Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:21 pm Asunto:
Tema: Una confidencia |
|
|
Les cuento una confidencia. Mi vida no ha estado bien este ultimo tiempo (mejor dicho este ultimo mes). Me quedé solito, la relación con mi ahora ex novia se terminó. Fue por faltas puntuales mias, la peor mi carácter.
Cuando vienen los problemas o se aferra más uno a la fe o empieza a cuestionarse todo. No es que me haya vuelto un ateo (imposible ser ateo y hacer Apologética Católica) pero me desencanté un poco porque es increible como vienen los problemas hacia mi en sucesion (no es solo lo de mi ex novia, tambien problemas en mi familia y varios mas). Y no sé si lo notaron pero he estado haciendo una Apologética no sólo en des-gracia de Dios sino que además una Apologética desde afuera, superficial.
Y es cierto, soy joven, y el demonio me tienta mucho.
Pero ya basta.
Basta
Si quiero cambiar, tengo que dar el paso final. Comprometerme 100% con Dios y su Iglesia. Y confesarme de todas mis faltas de una vez, como la ultima vez, hace 4 meses atrás, cuando la relación con mi novia era excelente. He puesto mi orgullo sobre Dios . He despreciado el regalo inmenso que nos ha dejado, la Eucaristía, alimento para nuestras almas que nos hace mejores personas.
Este domingo, en la Misa (llevo 2 domingos seguidos faltando producto de este desencantamiento, injusto en todo caso ya que Dios no se lo merece), me confesaré y nuevamente recibiré a Cristo en la Eucaristía.
Y cambiaré de una vez. Para ser una mejor persona.
Y es obvio que estoy arrepentido de todo lo que he hecho.
Disculpen si expuse mi testimonio aqui, pero por ahora no puedo participar en este foro.
Espero que a alguien le sirva. Dios los bendiga.
Dios lo sabe todo. Sabe por adelantado que después de haberte confesado pecarás de nuevo y, sin embargo, te perdona. ¡Qué amor el de nuestro Dios, que llega incluso a olvidar voluntariamente el futuro para perdonarnos!". (Santo Cura de Ars) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Asterix, la Paz de Cristo sea contigo.
Jesús NUNCA te abandonará aunque tú le des la espalda.
No endurezcas tu corazón; recibelo con Amor, permite que EL Llene tu ser, tu corazón y tu alma, permitele tomar las riendas de tu vida.
En el amor de Cristo,
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Les cuento una confidencia. Mi vida no ha estado bien este ultimo tiempo (mejor dicho este ultimo mes). Me quedé solito, la relación con mi ahora ex novia se terminó. Fue por faltas puntuales mias, la peor mi carácter.
Cuando vienen los problemas o se aferra más uno a la fe o empieza a cuestionarse todo. No es que me haya vuelto un ateo (imposible ser ateo y hacer Apologética Católica) pero me desencanté un poco porque es increible como vienen los problemas hacia mi en sucesion (no es solo lo de mi ex novia, tambien problemas en mi familia y varios mas). Y no sé si lo notaron pero he estado haciendo una Apologética no sólo en des-gracia de Dios sino que además una Apologética desde afuera, superficial.
Y es cierto, soy joven, y el demonio me tienta mucho.
Pero ya basta.
Basta
Si quiero cambiar, tengo que dar el paso final. Comprometerme 100% con Dios y su Iglesia. Y confesarme de todas mis faltas de una vez, como la ultima vez, hace 4 meses atrás, cuando la relación con mi novia era excelente. He puesto mi orgullo sobre Dios . He despreciado el regalo inmenso que nos ha dejado, la Eucaristía, alimento para nuestras almas que nos hace mejores personas.
Este domingo, en la Misa (llevo 2 domingos seguidos faltando producto de este desencantamiento, injusto en todo caso ya que Dios no se lo merece), me confesaré y nuevamente recibiré a Cristo en la Eucaristía.
Y es obvio que estoy arrepentido de todo lo que he hecho.
Disculpen si expuse mi testimonio aqui, pero por ahora no puedo participar en este foro.
Espero que a alguien le sirva. Dios los bendiga.
Dios lo sabe todo. Sabe por adelantado que después de haberte confesado pecarás de nuevo y, sin embargo, te perdona. ¡Qué amor el de nuestro Dios, que llega incluso a olvidar voluntariamente el futuro para perdonarnos!". (Santo Cura de Ars) |
Amén hermano. Bendiciones  _________________
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Si quiero cambiar, tengo que dar el paso final.
|
Hola Asterix Dios te bendiga
Todos pasamos por pruebas en algunos momentos de nuestra vida, quiero compartir contigo algunos versículos que son de gran bendición para mí, y espero que para ti también
Marcos 14:38
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Filipenses 1:6
estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
2 Corintios 12:9 [/b]
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Romanos 8: 28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados
Filipenses 4
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Así que, Asterix Dios ya empezó la buena obra contigo y la va seguir perfeccionando, acuerdate que todas las cosas son para bien, y que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
Animo
Tu hermana en Cristo que va orar por que esta prueba por la que estas pasando sea muy corta. Patricia _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Lancelot, Ana María y Patricia. Sólo les pido que me lleven en sus oraciones, de corazón.
Yo también los llevaré en las mías, que Dios los bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
Asterix, Dios te bendiga vas a ver que todo saldra bien con el favor de CRisto, yo pase por momentos dificiles mis hermanos de aqui lo saben, te fe en Cristo y el guiara por el camino correcto, yo incluso volvieron mis pensamientos de suicidio pero Dios me ayudo, te fen con Cristo tenemos todo sin El no somos nada, Paty te amo en Cristo cuidate, Dios les bendiga a todos. |
|
|
 |
|