Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
.pp. Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 3:15 am Asunto:
¿SOMOS ANGELES CAIDOS?
Tema: ¿SOMOS ANGELES CAIDOS? |
|
|
Bueno pues me a pasado por la mente algo muy extraño
que nunca lo hubiese imaginado y la verdad estoy confundido por que de esto que les voy a contar acontinuacion lo tengo muy afirmado dentro de mi.-Y NO SE SI ESTE SEA EL FORO ADECUADO-
No hace mucho me intereso la idea de el por que estamos aqui en la tierra
y me sentia triste por que no me gusta ver a las personas pelear,
no me gusta pecar ,no me gusta ver el dolor en las personas, y me llego a la mente (¿por que estamos aqui?)
sera que solo es para sufrir
sera que es solo para soportar
o simplemente para reflexionar
Y de la nada me vino eso de -reflexionar- y despues me vino la palabra
-arrepentimiento- y despues me vino una idea muy rara
de la cual nosotros eramos angeles muchicimo antes del principio de los tiempos (antes de la creacion)
y que el angel llamado lucifer que ahora ya hace en el puesto de un demonio,que por hacer crecer su soberbia y querer ser mas grande que dios padre, el peso de su alma pecadora se la llevo a el undimiento y cayo de los cielos y llevandose con él innumerable numero de angeles
por inducirlos tambien a la soberbia, muchos cayeron con él hasta el fondo, y otros alcansaron a salvarse (pero no de el todo)
y es cuando dios nuestro padre creo la creacion con fin de que nos salvaramos,
y es por eso que estamos hoy aqui cada angel en un cuerpo, custodiado por otro angel mensajero de dios.
entonces el cuerpo solo se hizo para que nosotros permanesieramos equilibrados y no nos undamos a los infiernos
el cuerpo solo es carne solo es polvo,
que se a creado con un fin de sentir el dolor, para que sepamos cuidarlo y no hacerle daño por que el cuerpo es lo unico que nos mantiene con (vida) y eso que es la vida fue echa para el arrepentimiento
y dios en este momento espera que (todos) nosotros nos salvemos
para poder volver con él, por que una vez sin el cuerpo y con el alma pesada por los pecado, se undira,
y no tendremos salvacion,
y es por eso que estamos aqui
el cuerpo fue perfeccionado para soportar años, golpes, hay que aprovecharlo por que el cuerpo (es polvo y polvo sera)
no durara para siempre.
dios hizo nuestro cuerpo perfecto talvez para unos, pero no para todos
y del cuerpo que no fue perfecto no hay por que preocuparse ya que solo es para arrepentirse.
y pues hay mucho mas que contar, pero yo se quien pudo entender
mi pensamiento, sacara ideas de lo que yo saque.
Recordar que dios no nos oculta nada solo quiere que nos esforcemos mas en buscar.
y --yo creo-- que esto que me salio de la mente, dios me lo ha respondido
por que yo le pregunte (llorando) ¿por que estamos en el mundo?
tambien recordar que podemos mover montañas.
y que todo lo que le pidas a dios con el corazon te lo contestara.
saludos a todos
recordar que dije "yo creo" no "yo se"
si tengo faltas de ortografia perdonen, solo tengo 14 y no se mucho de palabras. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 3:38 am Asunto:
Re: ¿SOMOS ANGELES CAIDOS?
|
|
.pp. escribió: | Bueno pues me a pasado por la mente algo muy extraño
que nunca lo hubiese imaginado y la verdad estoy confundido por que de esto que les voy a contar acontinuacion lo tengo muy afirmado dentro de mi.-Y NO SE SI ESTE SEA EL FORO ADECUADO-
No hace mucho me intereso la idea de el por que estamos aqui en la tierra
y me sentia triste por que no me gusta ver a las personas pelear,
no me gusta pecar ,no me gusta ver el dolor en las personas, y me llego a la mente (¿por que estamos aqui?)
sera que solo es para sufrir
sera que es solo para soportar
o simplemente para reflexionar |
Hermano, estamos aquí porque así Dios lo quiso.
.pp. escribió: | Y de la nada me vino eso de -reflexionar- y despues me vino la palabra
-arrepentimiento- y despues me vino una idea muy rara
de la cual nosotros eramos angeles muchicimo antes del principio de los tiempos (antes de la creacion) |
Imposible, antes de la Creación no había nada.
.pp. escribió: | y que el angel llamado lucifer que ahora ya hace en el puesto de un demonio,que por hacer crecer su soberbia y querer ser mas grande que dios padre, el peso de su alma pecadora se la llevo a el undimiento y cayo de los cielos y llevandose con él innumerable numero de angeles
por inducirlos tambien a la soberbia, muchos cayeron con él hasta el fondo, y otros alcansaron a salvarse (pero no de el todo) |
Esa explicasión de la batalla celestial supone que ya hubo Creación.
.pp. escribió: | y es cuando dios nuestro padre creo la creacion con fin de que nos salvaramos,
y es por eso que estamos hoy aqui cada angel en un cuerpo, custodiado por otro angel mensajero de dios. |
No ya te dije que existe una incongruencia. Los Angeles no existían antes de la Creación, los ángeles también fueron creados.
.pp. escribió: | entonces el cuerpo solo se hizo para que nosotros permanesieramos equilibrados y no nos undamos a los infiernos
el cuerpo solo es carne solo es polvo,
que se a creado con un fin de sentir el dolor, para que sepamos cuidarlo y no hacerle daño por que el cuerpo es lo unico que nos mantiene con (vida) y eso que es la vida fue echa para el arrepentimiento
y dios en este momento espera que (todos) nosotros nos salvemos
para poder volver con él, por que una vez sin el cuerpo y con el alma pesada por los pecado, se undira,
y no tendremos salvacion,
y es por eso que estamos aqui
el cuerpo fue perfeccionado para soportar años, golpes, hay que aprovecharlo por que el cuerpo (es polvo y polvo sera)
no durara para siempre. |
No hermanito, no, tu pensamiento es errado, no somos ángeles.
.pp. escribió: | dios hizo nuestro cuerpo perfecto talvez para unos, pero no para todos
y del cuerpo que no fue perfecto no hay por que preocuparse ya que solo es para arrepentirse.
y pues hay mucho mas que contar, pero yo se quien pudo entender
mi pensamiento, sacara ideas de lo que yo saque.
Recordar que dios no nos oculta nada solo quiere que nos esforcemos mas en buscar.
y --yo creo-- que esto que me salio de la mente, dios me lo ha respondido
por que yo le pregunte (llorando) ¿por que estamos en el mundo?
tambien recordar que podemos mover montañas. |
La respuesta que buscas está en la Biblia, en la Revelación en la Tradición, en la Santa Madre Iglesia, no en tu mente pues somos presas fáciles del engaño del maligno. Mira que el diablo engañó a Adán y a Eva que poseían visión beatífica, imagina lo que podría hacer con nosotros que no la poseemos.
.pp. escribió: | y que todo lo que le pidas a dios con el corazon te lo contestara. |
Tienes gran fe hermanito, encamínala en el lugar correcto; la Iglesia.
.pp. escribió: | saludos a todos
recordar que dije "yo creo" no "yo se"
si tengo faltas de ortografia perdonen, solo tengo 14 y no se mucho de palabras. |
Creo haber aclarado un poco tu creencia. Por los errores ortográfico no te preocupes, no somos perfectos y eso nada tiene que ver con la edad. Solo procura escribir Dios con "D" mayúscula. Un consejo que puedo darte es consultar esto que crees con un Sacerdote, estoy seguro que te podrá aclarar las sombras que aun quedan en tu fe. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
chitas yo pense que estabas leyendo el atalaya.
Creo que los mormones antiguos tenian esa clase de creencia. |
|
|
 |
carlos herrera Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 6:38 am Asunto:
|
|
bueno hermano, cuando te venga algo parecido recuerda fuimos creados por dios y vinimos a parar a la tierra como consecuencia del pecado original, el cual es la desobediencia y olvida los errores ortografico creo que tengo muchos mas que tu y tengo 21, saludos y quie dios te ilumine |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 7:04 pm Asunto:
|
|
Existe una enorme diferencia entre nosotros los humanos y los ángeles. Dios creó a los ángeles y a los hombres. Los ángeles son perfectos, nosotros los humanos, no. Y a pesar de la perfección de los ángeles, Dios nos dió a nosotros poder sobre la creación, sobre los animales, nos dejó el mundo para que nosotros lo habitaramos y nos sirvieramos del mismo para sobrevivir. Nos dio el poder ayudarle con la procreación a través del acto sexual entre el hombre y la mujer.
Existen muchísimas diferencias, hermano. Lee la Biblia. Jesús mismo explica sobre los ángeles y sobre el hombre. Si se te vienen esos pensamientos, mejor lee el catecismo de la Iglesia Católica y ten cuidado porque también el coludo siempre nos intenta meter ideas engañosas y mentiras para abandonar la fé y cosas así.
Saludos y Dios te bendiga ^^. _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 8:30 pm Asunto:
|
|
los angeles no son perfectos
el unico perfecto es DIos
bye |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | los angeles no son perfectos
el unico perfecto es DIos
bye |
Cierto es hermana.
Y hermano .pp., como bien te han aconsejado lee el Catecismo. Y no olvides de entrar por aquí .
Si alguna vez te dicen o tienes alguna duda, curiosidad o lo que sea, aquí estamos.
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
... Vaya o_o yo siempre había pensado que Dios había hecho a los ángeles con perfección o__o... buee, gracias por la aclaración. _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 10:24 pm Asunto:
|
|
Kurisusu escribió: | ... Vaya o_o yo siempre había pensado que Dios había hecho a los ángeles con perfección o__o... buee, gracias por la aclaración. |
Pues para eso estamos aquí, para aclarar las cosas.
Fácilmente piensa, si fueran perfectos, no hubieran caidos en el pecado, y no habría demonios. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus aclaraciones =D y uno que a veces piensa que ya se lo sabe todo jajaja gracias n__n. Y bueno, vaya que es cierto por lo que dicen owo... si fueran perfectos no hubieran caído en el pecado ^^. Saludos y Dios los bendiga <3. _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Jul 01, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Hola pp:
vales mucho más que un ángel;
nosotros somos HIJOS DE DIOS,
ellos ; sus mensajeros y servidores solamente.
Animo. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 07, 2008 6:40 pm Asunto:
Re: PENSAMIENTO MAGICO
|