Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maonar
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:59 pm    Asunto: MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA
Tema: MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA

Very Happy Hola como estan....quiero comentarles de los milagros que personalmente he recibido de la virgen de santa marta.

durante 9 martes sin falta le hago la oracion encendiendo una vela...ella hace los milagros mas imposibles que se imaginen, pero siempre y cuando se hagan con mucha fe y cosas que te alimenten como ser humano.

milagro numero 1:

le pedi que por favor me regalara una novia, la mejor de todas ya que estuve 4 años solo y con algunas frustraciones amorosas....despues de la novena a santa marta recibi el milagro y me regalo una novia espectacular la mejor que pudo regalarme.

milagro numero 2:

dure 1 año sin trabajo y despues de realizarle la novena a santa marta, me regalo un trabajo super bueno, el trabajo que siempre soñe.

asi que animecen y cuando quieran pedirle algo a la virgen de santa marta haganlo con mucha fe en ella y veran como se les hace el milagro.

Virgencita de santa marta te amo con todas mis fuerzas y gracias por todo lo que haz hecho por mi.

aca les comparto la oracion para los que la necesiten.

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN

[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:06 pm    Asunto: Re: MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA
Tema: MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA

maonar escribió:
[/color] Very Happy Hola como estan....quiero comentarles de los milagros que personalmente he recibido de la virgen de santa marta.

Recuerda que solo Dios puede conceder milagros. Los santos y María Santísima interceden por nosotros ante Dios. Pero solo Dios concede los milagros.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro