Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 5:48 pm Asunto:
VIVALDI, UN PRINCIPE EN VENECIA
Tema: VIVALDI, UN PRINCIPE EN VENECIA |
|
|
El día de ayer vimos esta película de la biografía de Vivaldi, producción italiana.
La verdad que no es una producción espectacular en el contenido, tiewne buena fotografía pero el guionista me parece que se quedó en deuda.
Lo comento aquí porque si hay algo bueno es que el Ilustre Vivaldi, a pesar de moverse por no pocos círculos complicados, siempre guarda su sacerdocio y celivato ante no pocas tentaciones.
Si bien es cierto, la obra de Vivaldi, de la que me declaro admirador, se mantuvo oculta hasta algunos años después de iniciado el siglo XX, no me queda claro cuánta fidelidad guarda el director de este film respecto a su biografía.
Por ejemplo, encuentro una contradicción en el desarrollo de la palícula, entre el cuidado que el tenía con su celibato y el hecho de no celebrar la Eucaristía supuestamente por algún mal que le impedía mantenerse de pie.
Si alguien tiene más datos le agradecería de comentarlo. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 12:11 pm Asunto:
Tema: VIVALDI, UN PRINCIPE EN VENECIA |
|
|
Gracias Rockero, si había leido esos datos. Lo que me interesaba era saber si desde la perspectiva de la Iglesia había alguna información más detallada.
Saludos. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
|