Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:35 am    Asunto: un descanso
Tema: ¡Un descanso!

Hola Chicos, si que estan de descanso!!!!!

Les cuento. este domingo hay primeras comuniones en mi parroquia y toda la semans me la pase envolviendo las ofrendas que los niños va a dar.
Mañana sabado creo que voy a comprar flores temprano para el altar, yo soy la monitora en la misa, y es mi responsabilidad la buena organizacion de la misa, ya que van a intervenir, un catequista, unos papas, uno padrinos y los niños de la primera comunion, en fin a ver que tal sale ya todo esta ensayado.
besos,a guitar, jf21. Lula, monik, nubis, Javi de mi alma. sigrid, donde quiera que este.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:57 pm    Asunto:

¡HOla familia! Very Happy
Ya he dejado largo "testimonio de mis vacaciones" en "el último que postea..." Paso por aquí para saludar a los habituales y entrañables hermanitos/as: Aida, Guitar, Monik, Lula, Nubeia (gracias....lo pasé estupendo).

Me acordé de vosotros ante la Virgen del Carmen y delante del mar en alguna ocasión. Es curioso y precioso: hermanos en la distancia que nos ayudamos en el día a día...mentalmente...con la oración...moralmente...traspasándonos alegría....buenos consejos...ganas de vivir..
Bien que estamos haciendo un traspaso interoceánico de moral..de alegría para vivir, de cristianos sin fronteras.

Aidita: supongo que el domingo salió fantástico...¡tú de monitora....!Pues fantástico. Seguro que eres una extraordinaria animadora del espíritu y alegría de esos niños. Como Dios no tiene tiempo...le pido así fuera ayer domingo.

Monik: me alegro que pudieras reunirte con tu hija. Eso de los "bloqueos"me parece una injusticia, pues juegan con la presión que nos hacen a nosotros, para convencer a los Gobiernos.

Nubeia y Lula: cuando os toquen las vacaciones: que seáis felices y os lo paséis requetebien.

Por cierto, ya sé lo que es "qué padre"; R.Real lo tradujo (gracias).Ya decía yo que no "me sonaba"...ahora entiendo.

He tardado en aparecer porque tenía que pasar a los ordenadores 266 fotos. Traigo "calambre" en el dedo de tanto apretar el botón... Laughing pero, como dice el refrán español: "Más vale que sobre que no que falte".

Bueno "nenes/as"...¡hasta mañana! Ya "me está viniendo el sueño"...y me duermozzzzzzzzz....tchltchl...-homenaje a Javi y Servita-....
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:50 pm    Asunto:

JF!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ya te habiamos prendido unas veladoras en tu nombre Laughing Laughing

mañana espero mas anecdotas!

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:55 pm    Asunto:

Bienvenido de regreso Jf21, qué gusto tenerte de nuevo por acá. Smile

Seguro la habrán pasado muy contentos....no por nada son esas 266 fotos, me alegro mucho! Y sí, qué cierto es que a distancia Dios une de diversas maneras, una gran bendición.

Saludos hermano, Dios te siga bendiciendo.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:38 pm    Asunto:

Gracias mi querida Lula; gracias Guitar.
Lula: es muy hermoso regresar y ser bien recibido de nuevo. Eres muy amable, y te lo agradezco.

Guitar ahí va otra anécdota: siempre que pedimos Coca Cola y cerveza...me ponen a mí la cerveza y a mi mujer la Coca Cola.....¿cuándo se enterarán que los hombres también tomamos Coca Cola? De hecho la cerveza la pruebo poco -una cada algunas semanas-; me gusta más la Coca Cola....¡y los pastelillos!

Mañaná más anécdotas....mi querido hermanito....
¡Ah!: y las "veladoras"....valgan para cuando "estire la pierna y me vaya al otro barrio"...por ahora...han dado lumbre para hacer unas sardinas Laughing Laughing De todas formas: gracias, muchacho.

Saludos a toda ésta bendita y hermosa familia de Dios.
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:17 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Lula: es muy hermoso regresar y ser bien recibido de nuevo. Eres muy amable, y te lo agradezco.

Guitar ahí va otra anécdota: siempre que pedimos Coca Cola y cerveza...me ponen a mí la cerveza y a mi mujer la Coca Cola.....¿cuándo se enterarán que los hombres también tomamos Coca Cola? De hecho la cerveza la pruebo poco -una cada algunas semanas-; me gusta más la Coca Cola....¡y los pastelillos!

¡Ah!: y las "veladoras"....valgan para cuando "estire la pierna y me vaya al otro barrio
"...por ahora...han dado lumbre para hacer unas sardinas Laughing Laughing De todas formas: gracias, muchacho.

No hombre!!!!!!!!!! ni dios quiera!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ no tomas mucha cerveza JF?

Bueno......... el punto es que ya llegastes Laughing

Dale pues estare esperando para mañana, orita ya es tarde asi que a dormir JF! Laughing

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:37 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Jf21 escribió:

¡Ah!: y las "veladoras"....valgan para cuando "estire la pierna y me vaya al otro barrio
"...por ahora...han dado lumbre para hacer unas sardinas Laughing Laughing De todas formas: gracias, muchacho.

No hombre!!!!!!!!!! ni dios quiera!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ no tomas mucha cerveza JF?

Bueno......... el punto es que ya llegastes Laughing

Dale pues estare esperando para mañana, orita ya es tarde asi que a dormir JF! Laughing

Pues, como dije en "el último que postea"..ésta semana moderas tú.... Shocked me voy a paso ligeeeerrrooooo....silbando el himno nacional y exclamando como los marines americanos: ¡Sí, señor!, ¡Sí, señor! ¡Sí, se.....ñorrrzzzzzzzz..........! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:40 pm    Asunto:

Reflexión de última hora para Guitar:
¡Niño, la cerveza que dejo de tomar yo, no te la vayas a tomar tú!..deja que vaya a fábrica de vuelta, que eso no pasa ná....por devolverla.

Voy con mis lecturas....que ya con el sueño, desvarío Laughing de risa...
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Reflexión de última hora para Guitar:
¡Niño, la cerveza que dejo de tomar yo, no te la vayas a tomar tú!..deja que vaya a fábrica de vuelta, que eso no pasa ná....por devolverla.

Voy con mis lecturas....que ya con el sueño, desvarío Laughing de risa...

Yo no tomo cerveza, a mi me gusta mucho cualquier clase de vino, me encanta el tequila 100% de AGAVE! y me encanta el WHISKEY! si señoooooor!! eso si son bebidas..

La cerveza no me gusta, y no me gusta su sabor.. sabe horrible!

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm    Asunto:

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:11 pm    Asunto:

En "el último que postea", estimado hermano Guitar, te dejo unas reflexiones al respecto. Ayer se fue la línea y no se quedó reflejado.

Va sin imágenes....pero imagíname formalete diciéndote todo ello.

Un saludo, mi amigo.
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:27 pm    Asunto:

Hola jf que gusto tenerte de vuelta, no había podido responder a tu saludo, entre cortes de luz y fallas de internet apenas si he podido entrar de pasadita, como para ir acostumbrándome a lo que será ahora que tendré a todos mis hijos de vacaciones, lo bueno es que a ellos les gusta la idea de venir, todavía le encuentran encanto a esta tranquilidad Smile

1 Tesalonicenses 5,15
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:53 am    Asunto: un descanso

Hola Jf21, que gusto saber de ti, gracias por tenernos, tenerme pendiente en tus oraciones, es maravilloso, y sabes se siente, cundo se pasa por momentos no tan buenos y sales adelante es poruqe hay personas que piden por ti , ahora lo se.
Besos a todos, estamos a mitad de vacaciones. Wink
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:03 pm    Asunto:

Hola!

Aída qué gusto leerte de nuevo, no nos abandones mucho, se te extraña. Very Happy

monik: cómo no encontrarle encanto a estar con la madre, con la familia? Eso es lo que verdaderamente da esa tranquilidad que atrae. Wink Que goces este tiempo con tu familia! Saludito.

Bendiciones para todos: guitar, Jf21, javi, Gemelita...todos.

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:35 pm    Asunto: un descanso.

Lula escribió:
Hola!

Aída qué gusto leerte de nuevo, no nos abandones mucho, se te extraña. Very Happy

monik: cómo no encontrarle encanto a estar con la madre, con la familia? Eso es lo que verdaderamente da esa tranquilidad que atrae. Wink Que goces este tiempo con tu familia! Saludito.

Bendiciones para todos: guitar, Jf21, javi, Gemelita...todos.

Hola Lula, como crees que los abandone, para nada, es solo que ha habido algo de trabajo, pero todo bien, gracias por acordarte de mi.
besos a todos y todas. :wink
:
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:01 pm    Asunto:

Mi querida Monik:
¡con una mamá así de encantadora, no es extraño que quieran ir a visitarte!
La paz y tranquilidad es un imán que nos atrae a todos los seres humanos, como a las moscas la luz. Si además están tranquilicos con sus cónyuges/novios al ir a verte....se les hará necesario verte periódicamente.

Mi querida Aida:
una de las cosas maravillosas que tiene éste foro, es sentir que pides a Dios por personas que no les conoces ni, posiblemente conocerás hasta que no estemos con el Padre en la vida Eterna, y sin embargo: les quieres.No es para recibir de ellos agradecimiento, pues, como digo, no son de tu entorno, sino que es un placer pedir por personas buenas de las que sólo conoces sus letras de colores, sus muñequillos e imágenes, y lo que traslucen de sus vidas y personalidades por lo que escriben y cómo lo escriben. Por eso, Aidita: Dios bendiga a quien hizo y mantiene éstas páginas, así como a todos los que participáis en ellas, con vuestra disponibilidad, alegría, consejos,...y con cualquier cualidad que pongáis a disposición de todos los que pasamos por aquí.
Como decía el otro "estamos enganchados".... Very Happy

Mi querida Lula:
un fraternal abrazo, anfitriona.Eres una hermosa presencia.Te sigo viendo nuestra hermana mayor.....¡y mira que tengo años! Laughing ...pero me alegro muchísimo de leerte.

Lo dicho, familia: un abrazo a todos/as...y que sigáis así de estupendos/as. ¡Qué suerte volver y encontraros! Gracias Señor -de corazón, con éstas cosas no bromeo-
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:09 pm    Asunto:

Guitar, muchacho:
cuando te asomes a ésta apreciada página....tú que dijiste una vez que eras un semi-hacker -buenecito, eso sí- de la informática; haz el favor de informarte si se puede hacer un duplicado del Calendario de Works -de Microsoft-...que entre Google y Microsoft me traen "loco" con tantas páginas que no dicen nada. Llegué a llamar a Microsoft y me dijo: que no sabía nada....que preguntara en el foro de usuarios (¿hablaría con la sra de la limpieza?) Laughing .
Si no tienes respuesta...no importa. Gracias de todas formas.

¿Estarás persiguiendo de nuevo a aquel pobre gato o es que estás nadando en alguna playa cercana? Sea como sea: que disfrutes, compañero; y que seas feliz. Very Happy
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:59 pm    Asunto:

Hola de nuevo a todos:

Deespués de unas vacaciones bastante cortas para mí, ya estoy de regreso para hacer la tesis.

¡Al fin soy desempleada!; y se siente raro no tener clases.

Pero lo mejor es que ya tendré un poquito de tiempo para escribir aquí, me alegro de leerlos otra vez a todos.

Ya los extrañaba, muchos saludos para cada uno de ustedes.

Cuidense mucho y escriban, escriban. Wink Very Happy

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:04 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Guitar, muchacho:
cuando te asomes a ésta apreciada página....tú que dijiste una vez que eras un semi-hacker -buenecito, eso sí- de la informática; haz el favor de informarte si se puede hacer un duplicado del Calendario de Works -de Microsoft-...que entre Google y Microsoft me traen "loco" con tantas páginas que no dicen nada. Llegué a llamar a Microsoft y me dijo: que no sabía nada....que preguntara en el foro de usuarios (¿hablaría con la sra de la limpieza?) Laughing .
Si no tienes respuesta...no importa. Gracias de todas formas.

¿Estarás persiguiendo de nuevo a aquel pobre gato o es que estás nadando en alguna playa cercana? Sea como sea: que disfrutes, compañero; y que seas feliz. Very Happy

Como?

No entendi bien.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:58 pm    Asunto:

Gracias por interesarte Guitar:
Me pregunto si se puede hacer una copia de seguridad del calendario de Microsoft Works. Como no encuentro respuesta en Internet, te preguntaba si tú sabías la respuesta.

Lo del gato nada...es una tontería....y lo de nadar en la playa....ya veo que estás de vuelta, compañero y hermano...me alegro.

¡Caramba Mari Ángeles!, ¡qué bueno que estés por aquí! Very Happy
Creo que es común a todos, que se echa de menos al que falta y que el que no escribe echa de menos escribir y leer. Nos acostumbramos y es un gusto hacerlo.
En cuanto a lo de desesmpleada, supongo que en Setiembre te engancharás de nuevo al siguiente curso....y en tal caso te durará poco. Que disfrutes, en tal caso, "el paro".
Me lo explicásteis, pero se me olvidó: ¿estáis ahora de vacaciones o no lo estáis porque estáis en invierno? Aquí los estudiantes, Julio, Agosto y hasta el 15 de Setiembre descansan.

Bueno, pues un abrazo fuerte a todos/as, familia. Hasta mañana.
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:05 pm    Asunto:

hay versiones para:

para MS-DOS,WINDOWS Y SO Mac

¿Lo que tu quieres es una copia de seguridad de el programa?

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:07 pm    Asunto:

Hola!

Qué bueno verte por acá MAngeles, saludito.

Jf21, tù siempre tan amable, igual me alegra mucho leerte. Y también yo, ya tengo mis años!! jajaja Quétal, de nuevo ya en tu trabajo me imagino? Que todo esté bien.

Aída, Gemelita, Guitar, monik, javi...todos: Bendiciones!

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:56 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
hay versiones para:

para MS-DOS,WINDOWS Y SO Mac

¿Lo que tu quieres es una copia de seguridad de el programa?

Gracias Guitar por interesarte.
Tengo en ese ordenador Windows XP 2ª edición....y me gustaría una copia, no del programa en sí, sino de las cosas que escribo en el calendario, vaya a ser que algún día entre un virus de esos...y se vaya a la porra mi información.
Gracias....¡a ver....cada uno entiende de algo...! y tú se ve que te manejas bien en lo de la informática.
Saludos Guitar, mi amigo. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:00 pm    Asunto:

Mi querida Lula:
hoy ha sido el segundo día de trabajo...ya estoy más "adaptado"....pero el primer día -el viernes-...entré casi como los de Preescolar....mirando a todos sitios...y con la cartera en la mano....si me llegan a decir algo....¡lloroooo.........! Laughing Laughing
Lo que sí digo, es que, es verdad que hay que dar gracias a Dios por el trabajo, porque si siempre estuviéramos descansando, no se notaría el descanso de la misma forma.
Por otra parte, es muy agradable volver a ver a los compañeros que aprecio y a la gente que trato todos los días como clientes. Está claro que en la vida estamos para vivir unos con otros y hacernos la vida más fácil y feliz.
Un fraternal abrazo,Lula. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:01 pm    Asunto:

http://support.microsoft.com/kb/246703/es

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:38 pm    Asunto:

Jf21 escribió:

¡Caramba Mari Ángeles!, ¡qué bueno que estés por aquí! Very Happy
Creo que es común a todos, que se echa de menos al que falta y que el que no escribe echa de menos escribir y leer. Nos acostumbramos y es un gusto hacerlo.
En cuanto a lo de desesmpleada, supongo que en Setiembre te engancharás de nuevo al siguiente curso....y en tal caso te durará poco. Que disfrutes, en tal caso, "el paro".
Me lo explicásteis, pero se me olvidó: ¿estáis ahora de vacaciones o no lo estáis porque estáis en invierno? Aquí los estudiantes, Julio, Agosto y hasta el 15 de Setiembre descansan.

Bueno, pues un abrazo fuerte a todos/as, familia. Hasta mañana.

Gracias jf21, usted siempre tan amable.
Y lo de desempleada si es cierto, pues ahora ya voy a hacer la tesis y buscaré trabajo hasta quien sabe cuando, tal vez enero si Dios quiere.

Y aquí mis colegas chapingueros ya entraron a clases, sólo fué un mes de vacaciones, del 21 de junio al 21 de julio. Así que ellos ya le van a dar duro a la chamba de la escuela.

Un abrazo más fuerte para usted, hasta mañana. Dios lo bendiga. Very Happy Wink

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:42 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola!

Qué bueno verte por acá MAngeles, saludito.

Gracias, hermanita Lula, me alegra mucho que se acuerde de mí.

¿Y usted?, ¿que tal las vacaciones?.

Dios la bendiga a usted y su familia, que esten muy bien.

Hasta pronto. Wink Very Happy

Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:31 pm    Asunto: ¡Un descanso!

También gustaría decirles a algunos de esos retratos cuál será su futuro -si nos pudieran oir en ese momento-, e indicarles por donde no tuvieron que ir para acabar así o "asao". Se ven caras felices en todos/as...pero luego les ha acompañado a algunos/as una historia de amarguras -hablo, sobre todo por mis sobrinos...abandonados por su madre y con un padre...."de órdago"-.

Hola Jf, te me has metido en el corazón (junto con tu mujer), rezaré por tus sobrinos y toda tu familia.

Ves a tus padres, que parece que "van a ser eternos"...y tienen ya muchas arruguitas y el pelo blanco en comparación. Fueron unos "hachas"..y ahora eres tú quien más te asemejas a su edad de entonces.

Que razón tienes, yo a mis padres, que van teniendo los bajones (externos) propios de la edad, cada día los quiero más. Hay un bello refrán que dice "Quien a los suyos parece, honra merece".

Un abrazo a todos y a todas. De vez en cuando volved la vista atrás....sirve para seguir adelante más consciente de los antecedentes de todo.

Y te vuelvo a dar toda la razón, se agradecen todos mensajes adquiridos con la experiencia de un corazón bueno.

Dios bendiga a todos los que participan en este foro, que bueno es, tan humano y tan divino a la vez.
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:41 pm    Asunto: ¡Un descanso!

guitarxtreme escribió:

Hola guitar, ya te voy conociendo, eres buena gente.

Gracias por la respuesta, pues como Jf, era una duda que me iba rondando pues ya me pasó una vez. Creí que no tenía remedio.

Un fuerte abrazo, amigo.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:58 pm    Asunto: Re: ¡Un descanso!

Maria Fernanda Colmeiro escribió:
guitarxtreme escribió:

Hola guitar, ya te voy conociendo, eres buena gente.

Gracias por la respuesta, pues como Jf, era una duda que me iba rondando pues ya me pasó una vez. Creí que no tenía remedio.

Un fuerte abrazo, amigo.

ya se, todas me aman Cool

AJAJAJAJAJ......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro