Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 6:30 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
guitarxtreme escribió: | yo tengo fotos mias de niño, luego escaneo una donde tenia como 6 años y salgo con una guitarra. lo que pasa es que no e tenido tiempo. |
¡Caramba, qué vocación la de éste muchacho!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
Mi querida Aidita; miembros del foro varios/as:
ciertamente cuando uno pasa fotos del pasado, se mueve algo por dentro. Una de las cosas que más llama la atención es que haya pasado el tiempo, pues uno se reconoce....pero ve cómo va cambiando la persona.
No digo yo que se le caiga a uno una "lagrimica", Adita...; pero sí que se mueve algo por dentro con todas...
También gustaría decirles a algunos de esos retratos cuál será su futuro -si nos pudieran oir en ese momento-, e indicarles por donde no tuvieron que ir para acabar así o "asao". Se ven caras felices en todos/as...pero luego les ha acompañado a algunos/as una historia de amarguras -hablo, sobre todo por mis sobrinos...abandonados por su madre y con un padre...."de órdago"-.
Ves a tus padres, que parece que "van a ser eternos"...y tienen ya muchas arruguitas y el pelo blanco en comparación. Fueron unos "hachas"..y ahora eres tú quien más te asemejas a su edad de entonces.
En fin; aún me quedan algo así como 11350 fotos....espero no verlas "con detenimiento" ni glosarlas todas...pues quisiera acabar el trabajillo antes de que termine el siglo Al menos el escaner colabora.
Un abrazo a todos y a todas. De vez en cuando volved la vista atrás....sirve para seguir adelante más consciente de los antecedentes de todo.  _________________
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: |
Ves a tus padres, que parece que "van a ser eternos"...y tienen ya muchas arruguitas y el pelo blanco en comparación. Fueron unos "hachas"..y ahora eres tú quien más te asemejas a su edad de entonces. |
Hola!
Bendiciones para todos.
Jf21...qué fuerte esa frase, me hizo un nudo en la garganta. Muy cierto!
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 1:42 am Asunto:
|
|
... Me gustan las fotos, ver las imágenes que nos hablan de tiempos que nos recuerdan aquellos momentos que suelen mezclarse con lo que ya fue...
...me gusta ver las imágenes que atraparon un instante de la vida... la congelaron como un testigo fiel de ese momento que nos nos provoca una sonrisa, o un anhelo, que nos hace algunas veces extrañar momentos vividos....
y que les cuento... tengo aún muchas fotos pendientes por guardar en mis albums...
Saludos y bendiciones  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 2:31 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | ... Me gustan las fotos, ver las imágenes que nos hablan de tiempos que nos recuerdan aquellos momentos que suelen mezclarse con lo que ya fue...
...[b]me gusta ver las imágenes que atraparon un instante de la vida... la congelaron como un testigo fiel de ese momento que nos nos provoca una sonrisa, o un anhelo, que nos hace algunas veces extrañar momentos vividos....
y que les cuento... tengo aún muchas fotos pendientes por guardar en mis albums...
Saludos y bendiciones  |
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 6:51 am Asunto:
|
|
Mi querida Lula:
en especial el capítulo de los padres "me llega más", puesto que ya sólo me queda mi padre...que en sus tiempos también fue "de órdago".
En cambio hoy en día...desde hace unos años...se van templando los caracteres...empiezan a ser como deberían haber sido entonces...sobre todo empiezan a relajar las normas estrictas...y se "deshacen" con los nietos.
Aunque si fueran los abuelos/as los que educaran a los nietos/as.......(sin comentarios)....al menos si se comportaran como lo hacen cuando los nietos tienen padres; a lo mejor tomarían los abuelos papel de padres y no serían tan relajados; pero...¡teniendo el papel de abuelos tan flexibles....! Al grano: saldrían maleducados/as nuestros hijos.
Creo que hoy en día no somos ni tan autoritarios como nuestros padres, ni tan flexibles como los abuelos de hoy en día. Somos el término medio; y a ello ha colaborado también la nueva sociedad con sus nuevas costumbres. No es que valga todo...pero tampoco nos escandalizamos por cosas que antaño nos valían un castigo o coscorrón.
Nubeita:
¡qué bien has descrito ese mismo sentimiento que comparto contigo!: "imágenes que congelan el tiempo y que nos provocan un anhelo,una sonrisa....".
Bueno, pues gracias a las dos: Nubeia y Lula, por haber compartido conmigo esos sentimientos.
Éstos dos días que quedan se van a caracterizar por mirar la lista del equipaje. Es como se suele decir: "poner los pies en el suelo"....pero...siempre, siempre...¿por qué hay que ser tan prácticos? Mientras pasé las fotos me gustó "volar". De hecho estuve toda la noche soñando.
No os entretengo más: un fuerte abrazo Lula, Nubeia, estimado amigo Guitar.  _________________
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 3:05 pm Asunto:
|
|
Hola!
Jf21...los abuelitos, un enooorme tesoro. Es una bendición bien grande poder contar con ellos. Tienen un papel muuuy importante en la familia. No sé cómo será en España pero acá en mi país, con frecuencia se ve que son ellos quienes se encargan de educar a los niños porque la mamá debe salir a trabajar. Todo un tema aparte.... Dios siempre ayuda. Qué bonito que pudiste "volar" un poco, y soñar. Ya vendrá la playa con otras experiencias que habrá que disfrutar al màximo, y que en un futuro, las revivirás también a través de fotografías....
Gemelita: cómo me gusta leerte siempre, pero especialmente cuando te sale la vena de poeta.
Y Aída?? Alguien sabe de ella?? Se le extraña.... Ya no nos contó como le fue con su cambio de look. Esperemos que pronto la veamos de nuevo por acà.
Saludos y Bendiciones! _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 4:53 pm Asunto:
|
|
Cierto aquí también, Lula: muchos abuelos se encargan de los nietos en ausencia de la madre. Pero aquí lo que más se ve es que se hacen cargo las guarderías públicas....cada vez más horas -desde las siete de la mañana hasta bien entrada la tarde: ejemplo las 20h.-
Aidita: ¿el cambio de look te habrá llevado a ser fichada como estrella de Hollywood y por eso ya no escribes aquí? ¡Escribe un poquillo, mujer....!  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Y Aída?? Alguien sabe de ella?? Se le extraña.... Ya no nos contó como le fue con su cambio de look. Esperemos que pronto la veamos de nuevo por acà.
Saludos y Bendiciones! |
me fue bien, pero ya me voy que cae un aguacero y no estoy en casa, ya les cuento, lulis querida te quierooooooopooo
ups, ups, ya cae la lluvia me mojooooooo!!!!!  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 7:07 pm Asunto:
|
|
Hola Aída!
Qué bueno saber que estás bien pues....a cuidar el nuevo look y sobre todo la salud...no te mojeees!!!
Gracias por pasar a saludar, nos dará mucho gusto poder platicar luego más despacito contigo, cuando te sea posible.
También te quiero mucho Aída...todos por acá te tenemos especial cariño.
Cuìdate mucho. Dios te siga bendiciendo.
Saludos! _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Lula escribió: | Y Aída?? Alguien sabe de ella?? Se le extraña.... Ya no nos contó como le fue con su cambio de look. Esperemos que pronto la veamos de nuevo por acà.
Saludos y Bendiciones! |
me fue bien, pero ya me voy que cae un aguacero y no estoy en casa, ya les cuento, lulis querida te quierooooooopooo
ups, ups, ya cae la lluvia me mojooooooo!!!!!  |
Pues habrá goteras, mi niña -expresión andaluza, no posesiva, sino diminutiva con cariño-....yo entendí que trabajabas bajo techo
Si estabas escribiendo y corriendo, ya no me cabe duda: trabajas con un portátil...y debe ser muy chiquitillo....pues escribes mientras corres
Cuandes pares de tanto correr y tanta lluvia....¡cuéntanos algoooooo......! _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Entre tanta preparación de equipaje (nivel lista y repaso de anotaciones de otros años)...me quedo viendo una peli muda de Harold Lloyd. Es como los Hermanos Marx....pero en solitario y sin frases célebres.
Al parecer quita mucho hablar que actuar en silencio. De hecho éste hombre, tan famoso actor, cuando llegó la época de las películas habladas, fracasó. ¿Será que la gente le gusta ver "actuar" en silencio? Ya cuando uno habla....¡malo! Pues tendrán que acostumbrarse, pues no conozco ningún actor que ya no hable hoy en día. Verdad es que algunos hablan hasta por los codos. Pero...ni eso...ni no hablar nada.
Sigrid: si yo hago éste equipaje yéndome a 220 kms....si me fuera a las montañas de Acapulco que te vas tú -o no sé donde dijiste...- faltaban porteadores para llevarme tanto cacharro y tanto papel. De todas formas me acuerdo que, en los campamentos, de joven ,todo el mundo venía a mí para pedirme prestado hasta los más ínfimos detalles, que se me ocurrían todos preveyendo todos los casos posibles. No hay mal que por bien no venga.
BUenas noches a todos/as. Quería hacer el último comentario antes de dormir. Mañana sigo aquí....al otro rumbo a la playa....¡Hasta mañana, nenes/as! _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola Aída!
Qué bueno saber que estás bien pues....a cuidar el nuevo look y sobre todo la salud...no te mojeees!!!
Gracias por pasar a saludar, nos dará mucho gusto poder platicar luego más despacito contigo, cuando te sea posible.
También te quiero mucho Aída...todos por acá te tenemos especial cariño.
Cuìdate mucho. Dios te siga bendiciendo.
Saludos! |
Gracias Lula, que linda, pues no, no me moje, yo vivo a una esquina del centro, asi que todo me queda cerca, la iglesia (mi trabajo) la plaza, el ciber, asi que saliendo corri bien rapido y llegue justo a tiempo.
les cuento, este 25 de julio se ordena sacerdote un gran amigo mío y estamos alistandonos para esta hermosa ceremonia,que se llevara a cabo en la santa iglesia catedral de Merida, estamos myu emocionados,por cierto cuenta la historia,que lacatrdral de merida,magnifica, por logrande y sobria, originalmente era para lima peru,pero losplanos se cruzaron y la que era para allá se quedo aqui,que raro no?
con respecto al look, estoy echando tiros jajajajajaja, no es por nada pero me quedo muy bien. Seguimosen contacto. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 1:32 am Asunto:
|
|
Qué alegría Felicidades!!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 1:48 am Asunto:
un descanso.
|
|
Gracias R, Real.
si estamos super contentos por la ordenacion sacerdotal, que por cierto despues de oredenado lo mandan se regresa a Roma a continuar sus estudios de derecho canonico.
y otro amigo sacerdote de mi comunidad despues de dos años llega de roma, el estudio sobre liturgia, dos años hizo, que rapido paso el tiempo, parece que fue ayer. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 2:14 am Asunto:
|
|
fiu fiu pero que vas guapa angelita!!
vas a conseguir galan o que ondas?  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 2:52 pm Asunto:
|
|
Bueno, queridos hermanos, no creo que pueda ya comunicarme con vosotros hasta mediados de Agosto, pues salgo mañana ya de misión.
Solo os pido, que pidais por mi, pero sobre todo por quienes el Señor ponga en mi camino, que sean de Él mi hablar y mi obrar.
Servita, ahi va un apellido auténtico que hay en un establecimiento frente a la casa donde estoy "IXTLIXOCHITL", bueno ¿eh?.
Os recordare, pues os quiero.
Mª Carmen
Espero no encontrarme uno de estos, pues me han dicho que donde voy, pumas si que hay.En las manos del Señor _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 10:40 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Sigrid:
no te preocupes por los leones; los leones de hoy en día no son como los de antes, ya que, dice el refrán "no son tan fieros como los pintan".
Donde yo voy, los hay...pero marinos ..en el Zoológico.
Como tú dices y yo te deseo: que Dios guíe tus pasos y oriente tus palabras; que te cuide y te traiga de vuelta a tu casa.
Por mi parte, me despido también hasta la próxima semana, el viernes 18, pues en la playa no hay ordenadores...bueno hay...pero como si no estuvieran...porque no procede utilizarlos.
Lo dicho, familia. ¡Hasta la próxima semana! Besos y abrazos para todos/as ...¡y no olvidéis sonreir de vez en cuando aunque sea....! _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:07 am Asunto:
|
|
Paz y bien
¡Felices vacaciones Jf21! que lo pases muy bien
Sigrid, seguro te irá bien, que se cumpla la Voluntad de nuestro Señor en ti. Y esperemos no te encuentres ningún puma!
Aída, felicidades por tu nuevo look, a ver cuando nos dejas verte
Guitar, Gemelita, Real saludos cariñosos desde esta tierra cálida donde vivo
Dios los bendiga _________________ Claudia

|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
¡Felices vacaciones Jf21! que lo pases muy bien
Sigrid, seguro te irá bien, que se cumpla la Voluntad de nuestro Señor en ti. Y esperemos no te encuentres ningún puma!
Aída, felicidades por tu nuevo look, a ver cuando nos dejas verte
Guitar, Gemelita, Real saludos cariñosos desde esta tierra cálida donde vivo
Dios los bendiga |
tu tambien nos dejas nubella?  _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:19 am Asunto:
|
|
Noup, yo todavía ando por estos rumbos
Aun no tengo mis vacaciones, me iré dos semanas, pero será hasta agosto si no hay cambio
Saludos guitar, y de pasadita también salúdame a tu ángel guardián _________________ Claudia

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 2:10 pm Asunto:
|
|
Hola!!
Yo también quiero vacaciones!!!!
Sigrid linda, estaremos rezando por ti, te irá super bien. Un abrazo con cariño.
Jf21: que disfrutes del viaje a la playa con tu familia. Descansen y tomen muchas fotos para agregarlas al album! Saluditos.
Aída: bandidita, con que "echando tiros" .... Me alegro mucho que hayas quedado satisfecha hermanita. Un abrazo con cariño para ti tambièn.
Gemelita: un abrazo para ti hasta tu càlida tierra, desde esta fría y humeda tierra!
Guitar-Guitar: saluditos hermano!
Bendiciones para! _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Hola hermanitos, aquí para platicarles que ayer estuve en el concierto por los 10 años de Pescando en Red, estuvieron Martín Valverde, Daniel Polli, Luis Enrique Ascoy y Kike Troia, estuvo hermoso sobretodo al final cuando entró un sacerdote llevando el Santísimo ya se imaginan la emoción todo el coliseo cantándole. Desde que mi hija me avisó le dije voy, luego tuve algo de preocupación de no poder asistir porque el día anterior hubo paro nacional incluído bloqueo de carreteras, pero como que a Dios le gusta darme regalitos en esos paros, hace años también por un paro postergué mi viaje y luego el dia que pude hacerlo fue justo cuando habia un concetrto de Martín Valverde y L. Ascoy, después gracias a un paro pudimos compar nuestro departamento y esta vez por el paro mi esposo pudo estar en casa aunque sea un día lo hicieron ir para trabajar donde vivimos pues la planta no puede parar pero hay que ver el lado bueno, gracias a eso nos vimos y también pudo vistar a su papá. A Dios gracias el bloqueo de carreteras se solucionó pronto y pude viajar, ir al concierto, visitar a mis hijos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 1:24 am Asunto:
|
|
Qué padre ( qué súper bien) Monik
has de haber salido como globo de gas!
¿compraste un disco?
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
[
Aída: bandidita, con que "echando tiros" .... Me alegro mucho que hayas quedado satisfecha hermanita. Un abrazo con cariño para ti tambièn.
jajajaja, eso de bandidita, me gusta ya hay confianza, me gusta.
Bendiciones para ti tambien Lula queridaaaaaaaaa.  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:18 am Asunto:
|
|
ajajajajjaa. no se porque pero eso de bandidito suena bien rebelde.
me imagino a alguien en una moto harley con unos lentes
Ahora escucha esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=_7VsoxT_FUY _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 4:05 pm Asunto:
|
|
Jajajaja....Aída lo siento, es que se me sale solita ya esa palabra! jajajaja Sorry...... Pero bueno, es de cariño.
No te imaginé en Harley y con lentes, que conste! O sí??? Va por ahì el cambio de look acaso??
A ti si te puedo imaginar asì Guitar-Guitar.
Saluditos! _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:05 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Jajajaja....Aída lo siento, es que se me sale solita ya esa palabra! jajajaja Sorry...... Pero bueno, es de cariño.
No te imaginé en Harley y con lentes, que conste! O sí??? Va por ahì el cambio de look acaso??
A ti si te puedo imaginar asì Guitar-Guitar.
Saluditos! |
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
soy chico malo  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
|
|
 |