Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 4:54 pm Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! |
|
|
Y si soy asi velozzzzzzzzzzzz
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale obvio!!!!!!!!!
De que parte de Buenos Aires sos?
Betusss _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 2:36 am Asunto:
Bet!!!
|
|
Sí Bet! soy de Avellaneda!!!!
Casi somos vecinas!!! _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:02 pm Asunto:
|
|
ricky00736 y pau01 sed bienvenidos los dos a los foros, aqui hay dos cosas muy buenas los temas que tratamos y las personas que por aquí pasan. Espero que os encontreís a gusto en esta casa que es la vuestra.
Por cierto pau01 la imagen de la virgen no se ve, pero se pude arreglar,
http://img88.imageshack.us/my.php?image=zmedjugorjefull1ea8.jpg
De esta manera clickando en el enlace la veremos y si no, pues en la pagina estara el codigo para poder acceder a ella.
Que Dios os Bendiga a los Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 7:50 pm Asunto:
gracias!!!
|
|
Hola!!! Y gracias por la corrección Berritoxta! Yo seguí todos los pasos indicados por un forista muy amable que me ayudó a cargar la imagen, pero evidentemente no me salió bien. Quería mostrar a Nuestra Madrecita bajo la advocación de la Reina de la Paz de Medjugorje...
Gracias nuevamente!!!! Se percibe un gran cariño y amor fraterno entre Ustedes, y ello se transmite y lo siento en mi corazón!
Que bueno encontrarlos!!!
Bendiciones para todos los foristas!!!  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 6:00 pm Asunto:
soy nuevo en el foro.
|
|
Hola, quiero hacer mi presentacion formal ante ustedes.
Mi nombre es Aida, 35 años de yucatan, tengo muchos deseos de hacer amistad con ustedes, y asu vez ofrecerles mi amistad incondicional.
Bienvenidos a los nuevos como yo, y espero que Dios se sirva de ustedes pata que yo pueda disfrutar de mi solteria.
Besos. |
|
|
 |
Ivelisse Fernandez Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 4:32 am Asunto:
Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
|
|
Mi nombres es Ivelisse y estoy alegre de encontrar un sitio donde pueda saber mas de el senor Dios. De poder preguntar cosas e inquitudes que tenga. Que Dios los bendiga! |
|
|
 |
soñador Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 1:25 am Asunto:
|
|
HOLA A TODOS--ME LLAMO RUBEN-SOY DE MEXICO Y DESEO CONOCER AMIGOS CATOLICOS, SALUDOS.
 |
|
|
 |
soñador Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 1:34 am Asunto:
|
|
HOLA A TODOS! ME LLAMO RUBEN--
SALUDOS
 |
|
|
 |
rubo Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 4:59 am Asunto:
|
|
Hola tocayo y paisano, bienvenido, espero y hagas muchos amigos, cuentame como a uno de ellos, hasta me siento identificado contigo, Rubén de México, como yo. |
|
|
 |
peregrino2008 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 1:03 pm Asunto:
Soy nuevo en el foro
|
|
Hola, me presento porque soy nuevo en el foro.
Soy un hombre de 32 años de Madrid, España. Hice mi Primera Comunión hace poco más de dos años, y desde entonces procuro leer todo lo que puedo sobre la fe católica, y conocer a otros católicos para aprender de su forma de vivir y de ver el mundo. Procuro coger fuerzas con la oración y los sacramentos. Ha llegado un punto de mi vida en que siento que necesito conocer una mujer con la que compartir mi vida y crecer juntos en la fe.
Estoy buscando personas de Madrid, o de España, y he estado mirando estos días un poco en estos foros. Me parecen una idea buenísima, y os doy gracias a todos los que los mantenéis y los que participáis en ellos. Ser soltero católico católico en la vida de hoy no es nada fácil, al menos en mi país, y estamos mejor si nos apoyamos unos a otros.
He escrito aquí porque me imagino que es el foro principal para los que acabamos de llegar, pero si hay algún subforo específico para España, os agradecería mucho si me podéis ayudar a encontrarlo.
Muchísimas gracias y que Dios os bendiga |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:48 pm Asunto:
Re: Soy nuevo en el foro
|
|
Hola peregrino, bienvenido a los foros, que alegría tenerte aqui
puedes participar en los muchos temas que porponemos por aquí y si sólo buscas contactarte con personas que vivan en España pues te recomiendo que te unas a ellos, en este link que dejo http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6442 se trata del grupo Juan Pablo II que siempre organiza reuniones en Madrid y algunas veces en otros lugares
Un beso inmenso, nos leemos en el foro
peregrino2008 escribió: | Hola, me presento porque soy nuevo en el foro.
Soy un hombre de 32 años de Madrid, España. Hice mi Primera Comunión hace poco más de dos años, y desde entonces procuro leer todo lo que puedo sobre la fe católica, y conocer a otros católicos para aprender de su forma de vivir y de ver el mundo. Procuro coger fuerzas con la oración y los sacramentos. Ha llegado un punto de mi vida en que siento que necesito conocer una mujer con la que compartir mi vida y crecer juntos en la fe.
Estoy buscando personas de Madrid, o de España, y he estado mirando estos días un poco en estos foros. Me parecen una idea buenísima, y os doy gracias a todos los que los mantenéis y los que participáis en ellos. Ser soltero católico católico en la vida de hoy no es nada fácil, al menos en mi país, y estamos mejor si nos apoyamos unos a otros.
He escrito aquí porque me imagino que es el foro principal para los que acabamos de llegar, pero si hay algún subforo específico para España, os agradecería mucho si me podéis ayudar a encontrarlo.
Muchísimas gracias y que Dios os bendiga |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
peregrino2008 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 3:10 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Ceci, voy a escribir al foro Juan Pablo II. Un abrazo |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:00 am Asunto:
BIENVENIDOS
|
|
Hola Peregrino y a todos los nuevos participantes del foro, bienvenido este es un espacio muy interesante para participar y compartir tematicas en comun de nuestra fe y situaciones de la vida cotidian,..muchos saludos desde Lima Peru...Aqui tienes una amiga.  _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:27 pm Asunto:
|
|
Hola a todos no habia pasado por aqui a saludarlos a todosssssssssss los nuevos sean bienvenidos, que gusto conocerlos por aqui un lugar donde encontraran a muchos amigos verdaderos amigos y yo les ofresco mi amistad para lo que gusten y a todos mis paisanos mexicanos muchos saluditos.... _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
soñador Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:07 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Rubo--gracias por tus saludos!
Soy de Monterrey, Nuevo Leon, pero vivo en EUA. Tengo 39 años y deseo conocer amigos/as catolicos. Creo que hoy en dia es un gran reto vivir en la fe pero se que existen muchas personas con buen animo. Pertenezco a un grupo de Renovación Carismatico en donde cantamos, algunos bailan, pero sobre todo estudiamos la palabra de Dios.
Esto es todos los viernes, culminando el Domingo con la Eucaristia en la Santa Misa. He podido aprender mucho mas acerca de la iglesia ya que antes (aproximadamente 1 año y 1/2 ) solo asistía a la iglesia de vez en cuando.
Me gustaria leer otros comentarios al respecto,
saludos
Ruben
"Nunca dejes de ser como un niño"
 |
|
|
 |
mlgfk Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:08 pm Asunto:
Hola
|
|
Me llamo Ma. Laura tengo 31 años, vivo en San luis y aun no se bien como es que funciona esto, pero espero me escriban
saludos
Dios los bendiga |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:10 pm Asunto:
|
|
Muchas presentaciones pero pocas fotos jejeje ¡ANIMENSE!
¡Y bienvenidos a l@s nuev@s!
Dios los bendiga _________________
 |
|
|
 |
soñador Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:12 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Ma Laura y Anita Bonita!
Bienvenidas al foro
Ruben |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 7:50 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Muchas presentaciones pero pocas fotos jejeje ¡ANIMENSE!
¡Y bienvenidos a l@s nuev@s!
Dios los bendiga |
¡Eso, es! ¡Apoyo la emoción!
tambien solicito una fotitos de tod@s los que se animen.
Soy Mariana de Ecuador y les digo a tod@s
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 2:27 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Maria Laura!!
¡¡Que lindo es San luis!! Hace 3 años fui y me encantó.
Nos vemos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:17 pm Asunto:
|
|
Y yo que pense que ya me iba a quedar solteron con 25 años... veo que aca hay mucha gente de mas de 30 años, jeje. Paciencia a todos.. Obvio que sigo soltero |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:19 pm Asunto:
|
|
Para el o la que dijo pocas fotos yo tengo algunas pero no las voy a poner aca, se las paso en privado por chat o mail porque no quiero que las vea todo el mundo |
|
|
 |
Martinn Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 8:31 pm Asunto:
Hola! + camino de Santiago
|
|
Hola a todos!/as!
Soy Martín, tengo 35 años y de Madrid... no sé que más poner...
Estaba interesado en Hacer el Camino de Santiago en bici en agosto con gente maja, alegre y simpática... Si alguien conoce algún grupo que lo vaya hacer desde León o desde más lejos si es preciso, me apuntaría al grupo ese...
Bueno, no se me ocurre más que decir...
Un abrazo a todos/as y estoy encantado de saber cosas sobre este foro y conocer gente a través de él.
Un abrazo. Martín |
|
|
 |
x4013306 Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 10:13 am Asunto:
Hola a tod@s : soy nuevo aquí y nada, envío mi presentación
|
|
Nací el 25 de Octubre de 1963, en un pueblecito típico andaluz llamado Rute en la provincia de Córdoba de España. Durante mis años de joven estuve estudiando carrera universitaria y conseguí el TÍTULO DE LICENCIADO EN FARMACIA. Pero en la actualidad ni ejerzo ni nada relacionado con los estudios. Estoy dedicado al olivar; digamos que se trata de una empresa familiar donde más o menos yo me dedico a administrar las fincas de mis hermanos.
Pero está mi vida como vacía e insulsa; le falta la sal. A lo peor es por estar aún soltero a los 44 años.
Pues nada, a tod@s un cordial saludo y espero a través de este portentoso medio que es INTERNET hacer amistades.
Nos vemos en los foros. _________________ Hay una frase que leí en las hojitas del calendario del Corazón de Jesús y es una frase que me ha hecho mella:
"DECLARAR QUE UNA SITUACIÓN O UN SER HUMANO ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA ESPERANZA, EQUIVALE A DARLE UN PORTAZO A DIOS." Reverendo Charles Allen. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 2:56 pm Asunto:
Re: Hola a tod@s : soy nuevo aquí y nada, envío mi presentac
|
|
x4013306 escribió: | Nací el 25 de Octubre de 1963, en un pueblecito típico andaluz llamado Rute en la provincia de Córdoba de España. Durante mis años de joven estuve estudiando carrera universitaria y conseguí el TÍTULO DE LICENCIADO EN FARMACIA. Pero en la actualidad ni ejerzo ni nada relacionado con los estudios. Estoy dedicado al olivar; digamos que se trata de una empresa familiar donde más o menos yo me dedico a administrar las fincas de mis hermanos.
Pero está mi vida como vacía e insulsa; le falta la sal. A lo peor es por estar aún soltero a los 44 años.
Pues nada, a tod@s un cordial saludo y espero a través de este portentoso medio que es INTERNET hacer amistades.
Nos vemos en los foros. |
Hola X......, bienvenido a Catholic.Net aqui encontrarás un buen grupo de amigos
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 12:11 am Asunto:
Re: Hola! + camino de Santiago
|
|
Hola a todos... supongo que como ya casi no me aparezco, ya hasta me han de haber olvidado... jeje.
Soy de Querétaro México, aunque ahorita estoy radicando parte del tiempo en Celaya... alguien gusta de la famosa cajeta de Celaya?
Martinn... Esa peregrinación Camino a Santiago ha de ser muy padre, hace algunos año tenía muchas ganas de ir y lo mejor era que se estaba dando la oportunidad, pero al final se presentó un imprevisto y ya no me fue posible.
Ni modo, así son los caminos de Dios
Martinn escribió: | Hola a todos!/as!
Soy Martín, tengo 35 años y de Madrid... no sé que más poner...
Estaba interesado en Hacer el Camino de Santiago en bici en agosto con gente maja, alegre y simpática... Si alguien conoce algún grupo que lo vaya hacer desde León o desde más lejos si es preciso, me apuntaría al grupo ese...
Bueno, no se me ocurre más que decir...
Un abrazo a todos/as y estoy encantado de saber cosas sobre este foro y conocer gente a través de él.
Un abrazo. Martín |
_________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
HdP Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 1:42 am Asunto:
Un nuevo integrante si uds. lo permiten
|
|
Hola como están!!!!! Seguro que bien: de mi parte súper ya que al fin encontré una comunidad católica que tengan los mismos ideales que yo (va… eso espero =)) jeje ) Bueno me presento soy Daniel de Argentina tengo 33 años los cumplí el 23 de julio, y uno de mis defectos o virtudes es la curiosidad, ya lo verán …… consulta hay algún chat donde los pueda encontrar y hablar (bueno hablar…. Escribirles on-line) mi dirección de messenger es atzport@hotmail.com.
Bueno no los aburro mas, pero antes de irme le quiero dejar una linda rosa para las bellas chicas @}>--‘---- si la miran con cariño se le parece no?
Disculpen pero alguien me puede decir como poner una foto (sepan entender soy nuevo)
Saludos
Dany
PD.: Me parece que me exedi =))))[/img] |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 4:51 am Asunto:
|
|
Hola x4013306.... mmmmhhh creo que te gustan los nùmeros.... bueno bienvenido a este foro Mr. "X" cuenta con mi amistad!!
hasta luego!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
caesar Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
Hola a todos soy de México mi edad es de 27, soy profesor y me da gusto participar en este foro. |
|
|
 |
HdP Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 2:35 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Bienvenido Caesar, a tu disposicion para lo que sea!!!! |