Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 1:48 am Asunto:
que opinan?
Tema: que opinan? |
|
|
hace 3 semanas mi marido me dejo por que esta saliendo con una muchacha de 22 años el tiene 29 y cumplimos 6 años de casados tenemos una hija de 4 años, en fin todo se empezo a deteriorar y cuando me di cuentael ya tenìa 6 meses con esa muchachita, ahora que el se fue, el me llama cuando va a pasar a ver a la niña pero cuando èl llega lo atiendo bien, le doy de comer, dejo que se quede a dormir en el sillon dela sala yo duermo con mi hija y aveces me dice que lo acompañe a su casa o alguna reunion, pero mi familia y amigas me dicen que ya no le hable que si no me da dianero no lo deje entrar ni ver a la niña que no lo atienda, pero si eso me nace a mi por que apesar de todo lo sigo amando, a pesar de que me demuestra que ya no va a regresar ya que me dijo que el iba a tramitar el divorcio, ya no hemos vuelto a estar intimamente, y no se que hacer si me llega a pedir que estemos juntos, como ven esta bien o mal lo que estoy haciendo ya no se ni como recibirlo y tratarlo, me gustarìa que me enviaràn su punto de vista, muchas gracias, una referencia soy de Mèxico y tengo 26 años _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:49 am Asunto:
|
|
Apreciada Eliana:
A pesar de todo él es tu esposo legítimo. Reza mucho, pídele a Dios que lo devuelva a tu lado y nunca te arrepientas de amarlo. Si las cosas terminan por su culpa ruega al Cielo porque no caiga en adulterio... Tu sigue siendo como eres y reza mucho. No pierdas la esperanza. |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 3:56 pm Asunto:
Sólo un comentario personal...
|
|
Hola querida Eliana,
que Dios te bendiga e ilumine tu corazón,
yo soy soltera, estoy aprendiendo a crecer en la fe,
en primer lugar me uno en oración por la salvación de tu matrimonio y de tu familia, pues debemos vivir para alegrar a Dios y dar gloria a su nombre con nuestra vida,
que no siempre es fácil, que somos a veces muy necios y nos dejamos llevar por las cosas del mundo, eso lo se, pero debemos seguir luchando y ganar la batalla en el nombre de Dios,
en estos foros he aprendido muchas cosas, si bien no soy una experta, hay cosas que son muy claras: debes luchar por tu matrimonio, orar por tu esposo para que vuelva al camino de Dios, habla con él y no lo dejes perderse en un mal camino, encomiendate a Dios y perdona sus faltas para que vuelvan a ser una familia feliz,
en lo particular, (hermanos foristas: por favor corrijanme si me equivoco, gracias), creo que debes seguir tratando bien a tu esposo y demostrarle que en tu casa esta la familia que él necesita,
que Dios ilumine tu mente y tu corazón y te ayude a salir adelante de esta prueba,
todo mi cariño, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:01 am Asunto:
|
|
hola, yo pienso que estas pasando por una rachita, pero mira si sabes actuar con cautela ahi se quedara, pues el sabe que el tiene un compromiso contigo y con tu hija y no nomas por cualquier gente asi sea la mujer mas linda de el mundo el puede romper tu compromiso contigo eso vale mas, yo pienso que en cierta forma tienen razon tus familiares que debes darte tu lugar mientras el este saliendo con otra persona, ya que si te pide que estes con el intimamente estaras confirmando que te tiene bien segura, a los hombres les gusta que nos hagamos las dificiles, osea que nos demos nuestro lugar, ponte lista y gana la partida dandote tu lugar como mujer y no lo trates mal, vas muy bien, si te pide que lo acompanes con su familia hazlo, pero aclarale bien que solo lo haces por que tu hija visite sus familiares de parte de el, ya que ella no tiene la culpa de que ustedes tengan problemas, pero tu sabes que te encanta estar con el, pero eso no se lo demuestres, recuerda que tu ere una persona decente y te daras tu lugar mientras el no cambie, asi el vera que los que estan mal son el y la muchacha que me imagino que ya sabe que esta casado, es cuestion de paciencia pero veras que las cosas se componen cuando uno aprende a quererse ellos tambien lo notan, no te pongas triste y si todavia lo quieres perdonalo y a luchar se adicho. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 2:56 pm Asunto:
Animo
|
|
Lei una frase que decia. " Amame cuando menos lo merzca por que es tal vez cuando más lo necesite"
Tu esposo esta en este momento endulzado por el demonio, seducido, le ha mostrado que es aun conquistador, que una niña esta rendida a sus pies, esa es la primera etapa, la etapa en que el demonio nos seduce, nos conquista para atraparnos.
Percibo si, que aun lucha en su interior, por no desprenderse de vos y tu hija, allí debes orar mucho, mucho por el, para que Dios le de capacidad de disernimiento, para que sea el esposo que Cristo quiere que el sea, reza mucho por el con bondad y aun que se que es dificil perdona a esa muchacha, dile a Dios que la perdonas y que le muestre otro camino distinto al de tu familia.
Reprende al Espiritu de la infiedlidad, de la depresión del adulterio, reprendelo en nombre de Jesus y conviertete en la guardiana de la fe del hogar.
Atiendelo con Ternura, pero con respeto a ti misma.
Y de vez en cuando, hazle recordar como seria su vida sin vos y su hija, actua de tal modo que no pueda el adelantarse a tu respuesta.
Ora como esposa, deja encendida la lampara, te aseguro que regresará
Yo, vivi como tu esposo mucho tiempo y agradezco a Dios hoy padecer esta penitencia por la reconstrucción de mi hogar, sufro !Si! a como mi esposa sufriio, pero este dolor se trasnformará en el gozo de un matrimonio unido en Cristo _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Hola Ely:
Ya te me estas poniendo guapa y cuando venga tu esposo le dices eso: Eres mi esposo y te amo, quiero que vuelvas a vivir con nosotras y seguir formando este matrimonio que somos: PORQUE ESTAMOS CASADOS: ES IRREVERSIBLE.
No hables de la otra mujer, sino de los dos y vuestro amor. Haz referencia a hechos en que ambos fuisteis felices, y dile QUE LE AMAS. Es tu esposo: la sinverguenza es la otra, tú, Ely, eres suya y él es tuyo: LUCHA.
Por amor y por deber lucha.
Quiere mucho a tu hija y rezad juntas a la Virgen María : "Para que papá vuelva casa y nos ame cada día más".
Se buena, muy buen, porque seguro que no fuistes todo lo buena que debias, sino tu esposo no había tenído ojos para otra.
¿Qué tal estás de confesión? Porque si vas a luchar por tu AMOR, debes unirte al AMOR, a Dios. Y Dios está en la confesión y la comunión recibes vivo a Jesús y por 10 ó 15 munitos, Jesús, que tanto y tanto nos amó, está en ti y te ama y tú te llenas de amor. ¡Olé!
¡¡Viva el amor Ely!!
¿Verdad que sin amor es muy dificil vivir?
Pues aprende amar de verdad. Y se ama de verdad, estando con Dios, viviendo en gracia de Dios.
Cuando vayas a confesar, niña mía, mi bonita Ely, le comentas al sacerdote todo, y él, te ayudará: SON TAN BUENOS LOS SACERDOTES.
¡¡VIVA LA IGLESIA DEL PAPA!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 12:51 am Asunto:
|
|
Paz y Bien en Cristo Eliana:
Mira conoces la historia de Santa Rita de Cassia, la vida matrimonial de de ella puede ser una luz para tu vida entra a la siguiente página:
www.corazones.org vas a laavida de santos y allí buscas algo de ella.
Desafortunamente, las cosas que suceden en este mundo las queremos solucionar a nuestro modo, sin contar que todo en el fondo en el puro fondo es algo espiritual.
Dice San Agustín gran santazo: La primera libertad es ccimplir los diez mandamientos".
Preguntate: Libertad ?
Toda falta a un mandamiento es caer en esclavitud la del pecado.
Preguntate: Quién nos hace esclavos? El enemigo ( Satanás ).
Es decir estamos luchando como dice el Apostol Pablo contra fuerzas espirituales. En este momento no tengo la cita biblica pero está escrito.
Te puedo decir que lo que estas haciendo de recibirlo es lo correcto, así te digan lo contrario, porque de esta manera, si es tomar la cruz de Cristo y la bofetada que te dan tu la devuelves con amor, eso es amar como amó Cristo. No sueltes tu cruz, así te lluevan piedras o escupitazos como a Cristo. Recuerda es de valientes la santidad.
Eliana estás librando el buen combate, así es, a Santa Rita le pasaron peores cosas y nunca abandonó a su esposo, como otras u otros que botan la cruz rapidito para ponerse la que ellas o ellos se labran, la de la separación, que cruz tan pesada, poruqe fue hecha poe ellos mismos y no la que Papá quizó para su santificación.
Dios te bendiga, sigue adelante recibelo con amor como lo has hecho ya el Señor pondrá en tu corazón mas cosas, si estás abierta a El.
Mauricio |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Eli:
A veces, con que hicieramos caso a las palabras sabias, como las que ya te han dicho, todos los que ya te escribieron, no faltarían más. Porque tienen mucho contenido, mucho que leer y releer, para descubrir la importancia de cada frase de lo que María José, Mauricio, Moisés, Loly, Miroslava y María Esther te han escrito.
Todo esto que te han dicho es como un manualito que habría que repasar y agotar en actos.
Rescato la importancia que todos dan a la lucha por tu matrimonio, inteligentemente, recurriendo a los dones que como mujeres Dios nos dió, como la discreción, la fortaleza, la ternura con la que tratas a tu esposo, que él vea "de lo que se perdería" si decide separarse definitivamente.
Una relación sin Dios es una relación sin amor y pronto llegará al fin. Eso es seguro, con respecto a esa muchacha, y más si tú ofreces todo lo que puedas a Dios por tu matrimonio.
Pero... para qué má palabras?? Mejor no olvides, sino que repasa y lleva a la práctica los sabios consejos que ya te han dado. Y ya sabes, aquí estaremos queriendo saber de ti .
Cuenta con mis oraciones por tu familia.  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 9:07 pm Asunto:
Gracias a todos por sus consejos
|
|
Ledoy inmensamentelas gracias por sus consejos.
Ahora me ha vuleto a tentar satanas para ofender y tratar mal a mi marido, fijense que la hijas de una vecina me dijeron que han visto muy seguido a Miguel (mi esposo) con la joven con la que sale y se tratan como novios, en ese momento me entro una rabia y un coraje por que el me dijo que ya no la estaba viendo, ya no se ni que hacer, por que yo lo estaba atendiendo muy atentamente, amable y cariñosa y lo recibo cuando èl quiere venir a casa para ver a Danna (nuestra hija) pero cuando me dijero eso senti ganas de hablarle y decirle que se fuera muy lejos que queria el divorcio y no queria saber nada de èl que lo odiaba por tratarme asi, pero despues me vino una calma por que entre en razòn de que yo misma provoque que èl se buscarà una mejor compàñera que lo escucharà, lo entendiera y no lo presionara con asuntos del hogar y los hijos, pero nunca crei que tuviera consecuencias tan graves como dejarme por otra mujer y ya me ven aqui pagando mi penitencia, por eso me aguanto por que se que fue mi culpa, pero he cambiado y sigo haciendolo, pero èl no me da la oportunidad de conocerme como soy ahora, èl dice que todo se termino, que ya nada tiene remedio, que ya es demasiado tarde y aveces creanlo "PIERDO LA FE, LA FE EN QUE DIOS EXISTE" siento que todo se me acaba y todo lo he perdido, en verdad les digo que aveces siento que todo lo bueno quepueda yo hacer no vale la pena y deje todo hasta aqui, ayudenme a recuperar la fe perdida y a tener aùn màs y màs fe en Dios padre y en Cristo. Gracias porescucharme y con pena en mi cara les cuento mis problemas ya que en verdad yo solita avente mi matrimonio al abismo, perdon. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 3:00 pm Asunto:
Solo Preguntate
|
|
Amiga. Entiendo que a veces te entre la desesperación y la duda. Pero debes entender esta lucha espiritual, el enemigo es precisamente como quiere que actuemos, para reñir, para hacer sangrar las heridas. Y te lo digo con conocimiento de causa, en ocasiones cada gesto de cariño mi esposa me le devuelve con una de indiferencia. Cuando le digo Te amo, me dice " No me digas eso, no trates de convencerme, mejor convensete vos que no es cierto que nunca me amastes.
Pero esto es un proceso, es un peregrinar, hay que pedirle a Dios que destruya las fortalezas que el enemigo a levantado al rededor de nuestros esposos y esposas. Sabes durante muchos años yo tuve esas murallas esas fortalezas del enemigo, y mira ahora estan en el suelo, derrumbadas, con un cambio y una disposición a luchar por mi matrimonio, Yo el Infiel, el que se porto igual que tu esposo, y no lo culpes solo a el o no te culpes tu, es el enemigo que busca como atormentar destruir a los matrimonios que son base de la familia, matrimonios destruidos es igual a familias vulnerables.
Yo te entiendo, y mi esposa sufrio mucho tiempo lo que sufres tu, por eso te invito a que refelxiones en los caminos de Dios. Date cuenta mi esposa sufiro igual que tu y ahora yo, sufro no solo por su distanciamiento, sino que tambien por lo que le hice. De esa manera creo que que con esta penitencia purifico mis pecados. Y mira que se que es doloroso, pero si para salvar mi matrimonio, que lo declaro ya salvo en nombre de Cristo, debo padecer esta penitencia la recibo con alegria, nada que proviene de Dios ha de ser para mal.
Explicale a Dios de tus dudas, con confianza, el de antemano ya lo sabe, dile que te fortalezca en fe, para que esta incluso trascienda a tu esposo.
Y pidele al Espiritu Santo que haga morada en su corazon, que le de la capacidad de dicernir que es bueno y que es malo, que es para gloira de Dios y su familia y que no.
Es un combate espiritual, no luchas contra tu esposo, luchas contra espiritud de libertinaje, de rebeldía, habla con personas de fe, con religiosos y con parejas que hallan pasado esta lucha victoriosamente _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:08 pm Asunto:
que me aconsejan?
|
|
hola de nuevo yo, espero no incomodarlos con mi problema, pero cada dìa que pasa se pone peor, dejenme les cuento, Miguel y yo tenemos una hija de recien 4 años Danna el martes en la noche enpezò a sentirse mal de su garganta y su pancita bueno le di para el dolor pero paso una noche un poco inquieta a la mañana siguiente no quiso ir a la escuelita y dijo Miguel que esa noche se habìa quedado en casa que la llevrà al doctor, yo no tenìa direno y seguro social no tenemos, màs bien Miguel no no lo ha querido dar ya que èl si tiene, bueno le pedi para la consulta y las medicinas y me dijo que no traia ni un peso (peso: moneda comercial en Mèxico) me dijo."pidele a tu papà o a tu mamà" yo le dije que si que haber como le hacìa para llevar a Danna con el Doctor.
Yo trabajo meido dìa por las mañanas, Miguel no se peocupo por llamar para saber como segui por que si estaba muy malita, bueno me llamo a las 4 de la tarde y me dijo que cuidarà mucho a la niña y la llevarà al docotor, dijo que llegaba a mi casa a las 8 de la noche, Danna por su debilidad se durmio precisamente a las 8 de la noche y Miguel no llegaba se dieron las 8:45 y no llegaba le marque a su celular para saber si ya venìa y me dijo que apenas venia que venia en la ruta 9 (es un transporte pùblico) ese camìo èl tomaba para ir a trabajar a donde esta y conocìo a su novia, cuando me dijo eso me dio un coraje tremendo, hasta el punto de las làgrimas por que, por que me estaba diciendo sin decir que venìa de verla, me entro una impotencia por no poder verlo y soltarle una cachetada, le dije asi," tu novia sabe que tienes una hija y tu sabias que estaba malita, como no le dijiste que despues la veias, o que no podias verla hoy por que tu hija te esperaba enferma, a que vienes ya a estas horas cuando Danna ya se quedo dormida esperando verte, le dije que ya no viniera" y no vino, le tengo tanto coraje por poner a otra persona por encima de su propia hija pro que, por que Dios mio la que màs sufre su ausencia es mi hija, que hago hice mal en no dejar que llegarà a la casa, ya no se que hacer, le tenìa paciencia pero el abusaba de eso por que me ofendìa y me faltaba al respeto ya que llegaba cuando querìa y sobre todo ya se pasea por la ciudad con su novia, ya vecinas me han dicho que lo han visto, que hago es un cìnico no tiene verguenza.
No se hasta cuando podre seguir aguantando estas cosas o mejor ya no aguantar y terminar todo, ya me canse. Gracias por escucharme _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|