Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 7:19 pm Asunto:
Una duda sobre algunos terminos del exorcismo
Tema: Una duda sobre algunos terminos del exorcismo |
|
|
Hola bueno me surgio una duda sobre unos terminos que lei los cuales no entendi para nada lo unico que se es que tiene que ver con exorcismo ycon el ministerio de liberacion.
Coloco este tema aca y no en preguntas y respuetas porque creo que lo relacianado sobre el exorcismo y esas cosas es extravagante. jeje
Bueno los terminos son:
canaliculus
Arcadas
Bueno creo que primero seria de ver si son terminos catolicos y no son terminos de no que cosa que ahora se inventan..
Gracias por sus respuestas. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 8:33 pm Asunto:
|
|
yo creo que el tema es mas para preguntas y respuestas, por alla los moderadores saben mucho de este tema del que preguntas. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | yo creo que el tema es mas para preguntas y respuestas, por alla los moderadores saben mucho de este tema del que preguntas. |
Tienes razón marina. Muevo el tema. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 11:59 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pero hay algo que me preocupa en lo que dices:
Cita:
porque creo que lo relacianado sobre el exorcismo y esas cosas es extravagante.
¿En serio crees eso? Y cuando lees en el Evangelio sobre el poder de expulsar a los demonios y los exorcismos que hacían Jesús y los discípulos, ¿qué piensas? ¿Era Jesús un extravagante? |
Bueno te explico ya que es depende del punto de vista que se vea y porque tambien no me di a explicar muy bien. jijiji
Para empezar para mi no es extravagante este tipo de cosas ya que primero es algo que Jesus hacia, segundo es un mandato que Jesus dio a sus discipulos y tercero son las Señales que el dice que nos acompañaran en la evangelizacion.
Ademas por casualidad o por que Dios hace las cosas perfectas y sabe porque he podido estar presente en unas liberaciones debido un poco al movimiento que pertenzco de Renovacion Carismatica Catolica. Aunque eso si no he estado en exorcismos pero almenos la liberaciones se le asemeja un poco.
Entonces en resumen para mi es normal esto.
Ahora el porque le puse extravagante fue porque en este foro entran varias personas algunas bastantes crecidas en la fe y otras que quieren aprender entonces este tema lo habia puesto en el sub-foro de temas extravagantes por ser un tema con cierto tabú todavia como tambien es un tema no muy común entre catolicos, entonces por eso creo que es todavia extravangante para algunas personas.
mm ahora cuando te refieres si Jesus era extravagante mm yo no lo llamaria asi yo le llamaria fuera de lo comun ya que hacia cosas muy muy fuera de lo comun de su epoca.. Y que para muchas personas todavia lo es.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|