Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Internet no es garantía de encontrar pareja...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La Internet no es garantía de encontrar pareja...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mallinois
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 9:36 pm    Asunto:
Tema: La Internet no es garantía de encontrar pareja...

Estoy de acuerdo contigo: hay que tratar a una persona durante mucho tiempo para llegar a conocerla un poco. Y es entonces cuando puedes decidir si casarte con ella o no.

Pero Internet facilita un poco el encontrar personas con las que empezar a tratar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hilda Lucía Quintero Sern
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 3:36 pm    Asunto:

Estoy de acuerdo, personalmente me produce mucha dsconfianza la internet, no solo para conocer personas, sino para comprar, para todo lo que se ofrece en la innternet, pero soy una persona tan ocupada, que la unica manera que tengo para conocer gente nueva es la tan temida (por mí )internet, sin embargo con precaucion podemos entablar amistades, que poco a poco nos pueden acompañar en al camino de la vida de pronto no para uno casarse, pero para conocer otras culturs, otros estilos de vida eso enriquece mucho y si de paso ell contacto lo tenemos con personas con quienes compartes tu misma fé pues es todavía mas interesante y enriquecedor.

A pesar de mis temores no he tenido experiencias negativas y seguiré conocienod gente atravez de estos foros, con precaución pero con fé en Dios y en la gente.
Ahora pára encontrar pareja, de todos modos es un riesgo aunque la persona viva al frente de nuestra casa, nunca terminamos de conocer a la gente y nos dan grandes sorpresas, es cuestión de fe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leona
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:13 pm    Asunto: De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que afirma Joaquín.

A través de este medio se puede hablar sobre temas específicos con diversas personas. Sin embargo muchas vbeces solo son diálogos vacíos que no conducen a nada y que pueden desembocar en historias tristes y peligrosas.
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:54 pm    Asunto: Re: La Internet no es garantía de encontrar pareja...

Joaquin Vasquez escribió:
Nosotros los católicos podemos hacer muchos amigos, pero si creemos que vamos a encontrar la persona adecuada en la Internet, estamos muy lejos de la verdad.
Hay casos y casos de personas que han sido víctimas de personas que usan la internet como un medio de pescar personas incautas para sus propósitos de maldad.
La mejor forma si alguna persona tiene el propósito de conseguir pareja es, asistiendo constantemente a su parroquia, estar cerca de Dios, y pedirle constantemente que le de la persona adecuada, de seguro que si se reza con fé Dios te va a poner la persona adecuada.
Para aprender mas de la fé católica:
http://fraynelson.com
Desde luego es importante hacer un estudio de la personalidad del afortunado o afortunada.
Suerte para todas y todos.

Solo tengo algo para Decirte... "Los caminos del Señor son Insondables.. si te llevan o traen .. no se puede predecir" !

Santa Teresita del Niño Jesus
oscarina
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:24 pm    Asunto: EL AMOR ESTA DONDE MENOS LO ESPEREN

Hola a todos. No estoy de acuerdo con sus opiniones, ya que yo encontré el amor de mi vida por este medioy en este mismo sitio.

Yo soy de Panamá y él de España, el próximo mes él vendrá ya del todo para casarnos y quedarnos un tiempo en mi país para él probar suerte aquí, sino nos vamos juntos para España.

Creo que lo importante es tener fé y confianza en Dios que nos enviara a la persona que nos tenía destinada y no importa el medio en que le conozcamos. El verdadero amor se encuentra donde menos lo esperen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:43 pm    Asunto: hola

Estoy totalmente de acuerdo. Encontrar pareja en internet es como jugar a la lotería, es decir tienes una posibilidad entre 1000.

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:48 am    Asunto: Re: EL AMOR ESTA DONDE MENOS LO ESPEREN

oscarina escribió:
Hola a todos. No estoy de acuerdo con sus opiniones, ya que yo encontré el amor de mi vida por este medioy en este mismo sitio.

Yo soy de Panamá y él de España, el próximo mes él vendrá ya del todo para casarnos y quedarnos un tiempo en mi país para él probar suerte aquí, sino nos vamos juntos para España.

Creo que lo importante es tener fé y confianza en Dios que nos enviara a la persona que nos tenía destinada y no importa el medio en que le conozcamos. El verdadero amor se encuentra donde menos lo esperen.

Aca ven un ejemplo como Dios obra como quiere y de la forma que quiere..!! Acuerdense que la otra persona que esta del otro ordenador es HUmana tambien y puede llegar a Enamorarnos.. solo hace falta conocerla..!!

Santa Teresita del Niño Jesus
adridegeniatododo
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:20 pm    Asunto:

Shocked hola soy adriana de argentina y creo que hay que cuidarse siempre vivimos tiempos muy dificiles.
nosotros más que nunca.
y que si bien es lindo tener pareja y es dificil estar solo tampoco hace bien salir a "cazar" Laughing obsebsionarse
porque eso es lo que hace que estes vulnerable y te engañen,
mientras, podemos conocernos y compartir uun rato en este medio que yo tanto odiaba, me asustaba, ya que no creci en la epoca de las computadoras sino de las maquinas de escribir
y que me esta apasionando aunque me cueste tanto manejar.
no les parece?
kokoslp
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 2:49 am    Asunto: hola

en este momento, creo que lo importante es ponernos en manos de Dios que sea su voluntad, que nos ilumine y si es nuestra vocacion por este medio o en la calle o en la iglesia en el lugar menos pensado estara esperandonos, por ahi me decia una gran amiga solo es de tener las antenitas para encontrarlo y saber que intencion tiene la otra persona. Y saber primeramente que es lo que nosotros queremos. soy de san luis potosi mexico. mi correo kokoh3d@hotmail. cuidado con la gente con malicia mismo Cristo dijo ser Astutos.
Sango
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 2:38 pm    Asunto: Sobre encontrar pareja a través de Internet

Yo estoy en desacuerdo contigo, Joaquin.

Es cierto que el anonimato que supone Internet puede dar lugar a situaciones de riesgo como tú comentas. Es por ello que es preciso no ser ingenuo y tomar precauciones.

Pero, una vez tomadas ciertas precauciones, creo que Internet puede ser un muy buen medio para encontrar una pareja con unos valores afines a los tuyos.

Creo que todos los presentes coincidiremos en lo difícil que es hoy en día encontrar una chica o un chico que hagan suyos los valores de Cristo. En foros como este para solteros de Catholic.net ya de principio fijas que tienes unos principios en tu vida y que si alguien quiere algo contigo los tiene que compartir.

Saludos
MªVirginia
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:03 pm    Asunto:

Este es un medio como los demás para tratar a las personas; lo adecuado es andar con tranquilidad y paciencia por cualquier ámbito de la vida, seguros de que un día vendrá a nosotros esa persona que acompañará el resto de nuestros dias.

Un saludo a tod@s.

Virginia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro