Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pao26 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 4:06 am Asunto:
SOLTEROS EN CORDOBA
Tema: SOLTEROS EN CORDOBA |
|
|
HOLA GENTE Bueno sencillamente entre un dia a la pagina y me gusto, esta bueno tener un lugar donde poder encontrar gente con proyectos basados en la fe en Cristo. Pues espero que nos encontremos aqui, y compartamos la vida.....
Mi Nombre es Paola tengo 32 años vivo en rio Cuarto, Participo en una Parroquia en el ministerio de musica, tenemos un grupo, dentro de poco espero, vamos a ser mas |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 12:28 pm Asunto:
|
|
¡Hola Pao!
Te saludo desde Mendoza. ¡Contanos sobre el grupo de música! ¿Vos cantas o qué instrumento tocas?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 2:09 pm Asunto:
|
|
¡Hola, Pao!
Te invito a pasar por Solteros de Argentina
¡Nos vemos! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
Hola, soy de Rosario!!! |
|
|
 |
pao26 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 10:11 am Asunto:
HOLAAA
|
|
HOLA MARIANO, GUADALUPE, Y ROSARIO. les cuento en el ministerio de musica canto y toco o la guitarra o el bajo depende de lo que se necesite. recien empezamos y la verdad no es facil, no es facil en un grupo de musica de otro estilo, creo que mas cristiano, primero porque depende del compromiso que cada uno tenga con Cristo y por otro por que no es facil poder mantener una unidad en esa diversidad. Pero tenemos un par de canciones nuestra y tambien los clasicos cristianos.
Gracias gentes por estar.. por contestar, que Dios los bendiga. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 3:03 pm Asunto:
|
|
¡Hola Pao!
Se de lo que hablas, yo también soy miembro de un grupo de música católico, no hacemos canciones litúrgicas, sino canciones propias. Actualmente somos 3 personas quienes lo integramos, ¡nos hace falta un bajo! ¡VENITE PARA MENDOZA! jejejeje
¿Han podido grabar algo? así los escuchamos!!! (nosotros estamos en eso)
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
pao26 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 11:39 pm Asunto:
musica
|
|
hola mariano, que bueno, lo del grupo, te digo que a mi me gusta tanto la musica que no tengo drama me voy a mendoza a tocar con ustedes, sobre todo porque me encataria que como catolicos podamos tener buena musica. Te cuento que nosotros tenemos 3 canciones pero aun no grabamos, hay una que la grabaremos porque es para presentar en un corcurso. Pero cuando la tengas mandala. |
|
|
 |
pao26 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 11:43 pm Asunto:
|
|
Esto es para el gotico rosarino, me llama la atencion el nombre, comtame que esto de lo gotico estoy frente a Batman quizas? me gustaria Saber mas .... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 2:39 am Asunto:
|
|
pao26 escribió: | Esto es para el gotico rosarino, me llama la atencion el nombre, comtame que esto de lo gotico estoy frente a Batman quizas? me gustaria Saber mas .... |
No soy Batman para nada, solo soy un gotico que le interesa todo lo medieval, algunas cosas del romanticismo tambien y si queres que te cuente mas pasame tu msn y hablamos.. Por supuesto soy cristiano, sino no estaria en este foro... Shalom |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 2:41 am Asunto:
|
|
Ah y te digo mas, toco teclado, guitarra criolla y algo de electrica tambien y toque tb bajo... Tuve dos bandas |
|
|
 |
pao26 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 07, 2008 1:29 am Asunto:
HOLA
|
|
Genial tengo a quien pedir consejos sobre bajo yo recien empiezo y la verdad me vendria bien algo de ayuda. |
|
|
 |
|