Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gisell Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 8:50 pm Asunto:
Felicidades
Tema: Erradicar la musica no catolica de las eucaristias |
|
|
Hola Roy, de verdad te felicito, entre a tu portal y me parece muy excelente como se ha manifestado la gracia de Dios en ti... muy bellos tus hijos, y mu linda tu esposa... Gracias a Dios que existen personas como tu, llenas de su presencia y queriendo llevar a otros a traves de la musica la palabra de Dios..... Felicidades Roy!!! _________________ Gisell
“En las intenciones, sea Jesús nuestro fin; en los afectos, nuestro Amor; en la palabra, nuestro asunto; en las acciones, nuestro modelo’ |
|
|
 |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 6:15 pm Asunto:
Tema: Erradicar la musica no catolica de las eucaristias |
|
|
Yo me limito a repetir lo que ya otras veces he advertido: si cantáramos más textos bíblicos no nos andaríamos con tonterías de "música católica" o "música no católica".
¿Queremos música católica de verdad?
Comencemos entonces retomando la tradición, porque para muchos cristianos la música de nuestra Iglesia de los siglos VII-X, por poner un ejemplo, nos es demasiado ajena.
Después volvamos una y otra vez a la Biblia, y tanto sea así, que ojalá los católicos podamos afirmar algún día que nosotros también tenemos nuestra SOLA SCRIPTURA: in musica scriptura habitat sola. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
|