CATOLICA_AMOR Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 6:11 pm Asunto:
El año de San Pablo , es el año de la conversion.
Tema: El año de San Pablo , es el año de la conversion. |
|
|
Renovarnos , reafirmarnos en la fe , guiados por el Espirutu Santo , iluminados por el , este es el año Paulino , año de conversion , imitad a el nos dice Dios , entregarnos al amor , puro y divino , convirtiendo a Dios en el centro de nuestra vida, dejando lo mundano y superficial a un lado renovandonos , introduccindonos a la fe , es lo que Dios quiere para cada uno de nosotros , aumentar la fe , especialmente a los jovenes trasformarnos y abrir el corazon a el . Dios necesita de nosotros los jovenes que haya mas jovenes , llevando el mensaje de que , DIOS SI EXISTE y quiere nuestra union hacia el , nos llama a la conversion , apertura al cambio ,el camino espiritual.
Encontrar a Dios , el siempre nos busca y nos ama , y no deja a ninguna oveja que se pierda quiere a todo su rebaño por igual , abrirnos al sacramento de la Eucaristia y dar nuestro testimonio.
Por mi parte quiero dar mi testimonio de Sanacion gracias a Dios , me llamo Alejandra y tengo 23 años , a los 12 empezo mi enfermedad del alma con la anorexia y bulimia , me empeze a apartar de todos , a rebelarme ,hize sufrir mucho a mis padres, a los 15 tuve la oportunidad del cambio y no la aproveche ya que me dio cancer y Dios me sano de eso , segui igual enferma del alma ya que tenia muchas depresiones unos dias mas que otras , y me enfrasque en el mundo de la superficialidad deje de ir a misa , de comulgar , de amar cai en un vacio existencia procupando a mi familia , intente suicidarme sentia que mi alma se habia ido de mi cuerpo con un desamor total.
UN dia me invitaron a unos cursos de centro de renovacion espiritualidad y reconciliacion hay empezo mi dia de sanacion 4 dias duro el curso ,con dinamicas etc , el domingo que termino , llegando a mi casa estaba sola y ya mucho mejor pero ese dia comenzo mi sanidad espiritual , agarre la imagen de Dios ,y empeze a ver sus ojos de amor y ese dia tuve una experiencia impresionante que me hizo el dia de hoy cambiar y creer firmemente en Dios su amor lo siento se me han ido las depresiones y tengo ganas de crezer en la fe y el amor a Dios , en el servicio y la humildad siento una paz muy intensa .
te invito a que desda testimonio hermano :
 _________________ ***DIOS ES MI SEÑOR MI PASTOR , LA LUZ DE MI VIDA , EL AMOR*** |
|
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 4:54 am Asunto:
Tema: El año de San Pablo , es el año de la conversion. |
|
|
Leyendo la carta de mi querido Pablo a los Romanos, pasé de un melancólico sincretismo religioso a abrazar fervorosamente la búsqueda de la santidad en el 2005. Bendito seas Dios que te vales de lo más sencillo para reunir a todo tu rebaño disperso en el desierto. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|