Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seaniko Nuevo
Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 1:02 am Asunto:
Nuevo en el Foro
Tema: Nuevo en el Foro |
|
|
Hola a todos que alegría estar aquí, soy nuevo y deseo estar en contacto con muchas personas que me orienten respecto de como funciona el foro, lo que más me agrada es tener amigos que piensen y sientan de una forma diferente y que vivan la vida llenos de fe, paz y amor, ojalá y me den una manito para empezar.
Estoy dispuesto a crear lazos muy extrechos con todos
Gracias _________________ Hola estoy dispuesto a ser tu amigo, para aportarte lo mejor de mi de una manera sincera y honesta. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
|
|
 |
seaniko Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 2:34 am Asunto:
Gracias por tu bienvenida
|
|
Elisabeth,
Muy gentil por tu respuesta, si me suscribí hace un tiempo, espero esta vez mantenerme en contacto permanente.
Gracias por tus sugerencias de presentación en otros foros
Un abrazo lleno de fe, paz y amor _________________ Hola estoy dispuesto a ser tu amigo, para aportarte lo mejor de mi de una manera sincera y honesta. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
wolas!!!! seaniko jijiji, pues bienvenido de nuevo al foro jijiji espero aqui consigas grandes amigos y pues aqui comenzado a darte la bienvenida y ofrecerte mi amistad jijiji, aunque estamos algo lejos, el Señor no tiene limites , Dios te bendiga ^^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 1:33 am Asunto:
BIENVENIDO NUEVAMENTE
|
|
Segun leo ya eres miembro del foro nuevamente biebnvenido al foro para compartir y debatir temas importantes saludos.
Desde LIma Peru _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
seaniko Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 1:47 am Asunto:
Gracias
|
|
KAMY escribió: | wolas!!!! seaniko jijiji, pues bienvenido de nuevo al foro jijiji espero aqui consigas grandes amigos y pues aqui comenzado a darte la bienvenida y ofrecerte mi amistad jijiji, aunque estamos algo lejos, el Señor no tiene limites , Dios te bendiga ^^ |
KAMY
Gracias por la rebienvenida, la idea es mantenerme en contacto con todos ustedes y aportar lo que Dios y la Virgen me permitan.
Igualmente para ti bendiciones _________________ Hola estoy dispuesto a ser tu amigo, para aportarte lo mejor de mi de una manera sincera y honesta. |
|
|
 |
seaniko Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 1:48 am Asunto:
Gracias
|
|
KAMY escribió: | wolas!!!! seaniko jijiji, pues bienvenido de nuevo al foro jijiji espero aqui consigas grandes amigos y pues aqui comenzado a darte la bienvenida y ofrecerte mi amistad jijiji, aunque estamos algo lejos, el Señor no tiene limites , Dios te bendiga ^^ |
KAMY
Gracias por la rebienvenida, la idea es mantenerme en contacto con todos ustedes y aportar lo que Dios y la Virgen me permitan.
Igualmente para ti bendiciones _________________ Hola estoy dispuesto a ser tu amigo, para aportarte lo mejor de mi de una manera sincera y honesta. |
|
|
 |
seaniko Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 1:52 am Asunto:
Re: BIENVENIDO NUEVAMENTE
|
|
Jeannie escribió: | Segun leo ya eres miembro del foro nuevamente biebnvenido al foro para compartir y debatir temas importantes saludos.
Desde LIma Peru |
Jeannie
Gracias por tu bienvenida, espero poder aportar y aprender con ustedes
Igualmente saludos para Ti _________________ Hola estoy dispuesto a ser tu amigo, para aportarte lo mejor de mi de una manera sincera y honesta. |
|
|
 |
|