Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria_n Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 10:29 am Asunto:
Hola a todos
Tema: Hola a todos |
|
|
Hola a todos,
¿Cómo están? Me presento, y lo hago en vuestro foro; porque, quiero encontrar a una persona que sea cristiana o que por lo menos respete los valores que conlleva serlo, ya que yo sí soy cristiana y la verdad que hoy en día es muy difícil encontrar a alguien así.
Contaré un poco de mí por si alguien desea escribirme y sino es así pues por lo menos me váis conociendo . Soy de Sevilla y tengo 30 años; me gusta, el cine, la música, leer, pasear, escuchar, ayudar (cuándo se puede claro), internet..etc. Bueno si alguién desea escribirme por fa que me envie un privado y le envío mi dirección.
Gracias por leerme y cuidense mucho . |
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Bienvenida espero que por aqui encuentres lo que buscas, la gente que hay por aquí vale mucho.
Te recomiento que te pases por aquí:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 9:32 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
Maria_n escribió: | Hola a todos,
¿Cómo están? Me presento, y lo hago en vuestro foro; porque, quiero encontrar a una persona que sea cristiana o que por lo menos respete los valores que conlleva serlo, ya que yo sí soy cristiana y la verdad que hoy en día es muy difícil encontrar a alguien así.
Contaré un poco de mí por si alguien desea escribirme y sino es así pues por lo menos me váis conociendo . Soy de Sevilla y tengo 30 años; me gusta, el cine, la música, leer, pasear, escuchar, ayudar (cuándo se puede claro), internet..etc. Bueno si alguién desea escribirme por fa que me envie un privado y le envío mi dirección.
Gracias por leerme y cuidense mucho . |
Hola María, muy bienvenida a este foro.
Aquí encontrarás muchos amigos.
Un abrazo |
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
^Wolas!!! maria_n se bienvenida y sientete en familia, que aqui esta lleno de personas hermosas y por lo visto se siguen uniendo mas ^-^, recuerda que no estamos solos y tenemos un Padre muy hermoso que tampoco nos deja Dios te bendiga _________________
tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
|
Chica Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
Bienvenida María.
Yo también soy andaluza como tú. En este foro encontrarás muchas personas que comparten la fe por Cristo.
Un saludo |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jul 05, 2008 12:23 am Asunto:
|
|