Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 4:55 pm Asunto:
Tema: Deseo Recuperar a mi esposa |
|
|
gracias hermano willar pero en realidad yo no tengo esos problemas con mi esposa,las preguntas estan relacionadas con nuestra dependencia de Dios.
como aclaracion cuando uno pone en manos de Dios su vida y pide que se haga su santa voluntad,asi debe de ser ,es decir la voluntad de dios no la mia y si Dios decidio liberarte entonces el aferrarte ah la otra persona es hacer tu voluntad propia.
tienes razon en tus conceptos para recuperar a una mujer ¿tienes unos parecidos para recuperar a Dios?¿ese inmenso esfuerzo lo has realizado para propagar el evangelio de la paz?¿con esa tenacidad haz luchado por la injusticia en el mundo?
te aseguro que si realmente permitieras la entrada de dios a tu corazon, no tendrias necesidad de todo esto, te recuerdo tambien que el perdon cuando es genuino NO SIGNIFICA LA COMPLICIDAD si no la verdadera aceptacion de las circunstancias.
en mi experiencia tengo 13 años de casado y eh tenido serios problemas con mi esposa,tambien eh tenido que reparar daños mas severos que los que tu mencionas ella ah tenido las mejores justificaciones para marcharse de mi hogar mas nunca lo ah echo y llegue a pensar que me era infiel mas nunca lo comprobe y todo eran escusas para justificar mis nefastas actitudes.todo esto te lo digo por que si llegase a suceder algun dia esto YO ENTREGARIA MI VIDA A DIOS y no la desperdiaciaria en tratar de complacer las exigencias y caprichos de una mujer
por ultimo el AMOR ES DIOS y quien no conoce a Dios no conoce el amor |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
son exigencias y caprichos el querer sanar las heridas por el dolor de un matrimonio afectado en el que uno de los dos lastimo al otro??? es una pérdida de tiempo tratar de restaurar los errores cometidos que provocaron tanto miedo y daño en el alma???... |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
son exigencias y caprichos el querer sanar las heridas por el dolor de un matrimonio afectado en el que uno de los dos lastimo al otro??? es una pérdida de tiempo tratar de restaurar los errores cometidos que provocaron tanto miedo y daño en el alma???... Yo leo a Willar y pienso en lo bonito de sus palabras el reconquistar a su pareja y ayudar a "pegar lo que se rompio...". |
|
|
 |
HUMBERTO Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 12:29 am Asunto:
SALUDOS Y CONSEJO
|
|
HOLA JAIME,
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTRTE QUE YO TAMBIEN SOY DE AQUI DE HERMOSILLO, HE LEIDO TU CASO. Y FIJATE QUE YO NO TENGO TU PROBLEMA PERO TENGO OTROS.
PRIMERO NO TE NEGARE QUE ES SORPRESA O ME SACO DE ONDA COMO DECIMOS AQUI QUE ALGUIEN A QUIEN YO VEO EN LA TELE O EN LAS NOTICIAS EXITOSO PUES PUEDA TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS, ASI ATERRIZAMOS Y VEMOS QUE NO ESTAMOS EXENTOS QUE SOMOS HUMANOS.
SE DE L AMBIENTE DEL GOBIERNO DE ESE TIPO DE RELACIONES, NO TRABAJO AHI PERO CONOZCO, TENGO PRIMOS AHI. SE QUE TODO ES COMPETENC8IA EN ROPA, EN CARROS EN PUESTOS, ACOSOS SEXULAES.
SABEMOS QUE LAS MUJERES DE SONORA Y HERMOSILLO SON MUY GUAPAS TU LO SABES Y CON NUESTRO POSER O PUESTOS PODEMOS CONSEGIR A UNA CON RELATIVA FACILIDAD MAS SI LE CONVIENE ASUBIR DE ALGUNA MANERA DE STATUS.
Y SI N O PUES ELLAS MISMAS SE NOS OFRECES Y ESTAN TAN BUENAS PUES QUE CAEMOS, NO CREEES JAJA,.
MIRA YO TENGO 33 AÑOS Y ME IMAGHINO QUE TU FUISTE INFIEL A ESA EDAD . ES LA EDAD DE LAS TENTACIONES, BUEN NIVEL ECONOMICO Y LAS MUJERS AHI. NUESTRA ESPOSA Y TRELACION CAEN EN RUTINA Y SOMOS INFIELS SIN PENSAR QUE ALGUN DIAS NOS AFECTARA, CREEMOS QUE NO SE VA A SABER O ALGO ASI.
YO TODAVIA NO SOY INFIEL ESPERO NO SERLO NUNCA, PERO TENGO UN AÑO COMPLETO SUFRIENDO CAMBIOS Y TENTACIONES DE ESE TIPO ASI QUE TE ENTOENDO MAS NO TE JUSTIFICO. PERO ES UNA ANGUSTIA TREMNENDA ESTAR FRENTE ALAS TENTACIONES. Y SABIENDO QUE EN NUETRAS CASA PUES HAY PROBLEMAS O HAY RUTINA PUES CAEMOS EN ESO. PERO TE REPITO N O SE JUSTIFIVCA.
AHORA QUE LA MUJERES TRABAJAN EN ESTA ECONOMIA TAN GACHA MAS EN HERMOSILLO, PUES MAS TIENEN OPORTUNIDAD DE ESO Y MAS SI ENCUENTRAN A ESOS GUEYES QUE PUES NECEESITAN NOMAS DE SEXO YA QUE FRACASARON EN SU MATRIMOSNIO POR LO QUE TU QUUIRAS, QUIZAS POR INFIDELISDAD ASI EMPZARON , SOLAMENTE MECESITAN SEXO Y LA COMPAÑOIA DE ALGUIEN GUAPA Y DE BUEN TEMA DE CONVERSACION COMO TU ESPOSS.
ESO QUE TE PASA ATI DESGRACIDAMENTE NOS PUEDE PASAR A TODOS LO S QUE NFRENTAMOS ESA REALIDAD MODERNA.
MI CONsejo. dejaselo a dios la inteligencia no alcanza en estos casos tu ,o sabes, no se puede con el cerebro. es demasiada infomracion y demasiados actores. Rza ve amisa. La catedral es un refugio ve ala plaza. Y lucha por ella y por tus hijos. Sale |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Y Luchar!!!
Hombres de Dios, levantad el alma y dad valor a vuestra vida y honor a vuestra casa.
Algunos luchan mucho por el éxito social, pero se creen que el éxito matrimonial no necesita de VOLUNTAD, de tesón, de ilusión, de obcecación: SOLO UNA: LA MÍA!!
Adelante valientes, hay una dignidad familiar por la que luchar: La de la PROMESA matrimonial.
Pero... si la monotonía es el resultado del amor compobado. ¡Viva la monotonía! Todos comemos cada día: ¿no es eso monotonía?. A muchos nos gusta tener nuestro "propio" sillón, nuestro "mismo" lado de cama, nuestra marca de dentrifico: ¿no es esto una monotonía, por la que luchamos?
El padrenuestro siempre es con las mismas palabras, al igual que el avemaría... y por la oración misma HABLAMOS CON DIOS; AMAMOS A DIOS. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Querida Licamm: algunos de mis comentarios parecen fuertes pero te aseguro que la intencion no es generalizar.
yo estoy seguro que caulquier esfuerzo por salvar un matrimonio vale la pena y no se debe escatimar en el esfuerzo,ademas quien asi actua merece reconocimiento y respeto.
solo que esto no es tan sencillo ya que para reparar el daño en estas circunstancias se necesita tener LOS MISMOS OBJETIVOS Y PRINCIPIOS ESPIRITUALES.
para que me entiendas. imaginemos que mi espose se fue a vivir con su amente y deja a mis hijos al cuidado de sus abuelos entonces ella descubre que no es tan facil seguir su relacion con aquelloa otra persona y decide regresar asu casa, entonces iniciamos la reconciliacion, pero entonces sus EXIGENCIAS regresan(atencion,buen sexo,dinero,diversion,un hombre no tan gordo,etc).es obio que no tarda en caer de nuevo, sin embargo yo no escatimo en tiempo,dinero,y esfuerzo por recuperar mi matrimonio y me siento satisfecho con esto.despues de un tiempo ella regresa a la relacion con su amante y yo me entero pero decido no hacer caso por que se que ya recupere mi matrimonio y por amor debo soportar esto y mi vida se comienza a convertir en un infierno ponsando en como tendran la relacion si que momento se esta viendo con el, que le estara diciendo con el tiempo empiez a sentirme frustrado en todo lo que hago y corre rollo.
¿tu crees que se persigan los mismos objetivos y que se tengan los mismos principios espirituales, tu crees que el Dios amoroso que tu y yo concebimos quiera eso para alguno de sus hijos?
y si te fijas no hable de los hijos por que armamos toda una novela.
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
hola dalcantaraq, pues si, es muy importante lo que mencionas de tener los mismos objetivos y principios espirituales, si no ni como ayudarnos!!!, y en cuanto al ejemplo, (no es tu caso verdad?) pues que horrible, creo que no lo aceptaría y dificilmente lo perdonaría, si es dificil una infidelidad que se repita debe ser muy muy dificil de superar.
gracias por contestar!!!.... , ups... acaba de venir a mi mente la idea de que si no comparten los mismos objetivos y principios espirituales, no seria bueno tratar de ayudar al otro a tener esos mismos principios...
y si hablamos de hijos... pues ni hablar!!!, siempre queremos lo mejor para ellos, pero lo mejor, que nunca sufran y menos por culpa de sus padres. |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
hermana Licamm. siento que nunca debes de detenerte en el esfuerzo solo que debes utilizar las herramienta correctas (oracion y trabajo por los demas). por que sino corres el riesgo de transformar esto en un placer deformado o convertite en un gusano arrastrado
preferiria ocupar este tiempo y energia en inculcar los buenos principios catolicos a mis hijos y disipar sus dudas en base a la confianza,explicandoles con la VERDAD, por que se vive esta situacion dentro del matrimonio.claro aceptando mi responsabilidad y no apuñalando la personalidad de quien se equivoco.
a y bendito sea Dios no es mi caso, pero desgraciadamente te puedo asegurar que como este hay miles |
|
|
 |
Willar Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 2:08 pm Asunto:
Re: Deseo Recuperar a mi esposa
|
|
Estimado Amigo jaime. No se que ha pasado con tu vida, Bueno tuve el gesto de darte unos consejos porque vi tu necesidad, espero que te hayan sido util. Hoy te vuelvo a escribir para decirte que mi tactica funcionó, efectivamente logre reconquistar a mi esposa de una forma que ni yo mismo sabria que podia hacerlo. hay estoy tratando de llevar todo con mucha sutileza, y aunque aveces existen algunos choches emocionales, tratamos de buscarle una soluciòn, ejemplo cuando algo se sale de control por, ella nombra la palabra "se pico" lo cual indica que nos estamos saliendo de control y nos calmamos.
Bueno hermano sigue mis consejo, se que te van a ayudar. Nos vemos. _________________ Que Dios Ilumine Nuestro Ser y nos colme de su infinita Misericordia |
|
|
 |
anna77 Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 9:19 pm Asunto:
Re: Deseo Recuperar a mi esposa
|
|
Un consejo solamente te digo, Reza el Santo Rosario todos los dias y veras que todo cambia para bien.
[quote="Jaime Ramirez Montes"]De: Jaime Ramirez Montes
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:13 pm
Asunto: Espero recuperar a mi esposa
Hola a todos... espero que esten con bien!!! Yo quiero platicarles la experiencia por la que estoy pasando, ya que necesito algunos consejos, Tengo 40 y mi esposa 38... Yo trabajo en un medio de com. y mi esposa en oficina publica... Al iniciar este año me entere, y ella me lo confirmo, que mi esposa lleva una relacion, "no se que tan intensa" con una persona de su trabajo, lo cierto es que nos hemos separado de ella por un tiempo, de hecho el tema del divorcio no lo hemos tocado, bueno solo en una ocasion ella si me lo pidio, y yo le dije que mejor hiciera su vida, pero que el divorcio no...y es un tema que aun no hemos vuelto a tocar.. tenemos 2 hijos, uno de 8 y la niña de 4, donde el grande es el que se inquieta al ver que no estamos juntos como antes... La relacion que mantiene mi esposa es con una persona que de alguna manera es su jefe, aunque no directamente, ya que es el secretario particular del director de la oficina... Antes de que me diera cuenta de esa relacion, ella me decia que se sentia asfixiada, que queria salir los fines de semana, aunque al principio no me gusto mucho la idea, yo le dije que sí... una vez me llego como a las 4 de la mañana, y aunque no me consta nada de que me pudo haber engañado, de todos modos le arme un escandalo por ese hecho, tal que despues le propuse que fueramos con una terapeuta para superar nuestros problemas... pero ella seguia con la idea de las salidas... Me entere yo despues de esa relacion y ella la acepto, y despues fue estarle rogando que no se separara de mi, que lo hiciera por los Hijos, que me diera otra oportunidad, que la amaba, pero parecia que mas le decía, y mas se aferraba a su situacion... opte mejor por salirme y al parecer a ella le gusto eso, aunque antes me dejaba a mí a los niños para ella irse, pero ahora no alla con quien dejar a los niños, cosa que me preocupa... En si depresion llegue hasta un grupo de apoyo donde me pidieron que le regalara mi ausencia, con la idea de que ambos reflexionemos sobre lo que queremos... ella hace poco solo me hablo para reclamarme que he alejado de mis hijos, que lo de ella y yo es cosa aparte, pero aun la siento altanera conmigo, no me gusto el tono de su voz, pero aun así, mis hijos son punto y aparte, claro que los quiero y mucho y trato de estar con ellos, pero evito verla a ella... la verdad cuando la veo me caigo emocionalmente porque la veo que actua indiferente hacia mi... y prefiero por un tiempo sacarle la vuelta... cada vez nos hablamos menos por telefono y bueno, busco cerrar este capitulo en espera de que pase un poco de tiempo, se de cuenta ella un poco de la situacion, porque la persona con la que anda pues a parte es divorciado en 3 ocasiones y actualmente tiene otra novia, en fin... estoy a las ordenes de Dios, espero tambien sus consejos y oraciones... Gracias, Jaime[/quote] |
|
|
 |
Willar Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 7:01 pm Asunto:
|
|
dalcantaraq escribió: | gracias hermano willar pero en realidad yo no tengo esos problemas con mi esposa,las preguntas estan relacionadas con nuestra dependencia de Dios.
como aclaracion cuando uno pone en manos de Dios su vida y pide que se haga su santa voluntad,asi debe de ser ,es decir la voluntad de dios no la mia y si Dios decidio liberarte entonces el aferrarte ah la otra persona es hacer tu voluntad propia.
tienes razon en tus conceptos para recuperar a una mujer ¿tienes unos parecidos para recuperar a Dios?¿ese inmenso esfuerzo lo has realizado para propagar el evangelio de la paz?¿con esa tenacidad haz luchado por la injusticia en el mundo?
te aseguro que si realmente permitieras la entrada de dios a tu corazon, no tendrias necesidad de todo esto, te recuerdo tambien que el perdon cuando es genuino NO SIGNIFICA LA COMPLICIDAD si no la verdadera aceptacion de las circunstancias.
en mi experiencia tengo 13 años de casado y eh tenido serios problemas con mi esposa,tambien eh tenido que reparar daños mas severos que los que tu mencionas ella ah tenido las mejores justificaciones para marcharse de mi hogar mas nunca lo ah echo y llegue a pensar que me era infiel mas nunca lo comprobe y todo eran escusas para justificar mis nefastas actitudes.todo esto te lo digo por que si llegase a suceder algun dia esto YO ENTREGARIA MI VIDA A DIOS y no la desperdiaciaria en tratar de complacer las exigencias y caprichos de una mujer
por ultimo el AMOR ES DIOS y quien no conoce a Dios no conoce el amor |
La pregunta es ¿como uno sabe que Dios esta decidiendo liberarte, cuando sabemos que hemos cometidos tantos errores en nuestra relacion y que quizas fueron los causantes de tanta desgracia. Por otra parte como puedo tener a Dios en Mi Corazon cuando ni siquiera he sido capaz de enmendar mis errores, con los demas especialmente con ella, La verdad es que yo siento que todo fue mi culpa y me siento mejor tratando de recuperarla y pidiendole a Dios para que me ayude, a tener que dejar las cosas asi. La verdad es que siento que estoy mas cerca de Dios Haciendolo de esa maneja que buscando a otra persona para que sane mis heridas. tal vez este errado lo cierto es que solo le hago caso a mi corazon en estos momentos. Y le pido a Dios que Enderece mis pasos y los de ella.
Bueno hermano Te dejo Hablamos luego _________________ Que Dios Ilumine Nuestro Ser y nos colme de su infinita Misericordia |
|
|
 |
|