Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos-sacerdote Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 6:40 pm Asunto:
Excelente idea
Tema: Excelente idea |
|
|
Mi nombre es Carlos y como sacerdote debo felicitar y colaborar con todo aquello que sirva para apoyar a la Vida Consagrada. Desde aquí ofrezco mi ayuda para todos aquellos que necesiten hablar sobre sus inquietudes vocacionales y especialmente si son para la vida contemplativa, que es el corazón de la Iglesia. Cuenten desde ahora con mis oraciones. Les envio mi dirección : carlos-sacerdote@hotmail.com |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 3:58 am Asunto:
Re: Excelente idea
|
|
carlos-sacerdote escribió: | Mi nombre es Carlos y como sacerdote debo felicitar y colaborar con todo aquello que sirva para apoyar a la Vida Consagrada. Desde aquí ofrezco mi ayuda para todos aquellos que necesiten hablar sobre sus inquietudes vocacionales y especialmente si son para la vida contemplativa, que es el corazón de la Iglesia. Cuenten desde ahora con mis oraciones. Les envio mi dirección : carlos-sacerdote@hotmail.com |
Qué gusto encontrar por acá a sacerdotes que quieran ayudarnos en el discernimiento también! ^^. Lo agrego a mi msn padre!! Gracias por su apoyo! <3. Dios lo bendiga n.n. _________________
 |
|
|
 |
totus_tuus18 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 2:43 am Asunto:
Re: Excelente idea
|
|
carlos-sacerdote escribió: | Mi nombre es Carlos y como sacerdote debo felicitar y colaborar con todo aquello que sirva para apoyar a la Vida Consagrada. Desde aquí ofrezco mi ayuda para todos aquellos que necesiten hablar sobre sus inquietudes vocacionales y especialmente si son para la vida contemplativa, que es el corazón de la Iglesia. Cuenten desde ahora con mis oraciones. Les envio mi dirección : carlos-sacerdote@hotmail.com |
hola padre! como esta? gracias por brindar su ayuda! lo agregue a mi msm!
saludos! _________________ nadia |
|
|
 |
|