraphic3 escribió: | o bien existe dios o bien no existe.... <-- con esto todo el mundo va a seguir peleando.
Mas justo es. yo kreo ke existe, yo no creo ke existe <-- y ke ambostengan la razon.
ke clase de tolerancia es aquella en la ke digo. Esta bien ke creas en un Dios e internamente pienso "ke bobo como puede kreerse esa falsedad". Si me kedo ciegamente convencido ke lo mio es una verdad absoluta e incambiable como podria decir sinceramente. soy tolerante. |
Lord, ¿?
El pensar distinto es un motor importante para la evolución del pensamiento. No necesariamentoe argumentar una verdad es "pelear" por ella, si se entiende por pelear como confrontación que busca el daño físico del adversario.
En cambio confrotar ideas, argumentarlas raonar, demostrar, enriquece a la sociedad. El querer que nadie diga lo que piensa porque otro puede no estar de acuerdo es una represión bastante intolerante.
Por ejemplo, Nadie aquí te va a Obligar a Creer, pero nadie te va a decir que estás en lo correcto no creyendo. Y nadie te va a lastimar por no creer.
"Tolerar" es un verbo mal empleado. La CONVIVENCIA implica la libertad y el respeto a la misma. Se es libre de creer en cualquier cosa y hacer todo lo que quieras mientras sea bueno para la sociedad. Tolerar es cuando se te permite hacer algo que está mal. El pensar que Dios no existe no está mal, aunque sea un error.
Entonces, por lo ya explicado, creo que argumentar por una represión de las ideas, desde el punto de vista de la "tolerancia" es un error conceptual tanto de la dignidad humana como de la convivencia humana, por un lado y es un error práctico desde el punto de vista del derecho.
Saludos, _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 8:28 pm Asunto:
|
|
jejeje hasta la muerte entonces....
lamentablemente no tengo planeado morir mañana.
Un favor a los ke esten seguros de ir al cielo y hablar con Dios. Si llegan y comprueban ke me he ekivocado... jeje que mi castigo sea ser el Dios de los gatos y velar por ke dejen de sufrir en este mundo. si comprueban que tenia razon. mmmm ke más da. Mi muerte es evidentenmente un fin sin mas ni mas.
Estoy cansado y con sueño. trabajar, estudiar me esta matando. _________________
|
|
 |
kurt Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
de lujo
me entreni mucho leyendo todo asta termine mas culto graciasss
sin embargo no hay ke dejar la historia de la manchita asi no mas kisiera continuar con eso y tengo una fuerza interior ke me alienta a escribir
nos abiamos kedado en ke la manchita crecia o no crecia
no hay ke relacionar lo de "la manchita" con la religion (pienso ke la religuion es mucho) . Esto solo es un divertido suceso lo de la manchita y hay ke responderle de manchitas a mi amigo "lord" seria lo correcto dar pan cuando pide pan
yo tengo mi propia teoria
alguien dijo hay una manchita luego alguien promulgo entre conbersaciones ke era azul (por ciento el tenia ke conocer el color azul para asegurar eso) muchas personas fueron y vieron la mancha con color y recordaron ke alguien dijo ke ese color era azul y en ese intante llamron a ese color azul todo el mundo se pasaba la voz de ke era azul asta paso el tiempo y la persona ke dijo ke era azul murio pensando ke era azul luego alguien ke invento el color verde dijo yo creo ke la manchita es de color verde y la gnete no lo aceptaba por ke el color ke miraban para ellos era azul ( ago parentesis aca para probar algo cuando aparecio la manchita tenia un color paso el tiempo y por la naturaleza y el calentamiento global la manchota cambio de color por los efectos del sol , ahora cuando alguien descubrio el color verde decia ke se parecia mas a su color) pero la gente ke creia en la manchita azul no estuvo en la epoca ke lo bautizaron como manchita azul creian ke ese color era azul asta ke alguein con pruebas los izo dudar y como ya lo dije no eran de esa epoca siguieron al hombre ke decia ke derdad es verde y otra gente ke ciempre iba a ver la el color de la manchita se aferrava ke ese color fue llamado azul y asi juraba ke se llamaba el color (ago otro parentesis y digo ke el ke decia ke la mancha era azul estaba en su verdad por ke conocia ke se llamaba ese color y el ke decia ke era de color verde tambien estaba en su verdad por ke eld escubrio ese color y pudo probarlo) pasaron los tiempos y seguia la discusion y los azules no keria evolucionar a la idea de ke era verde y seguian su pocicion y se formacion muchos estudios sobre la materia asta ke fue lordgraphic3 a ver la pareded ya en nuestros tiempos (ago un tercer parentesis para supuestamente no digo ke sea verdad ke nuestro amigo tiene una enfermedad de nacimiento diagnosticada como daltonico por ser de nacimiento) y miro la pared y no vio naha y se pregunto por ke tanto discuten los humanos si no existe manchita alguna y los demas decia si ahi esta por ke ciegas.
obiamente por sus problemas no lo podia ver y decidio llamarse a-manchito y ke el mundo siga con su vida pasaron los años y la gente acepto ke abia una manchita por concordaban con eso y no les importo de ke color sea lo ke importa es ke existe. ke falicidad
al saber esto "lordgaphic3" dijo por fin estan de acurdo y son toletantes a las diferencias y viven en paz y se cientio parte del mundo y penso ke maravilloso fue esta manchita desde el comienso de manchitolandia ciampre discutian los humanos y ahora viven en un estado de trankilidad me sorprendo de todo lo ke pudo hacer esa manchita y me alegra poder vivir en este tiempo donde no hay discucion y se pregunto yo nucna vi la manchita sin embargo por alguna u otra forma movio mi corazon me emociono a ver tal maravilla yo ke juro no ver a ninguna manchita puedo dar fe ke existio y existe desde el momento ke alguien hablo de el y ke mas alegria saber nunca pudo verlo pero existio.
oye Lordgraphic3 dime ke se ciente ke tu historia de la manchita aya ido llamando la atencion de muchos
yo nunca fui a ver la manchita pero veo ke algunas cosas no tienen respuestas y en ves de defender tu posicion a toda costa agas ke este mensaje de la manchita "no me importa el color de la manchita solo ke izo unir a todo un pueblo" lo continues no??? _________________ no cambiemos el mundo cambiemos nosotros |
|
|
 |
kurt Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
de lujo
me entreni mucho leyendo todo asta termine mas culto graciasss
sin embargo no hay ke dejar la historia de la manchita asi no mas kisiera continuar con eso y tengo una fuerza interior ke me alienta a escribir
nos abiamos kedado en ke la manchita crecia o no crecia
no hay ke relacionar lo de "la manchita" con la religion (pienso ke la religuion es mucho) . Esto solo es un divertido suceso lo de la manchita y hay ke responderle de manchitas a mi amigo "lord" seria lo correcto dar pan cuando pide pan
yo tengo mi propia teoria
alguien dijo hay una manchita luego alguien promulgo entre conbersaciones ke era azul (por ciento el tenia ke conocer el color azul para asegurar eso) muchas personas fueron y vieron la mancha con color y recordaron ke alguien dijo ke ese color era azul y en ese intante llamron a ese color azul todo el mundo se pasaba la voz de ke era azul asta paso el tiempo y la persona ke dijo ke era azul murio pensando ke era azul luego alguien ke invento el color verde dijo yo creo ke la manchita es de color verde y la gnete no lo aceptaba por ke el color ke miraban para ellos era azul ( ago parentesis aca para probar algo cuando aparecio la manchita tenia un color paso el tiempo y por la naturaleza y el calentamiento global la manchota cambio de color por los efectos del sol , ahora cuando alguien descubrio el color verde decia ke se parecia mas a su color) pero la gente ke creia en la manchita azul no estuvo en la epoca ke lo bautizaron como manchita azul creian ke ese color era azul asta ke alguein con pruebas los izo dudar y como ya lo dije no eran de esa epoca siguieron al hombre ke decia ke derdad es verde y otra gente ke ciempre iba a ver la el color de la manchita se aferrava ke ese color fue llamado azul y asi juraba ke se llamaba el color (ago otro parentesis y digo ke el ke decia ke la mancha era azul estaba en su verdad por ke conocia ke se llamaba ese color y el ke decia ke era de color verde tambien estaba en su verdad por ke eld escubrio ese color y pudo probarlo) pasaron los tiempos y seguia la discusion y los azules no keria evolucionar a la idea de ke era verde y seguian su pocicion y se formacion muchos estudios sobre la materia asta ke fue lordgraphic3 a ver la pareded ya en nuestros tiempos (ago un tercer parentesis para supuestamente no digo ke sea verdad ke nuestro amigo tiene una enfermedad de nacimiento diagnosticada como daltonico por ser de nacimiento) y miro la pared y no vio naha y se pregunto por ke tanto discuten los humanos si no existe manchita alguna y los demas decia si ahi esta por ke ciegas.
obiamente por sus problemas no lo podia ver y decidio llamarse a-manchito y ke el mundo siga con su vida pasaron los años y la gente acepto ke abia una manchita por concordaban con eso y no les importo de ke color sea lo ke importa es ke existe. ke falicidad
al saber esto "lordgaphic3" dijo por fin estan de acurdo y son toletantes a las diferencias y viven en paz y se cientio parte del mundo y penso ke maravilloso fue esta manchita desde el comienso de manchitolandia ciampre discutian los humanos y ahora viven en un estado de trankilidad me sorprendo de todo lo ke pudo hacer esa manchita y me alegra poder vivir en este tiempo donde no hay discucion y se pregunto yo nucna vi la manchita sin embargo por alguna u otra forma movio mi corazon me emociono a ver tal maravilla yo ke juro no ver a ninguna manchita puedo dar fe ke existio y existe desde el momento ke alguien hablo de el y ke mas alegria saber nunca pudo verlo pero existio.
oye Lordgraphic3 dime ke se ciente ke tu historia de la manchita aya ido llamando la atencion de muchos
yo nunca fui a ver la manchita pero veo ke algunas cosas no tienen respuestas y en ves de defender tu posicion a toda costa agas ke este mensaje de la manchita "no me importa el color de la manchita solo ke izo unir a todo un pueblo" lo continues no??? _________________ no cambiemos el mundo cambiemos nosotros |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Se puede aplicar la premisa" si todos estan equivocados nadie está equivocado"?
No, ¿no es cierto?, entonces me pregunto:
porqué insistir con la manchita, que es la manchita.
Si puedes definir algo insustancial y compararlo con una mancha
entonces no tendrás problema en aclararnos a todos que significa la analogía pues Ke La OrtagrfiA falle no SgnifKa Ke LoS Konseptos TamBien
Saludos _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 1:50 pm Asunto:
|
|
punto 1.
La manchita existe y esta ahi visible no importa del color, tamaño, forma, textura que sea, dispuesta a ser observada por quienes nacieron con ojos capaces de ver manchitas. Quienes no nacieron con ese don jamás verán la manchita.
punto 2.
La manchita no existe y no tiene obviamente color, tamaño, forma ni textura posible. La pared permanece intacta y limpia a la vista de quienes nacieron con ojos capaces de distinguir entre la fantasia y la realidad. Quiene no nacieron con este don siempre verán una manchita donde no hay.
Ambos puntos son caminos totalmente diferentes. Asi como los manchitologos aprendieron a llevarse bien sin importar el color ke veian en la manchita. De igual forma el camino para llevarnos bien entre quienes no vemos y lo que si ven la manchita, es escencial para llevarnos bien tambien. No importa si existe o no existe, hay ke desarrollarnos y seguir adelante por un mundo mejor. _________________
|
|
 |
kurt Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
yo pienso que existe desde el momento de ke alguien hablo de la manchita
ademas hay cosas ke no se pueden ver ni tienen textura y menos color pero existen como el Amor
si existiera la forma de que tu mismo cientas que Dios existe solucionarias tu problema de la manchita
kisas la gente ke tuvo la dicha de ver la manchita no solo fue al lugar y la vio tambien cintio gozo alegria creyo ke este sentimineto era bueno y decidio hablar de la manchita
y gente desafortunada ke no pudo ver la manchita tambien creyo ke lo centian los ke la bieron era bueno y decidieron hablar de la manchita ciegamente por ke era bueno y seria tu un exelente ejemplo de fe si crees en la manchita apesar de tus dificultades fisicas(cromosonicas) es buena. _________________ no cambiemos el mundo cambiemos nosotros |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 6:09 pm Asunto:
|
|
La manchita no estaba en la pared, estaba en los ojos de los manchitologos. es por eso que no la vi _________________
|
|
 |
kurt Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
si admites eso desde un principio ubieras dicho ke era eso
sie so fuera cierto mi teoria del calientamiento global y los rayos del sol (jijijji) no existirian
matas mi historia buuuu ahora me da gans de manchar tus ojos _________________ no cambiemos el mundo cambiemos nosotros |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | La manchita no estaba en la pared, estaba en los ojos de los manchitologos. es por eso que no la vi |
es algo ke pense y me parecio interesante. no diog ke sea lo ke paso.
tambien esta la posibilidad que la manchita haya estado en la pared pero solo ilumina e impregna su presencia en las mentes de quienes kreen en ella. cuando yo llegue no reflejo luz agluna a mis ojos, y como el color es el rebote de la luz en un objeto. pues no la vi. la pared igualmente era negra como negra kedo la manchita sin color.
O probablemene los manchitologos la movieron a un lugar mejor para evitar que gentes extremistas intentarán borrarla nuevamente. pero algunos kreian ke podian verla aun ahi.
cuando yo llegue no habia una manchita... sino un hueco.
tantas vias para analizar esto _________________
|
|
 |
|