Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raìces Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 8:25 pm Asunto:
imprimatur
Tema: imprimatur |
|
|
hola ,quisiera que me expliquen por favor, que significa imprimatur, sè que leì algo referente a esto hace bastante tiempo ,lo he buscado en el buscador pero no logro encontrarlo, lo ùnico que recuerdo es que imprimatur està presente en todos los libros aceptados por la iglesia catòlica, y creo que georgius tambièn, gracias por la posible respuesta, Dios les bendiga. marìa isabel |
|
|
 |
raìces Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:01 pm Asunto:
Re: imprimatur
|
|
raìces escribió: | hola ,quisiera que me expliquen por favor, que significa imprimatur, sè que leì algo referente a esto hace bastante tiempo ,lo he buscado en el buscador pero no logro encontrarlo, lo ùnico que recuerdo es que imprimatur està presente en todos los libros aceptados por la iglesia catòlica, y creo que georgius tambièn, gracias por la posible respuesta, Dios les bendiga. marìa isabel | la otra duda es nihil obstat. |
|
|
 |
raìces Asiduo
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
|
|
 |
raìces Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 3:03 pm Asunto:
|
|
hola berriotxoa,muchas gracias por responder y gracias por el enlace,muy interesante y aclaratorio. posteo poco en el foro porque aùn no estoy preparada para debatir,pero te puedo asegurar que aprendo mucho con todos ustedes y me acerco cada dìa màs a dios, un abrazo marìa isabel. |
|
|
 |
|