Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:47 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

hola
para los que no sepan llegar nisiquiera al punto de reunion ( como kamy yo)
nos veremos en el metro chilpancigo, dentro en los andenes debajo del relo"
a las 7:45 am en punto

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:50 pm    Asunto:

.
Lucy:

Publicaste el plan para la próxima kedada del 12 y 13 de Julio. Con respecto al Domingo 13, hay un párrafo en el que mencionas a mi madre, y que te agradezco MUCHO:

16:00 -19:00 Basílica de Guadalupe Para cerrar con broche de oro. Para pedir por la salud de la mamá de Eli, por todos los del foro, y por los favores recibidos, etc. además de dar gracias por permitirnos reunir en nombre de Dios y de nuestra vírgen de Guadalupe, que bendiga la amistad que nace entre nosotros.

Durante estos dos días, Sábado 12 y Domingo 13, yo también estaré muy unida a vosotros. Desde ahora rezo ya para que todo os vaya muy requetebien.

¡¡¡ Que os bendiga la Virgen de Guadalupe !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:17 am    Asunto:

Wolas Eli!!!!!!!! pues mañana es el gran dia ^^ jijijiiji, y pues ahi estaras presente en nuestros corazones como en la primer kedada Razz que nos fue de super lujo ^^, se te quiere mucho Eli y Dios te bendiga

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:56 am    Asunto: lo siento

Hola

Siento mucho decirles que no podre acompañarlos el sabado por cuestiones de trabajo, no pude liberarme, pero el domingo nos vemos.

echame un mensajito lucy a mi cel para encontrarlos el domingo.
Los buscare en el castillo, me esperan he leido que a las once.

y no beban mucho el sabado,..jajaaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 2:54 am    Asunto: Re: lo siento

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:

y no beban mucho el sabado,..jajaaja

jajajajajjaa no nos limites hermanito Jaime ^^ jajajajajaja Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:32 pm    Asunto:

.
Jaime:

Me uno a lo que te dice KAMY: en la kedada de hoy Sábado ¡¡¡ no les limites la bebidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Saludos desde España,

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:35 pm    Asunto:

.
¡¡¡ Queremos tener noticias de la Kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ayer, 12 de Julio, y de hoy, 13 de Julio en Ciudad de México !!!

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:53 pm    Asunto:

Pues por fin fui a la Kedada, jaja. Aunque nada más hoy día domingo.

Puedo dar fé de que no bebieron mucho mucho mucho (;

Nah, estuvo bien. Fuimos a la Basílica de Guadalupe =)

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:14 am    Asunto:

Uchales!!!!!! yo queria ser la primera en dar mi testimonio pero Abraham me gano aaahh!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... jijijiji pero bueno ahora yo voy con mi relato jajajajajajaja todo comenzo el sabado en la madrugada, me levante a las 5:15 porque sino lucy nos iba a golpear Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, asi que me apresure y sali a las 6:15 de mi casa y como el burro no pasaba Laughing Laughing pues crei que iba a llegar mas tarde pero en eso paso y ya iba en camino y segun iba a tomar la via rapida, pero error, habia demasiado tafico y yo preocupada porque me quede de ver con Marina y pues a la pobre la iba a hacer esperar y yo ni credito tengo uuuhh!!! que pobre soy Crying or Very sad y entonces pues ya en eso yo llego al metro y ya eran las 7:35 Confused y me tenia que ver con marina a las 7:45 y de ahi a donde estaba marina eran como 20 minutos o mas y yo me preocupe porque marina me empezo a mandar mensajes y ni como responderle Crying or Very sad , asi que pues ya, ella me llama y me dice queya estaba en el punto de encuentro Very Happy y yo estaba a 3 estaciones de ella ^^ jijiji tambien llego tarde no me senti ya tabn mal Laughing Laughing Laughing y ya llegue al lugar y de ahi nos fuimos al metrobus jajajajaja y no sabiamos recargar una tarjeta de metrobus jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing pero bueno no nos fijemos en detalles -.-... y entonces ya en el camino le di dulces que le prometi por decirle loca aqui en el foro jajajajajajja, pero bueno ya llegamos al lugard e la cita y pues no encontramos a nadie y nos preocupamos Confused... y en eso marina le llama a lucy y lucy nos dice que nos salgamos del metrobus y que iria por nosotras wiii!!!1 jijiji y cuando vemos a lucy, ella nos dice que tambien venia por alguien mas y en eso que lo esperabamos, pues ni idea de quien se trataba y cuando de repente un mono con lentes oscuros se acerca a nosotras jajaja y saluda a lucy jijiji era Eduardo jajajaj que por cierto hace mucho que no postea en el foro tanto que hasta su nick se le olvido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y pues el venia de Coahuila, yya despues nos dirijimos al seminario donde se encontraban ya algunos, ya una vez en el seminario comenzo nuestro retiro, impartido por un amigo de lucy seminarista diosesano, Jorge jijijiji muy chistoso por cierto (y no lo frikie ¬_¬ grrr jajajajja) y bueno ya estando ahi comenzo nuestro retiro donde ahi ya se encontraba Paximaniaca, Blanca Estela, Mary parker, miguel (un colado jijijijiji neee... segun se ah metido al foro ajajajajjaja)y Dulce (una chava que solo se inscribio a catholic.net para avisarq ue si venia jajajaja) y creo que nada mas y ya eramos varioa wi!!! y durante el transcurso llegaron Anele, tonatiu, anita bonita jijiji, y tambien una del foro que se encontraba ensayando en el coro de ahi, yaque pertenece ahi algo asi, jijiji y a posteado en algunos temas Tuxtli Razz , y asi paso, todos nos la pasamos muy bien en ese retiro muy bonito, se aprendieron cosas muy bonitas a mi punto de vista y bueno como nadie habia comido nada comenzamos a delirar todas jajajajajaja era pura risa todo camino a Xochimilco, para eso Tuxtli ya no nos acompaño ni Anele Sad y ahi comimos e intercambiamos nuestros nombres, a que nos dedicabamos y fue divertido, aunque no se porque pero senti como que agarraron carrilla conmigo ¬_¬ jajajajajaja , pero bueno ya despues del paseo donde estuvimos haciendo aun mas relajo, donde anita bonita, consiguio galan Laughing Laughing Laughing Laughing Cool al igual que Dulce Laughing y contamos muchisimos chistes muy buenos, la mayorias contados por el seminarista y Eduardo.. aahh y no podia faltar los buenisimos que conto Paximaniaca, y despues de eso ya varias tuvieron que despedirse Sad tonatiu, Cielo (la amiga de lucy la cual llego a la hora de la comida ^^ Very Happy), Miguel tambien y creo que ya, despues fue todo un relajo ir a casa de Lucy, sino me creen preguntenles a las de provincia Very Happy Laughing Laughing y pues llegando a su casa todos con sueño T-T ya bien cansado y Endor en camino, con ganas de decirle "regresate a tu casa, porquie nosotros ya a dormir Very Happy" pero mejor no llegando a casa de Lucy se puso bueno ya que ahi pusieron musica, todos intentamos bailar jajajajaj, aunque Dulce nos sorprendio Surprised toda una coreografa, pero bueno, en que iba???... ah si despues del baile comenzaron los juegos de mesa Razz jajajajaj y a mitad de los juegos llego Endor (por cierto antes de llegar a la casa, compramos un pastel para festejar el cumple de Endor desde hace 2 kedadas Very Happy, el de Paximaniaca y el de Blanca... creo ah y TETE (Mary_ parker), y ya llego endor y rapido se integro a los equipos de juego yu a los juegos sobre todo organizados por Jorge (el seminarista que vive a 2 cuadras de Lucy jajajajajaja) y yaen plenos relajo y diversion estabamos jugando al dado, donde cada uno lo lanzaba y tenia que contestar lo que cayera y en eso a Lucy se le ocurrio que mejor que cada uno se pusiera al centro y todos lo invadieramos de preguntas y de algun modo conocerlos mas y ai fue, entre risa y risa cada uno paso y se le hacian todo tipo de preguntas, algunas muy fuertes para nosotros, algunas muy bonitas, pero de alguna u otra forma eso nos ayudo a conocernos mas y a ver que no somos los unicos que nos sentiamos de tal modo o que a pesar de cualquier situacion hemos salido adelante ^^, eso me agrado mucho y siento que les tengo ya un cariño muy especial a cada uno de ellos, y no solo a ellos sino tambien a los de las kedadas pasadas ^^, jajajaj que solo eh ido a una jajajaj con esta dos, pero bueno creo que todos son gente hermosa, que quiere y sigue mis mismos ideales ^^, y bueno jajajaja aun no termino, esto termino a las 4 de la mañana y nos fuimos a dormir, a las 7 Endor y Dulce se retiraon, ya que tenian compromisos Sad, y despertandonos a las 8 la mayoria jajaja buieno yo 8:30 Laughing y nos arreglamos, Blanca y anita bonita hicieron el desayuno ya que mientras comiamos veriamos la pelicula de BELLA (muy hermosa por cierto ^^) y ya era demasiado tarde teniamos que apurarnos ya que se cambio la cita y ahora sseria en el metro Balderas a la 1 jajajja llegamos todos a la 1:40 Laughing, pero dejamos en el camino a anita bonita Sad, ya ahi nos encontramos con Jaime, con Maria Rossana y con Eagleheart (que graciosito resulto el niño ¬_¬... jajajaja no es cierto me caiste muy bien jajaja aunque presiento que tambien eres friki jajajajaja ¬_¬)... y bueno ya todos en camino a la Basilica, por cierto perdimos a otro mas Sad Eduardo tenia que retirarse y ya sin mucha gente continuamo nuestro destino, al cual llegamos justo a tiempo para oir misa ^^, por cierto Blanca se nos perdio Confused ajajajajjaja... ya despues d emisa nos fuimos a comer y ahi termino todo, no sin antes mencionar la gran presencia de nuestra amiguisima Eli, la cual tambien se que siguio este momento ^^, bueno eso todo, la verdad me la pase muy bien, gracias a todos, pero en especial a Lucy, que por medio de Dios, es la que nos mueve para que gente como nosotros tengamos la oportunidad de conocre mas como nosotros en busca de ayudar a los demas ^^

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:29 am    Asunto:

segun yo, los que asistieron

1- Lucy06 (Lucy Razz)Edo. de Mexico
2- Marina Michoacan, reside Mexico
3- Eduardo(sin recordar su nick Laughing)Coahuila
4- Jorge (seminarista)
5- Paximaniaca Tamaulipas
6- Mary parker tamaulipas
7- Bñanca Estela (guanajuato)
8- Miguel (amigo de Mary Parker Cool ) (DF)
9-Dulce (no recuerdo su nick T-T pero es de Guerrero)
10- Anele (de Puebla)
11- Tonatiu (no recuerdo su nombre T-T... de Cuautla, Morelos)
12- Anita Bonita (Cuernavaca)
13- Tuxtli (DF)
14- Cielo (amiga de Lucy, DF)
15- Endor (DF)
16- Jaime (Estado de Mexico)
17- Maria Rossana (Estado de Mexico)
18- Eagleheart (DF)
19- Kamy (Karina Estado de Mexico)

jajajaj como podran ver a pesar de que los 19 no nos unimos al mismo tiempo, nos conocimos e interactuamos... jajajaja Lucy, te intente ahorrar el trabajo Laughing Embarassed

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:29 am    Asunto:

KAMY escribió:
Uchales!!!!!! yo queria ser la primera en dar mi testimonio pero Abraham me gano aaahh!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... jijijiji pero bueno ahora yo voy con mi relato jajajajajajaja todo comenzo el sabado en la madrugada, me levante a las 5:15 porque sino lucy nos iba a golpear Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, asi que me apresure y sali a las 6:15 de mi casa y como el burro no pasaba Laughing Laughing pues crei que iba a llegar mas tarde pero en eso paso y ya iba en camino y segun iba a tomar la via rapida, pero error, habia demasiado tafico y yo preocupada porque me quede de ver con Marina y pues a la pobre la iba a hacer esperar y yo ni credito tengo uuuhh!!! que pobre soy Crying or Very sad y entonces pues ya en eso yo llego al metro y ya eran las 7:35 Confused y me tenia que ver con marina a las 7:45 y de ahi a donde estaba marina eran como 20 minutos o mas y yo me preocupe porque marina me empezo a mandar mensajes y ni como responderle Crying or Very sad , asi que pues ya, ella me llama y me dice queya estaba en el punto de encuentro Very Happy y yo estaba a 3 estaciones de ella ^^ jijiji tambien llego tarde no me senti ya tabn mal Laughing Laughing Laughing y ya llegue al lugar y de ahi nos fuimos al metrobus jajajajaja y no sabiamos recargar una tarjeta de metrobus jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing pero bueno no nos fijemos en detalles -.-... y entonces ya en el camino le di dulces que le prometi por decirle loca aqui en el foro jajajajajajja, pero bueno ya llegamos al lugard e la cita y pues no encontramos a nadie y nos preocupamos Confused... y en eso marina le llama a lucy y lucy nos dice que nos salgamos del metrobus y que iria por nosotras wiii!!!1 jijiji y cuando vemos a lucy, ella nos dice que tambien venia por alguien mas y en eso que lo esperabamos, pues ni idea de quien se trataba y cuando de repente un mono con lentes oscuros se acerca a nosotras jajaja y saluda a lucy jijiji era Eduardo jajajaj que por cierto hace mucho que no postea en el foro tanto que hasta su nick se le olvido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y pues el venia de Coahuila, yya despues nos dirijimos al seminario donde se encontraban ya algunos, ya una vez en el seminario comenzo nuestro retiro, impartido por un amigo de lucy seminarista diosesano, Jorge jijijiji muy chistoso por cierto (y no lo frikie ¬_¬ grrr jajajajja) y bueno ya estando ahi comenzo nuestro retiro donde ahi ya se encontraba Paximaniaca, Blanca Estela, Mary parker, miguel (un colado jijijijiji neee... segun se ah metido al foro ajajajajjaja)y Dulce (una chava que solo se inscribio a catholic.net para avisarq ue si venia jajajaja) y creo que nada mas y ya eramos varioa wi!!! y durante el transcurso llegaron Anele, tonatiu, anita bonita jijiji, y tambien una del foro que se encontraba ensayando en el coro de ahi, yaque pertenece ahi algo asi, jijiji y a posteado en algunos temas Tuxtli Razz , y asi paso, todos nos la pasamos muy bien en ese retiro muy bonito, se aprendieron cosas muy bonitas a mi punto de vista y bueno como nadie habia comido nada comenzamos a delirar todas jajajajajaja era pura risa todo camino a Xochimilco, para eso Tuxtli ya no nos acompaño ni Anele Sad y ahi comimos e intercambiamos nuestros nombres, a que nos dedicabamos y fue divertido, aunque no se porque pero senti como que agarraron carrilla conmigo ¬_¬ jajajajajaja , pero bueno ya despues del paseo donde estuvimos haciendo aun mas relajo, donde anita bonita, consiguio galan Laughing Laughing Laughing Laughing Cool al igual que Dulce Laughing y contamos muchisimos chistes muy buenos, la mayorias contados por el seminarista y Eduardo.. aahh y no podia faltar los buenisimos que conto Paximaniaca, y despues de eso ya varias tuvieron que despedirse Sad tonatiu, Cielo (la amiga de lucy la cual llego a la hora de la comida ^^ Very Happy), Miguel tambien y creo que ya, despues fue todo un relajo ir a casa de Lucy, sino me creen preguntenles a las de provincia Very Happy Laughing Laughing y pues llegando a su casa todos con sueño T-T ya bien cansado y Endor en camino, con ganas de decirle "regresate a tu casa, porquie nosotros ya a dormir Very Happy" pero mejor no llegando a casa de Lucy se puso bueno ya que ahi pusieron musica, todos intentamos bailar jajajajaj, aunque Dulce nos sorprendio Surprised toda una coreografa, pero bueno, en que iba???... ah si despues del baile comenzaron los juegos de mesa Razz jajajajaj y a mitad de los juegos llego Endor (por cierto antes de llegar a la casa, compramos un pastel para festejar el cumple de Endor desde hace 2 kedadas Very Happy, el de Paximaniaca y el de Blanca... creo ah y TETE (Mary_ parker), y ya llego endor y rapido se integro a los equipos de juego yu a los juegos sobre todo organizados por Jorge (el seminarista que vive a 2 cuadras de Lucy jajajajajaja) y yaen plenos relajo y diversion estabamos jugando al dado, donde cada uno lo lanzaba y tenia que contestar lo que cayera y en eso a Lucy se le ocurrio que mejor que cada uno se pusiera al centro y todos lo invadieramos de preguntas y de algun modo conocerlos mas y ai fue, entre risa y risa cada uno paso y se le hacian todo tipo de preguntas, algunas muy fuertes para nosotros, algunas muy bonitas, pero de alguna u otra forma eso nos ayudo a conocernos mas y a ver que no somos los unicos que nos sentiamos de tal modo o que a pesar de cualquier situacion hemos salido adelante ^^, eso me agrado mucho y siento que les tengo ya un cariño muy especial a cada uno de ellos, y no solo a ellos sino tambien a los de las kedadas pasadas ^^, jajajaj que solo eh ido a una jajajaj con esta dos, pero bueno creo que todos son gente hermosa, que quiere y sigue mis mismos ideales ^^, y bueno jajajaja aun no termino, esto termino a las 4 de la mañana y nos fuimos a dormir, a las 7 Endor y Dulce se retiraon, ya que tenian compromisos Sad, y despertandonos a las 8 la mayoria jajaja buieno yo 8:30 Laughing y nos arreglamos, Blanca y anita bonita hicieron el desayuno ya que mientras comiamos veriamos la pelicula de BELLA (muy hermosa por cierto ^^) y ya era demasiado tarde teniamos que apurarnos ya que se cambio la cita y ahora sseria en el metro Balderas a la 1 jajajja llegamos todos a la 1:40 Laughing, pero dejamos en el camino a anita bonita Sad, ya ahi nos encontramos con Jaime, con Maria Rossana y con Eagleheart (que graciosito resulto el niño ¬_¬... jajajaja no es cierto me caiste muy bien jajaja aunque presiento que tambien eres friki jajajajaja ¬_¬)... y bueno ya todos en camino a la Basilica, por cierto perdimos a otro mas Sad Eduardo tenia que retirarse y ya sin mucha gente continuamo nuestro destino, al cual llegamos justo a tiempo para oir misa ^^, por cierto Blanca se nos perdio Confused ajajajajjaja... ya despues d emisa nos fuimos a comer y ahi termino todo, no sin antes mencionar la gran presencia de nuestra amiguisima Eli, la cual tambien se que siguio este momento ^^, bueno eso todo, la verdad me la pase muy bien, gracias a todos, pero en especial a Lucy, que por medio de Dios, es la que nos mueve para que gente como nosotros tengamos la oportunidad de conocre mas como nosotros en busca de ayudar a los demas ^^

ve esta, chorisero que escribe usted mujer..... Bueno dame tiempo para leerlo.

Saludos karinita.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:59 pm    Asunto:

Eagleheart escribió:

Salu2. Paz y Bien.

Evil or Very Mad eso no es nada!! el reporte es minimo de 1 cuartilla!
desde a que hora saliste de tu casa, que te paso en el camino, cuanto tiempo esperaste, a quienes viste primero , que comiste,.q ue te platicaron, etc etc..
asi como kamy!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:06 pm    Asunto:

marina escribió:
Eagleheart escribió:

Salu2. Paz y Bien.

Evil or Very Mad eso no es nada!! el reporte es minimo de 1 cuartilla!
desde a que hora saliste de tu casa, que te paso en el camino, cuanto tiempo esperaste, a quienes viste primero , que comiste,.q ue te platicaron, etc etc..
asi como kamy!!

Sad

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Bueno, bueno, pero no hay necesidad de tanta ira. Ains...

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:13 pm    Asunto:

.
Me alegro mucho de TODO, y os doy las gracias por haberme tenido presente. ¡¡¡ Lo que yo hubiera dado por estar con vosotros estos dos días, conociéndoos... !!!, pero ahora no dispongo de tiempo para comentar. Lo haré en cuanto pueda.

Sólo quería dar señales de vida.

Un besazo desde la distancia para todos los que fuisteis a la kedada,

Elisabeth. Very Happy

.
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:56 pm    Asunto:

Doy gracias a Dios por que se cumplio su voluntad, y todos los que estuvieron en la Kedada, fueron bendecidos con el don de la amistad sincera.

Hay estuve al tanto, les mande mensaje en la noche..

Que Dios bendiga a esta comunidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:09 pm    Asunto:

bueno el viernes ya no revise mucho el foro, para ver si mas se anotaban, ahora que me fijo me llego un mensaje de que querian informes jojojo pero ya sera para la otra
segun yo el viernes no dormiria para hacer mi tarea y ademas llegar temprano con kamy, pero si me dormi, no me queria parar, y al final llegue un poco tarde.
me desperte como a las 5:45, y apenas saque las cosas que me llevaria, y mi mochila, todo a la carrera, que se me olvidaron mis chanclas, lo bueno que blanquita me presto sus chanclas en casa de lucy jajaja

pues sali corriendo y llegue al metro. en el camino le mande mensajes al cel de kamy de que llegaria tarde que me esperara ( porque le dije que solo la esperaria 3 minutos Twisted Evil jajajaja pero no me contesto) llegue al punto de reunion y naaadaaa, le marque y naaadaaa, pense que de verdad penso que solo la esperaria 3 minutos y que la pobre se fue a perder, le mande mensaje a lucy y me dijo que no entraba la llamada a kamy, por fin me contesto el cel y me dijo que ya casi llegaba jajaja
llego y nos fuimos luego luego al metro bus

por suerte si tenia mi tarjeta de metrobus! ( porque ni cheque eso) lo malo que no tenia dinero Rolling Eyes lo bueno que la pudimos recargar, lo malo que ni sabia como, porque yo solo me subi como unas 4 veces al metrobus y kamy como 1 jaja

jajajaj te pasas kamy!! si kamy me dio unos dulces que me prometio.

en el punto de reunion, naaadaa, todo soloooo, ya ni me acordaba que le llame a lucy jajajajaa bueno eso dice kamy yo nomas me acuerdo que esperamos a lucy, llego lucy y nos dijo que esperariamos a otro forista, luego lucy dijo que ya estaba por alla yo solo vi 2 jovenes con maletas, pero muy jovenes y no tenian cara de catolicos ajaja y vi que eduardo era otro jaja, el venia de coahuila!, ee para que se animen mas a venir de lejos!!caminamos al seminario, y en como en un jardin, estaban unos platicando yo no sabia quienes eran! todos nuevos.

era pues el retiro en el seminario, el que mandaba era un chico que supuse era el amigo de lucy, luego pense que era padre y resulto ser seminarista diosesano, era Jorge, y los demas :Paximaniaca, Blanca Estela, Mary parker, miguel y Dulce de guerrero! ( animense mas de guerrero!!) , en fin, primero nos dieron una hoja, bueno esta lucy que era la ayudanta de Jorge el seminarista, la pobre lucy de aca para alla, correle para aca, y correle para alla, y con el celular mensajes, llamadas, y que mas paleles y ya saben.

bueno, esta paxi (bety) y tete ( mary parker o mary jane o la mujer araña) jajaja, ellas llegaron desde el viernes con lucy y se pasearon mas y todo, los demas creo llegaron directo al seminario ( bien puntuales)

y pues ya iniciamos poniendo nuestro nombre en un papel y que planes teniamos y como nos sentiamos aca una metafora yo puse que me sentia como una estrella de mar que el viento traia y que la arena bla bla bla.. bueno no tanto, pero unos si escribieron mucho! casi un poema y todo lo demas.

bueno luego entramos a un salon y el seminarista nos puso a barrer y a trapear primero jajaja ntc! primero los convencio de que donde estemos debiamos tener un orden y ya saben asi bla blabla, luego nos dijo que pusieramos todo bien ordenado, y la basura en su lugar y que despues subiriamos a arreglar su cuarto tambien.

luego ya inicio el retiro, mientras tanto llegaron poco a poco Anele, tonatiu, anita bonita y tuxtli. tuxtli antes de entrar primero canto afuera del salon, para que todos admiraramos su dulce voz jajaja, ella no mando mensaje ni dijo que si venia ni nada, pero como el coro estaba ese dia en el seminario pues terminando se asomo y entro a ver que pasaba.

el seminarista nos dio varios temas y primero nos puso a cantar ( una cancion que todos se sabian menos yo =o ) jajaja
luego ya saco sus apuntes y nos recordo unas cosas, puso a tete a buscar en la biblia, no recuerdo quien busco sin usar las manos!! asi es mas dificil manejar la biblia chicos! jaja

mm entre platica y platica, nos ponian a jugar, y asi paso el tiempo y todos teniamos hambre!!! mucha! al final sacaron ya las tortas y nos fuimos caminando a xochimilco! jajaj bueno casi, nos fuimos caminando a subir al camion

aa pero antes, primero sacaron fotos al seminario, lo recorrimos , esta tuxtli tenia que ir a unos 15 años y se despidio, y ya no fue al otro dia tampoco. segun yo anele si nos acompaño a xochimilco no? pero se fue rapido.

camino a Xochimilco, en el camion, casi casi nos fuimos colgando, porque el camion estaba bien lleno! pero era para que los de otros estados tambien conocieran los camiones en el df jaja pera parte de tour.

tambien caminamos un monton para llegar a xochimilco! quien sabe donde nos dejo el camion y casi casi rodeamos todo xochimilco y llegamos ya al final donde estaban las lanchitas jajaja, anita bonita pues queria sacarse foto solo si una lancha decia anita bonita, en el camino paxi y blanquita nos cantaron canciones de los 80's 90's y mas!

y tambienl lego cielo la amiga de lucy que nos acompaño la reunion pasada
ya en xochimilco comimos y de mientras se fueron presentando uno por uno, pero esta lucy agarro a kamy de carrilla ( que mala onda lucyyy)
las chicas conocieron la comida del df, y no se la terminaron! buu jajaj

ya en el paseo en la lancha o eso, pues se pusieron a contar muchos chistes pelados, principalmente el seminarista amigo de lucy. Embarassed
consiguieron galan anita bonita y dulce tambien.
eduardo se sabia tambien muchos chistes de gallegos y norteños-
Paximaniaca, tambien nos conto unos buenos y dulce conto puros tiernos aahhh jajaja porque ella es maestra de niñitos.

al final se fueron : tonatiu, Cielo y Miguel. que no pudieron quedarse ni ir al otro dia.

y pues nos fuimos a casa de lucy, fijense que nosotros estabamos en el sur sur sur del df, que es xochimilco y lucy vive tan en el norte que ya no es el df, sino que es el estado de mexico!! en los reyes!!!, donde el viento se regresa.
creo que los chicos de otros estados pensaban que a lo mucho en 1 hora ya estariamos como si nada descansando, pero nooo jajaja
primero un camion
luego el metro, al salir del metro lucy dijo: ya llegamos" pero al metro!! jajaja este eduardo creia que era la casa de lucy pero nooo, ya llegamos al metro! jajaja
despues del metro otro camion o combi?? no me acuerdo.

despues caminamos! fijense que toda la semana llovio y llovio! pero el dia de la reunion no! aca sol y todo lo demas, ni frio! ya casi para llegar a casa de lucy que llueve un poquitin

y antes de llegar quisimos comprar por fin el pastel, ya que unos chicos cumplian años este mes o algo asi, y yo por fin compre pilas para mi camara ( por eso no tengo fotos del primer dia) aa si , camino a casa de lucy . que me llama endor, que donde andabamos , ya lucy le dijo como llegar a su casa, pensamos que llegaria en un rato, pero llego a las 12!! jajaja porque se regreso a su casa a cambiarse jajaja por eso mismo esta en el club de sencillitos!! decia anita bonita: yo anita bonita la co fundadora del club, endor el confundido" jajaja

ya en la casa, todos con sueño, diciendo que si llegaba endor que no nos despertara y le dejariamos su parte de pastel con la nota de que se durmiera y ya jajaja.

yo pense que iniciarian los juegos o pondrian lapelicula de bella, pero nooo, pusieron musica y se pusieron a bailar!
blanquita y dulce ponian los pasos y apenas si les seguiamos el ritmo
de todo le bailan, salsa, meregue, chachacha, vals, electronica, sonaba un celular y casi casi jajajaa con eso ya estaban bailando las chicas.

algunos intentabamos bailar y asi un buen rato, y luego ya nos pusimos a juegar" Very Happy
el seminarista fue el que organizo los juegos
me toco la suerte que mi equipo gano todos los juegos!! siii jajaja
primero fue uno mmm ya no me acuerdo en que orden, fue uno de adivinar palabras! muy bueno y otro de conocimientos catolicos! en ese gane yo Cool porque me tocaron puras faciles jajjaaj no me acuerdo a quien le salio: que tenia debajo de nose donde la estatua de miguel angel que blabla bla, bla. no pues nadie se la supo.
tambien muy interesante el juego
ya a esa hora llego el endor, que se integro al otro equipo!
luego eran preguntas de historia mexicana!!! o que feoo, de esas no me se nada, que cuando es el anniversario de sepa que, y la mejor en madrid francia?? o algo asi jajaja nose una pregunta toda loca.

aa sii una cosa chistosa es que el seminarista ya se fue a las 4 am!!! y pues resulto que vivia a dos cuadras de la casa de lucy! jajajaja esa es trampa!

sigo, jugamos al dado, donde contestabamos las preguntas dependiendo el numero, personalmente no me gustaron ni los castigos ni las preguntas de historia de mexico buuu jajaja pero estaban divertidos tambien.

ya para finalizar, mientras comiamos pastel se le preguntaba uno por uno, aca preguntas personales, era la silla de los acusados, como el forista de la semana, pero mas feo jajaja ntc

era para conocernos mass , todo tipo de preguntas, aca fuertes que blanquita decia que ya no le preguntaran porque lloraba =o jajaja o aca otras de risa loca.
o de sorpresa!!, un ejemplo es que esta dulce nos conto que... aa verdad?? jajaja , ya luego les paso la direccion donde lo subi en youtube jajaj ntc!! es broma!

ya como a las 4 am pasamos todos a la silla del terror, los ultimos fueron lucy y su amigo seminarista.
tete se durmio primero buuuuuuuuuuu jajaja se fue y no le tocaron los ultimos "relatos del forista",

luego se fue el seminarista a su casa y ya todos nos fuimos a dormir
un relajo porque los hombres se quedaron abajo en la sala, les toco bien porque solo eran dos eduardo y endor, que se quedaron cada uno en un sillon.
y mujeres eramos 8!!!!! 8!!!!!!! jajaja 8 en el cuarto de lucy! lo bueno que lucy tiene dos camas, pero pues ni asi, luego bajamos un colchon al piso y ni asi, ademas anita bonita pidio su propio cuarto y solo compartiria colchon con 1 no con dos. claro que no! si ella es la presidenta del club!

yo me dormi en el piso Cool 5 chicas en dos camas que se juntaron y anita bonita en su propio colchon con lucy? o dulce? no me fije.

yo cai rendida y segun me tenia que poner a hacer mi tarea, porque hoy a las 7 am tengo mi clase y les cuento que fue de pegar 180 bocetos!! y tenia que hacer unos para hoy, pero esque estaba bien cansada y me dormi.

aca le paro con mi relato chicos.
porque ya escribi mucho, pronto les pongo que paso al otro dia!!!
Shocked Embarassed Rolling Eyes Wink

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:13 pm    Asunto:

Eagleheart escribió:

jajaja es broma es broma!!! =P Wink
un relato mas grande! andale!
nos leemos byebye! Very Happy
caroly
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:18 pm    Asunto:

hola a todos, los felicito por las reuniones que han estado realizando, jejej siempre me entero muy tarde, ya Paul me habia comentado de la primera que realizaron a la que el asistio, bueno aun que quizas por la distancia me seria dificil asistir como sea voy a tratar de estar al pendiente haber si la proxima vez me entero y apuedo asistir a y por si algun dia tienen ganas de hacerla en otro lado pueden considerar el puerto de Veracruz yo aqui me encargo de todo sera un placer recibirlo y conocerlo.

Que Dios nos siga bendiciendo.

nota: en agosto andare de vacaciones por el df por si planean algo me avisen en mi perfil encontraran mi msn
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:38 pm    Asunto:

a la me imagino que estuvo buenisima esa kedada

Ahh por cierto disculpen a mi amiga kami si los hizo molestar y reir mucho.. jaja neeeeee son mentiras... me imagino que mi amiga lokita se comporto bien... jajajajajaj

Bueno que bien que la hayan pasado super..

Ahh por cierto tienen que subir las fotos... si no no tiene chiste.. jeje. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:57 pm    Asunto:

marina escribió:
Eagleheart escribió:

jajaja es broma es broma!!! =P Wink
un relato mas grande! andale!
nos leemos byebye! Very Happy

Bueno, a ver, inicio:

Salí de casa como a las 12:00 hrs., ya que habíamos acordado de vernos en la estación del metro Balderas a las 13:00, y pensé irme le-e-e-e-ento y con calma. Iba de camino cuando me llega un mensaje de que no, que nos veríamos a las 13:45 hrs. y yo pensé:

"Estos mexicanos tan incumplidos"

Eso me hizo irme má-a-a-a-a-a-a-as le-e-e-e-e-e-e-ento. Bueno, llegué [y ahora lo diré, que creo que les dio curiosidad saber] a las 13:25 hrs. No es tanto- pensé. Y ahí estuve 22 minutos caminando de un lado a otro [igual les avisé que estaría bajo el reloj que hay ahí].

Se me acercaron unas personas, y me dije "Oh, tienen cara de ser Católicos". Me preguntaron que "si yo era yo", y primero fingí cara de no saber de qué hablaban, tipo -> ô_ó.

Bueno, les dije que sí, que era yo. Conocí a marinela [marina], a Lucy, a KAMY, Paximaniaca, Blanca Estela, Mary_Parker, a alguien quera un "colado" [Eduardo] y al seminarista que no recuerdo su nombre ^^'

Después esperamos a Jaime y a María Rossana.

Luego de eso emprendimos nuestra travesía hacia la Basílica de Guadalupe, pero Eduardo debía irse.Luego me di cuenta, cuando abordamos al transporte, que María conoce a medio mundo. Lo que pasa es que ahí había conocidos de ella.

Bueno, salimos de la estación La Villa-Basílica. Y como siempre, mucha gente y muchos puestos ambulantes con imágenes religiosas, playeras y otras cosas.

Llegamos a tiempo para la misa de las 15:00 hrs. Atravesamos un mar de gente y encontramos buen lugar. Me gustó la misa, hace tiempo no iba a la Basílica.

Por cierto, Blanca se perdió O:

Bueno, salimos y lo siguiente fue buscar un lugar para comer. Encontramos uno y ya estuvimos sentados a la mesa. Yo estaba cerca de Jaime, Paximaniaca y María Rossana. Estuvimos hablando de temas varios, de nosotros, de que si el narcotráfico, que si palabras extrañas de varios países y otros temas Laughing

Luego de eso, pues ya nos dirigimos nuevamente al metro, y del primero que nos separamos fue de Jaime, que iba en dirección opuesta. Y así, poco a poco nos fuimos separando y poco a poco fue terminando un bonito día =)

Salu2. Paz y Bien.

mary_parker
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:39 am    Asunto:

VIERNES: 11/07/08
Bueno, pues mi gran aventura comenzó desde el viernes a las 6 am que me levanté para tomar el autobús hacia México DF, habiamos quedado de vernos Betty (paximaniaca) y yo a las 7:30 am en la central, pero cuando llegué ella no estaba, 7:40 y nada Sad … Decidi entrar a la salita de abordar para ver si ya estaba ahí pero nada, asi que le mande mensaje para decirle que ya estaba adentro y me contestó OK. A las 7:50 ya estaba junto al autobús y ya estaba yo contenta de que hubiera llegado Surprised . Nos subimos y empezó nuestro viaje, durante el cual dormité, escuché música, tomé video, disfruté el paisaje y platique y platique con Betty, lo cuál hizo que el viaje se hiciera mas ameno a pesar de que fueron 10 horas. Bueno, pues llegamos a la central a las 6 pm y lucy no estaba Crying or Very sad La esperamos donde esta la virgen y por fin llegó !!! iba con su amigo Jorge (seminarista), de ahí nos fuimos a cenar unos ricos tacos, con un rico cafecito, y a platicar de cómo nos habia ido en el viaje. De regreso a casa de Lucy pasamos a la Feria del Maiz, en el pueblo de San Vicente Chicoloapan y vimos cantar y bailar a un grupo, (tipo “cholos”), pero cantaban bien jejeje. Ya en casa de lucy platicamos un rato y me subi a dormir porque ya tenia mucho sueño, ellos se quedaron un rato mas platicando.
SABADO: 12/07/08
El sábado nos levantamos muy temprano porque teniamos que estar 8:30 en el punto de reunión, Lucy ya estaba despierta a las 5:00 am, después se levantó Betty y al último yo, nos arreglamos, desayunamos unos sándwiches y café y Jorge pasó por nosotras para irnos ya al retiro. Todo iba muy bien, si no fuera por un pobre gatito que se le ocurrió meterse a las llantas de la combi que salió antes de la nuestra e iba llore y llore (el gatito), pero me puso triste porque pensé que en cualquier momento sería destrozado por las llantas de la combi Crying or Very sad . Bueno, ya en el camino se me olvidó un poco el incidente con el gatito, por fin llegamos al seminario conciliar y ya estaban Blanca y Miguel (quien un dia antes nos estuvimos mensajeando para ver si iba poder asistir) y ya entramos los 5 al seminario, mientras Lucy iba por los demás. Después llego Dulce y se presentó, ella iba de Guerrero. Tiempo después llegaron los demás, Lucy, marina, kamy y Eduardo. Bueno, pues empezó el retiro, el cuál me pareció una experiencia muy bonita y positiva para mí, Jorge (el seminarista y amigo de Lucy) fue quien organizó el retiro junto con Lucy, todo estuvo muy paike Smile , muchas actividades divertidas. Durante el retiro fueron llegando los demás, anita, anele, Leonardo y Yolanda (Tuxtli). Al terminar el retiro, jorge nos dio un pequeño tour en el seminario conciliar y tomamos fotos. De ahí nos fuimos a Xochimilco, pero como ya lo comentaron, tuvimos que caminar mucho Confused , bueno pero por fin llegamos !!! y lo primero que hicimos fue comer, yo pedi un huarache con bistek pero estaba tan grande que no me lo terminé jejeje. Empezamos a presentarnos con todos y a convivir, terminando de comer nos fuimos a dar un paseo en las trajineras donde tomamos fotos, se contaron chistes y tomé video, era tanta la risa que alguien quiso agarrar un palo que estaba debajo de la mesa y no se fijó que iba a dar hacia nuestro conductor de la trajinera, así que por poco y lo tira al agua… pobre .. pero gracias a Dios no pasó nada Smile . Bueno pues ya terminó nuestro paseo y de ahí nos fuimos a la casa de Lucy. Anele, Miguel y Cielo ya no nos acompañaron porque tenian otros compromisos. Durante nuestro viaje hacia la casa de Lucy, ibamos aun recordando chistes y relajeando. Antes de llegar, nos bajamos a comprar un rico pastel Laughing y ya ibamos caminando hacia la casa cuando Diosito empezó a regar el jardín así que corrimos antes de que nos agarrara el chapuzón Razz . Bueno, ya en casa de Lucy empezamos a jugar, primero al tabu, un juego divertido en el cual perdimos porque el otro equipo eran 5 y nosotros solo 4, ya que jorge que habia quedado en nuestro equipo resultó ser el que dirigía el juego Sad y Endor llegó ya casi al final del juego, así que solo jugó una ronda con nosotros. Después jugamos al dado, un juego en el cuál dependiendo del número que cayera era la pregunta que salía, para variar me salieron varias de historia de México y esa materia no me gustaba en la escuela Embarassed … bueno, después jugamos al Adivino, que consistia en preguntas acerca de la Biblia pero no era de opción múltiple y no nos fue muy bien que digamos, así que mejor empezamos al juego del entrevistado- entrevistador, primero empezó Endor , después yo y así sucesivamente. Aaahhh antes de los juegos hubo baile jejeje se me habia olvidado comentarlo, y hasta yo bailé ! (soy un poco tímida jejeje). Bueno, pues siguiendo con lo del último juego, ya estaba yo con mucho sueño, eran ya casi las 2 am del domingo ! asi que le dije a lucy que me iria a dormir, y ya no pude quedarme hasta el final de las entrevistas Crying or Very sad .
DOMINGO: 13/07/08
El domingo después de bañarnos y arreglarnos, anita y blanca prepararon el desayuno mientras yo ponía mas café y los demás terminaban de arreglarse, Endor, Dulce y Jorge se fueron mas temprano. Pusieron la película de Bella, mientras almorzabamos y entre llamadas y mensajes a mi celular ya no la vi completa, pero dicen que estuvo bonita jejeje. Pues ya terminamos y salimos hacia la Basílica, llegamos a una estación del metro donde ya nos estaba esperando Abraham, después llegó Jaime y luego María Rosana, de ahí continuamos nuestro camino hacia la Basilíca y al llegar habia muchisima gente y Blanca se perdió y me ha metido un susto, pero gracias a Dios solo fue eso, porque minutos después nos encontró. Escuchamos misa e hicimos nuestras peticiones a la virgen Surprised Al salir fuimos a comer a un restaurante cerca de ahí y tuve oportunidad de platicar mas con Maria Rosana y Jaime. Todo fue muy ameno, pero ya se acercaba la hora de la partida, pues mi avión salía hacia Tampico a las 8 pm y debía estar 2 horas antes, así que pedimos la cuenta y salimos hacia el metro Martin Carrera, en donde Jaime se despidió, Lucy y Jorge se bajaron antes con Betty para ir a dejarla con su hermano, mientras Kamy, Marina, y Maria Rosana se fueron conmigo hacia la Terminal aerea, solo que Marina le siguió y solo Kamy y Maria Rosana me acompañaron hasta el aeropuerto (muchas gracias chicas Very Happy ). Y bueno, creo que aquí termina esta gran aventura que me tocó compartir con todos ustedes del foro, me dio mucho gusto conocerles y convivir estos maravillosos días, aprendí mucho con el retiro y conoci bellas personas, así que me despido con la siguiente metáfora:

“Me sentí como una mariposa viajando hacia un punto de encuentro y en los diferentes estados del país encontraba una bella flor las cuales tenian el bello aroma de la Amistad, sinceridad y cariño”

Agradecimiento especial a Lucy por todo lo que hiciste para que la reunión fuera algo especial, Dios te bendiga Very Happy

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lore V S
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:39 am    Asunto: Hola!!

Hola q tal soy Lore Smile y soy nueva por estos lares.

He tenido oportunidad de platicar con Marina y bueno me da gusto que hayan tenido oportunidad de conocerse en la "kedada", se ve que se la pasaron muy bien y pues ya me ire apuntando para la otra si me invitan jejeje!!

Saludos!!
Myri
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:42 am    Asunto:

Orales que rollos, jaja , apenas si termine de leer el de Kami y el de Marina... mañana le continuo jeje Laughing

Me da gusto que la pasaron super bien. Wink

Saludines.
[/size]
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:47 am    Asunto: Hola chicos

Crying or Very sad Saludos a todos

Con gusto los saludo, aún tengo sueño....

Solo para decirles que llegue con bien, y espero en estos compartir mi experiencia
la cual fue muy agradable. Son muy bellas personas, me he traído una gran riqueza al conocerlos. Bendiciones para todos.

Y a lucy, graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil por todos y cada uno de los detalles.

Dios y Mamá María te recompensén abundantemente.
Wink

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:07 am    Asunto: Re: Hola!!

Lore V S escribió:
Hola q tal soy Lore Smile y soy nueva por estos lares.

He tenido oportunidad de platicar con Marina y bueno me da gusto que hayan tenido oportunidad de conocerse en la "kedada", se ve que se la pasaron muy bien y pues ya me ire apuntando para la otra si me invitan jejeje!!

Saludos!!
Wolas!!!! Lore bienvenida aqui al foro, y pues claro que estas invitada a la siguiente kedada, que sera la FIESTA EN CASA DE ENDOR!!!!!!!!! jajajajajaja mas informacion con Lucy ^^ jijijijiji pero de que es la que sigue, es la que sigue ^^

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:09 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:
a la me imagino que estuvo buenisima esa kedada

Ahh por cierto disculpen a mi amiga kami si los hizo molestar y reir mucho.. jaja neeeeee son mentiras... me imagino que mi amiga lokita se comporto bien... jajajajajaj

Bueno que bien que la hayan pasado super..

Ahh por cierto tienen que subir las fotos... si no no tiene chiste.. jeje. Wink
jajajajajaja claro que no, si yo andube de amragada -.- grrr, jajajaja verdad??? yo soy bien seria Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , mañana subo algunas fotos jijijiji esperenlas (chicos son las que les dije que subiria ^^) Laughing

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:13 am    Asunto:

aah!!!!!!!! se me olvidaba!!!! camino a la Basilica, bueno en la entrada, los chicos vimos un letrero de que Martin Valverde se presentaria el 28 de agosto en el teatro San Rafael, a ver quien se apunta para que vayamos juntos los horarios son de 6 a 8 y de 8 a 10 de la noche, anden, quien se anima, Marina y yo ya dijimos que si Very Happy

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:02 pm    Asunto:

.

**** KAMY:

Anotáte en algún lugar: ¡¡¡ No se puede ir a una kedada sin crédito en el celular (móvil para los de España) !!!

¿Qué quieres decir con lo que pones de que "agarraron carrilla conmigo"?

Transcribo lo que pusiste: "ahí terminó todo, no sin antes mencionar la gran presencia de nuestra amiguísima Eli, la cual tambien sé que siguió este momento." Sí, Kamy, has acertado, los dos días de la kedada, ¡¡¡ estuve muy unida a todos vosotros !!! Gracias por mencionarme.

Y transcribo lo que pusiste a continuación: "bueno eso todo, la verdad me la pase muy bien, gracias a todos, pero en especial a Lucy, que por medio de Dios, es la que nos mueve para que gente como nosotros tengamos la oportunidad de conocre mas como nosotros en busca de ayudar a los demas ^^" ¡¡¡ También yo, desde España, doy las gracias a Lucy por su buen hacer, su ilusión y su entrega !!!

**** marina:

¿Estaban ricos los dulces que te llevó Kamy? (parece ser que te los había prometido por llamarte loca en el foro...).

Para la próxima kedada, acuérdate de que hay que ir con la tarjeta del bus recargada de dinero, y con pilas en la cámara de fotos...

Los dos jóvenes cargados de maletas y "sin cara de católicos" ¿eran o no por fin de la kedada?. Creo haber entendido que sí, ya que uno de ellos era Eduardo. Pero si es así ¿quiere decir que Eduardo no tenía cara de católico...?

Animas a los foristas a que vayan a las kedadas, aunque sea desde lejos. Pero me imagino que no te estás también refiriendo a los del otro lado del Atlántico ¿no?...

Me gustó eso de que lo primero que hicisteis fue poner vuestro nombre en un papel, y los planes que teníais. ¡¡¡ Bonita idea !!!

Muy bueno el golpe del seminarista que, nada más llegar, os puso a hacer deberes: barrer, quitar el polvo, ordenar... Al leerlo, ¡¡¡ me he reído un montón !!!

Y el canto inicial de tuxtli, y todos admirando su dulce voz, "magustaoooooooooooooooo"

¿Es costumbre ahí subirse a camiones? Ya nos diréis.

Eso de buscar en la Biblia sin utilizar las manos, la verdad es que lo encuentro bastante dificilillo...

Parece ser que anita bonita sólo quería sacarse fotos en la lancha si ésta clamaba: "anita bonita". Y mi pregunta es: ¿clamó por fin la lancha, y anita bonita accedió a sacarse la foto?

¿Qué quiere decir "chistes pelados"?

Así que anita bonita y Dulce consiguieron galán. ¿Ello quiere decir que ligaron?

Parece ser que durante toda la semana llovió y llovió. Pero el día de la kedada, hizo sol y nada de frío. ¡¡¡ Ése fue un detalle plus de Nuestro Señor !!! Me alegro mucho.

Así que anita bonita es la Presidenta y Cofundadora del Club de los sencillitos. Dices que endor es el "Confundido" (¿?). ¿Y quién es el Fundador?

¡¡¡ Bailasteis salsa, merengue, cha-cha-chá, vals, electrónica... !!!

Y muy agudo el seminarista organizando juegos intelectuales. Eso está pero que muy requetebien...

Y también fue muy buena la idea de hacer un rol de preguntas personales para conoceros mejor entre vosotros. ¡¡¡ Eso esta muy bien pensaooooooooo !!!

Y lo de comenzar la kedada con un Retiro ¿a quién se le ocurrió esa idea tan bonita? Me imagino que al seminarista (¿cuál es su nombre?) o a Lucy.

¡¡¡ Qué cariñosa y atenta Blanca Estela prestando las chanclas a Lucy !!!

**** Eagleheart:

Muchas gracias por informarnos de que no se bebió mucho en la kedada. Me tranquilizó un poco, pues unos días antes de la kedada, otra forista y yo le habíamos dicho a Jaime que no limitara la bebida a nadie. Y claro, yo estaba algo preocupada por si alguno o alguna se tomaba nuestras palabras demasiado al pie de la letra...

Me he reído mucho con lo de que se te acercaron unas personas, y pensaste: "Oh, tienen cara de ser católicos". ¡¡¡ Y eran ellos !!!...

Hablas de que María conoce a medio mundo. En el contexto en el que lo dices, me imagino que te refieres a María Rosana.

**** mary_parker
:

Diez horas de viaje, tú y Betty (paximaniaca), ¡¡¡ no está mal... !!! En España hay un refrán que dice que "Todo lo que vale, cuesta".

Me alegra que viérais la peli de "Bella". No la he visto, pero debe de ser muy bonita, pues en las dos kedadas habláis de ella.

Varios comentáis que Blanca se perdió en la Basílica. Pues menos mal que apareció. ¡¡¡ Un poco más, y la pobrecilla se queda sin kedada... !!!

Detallazo de Kamy y María Rosana de acompañarte al Aeropuerto. No me extraña nada, pues las dos son encantadoras.

Me alegra que bailaras, a pesar de que dices que eres algo tímida. Yo siempre digo que la timidez hay que metérsela en el bolsillo.

Me gustó mucho la metáfora que pusiste de la mariposa...

Y me encantó tu última frase: "Agradecimiento especial a Lucy por todo lo que hiciste para que la reunión fuera algo especial, Dios te bendiga" Very Happy

¡¡¡ SIGUIENTES KEDADAS !!!:

A) Fiesta en casa de endor ¡¡¡ con la mega pantalla !!!

B) El 28 de Agosto hay que ir a ver a Martín Valverde, que actúa en el teatro de San Rafael.

¡¡¡ Y muchas gracias a todos por compartirnos la experiencia de la kedada !!!

Y aquí van mis dos últimas preguntas: ¿llegarán las fotos...? ¿qué tal le fue a nuestro querido Tonatiuh? (es que hace mucho tiempo que no sé nada de él).

¡¡¡ Dios os bendiga a vosotros, y a vuestras respectivas familias !!!,

Elisabeth. Very Happy

.
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:52 pm    Asunto:

Hola a todos bonito día!!!!!!!!! Very Happy bueno como todos lo prometimos aqui les va mi relato Laughing

El mio inicia desde el viernes en la noche porque me puse a hacer todo lo que no iba a poder realizar el sábado y domingo, así que ya me dormí muy tarde porque ya deje listas mis cinco maletas que me iba a llevar Razz Razz y bueno por fin me dormí para esto ya eran casi las 12 de la noche y me tenia que levantar a las 5 o 5:30 para que me diera tiempo...

El sábado sonó el despertador me levante rápidamente aja Razz, bueno bueno no tan rápidamente Razz jajajaja porque tenia que estar a las 7:30 en la Terminal donde también iba a llegar Leonardo (Tonatiu) para de ahi irnos al Seminario, ya sali un poco tarde de mi casa y pensé que iba a llegar tarde estaba a punto de mandarle un mensaje a Leonardo para decirle que no se fuera a desesperar que iba a llegar un poco tarde pero que recibo un mensaje que él también llegaría tarde entonces ya me sentí más tranquila, bueno cuando llegue él también acababa de llegar y compramos los boletos y por fin salimos, le mande un mensaje a Lucy para que supiera que ya íbamos y no se preocupara...

Llegamos al seminario, le llame a Lucy la cual nos fue a encontrar nos saludamos con mucho gusto y para esto ya habia empezado el retiro lo estaba dando Jorge (seminarista), entramos y no pude saludar a los demás en ese momento hasta en un descanso que tuvimos ya las salude primero a Kamy, Anele y Marina después ya conoci a las demás a los demás chicos que eran Eduardo, Paxi (Betty), Mary-Parker (Tete), Blanquita, Miguel, Dulce y después llego Tuxtli, el retiro me gusto muchisimo primero Jorge(seminarista) se me hizo muy serio por todo lo que nos decia, pero conforme fue pasando el retiro ya nos dimos cuenta que era muy chistoso y muy alegre por eso el retiro se nos hizo muy cortito porque ni pesado lo sentimos y con las dinámicas que nos pusieron entre Lucy y él mucho mejor, aprendí muchas cosas y también me ayudo a reflexionar en algunas otras... pero ya teníamos mucha hambre yo no había desayunado nada Sad , ya cuando termino el retiro nos invitaron unos sanwich que llevaban y se nos calmo un poco el hambre, también nos llevaron a dar un recorrido por el seminario aunque no pudimos entrar a la biblioteca me hubiera gustado mucho porque nos dijo Jorge que es de las mejores bibliotecas que hay en cuanto a libros católicos y que ya dos monseñores (no me acuerdo de sus nombres) Razz habian donado antes de morir su biblioteca personal y bueno nos fue diciendo que habia en cada lugar y me parecio muy bonito y muy tranquilo se respira mucha tranquilidad y paz en ese lugar...

Después ya nos dirijimos a xochimilco en un pesero que iba llenísimo Laughing nose como cupimos todos, Razz pero muy divertido ibamos risa y risa ya casi nos decia el chofer que no bajaramos Razz Razz por fin llegamos y Lucy nos hizo caminar y caminar y caminar y caminar jajajajaja Razz que para que hicieramos más hambre pero ya de tanta hambre que llevábamos ya iba diciendo cada cosa que bueno para que les cuento Laughing Laughing que si las credenciales del club de los sencillitos Razz, que si marina tenia su batallon con 27 si si escucharon bien con 27, 27 Surprised Razz Razz y nosotras ni uno teníamos jajajaja Razz , bueno ya llegamos comimos todo muy rico, consome, otros tacos de babarcoa, huaraches, quesadillas, sopes mmmmm muy rico Razz (lo puse para que se les antojara) Razz jajajaja querian pedir una michelada, pero mejor no porque (tete) decia que era pecado Razz Razz jajaja no es cierto era puro relajo mientras tanto nos presentamos algunos ya nos conociamos de la segunda kedada pero para los que iban por primera vez, ya nos dijeron de donde iban y todo lo que hacian y si tenian novio o novia, por cierto quieren que les diga quien nos dijo que si tenia novio uuuuuuuuhhh Razz jajajja fue esta... jajajaja no es cierto no lo dire, ya que terminamos fuimos a dar un recorrido en la trajinera yo no me saque ninguna foto porque no habia una con mi nombre Cool Cool jajajaja muy bonito lugar muy tranquilo y aqui quiero aclarar algo eeehh!!!! noooooooooooooo nooooooooooooooo noooooooooooo consegui galan no es cierto no les crean a Kamy y marina todo fue porque Jorge me empezo a echar relajo y todos le siguieron pero no es cierto Embarassed, la que si consiguio fue Dulce Razz Razz jajajaja, pero solo ella jajajajaja no es cierto ella tampoco Razz Razz, en el transcurso del paseo contaron chistes, y platicamos y se nos paso muy rapido el tiempo...

Luego nos dirigimos a la casa de Lucy ya no nos pudieron acompañar Leonardo, Miguel ni Cielo, todos lo demás íbamos pero ya bien cansados, y el camino también fue muy muy muy largo ya casi nos ibamos durmiendo, en el camino llamo mi queridísimo co-fundador del club Endor, que iba para la casa de Lucy que alla nos veria, sin antes claro pasar a su casa a cambiarse por supuesto como debe de ser Cool la presentación ante todo Cool Razz jajajaja pasamos por un pastelito y ya llegamos a la casa de Lucy dispuestos a dormir Razz Razz pero que empiezan a poner musica y cual sueño se nos fue, empezaron a bailar las bailarinas del grupo Dulce y Blanquita, y ya luego le seguimos todos hasta un baile que se llama zuco zuco o algo asi jajajajaja Razz ya que nos habiamos cansado empezamos con los juegos, el primero me gusto muchísimo y mi equipo gano por supuesto Cool, y llego mi querisimo Endor y se incorporo a jugar aunque no se porque se fue con el otro equipo eeeehh!!! Laughing Laughing ya después siguieron los otros juegos y al final el de la silla en medio para que cada uno contestara las preguntas que nos hacian los demás ese estuvo muy bueno, nos sirvió para sacar muchas cosas y compartirla con los demás y conocernos un poquito más... para esto ya era muy tarde ya todos nos estábamos durmiendo, pero también nos dio tiempo de partir el pastel que llevamos para festejar a los cumpleañeros tarde, pero seguro Laughing, (por cierto el mio es el 12 de agosto) Razz Razz , la primera que se fue a dormir fue tete, yo no fui fue tete jajajaja Razz , ya después todas las demás y Jorge se fue a su casa porque vive muy cerca de ahí, así que solo se quedaron Eduardo y Endor quienes se durmieron en la sala, y nosotras nos fuimos a dormir al cuarto de Lucy, bueno bueno les voy a decir un secreto yo me dormí solita en otro cuarto que me tenia designado especialmente para mi Cool Lucy, up´s Rolling Eyes perdon Lucy ya les dije ahora se van a enojar contigo Razz Razz jajajajaja no es cierto Razz nos dormimos todas ahi, bueno el poco tiempo que teníamos porque ya eran como las 4 de la mañana y nos teniamos que levantar temprano, pero yo no se a quien Rolling Eyes Rolling Eyes se le ocurrió dejar su alarma del celular prendida sonaba cada cinco minutos oye Kamy de casualidad tu no sabras quien la dejaría???? Razz Laughing y no nos dejaba dormir se pasan y luego ni se movía jajajaja casi la tiraban de la cama para que se despertara y la apagara y nos dejara dormir y ella ni en cuenta jajajajaja Razz, que barbaridad Laughing bueno yo me desperté como a las 7:30 Lucy ya se habia levantado creo que acompaño a Dulce y Endor porque ellos se iban a ir muy temprano (por cierto ya no me pude despedir de ellos Sad )y fue la primerita que se metió a bañar después yo, luego Blanquita y asi todas se fueron levantando, como Blanquita y yo ya habías terminado de arreglarnos nos bajamos primero y les hicimos con mucho gusto el desayuno Laughing Laughing ya después desayunamos y vimos la película de "bella" estuvo muy bonita... ah y Blanquita nos regalo unas fresas porque ella venia de Guanajuato Razz

y luego ya salimos de la casa de Lucy y se nos unio Jorge que venia de su casa y se dirigían a la Basílica yo ya no iba a poder acompañarlos hasta alla porque tenia que regresarme temprano porque tenia un compromiso en la tarde asi que me fui con ellos hasta el metro y me baje en la estación pino suarez, porque ahi yo transbordaría en la otra linea para la terminal de autobuses... ya no pude saludar a Jaime ni a Maria rosana quien ya conocia desde la kedada pasada y me hubiera dado mucho gusto saludarlos personalmente ni conoci a Eagleheart, hay será para la otra kedada primero Dios espero ahora si podamos estar todos reunidos al mismo tiempo Laughing Laughing

y ya llegue a mi casa con un sueño bueno casi se me cerraban mis ojitos Confused pero como todavia tenia otro compromiso ni modo tuve que ir Razz y en la noche que llegue a mi casa no hice otra cosa más que buscar mi camita para dormir dormir y dormir y ayer en la mañana no quieria ni levantarme sonó el despertador y yo decia otro cinco minutos, bueno diez, luego quince y se convirtieron en media hora jajajajaja Razz Laughing cuando vi ya era tarde y llegue un poquitin tarde a mi trabajo Razz Laughing lista para iniciar mi semana, pero muy contenta y feliz de haber pasado un fin de semana maravilloso al lado de personas maravillosas que me enseñaron muchas cosas y que gracias a Dios pude conocer personalmente, asi los nombre de los compañeros foristas ya tienen un rostro, y gracias Dios porque se que es el inicio de una grande y verdadera amistad que durara toda la vida... gracias a todos!!!!

y un millón de gracias mi querida Lucy por todo lo que hiciste mira que no cualquiera y aguantarnos y por tu hospitalidad porque gracias a ti fue posible que se realizará esta tercer kedada que Dios te bendiga Lucy te queremos muchisisisisismo Laughing

y estamos listos para la cuarta Razz Razz Laughing que creo será en el D.F. también con la FIESTA EN CASA DE MI QUERIDO CO-FUNDADOR ENDOR Razz Laughing Laughing Laughing Laughing aunque nos dijo quenos iba a invitar de tres en tres porque su MEGA-PANTALLA ocupaba casi todo su cuarto y no íbamos a caber todos Laughing osea no Cool jajajajaja Razz bueno y luego pretendemos irnos a otro estado a Puebla o a Oaxaca creo que decían bueno ya veremos hay que planearlo sale!!!!!

que tengan una bonita semana y nos seguimos leyendo Laughing Laughing y los que faltan a poner su relato Very Happy Very Happy

anita bonita
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:09 pm    Asunto:

Eli Eli Eli Eli Eli!!!!!!!!!! pero que gustazo me da que ya estes por aqui nuevamente por lo que ya he leido tu mami ya esta mucho mejor gracias a Dios que bueno, y que estes al pendiente de nosotros otra vez que padre !!!!!!!!!!! ya sabes que siempre estas en nuestros corazones Laughing Laughing un abrazo y un beso Laughing
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro