Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:01 am Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA |
|
|
Y como queda para lo del sabado??
no me llego ningun mail ni MP al respecto supongo que entre ustdes ya se habran organizado y quedado bueno me hubiese encantado conocerlos
Que dios los benidga _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:12 am Asunto:
|
|
galilea_3535 escribió: | Les deseo a todos un muy buen inicio de semana, y ya casi inicio de un nuevo mes. Éxitos!!
Un cariñoso abrazo para todos!! |
Gracias Galilea me alegra saber que no era una intervención quirurgica para ti! eres doctor?
Un beso y feliz semana tambien _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:15 am Asunto:
|
|
KEDADA LIMENA
Sábado 05 de Julio
12:00 m
Centro Histórico de Lima
12:00 - Rezo del Angelus en la Iglesia de San Pedro
(eso quiere decir que deben ser puntuales,
Luego iremos a almorzar
los que puedan ir el sabado confirmen
Gianco, Catholicangel y yo nos reuniremos en San Pedro
para podernos ubicar por favor enviarme sus celulares por MP,
nos alcanzan en San Pedro,
esa es la informacioin que dio ceci
si estas interesado debiste mandarle un mp con tu celular
se lo mandaste?
le preguntaste su correo para comunicarte seguido con ella?
a reunion es el sabado a las 12 en la iglesia de san pedro |
|
|
 |
galilea_3535 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
Soy nutricionista y también esteticista.
Cómo van con lo de la kedada? se reunen si o si? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
Ummmmmmmm la gran pregunta
Eramos tres, ahora somos dos
Gianco confirma, si no estaré sola!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 3:49 am Asunto:
Hola deseo k en la kedad limeña la pasen super
|
|
Hola a todos, ya le habia comentado a Ceci, pues q no iba poder asistir, pues ese dia 05 de julio aparte de clases en la univ tengo la actuacion del dia del Maestro pues las q somos profesores tenemos q participar del evento q organizan los padres de familia e instituciones asi q vere como dividirme ese dia...y tambien me da pena por el grupo pues en la anterior fecha propuesta era posible , haber si se organiza otra en Agosto y si fuera Domingo excelente ya q veo q no todos vamos a poder compartir por respetadas y multiples razones...ojala podamos reprogramas..la KEDADA de los q nos kedamos ....bueno mis mejores deseos a los q participen y q todo vaya muy bien ....
Saludos _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 12:12 pm Asunto:
|
|
Quien se anima a organizar otra? yo por muchos motivos no podré uno de ellos es que viajo por trabajo fuera de lima, y no me puedo comprometer a organizarlos
Lo que si se , es que este sábado iré a San Pedro , si alguien se anima me envia un mp para coordinar por celular y si no pues hare una kedada unipersonal, iré yo frente al Santísimo a orar y aprovecho y me confieso
Un beso a todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 4:59 pm Asunto:
|
|
galilea_3535 escribió: | Soy nutricionista y también esteticista.
Cómo van con lo de la kedada? se reunen si o si? |
si galilea!
el 5 de julio a las 12
en la Iglesia de San Pedro del centro historico de lima
si puedes ir el sabado confirma con ceci*
se van a ver en San Pedro
enviale tu numero celular por mp a ceci
o pidele su correo para que se contacten |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 5:09 pm Asunto:
Re: Rpta.
|
|
galilea_3535 escribió: | Me encantarìa ir, pero tengo una intervenciòn quirùrgica programada y debo estar presente. De igual modo, estaremos en contacto, ya enviè mis datos para la agenda.
Un beso |
Ya galilea aviso que no podia _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 4:27 am Asunto:
|
|
Les cuento que finalemente se realizó la kedada limeña de dos en el Centro Histórico
Estaba aún en camino, cuando Gianco me llamó al celular para preguntar por mi paradero (justo estaba bajando del taxi) y el me reconoció casi de inmediato, llegamos a la Iglesia de San Pedro y oh sorpresa boda al medio dia! asi que solo logramos orar un poco en silencio.
Luego de ello pensamos ir al restaurat pero abrian un poco mas tarde y "lleve a pasear" a Gianco por el centro histórico. Resultó que nuestro querido amigo no había paseamos mucho por ahí, lo lleve a dar una vuelta y luego entramos al restaurante.
Almorzamos en la Casa L´eau vive - (Trabajadoras Misioneras Terciarias Carmelitas) ellas atendían en almuerzo con platos a la carta. El lugar muy acogedor, la comida muy muy rica y ellas todas ellas desbordando amor, llenándonos de bendiciones y de besos al despedirnos. El almuerzo fue fenomenal.
Fuimos luego a visitar las catacumbas en la Iglesia de San Francisco, no podía creer que Gianco no las haya visitado antes!!!! , asi que fuimos a ver las obras de arte de esta Iglesia y pasear por las catacumbas, que lugar por demás interesante. El paseo habrá demorado aproximandamente una hora y media, si no han visitado las catacumbas se los recomiendo la entrada cuesta tan sólo S/5.00 que incluye un guia quien te explica todo.
Finalemente fuimos juntos hasta Miraflores donde nos despedimos hasta la próxima Kedada si alguno se anima a organizarla.
En conclusión, el paseo fue muy bonito, conocí a un nuevo amigo, que es un cúmulo de conocimientos y con quien es muy fácil conversar de muchos temas. Gracias Gianco por haber asistido
Un beso a los demás, se perdieron de una tarde diferente y de un rico almuerzo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
Aqui los comentarios de Gianco , sobre la kedada
Gianco escribió: | Saludos a tod@s, les cuento que la kedada de 2 estuvo muy agradable, por fín conocí a Ceci, conversamos un montón, almorzamos y luego nos fuimos a visitar las catacumbas en San Francisco que yo no conocía , fue una bonita tarde.
Espero que en otra ocasión también pueda conocer a los que aún no he tenido esa suerte de conocer.
Saludos en el Señor, que tengan una bonita semana y no se olviden de dar mucho amor a sus semejantes y a ustedes mismos.
Gianco
|
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
Marduck escribió: | Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien |
Oye, Marduck, discúlpame, pero con todo respeto: ¿lees todos los mensajes del hilo en el que participas?
En el hilo "KEDADA LIMEÑA", que es precisamente este de aquí, quedó clarísimo que sí iba a haber reunión, que Cecilia estaba más que confirmada, y que cualquiera que quisiera ir también debía ponerse en contacto con ella por MP. Mira, aquí está la frase literal: "[...] para podernos ubicar por favor enviarme sus celulares por MP".
Me sorprende que en varios mensajes aparezcas una y otra vez preguntando por información que ya se dio y que está a la vista de todos. Y luego me sorprende más que termines concluyendo: "[...] ojala sea para otra, pero que se organice bien". Por eso me da la impresión de que no lees los mensajes (es la única explicación racional que se me ocurre). Si resulta que sí los lees, pero hay otra explicación, por favor coméntala y discúlpame.
Salud. _________________ Kike |
|
|
 |
galilea_3535 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 7:39 pm Asunto:
|
|
Con mucha alegria leo los mensajes de la kedada de dos que se realizó. Felicidades para Ceci y Gianco por su encuentro, por la comida que compartieon y por la maravillosa tarde que pasaron.
Me encantarìa ir al lugar que menciona Ceci, la Casa L'eau vive, no la conozco... por el momento.
Besos para todos!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
Marduck escribió: | Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien |
Marduck
coincido con lo que Kike dice, nos lees en realidad? por que de haberlo echo pues si hubieramos dado contigo, nosotros si hemos estado ahi a la hora acordada y pasamos una tarde muy linda
No creo que no hayamos estado organizados, veo incluso que pretendes realizar una kedada de jovenes en Lima, debes de leer todo lo que postean, no vaya a ser que al final tampoco concretes este proyecto.
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
galilea_3535 escribió: | Con mucha alegria leo los mensajes de la kedada de dos que se realizó. Felicidades para Ceci y Gianco por su encuentro, por la comida que compartieon y por la maravillosa tarde que pasaron.
Me encantarìa ir al lugar que menciona Ceci, la Casa L'eau vive, no la conozco... por el momento.
Besos para todos!! |
te la recomiendo Galilea, el lugar es muy muy lindo, el ambiente muy acogedor, las religiosas que nos atienden son muy amorosas y dice mi mama que el vino es riquisimo, pero nosotros no lo probamos.
Tienen dos formas de atendernos, el menu que cuesta S/12 o a la carta , donde puedes gastar un promedio de S/50. (entrada, plato de fondo, postre y gaseosa) nada mal, con lo que ellas recaudan hacen obras de carindad
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
galilea_3535 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 1:35 am Asunto:
|
|
Eso suena muy bien, cada vez me animo más !!!!
De todo eso han disfrutado?? tendré que probarlo, con vino incluido ! |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 4:46 am Asunto:
|
|
Ceci que gusto que hayan podido realizar la kedada!!! Me alegro mucho de que se hayan podido conocer y pasar una linda tarde...
Marduck es cierto lo que dicen, todo estuvo clarísimo desde el principio y la organización estuvo muy bien hecha, ojalá para la siguiente puedas asistir y pasar un rato agradable con esta gente tan linda, que por la distancia uno no tiene el placer de poder conocer tan fácilmente.
Saludos a todos y muchas felicidades Ceci!! _________________
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 10:46 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola a tod@sm que pena que Marduck no le haya alcanzado su número de celular a Ceci para poder ubicarlo, hubiera sido grato conocerlo, ya será en la siguiente oportunidad.
Saludos a tod@s y un fuerte abrazo en el Señor
Gianco
Ceci* escribió: | Marduck escribió: | Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien |
Marduck
coincido con lo que Kike dice, nos lees en realidad? por que de haberlo echo pues si hubieramos dado contigo, nosotros si hemos estado ahi a la hora acordada y pasamos una tarde muy linda
No creo que no hayamos estado organizados, veo incluso que pretendes realizar una kedada de jovenes en Lima, debes de leer todo lo que postean, no vaya a ser que al final tampoco concretes este proyecto.
Un abrazo |
|
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:20 pm Asunto:
|
|
Ceci ya tenia mis datos, a menos que sea otra Ceci la que me llamo el año pasado. Por otro lado, como dicen sera para otra ocasion _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:44 am Asunto:
|
|
Chicos y chicas,
cerramos el tema hasta que alguno de nosotros decida organizar una nueva Kedada en Lima
Un beso a todos! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|